Foro La que se avecina
Ordena a las chicas de mejor a peor

12/10/2012 21:38
1. Estela
2. Maite
3. Berta
4. Judith
5. Nines
6. Lola
7. Araceli
8. Raquel
2. Maite
3. Berta
4. Judith
5. Nines
6. Lola
7. Araceli
8. Raquel
Vídeos FormulaTV

16/10/2012 02:35
1 Judith
2 Estela
3 Nines
4 Lola
5 Araceli
6 Maite
7 Berta
8 Raquel
2 Estela
3 Nines
4 Lola
5 Araceli
6 Maite
7 Berta
8 Raquel

16/10/2012 18:45
1 Nines
2 Araceli
3 Judith
4 Berta
5 Izaskun
6 Lola
7 raquel
2 Araceli
3 Judith
4 Berta
5 Izaskun
6 Lola
7 raquel

16/10/2012 20:35
Y dale, no entiendo como la gente se cierra enque solo puede existir una opinión, que pasa 'maaannu', tienes que juzgarlo a tu antojo y decisión? Que no me digas ''estas tan equivocado'' ni que me delata mi avatar. Obviamente si Eva Isanta me parece la mejor actriz de la serie soy fan suyo y por eso llevo el avatar, no hay que ser muy listo para deducirlo, espero que no hayas tenido un derramamiento cerebral al llegar a esa conclusión...
No puedes venir y decir quien podemos o no podemos comparar con Antonia o Macarena, cada uno juzgara el nivel interpretativo de las actrices a su forma de ver, subjetivamente, y para que veas que no soy el unico que piensa así, te animo a que vayas a un post echo por OléEdurne, con una encuesta para valorar a los mejores actores y actrices, y verás como las dos primeras están Eva Isanta y Cristina Castaño.
No puedes venir y decir quien podemos o no podemos comparar con Antonia o Macarena, cada uno juzgara el nivel interpretativo de las actrices a su forma de ver, subjetivamente, y para que veas que no soy el unico que piensa así, te animo a que vayas a un post echo por OléEdurne, con una encuesta para valorar a los mejores actores y actrices, y verás como las dos primeras están Eva Isanta y Cristina Castaño.