FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿No os parece que el Recio ha perdido un poco de gracia y ha exagerado en cuanto su ideología ultrafacha que decía en el Breaking-Off Jordi Sánchez?

Anterior 1 2 3
lqsatbbt
lqsatbbt
13/10/2012 09:18
A mí me gustó cuando en el 6x02 dijo, Viva el propano! Viva el propano! Pero su debate de la evolución con Enrique...no me gustó mucho, y a mí de momento las tramas de la cigueña y el gas no me han parecido del todo bien, a ver si el 6x03 me gusta más, aunque me lo he pasado muy bien con algunas tramas.

El Recio ya ha exagerado de una manera increíble su fanatismo cuando le dijo a la juez que las mujeres a la cocina y cuando dijo que su gasolina era Rusa...Tal y como dijo Jordi Sanchez en el Breaking Off... Qué opinais, os sigue gustando, o le preferíais antes con sus momentos de Pala-Man y Extintor-Man con Coque?
rolomo
rolomo
14/10/2012 23:15
Está claro que los primeros capítulos son la entradilla de los platos fuertes: Sergio y Fermín. (Y Violeta)... Y las tramas de Coque y su nueva amante, celos.....

La temporada va a arrancar ya.
Yovik
Yovik
14/10/2012 23:32
Antonio ni me gusta ni me disgusta, simplemente creo que es un buen personaje pero está demasiado quemado con su rol facha (no tanto como Amador). Aún así estos son los dos personajes que más gustan en la serie, yo ya estoy cansado de escuchar por ahí sus frases, todo el mundo está como loco con los 'pinchitos', 'mariscos recio', '¿leones o huevones?', 'capitán salami', etc. Yo ya veo todo esto demasiado quemado, entiendo que los guionistas no lo quieran renovar porque es lo que más gusta, pero al menos espero que lo vayan dejando a un segundo plano, porque a mí ya me cansa mucho. También está claro que aunque sea un buen personaje, como persona es totalmente despreciable, aunque creo que eso es algo evidente y nadie en su sano juicio lo vaya a poner en duda... No sé, a mí la serie me resulta más divertida por las tramas y las situaciones que viven los personajes que por unas cuantas frases o expresiones que no dejan de repetir constantemente. Para mí Antonio nunca ha sido de mis personajes favoritos, ni mucho menos. Ni tampoco Amador. Me parecen dos personajes repetitivos y en ocasiones muy cansinos. Está claro que sin ellos la serie muy probablemente perdiera seguimiento, pero a mí no me importaría que no estuvieran, puede que incluso me gustara más. Y seré raro, pero para mi gusto, personajes como Araceli, Estela, Sergio, Lola, Javi o Coque les dan mil vueltas a Antonio y a Amador.
rolomo
rolomo
14/10/2012 23:33
Yo pienso que esta temporada no están pecando de repetitivos... Por lo menos así lo pienso...
Inigo90
Inigo90
14/10/2012 23:35
Esperaos al 6x03, que según Alberto es su favorito de la temporada
Akonmj
Akonmj
14/10/2012 23:35
De hecho el 6x02 ya tenía una pequeña novedad: la madre de Maite.

Es decir, las novedades se están dosificando: primero un inicio de temporada desde 0, luego con un familiar de un personaje, en el 6x03 con un antiguo cameo, el 6x04 con la familia de Judith...poco a poco hasta llegar al 6x06 con Sergio y Violeta. Y luego ya hasta la etapa del 6x11 con Fermín y finalmente Estela.
Yovik
Yovik
14/10/2012 23:36
Para mí siguen siendo repetitivos. Sin ir más lejos Amador se acaba de casar, soltó un discurso precioso en su boda y en el capítulo siguiente tuvo frases como: 'Aquí me las ligo y aquí me las pincho' (o algo así, no recuerdo como fue exactamente). Si se acaba de casar, y está tan enamorado de la Cuqui lo lógico sería que dejase a un lado su lado 'vividor follador' y el personaje diese un cambio, pero es lo que gusta, por tanto no lo van a hacer.
Ryo
Ryo
14/10/2012 23:36
Yovik, te amo. bravo
Yovik
Yovik
14/10/2012 23:41
Jajaja, gracias Ryo. Sé que la mayoría de las personas no estarán de acuerdo con lo que pienso, pero solamente doy mi opinión.
hombre
hombre
15/10/2012 00:04
Pues Amador se caso con la cuqui porque sus amigos le dijeron que estaba forrada, sino de que...
Kadal-gar
Kadal-gar
15/10/2012 16:10
Esto es algo muy común, cuando un personaje alcanza cierto nivel de fama e importancia dentro de su serie su escritor se obsesiona con el mismo y, en lugar de escribirlo de manera natural, lo fuerza ante su popularidad y lo acaba caricaturizando. Pasó con Estela, pasó con Homer Simpson, pasó con Sheldon Cooper, y ha pasado con Amador y Antonio. El querer exprimir un personaje humorístico te acaba llevando a convertirlo en un reflejo caricaturesco de lo que fue en un inicio, y en cosas así se demuestra si una persona sabe evolucionar sus personajes.

Por ahora, parece que tanto Amador como Recio se han suavizado un poco. Ahora no meten tantas veces frases como "¿Quieres salami?" o "Cómo tiene el chocho", pero es obvia la degradación de ambos personajes, no solo comparándolos con sus versiones de la primera temporada, sino comparándolos con la tercera.
rolomo
rolomo
15/10/2012 16:13
En esta temporada están suaves. Suelen degradarlos de cara al final...
dragon ball forever
dragon ball forever
16/10/2012 00:30
Esta serie sin el recio y amador no seria lo mismo.
hombre
hombre
16/10/2012 01:07
Ps como quieres que sea lo mismo si durante toda la serie han acaparado todas las tramas, compartidas con Estela y Judith en la 3-4 pero aun asi las suyas tenian mas peso.

No podemos saber como quedaria o hubiera quedado sin ellos, pero yo apuesto por un exito también, igual que pudieron crear a ese par de personajes, hubieran podido o pueden crear otros muy buenos, son grandes guionistas.
Ryo
Ryo
16/10/2012 01:09
Alberto: La semana que viene tendréis Recio para aburrir. Y la siguiente.
david238
david238
16/10/2012 01:17
Pues a mi personalmente me hacia más reir Antonio en las primeras temporadas, tanto en tono al hablar como con algunos puntazos que tenía. También me gustó el de la cuarta temporada, para mi es cuando mejor estuvo.

Prefiero verle hablando del amante cabrón, del chocho de Judith y las tramas conjuntas con Coque y Enrique (quizá esto último es lo que más hecho de menos) que hablando de dictadores y repitiendo las mismas frases sobre la presidenta. Para mi se hace muy cansino, y eso que siempre me ha encantado Antonio.

Y sobre la temporada, decir que empezó fuerte, la trama de la cigüeña fue buena y se vieron todos los personajes más o menos en su salsa, pero estos 2 últimos han flojeado un poco.
El 6x03 de esta noche para mi tiene las mejores tramas de lo que va de temporada, pero no me terminan de gustar lo que hacen algunos personajes...
pop2lock
pop2lock
16/10/2012 01:19
Uh, pues a mi me sigue encantando.

La frase "Tu hijo sin brazos, muere y el mio con alas... domina el mundo!" me hizo mucha gracia.
Anterior 1 2 3