FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿No os parece que el Recio ha perdido un poco de gracia y ha exagerado en cuanto su ideología ultrafacha que decía en el Breaking-Off Jordi Sánchez?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lqsatbbt
lqsatbbt
13/10/2012 09:18
A mí me gustó cuando en el 6x02 dijo, Viva el propano! Viva el propano! Pero su debate de la evolución con Enrique...no me gustó mucho, y a mí de momento las tramas de la cigueña y el gas no me han parecido del todo bien, a ver si el 6x03 me gusta más, aunque me lo he pasado muy bien con algunas tramas.

El Recio ya ha exagerado de una manera increíble su fanatismo cuando le dijo a la juez que las mujeres a la cocina y cuando dijo que su gasolina era Rusa...Tal y como dijo Jordi Sanchez en el Breaking Off... Qué opinais, os sigue gustando, o le preferíais antes con sus momentos de Pala-Man y Extintor-Man con Coque?
#21
Inigo90
Inigo90
13/10/2012 19:26
¿El de la orgonita? Coincido contigo, es excelente. Es cierto que LQSA no es ANHQV, pero se pedía un poco más de coralidad en la serie. No obstante, como el 6x02 no me convenció del todo (salvo algunos puntos como la cena de Raquel y Lola o los gestos entre Javi y Vicente) voy a estar bastante reservado en cuanto a expectativas para los siguientes; en cuanto vuelva Sergio supongo que los capítulos despegarán a mejor ( y eso que a mi Sergio...)
#22
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 19:30
Siempre hay algún altibajo, y se nota bastante tras un inicio tan bueno como el 6x01. El 6x03 con la Chusa y la página guarra pintan genial. Y en el 6x04 aparece la familia de Judith.
#23
Inigo90
Inigo90
13/10/2012 19:32
La página guarra es lo de Amador y Maite no? Ay, que recuerdos a mi adolescencia en ANHQV jaja
#24
riberas
riberas
13/10/2012 19:38
para nada el recio sigue siendo igual de cabrón que siempre me encanta jijijijijiji
#25
rolomo
rolomo
13/10/2012 20:40
O en la tercera había capítulos en que casi no salía Javi y Lola porque se iban de viaje y dejaban a Estela sola. No quiere decir nada.
#26
Fily5
Fily5
13/10/2012 20:42
En la tercera Amador y Maite no salieron en un capitulo (no me acuerdo cuál era, creo que era en el del Maharamindri y la suegra al volante) y Lola y Javi no aparecieron en otro y despues Lola volvió rubia (dicen por ahí que fue por el guión de una película)

En fin, que porque un personaje no tenga protagonismo ni aparezca un capitulo no va a pasar nada. Pero claro, a estas alturas, si Antonio o Amador no aparecen en un capitulo, se altera la gente. xD.
#27
rolomo
rolomo
13/10/2012 20:44
Pero vamos, que el 6x01 fue casi perfecto. La gente que se queja incluso de ese, son estúpidos.
#28
Fily5
Fily5
13/10/2012 20:47
Son unos retrasados mentales.

Alguien
Tienes que respetar sus opiniones.



Pues no las respeto, porque me parece una tremenda gilipollez criticar a la temporada por dos capítulos que lleven hechos. Son una panda de serios los que dicen eso. claro, ellos prefieren ver La que se avecina todo el rato fijandose en los detalles en vez de reirse un rato. Pf...
#29
galeo
galeo
13/10/2012 20:58
Yo sigo viendo al Recio de siempre, es un personaje exagerado, no veo que ahora lo sea más.

lqsatbbt
¿ Pero su debate de la evolución con Enrique...no me gustó mucho, y a mí de momento las tramas de la cigueña y el gas no me han parecido del todo bien


A mi lo de la discusión sobre "evolución" con Enrique me pareció divertidísima y las dos tramas de la cigüeña y el gas muy buenas.
#30
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 21:29
Fily, pues peor para ellos, y mejor para nosotros, no? Nosotros disfrutamos como siempre con cada capítulo nuevo, y ellos no, ellos sufren. Afortunadamente no están en el foro, y parece que tras la emisión de la temporada los haters no resurgirán sonriente
#31
Inigo90
Inigo90
13/10/2012 21:45
Como el 6x03 va a ser un capitulazo, porque lo va a ser, dudo que hablen mucho más, tranquilos :)
#32
Akonmj
Akonmj
13/10/2012 21:47
Los haters realmente no son fans de la serie, o lo son, pero como he comentado, tienen una relación de amor-odio en plan quiero y no puedo.
#33
hombre
hombre
13/10/2012 23:06
Lo que se esta juzgando es lo que hay de temporada hasta ahora, es evidente, ''no me ESTÁ GUSTANDO mucho..'', por ahora..'' Evidentemente las criticas son hacia los dos capitulos que han salido, asíque relax, os molesta demasiado que se critique a LQSA y eso no puede ser;
cada uno puede tener su opinión, yninguna es una gilipollez, y habrá gente a la que no le guste el 6x01 y con toda la razon si a esa gente le gustaba más otro tipo de humor que se marcaba más en anteriores temporadas.
A otros como a vosotros os gusta mas el 1 que el 2, a mi me gusta más el 6x02 guiño

¿Haters? Nah, prefieren otras temporadas que lo que se lleva de esta, nosotros mismos hemos juzgado esta temporada por un solo capitulo, cuando nos pidieron ordenar temporadas de la mejor a la peor (bueno yo no opine nada alli <.<)

Y al tema, al Recio le veo así bien, su teoria de la evolución es buenisima, y su escena en el juzgado también, si alguien se ofende... pues mira ya lo siento pero, hay que comprender que es ficción y es un personaje que al que le ha tocado exagerar esos matices... es como al que le cae mal alguien por ser del Madrid o del Barsa, pues mira chico, hay que saber valorar del modo adecuado las cosas, esto es una sitcom...
#34
galeo
galeo
13/10/2012 23:11
hombre no es que molesten las criticas, entiende que si empieza la temporada, vemos que los dos primeros capítulos son muy divertidos y se critican cosas que para nada desmejoran la serie pues no entendemos que se critica, parece gratuito.
#35
Inigo90
Inigo90
13/10/2012 23:11
hombre lo que dices es cierto, cada uno tiene sus opiniones, pero sí que es cierto que me parece algo prematuro criticar la temporada o a un personaje por 2 capis... Si hubieramos criticado a Javi en la 5ª por los 2 primeros capis (se besa con Raquel en el 3º) nos habria parecido una mierda. Pero luego...
Es muy pronto
#36
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2012 23:19
En la vida real sería un ser despreciable,pero dentro de la serie está bien xD está loco,hay que perdonarle xD
Para mi es el mejor personaje,al fin y al cabo es una serie,si en gh hubiera una persona así sería el primer expulsado con el 90% xD
#37
galeo
galeo
13/10/2012 23:29
losprotelqsa98 sin duda para mi el mejor personaje, naturalmente por que es ficción.


si en gh hubiera una persona así sería el primer expulsado con el 90%


O no, yo nunca dudo de la ausencia de sentido común entre el público de GH.
#38
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
14/10/2012 01:13
Yo con estos dos capítulos también le he visto algo distinto y no se qué es exactamente, no me he llegado a partir tanto con el como normalmente lo hago, pero vamos a ver como sigue en los demás capítulos, que haberle visto menos gracioso en estos capítulos, no quita que junto con Amador, sea el mejor de la serie.
#39
Tricia3108
Tricia3108
14/10/2012 21:07
es un personaje divertido, si es cierto que a veces es exagerado, pero cansa que el personaje se meta con los inmigrantes o los homosexuales que se pueden sentir ofendidos por las cosas que dice
#40
Akonmj
Akonmj
14/10/2012 21:09
No, todo lo contrario. Está muy bien que se hagan este tipo de cosas para demostrar que la homofobia y el racismo son enfermedades. Es un esperpento.

Por regla de 3, los judíos se tienen que sentir ofendidos porque se hagan pelis de la 2ª guerra mundial. Y no, la historia siempre se tiene que conocer para no volver a repetirla.
Anterior 1 2 3 Siguiente