FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA 2x10

Fer_LQSA
Fer_LQSA
20/05/2008 15:11
El capítulo de LQSA 2x10 que se emitirá el 29 de Mayo!!

Temporada 2, capítulo 10: 'Alcohol, langostinos y el cornudo de España'
Enrique y Nines tendrán un affaire

Enrique y Nines, su asistenta, terminarán en la cama tras una noche de confidencias y alcohol en un nuevo capítulo de 'La que se avecina'.

En el episodio titulado 'Alcohol, langostinos y el cornudo de España', Enrique y Nines se culpan mutuamente de la apasionada noche que han compartido tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumen de que es el otro quien está realmente enamorado.

Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, aprovechando que están haciendo un reportaje sobre la vida del célebre actor Sergio Rivas, rivalizarán por ponerse ante las cámaras para conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos espera es que, en una de las entrevistas, salga a la luz la infidelidad de Maite con Sergio.

Por último, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga por prescripción médica. En medio de esta situación, una feliz noticia llegará al 1º C: Álvaro, el hijo de los Recio, volverá de estudiar en Irlanda. Sin embargo, no vendrá sólo, ya que junto a él llegará Kevin, su pareja. Esta sorpresa obligará a Berta y a su marido a aceptar la homosexualidad de su hijo.

Lo que he puesto en negrita es porque por fin vuelven a recordar cosas de la 1ª Temporada, que bien!!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
20/05/2008 15:27
este este este si que pinta bien :P osea q alvaro se fuga del INTERNADO de a3? que bieen!
el_laguno_internado
el_laguno_internado
20/05/2008 18:54
¡ Como me pierda este episodio me pego un tiro ! ¡ Ja ja ja !
Enrique con Nines; el Recio en clase de yoga; se desvela la infidelidad de Maite; Álvaro, el hijo de los Recio, gay...
¡ Vamos, que si se hablase del moroso, este episodio sería redondo !
Un saludo. ;)
rancioLQSA
rancioLQSA
20/05/2008 21:13
Que justito hombre se llama como yo que yo me llamo kevin.Pero no soy gay jajaja.Pinta muy bien el capitulo.
rozy
rozy
22/05/2008 16:36
Jajaja, quiero ver la reacción de Amador con lo de Maite, y la de los Recio con lo de su hijo jajaja. Va a estar muuu bien. No se puede perder ni de coña vamos, es casi de visión obligada jeje.