FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Otra vez personajes históricos en la 7a?

Anterior 1 2
#0
Nestormou
Nestormou
15/10/2012 11:52
Esto ha dicho Alberto en Twitter:
@alber_caballero En wikipedia pone que Malena Alterio participa en LQSA en 2013. ¿Existe la posibilidad de que vuelva a la 7a temporada?

Alberto: Hombre, siempre cabe la posibilidad... Y de algún otro histórico también...

@alber_caballero OMG! No me digas q puede que vuelva Guillermo Ortega o Gemma Cuervo o que entra Luis Merlo o María Adánez. Me caigo muerto!

Alberto: Quien sabe...

Deduzco que se están pensando en retomar algun personaje. Personalmente creo que será Guillermo Ortega, ya que se fue porque se fue Sergio de la serie. Ahora que ha vuelto Sergio ya tienen motivo para volver a traerlo. Aunque tambien pienso que puede ser Gemma Cuervo, porque el edificio se quedará sin representación de la tercera edad, y el me contesto que sólo era de momento... podría ser.

¿Quién os gustaría a vosotros?
#21
juanjosa88
juanjosa88
16/10/2012 17:22
y Santiago Ramos en el papel del moroso, el papel le viene al pelo carcajada (no es histórico de LQSA pero sí lo es de ANHQV)
#22
Nestormou
Nestormou
16/10/2012 17:26
Fue casualidad que justo cuando murio goya amador trabajaba en la funeraria, puede que le pagara una pasta a amador para que fingiesen su muerte.... Esa es una opcion, pero desgraciadamente es imposible que vuelva, a no ser que sea en flashback.
#23
Inigo90
Inigo90
16/10/2012 17:31
Expediente Goya

Épico jajajajaja

Ahora seriamente, la que más me gustaría sería Malena, para liar más aún al Maroto
#24
hombre
hombre
16/10/2012 17:34
Si Maite ya no está en edad de compatir por Javi con Raquel, Lola y Judith; Malena menos...
#25
Nestormou
Nestormou
16/10/2012 18:06
Pero entre Javi y cris estuvo a punto de pasar algo... si no llega a ser porque sono el teléfono y era Lola. Podría salir a la luz eso y ya hay trama para Malena.
#26
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/10/2012 18:19
Quiero ver a Beatriz Carvajal, en plan fantasma, flashback o sueño de Vicente, por que lo de fingir su muerte lo veo demasiado rebuscado hasta para LQSA.

Lo malo de Malena es que ya han pasado tantos años... ¿Trabajaba como comercial en una agencia de viajes, no? Que algún vecino, como Los Recio, quieran irse de viajes y les atienda Cristina... xD 4 meses sin pagar el alquiler y montarán el numerito xD.

A Cristina, en caso de que salga, es que la veo más fuera del edificio, no como Araceli o Sergio que no tienen otro lugar donde ir. En plan cameo, y luego ya si los guionistas ven que tiene futuro Malena pues que se quede y se de un paseo por Montepinar.

De la Constructora, Elio me cae bien, pero su personaje nunca me gustó. De Joaquín, parecido, me gustaba más que Sergio, pero con un hermano Arias para mi es suficiente.
#27
Nestormou
Nestormou
16/10/2012 19:05
Pero como van a poner a goya de fantasma? Es una serie de ``ficcion´´ pero tampoco para tanto.
#28
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/10/2012 19:09
Bueno, personalmente veo más creíble una aparición fantasmal que fingir su propia muerte. Algo muy visto ya en LQSA. Era solo una suposición.
#29
hombre
hombre
16/10/2012 19:14
AAAh pero no mas creible que su hermana gemela secreta diablo

Evidentemente la serie esta ya muy avanzada como para que Elio sea un pintamonas, los guionistas sabrían darle un papel muy divertido, de hecho creo que me hago una idea.... si, Eric podría ser un personaje divertido :D
#30
Nestormou
Nestormou
16/10/2012 19:35
Puede que Goya pagara a Amador (que por dinero hace cualquier cosa) para que fingieran su muerte, por eso empezo a trabajar en la funeraria. El medico estaba tambien sobornado claro, y solo hubo que incinerar el ataud vacío. En la 7a temporada Amador ve muy hundido a vicente y le cuenta la verdad. Se quedan todos alucinados, y Amador dice que el sabe donde está. Van a Benidorn a buscarla y se la encuentran con Maritere en la playa, que ¿por que no se habia explicado a donde se fue Maritere?, porque se fueron juntas. Entonces Goya explica porque fingió su muerte, algo relacionado con dinero o para que no la siguiese ni vicente, ni javi, ni lola.
Entonces la convencen para volver y Maritere decide volver tambien.
Que ¿Raro no? Pero de LQSA te lo podrias esperar, y no creo que nadie se mosquease con esa historia.
#31
davillares
davillares
20/10/2012 01:32
a mi me gustaria que fichasen a diego martin y/o daniel guzman como posibles nuevas incorporaciones (ya se que no se tratan de antiguos personajes de lqsa pero tambien ha vuelto fernando tejero asi que quien sabe)
#32
dragon ball forever
dragon ball forever
20/10/2012 01:58
Me encantaría ver a la chunga y Roberto " ANHQV " ( Carmen Balagué, y Daniel Guzmán )

:)
#33
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
20/10/2012 08:03
A mi me gustaría que volviera Joaquín(Guillermo Ortega).. ahora que vuelve Sergio..
Eran los mejores las 2 primeras temporadas
#34
Nestormou
Nestormou
20/10/2012 12:18
Yo voto por Malena, Guillermo Ortega y Marisa Porcel (aparecerá en la 6a temp.) para fichajes de la 7a.
#35
javichin1994
javichin1994
20/10/2012 16:18
¿Por que decís que Maria Adanez no volverá a LQSA?
#36
Nestormou
Nestormou
20/10/2012 16:56
Por lo que pasó con alberto y Vanessa, no hay buen rollo. Aunque todo es posible...
#37
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
20/10/2012 16:56
A LQSA no volvería, aparecería por primera vez.. xD
Creo que es por que es la ex de Alberto.. y lo de Vanessa y tal.. no creo que salga..
#38
Nestormou
Nestormou
20/10/2012 22:10
Tambien podrian traer a laura pamplona para nueva chica de la ``chupipandi´´.
Anterior 1 2