Foro La que se avecina
Ordena a las chicas de mejor a peor

12/10/2012 21:38
1. Estela
2. Maite
3. Berta
4. Judith
5. Nines
6. Lola
7. Araceli
8. Raquel
2. Maite
3. Berta
4. Judith
5. Nines
6. Lola
7. Araceli
8. Raquel
Vídeos FormulaTV

14/10/2012 17:55
LOL a mi me gusta Raquel pero no tanto jaja

14/10/2012 18:00
Bueno se nota que esto es de personajes, sino siempre entre las primeras 4 estarian Antonia Cristina Isabel y Macarena, que de ellas Macarena y Antonia me parecen un poco mejores en nivel interpretativo, pero como es de personajes, vemos esas locuras ( o que el personaje de Raquel este por encima de Lola, eso es la mayor locura XD ), auqnue son pocas, porque en la mayoria Raquel esta en los ultimos o de ultima XD como dicta la logica, me alegra que Macarena este de la media para arriba en la mayoria,
Pero me sorprende la Cuqui, Eva es una gran actriz, epro su papel de la Ciqui, no se no le termionod e agarrar el punto, es tan nulo, auqnue esta temporada me da una buena espina, y Lola regresa a su faceta Lola neurotica me encanta.
Pero me sorprende la Cuqui, Eva es una gran actriz, epro su papel de la Ciqui, no se no le termionod e agarrar el punto, es tan nulo, auqnue esta temporada me da una buena espina, y Lola regresa a su faceta Lola neurotica me encanta.

14/10/2012 18:03
Si se tratase de nivel interpretativo, como puedes observar en el post correspondiente, las primeras irian cristitna castaño y Eva Isanta.

14/10/2012 18:06
Sylarmax si te das cuenta a Lola la están poniendo por la mitad tirando...abajo, no arriba (a mí también me sorprende)
Para mi el mejor personaje es Judith, y la mejor actriz también es Cristina Castaño
Para mi el mejor personaje es Judith, y la mejor actriz también es Cristina Castaño

14/10/2012 18:09
Pues ami me sorprende lo bajo que esta quedando Raquel,talves no sea gran actriz,pero ami me hace reir bastante,y ademas si no la poneis de las primeras alberto caballero se endfada y deja de escribir xd.

14/10/2012 18:44
Estela y Maite , lo demás es irrelevante

14/10/2012 19:46
La verdad es que no, el personaje de Lola recontando todo, esta de la media para arriba, y en muchos esta en el top 3, algunos la poenen abajo por que no les gusto el Lola Reynolds del ultimo capitulo, pero ya Lola es la misma, parece que no han visto la nueva temporaa, claro esto es cuestionde gustos de personajes, poque si es por talento y nivel interpretativo, indiscutiblemente, las mejores son Macarena y Antonia solo hay que ver sus peliculas y obras de teatro para ver los diferentes registros que tienene, y el pedazo de nivel interpretativo de ambas, seguido no demasiado lejos de ellas Isabel las dos Cristinas y Eva.
A mi de nievel interpretativo van asi Macarena, Antonia, Isabel, y las dos Cristinas y Eva se pelean los otros puestos, dudo mucho en posicionarlas a ellas 3 siempre.
A mi no me sorpende que Raquel este tan abajo, me sorprende mas que para todos no este de ultima, es la que no sabe actuar y el unico personaje que nod a risa, que esta buena es otra cosa, y es verdad, pero muchos la suben un poco solo por eso XD.
A mi de nievel interpretativo van asi Macarena, Antonia, Isabel, y las dos Cristinas y Eva se pelean los otros puestos, dudo mucho en posicionarlas a ellas 3 siempre.
A mi no me sorpende que Raquel este tan abajo, me sorprende mas que para todos no este de ultima, es la que no sabe actuar y el unico personaje que nod a risa, que esta buena es otra cosa, y es verdad, pero muchos la suben un poco solo por eso XD.

14/10/2012 20:51
Sylar, keep calm
"hombre" yo también soy de los tuyos
"hombre" yo también soy de los tuyos

14/10/2012 21:25
Qué infravalorada Nathalie Seseña :/

14/10/2012 21:54
jajaja indiscutiblemente dice, ps indiscutible no es porque yo lo discuto, la mejor actriz para mi es Eva Isanta seguida de Cristina Castaño, ni Antonia ni Macarena 
Y bueno infravalorada Natalie no... es una gran actiz todos lo sabemos pero esque en un proyecto lleno de estrellas, unas tienen que brillar mas que otras, Natalie es de sobresaliente pero Eva de Matricula, por ejemplo y en mi opinión

Y bueno infravalorada Natalie no... es una gran actiz todos lo sabemos pero esque en un proyecto lleno de estrellas, unas tienen que brillar mas que otras, Natalie es de sobresaliente pero Eva de Matricula, por ejemplo y en mi opinión

14/10/2012 22:19
Cristina Castaño le da 1000 vueltas a la mayoría de actrices de este país. Macarena, Antonia, Nathalie etc. son grandes profesionales, pero en mi humilde opinión, tanto sus personajes como su actuación están por debajo del de Cristina Castaño

14/10/2012 22:36
Todas son muy grandes. Por eso Vanessa está tan abajo en las listas, no es que lo haga mal (antes lo hacía mucho peor) si no que todas la dan un millón de vueltas. Para mí Vanessa es bastante floja y el resto son sobresalientes. En mi opinión las que mejor lo hacen son Isabel, Macarena (que son mis dos actrices favoritas), Antonia y Cristina Castaño.

15/10/2012 00:12
Mil vueltas... ya... con la cantidad de excepcionales actrices que da este pais... eso si es sobrevalorar...

15/10/2012 02:12
+1 Yovik.
Tu lo haz dicho hombre para ti... pero yo soy cinefilo adicto XD, y he visto los multiples registros que tienen Macarena y Antonia lo digo con base ( otra cosa es que te pueda gustas mas el personaje de Judith, o la Cuqui eso es otra cosa distinta, que no entra en valoracion, patra decir quiene s mejor que quien ), Eva esta muy bien en nivel, pero las otras dos son un poco mas grandes, tal vez porque se han diversificado mas, y Cristina es enorme, pero Macarena y Antonia son un poco mejores, en salir de clase su actuacion de verdad no es muy alla... pero en LQSA es la ostia, ella se le da mejor la comedia en mi muy humilde opinion, pero a las otras dos se le dan bien todos los generos interpretativos.
A la Ordaz tambien la colocaria a la par de Antonia y Macarena, pero OleEdurne me dejo pensando, los 3 trabajos que he visto de Isabel son versiones mas o menos marcadas de la Hierbas, bueno Araceli de la primera temporada es difernete, por eso se que tiene al emnos registros variados, pero no tengo tanto para comparar con las otras dos, que son muy polifaceticas.
No es que a vanessa le den millones de vueltas, que tambien es cierto se las dan... es que todas las actrices del elenco son enormes en nivel, y Vanessa no actua bien sino mediocre, solo queda bien como complemento, cuando le dan registros que un actor sabe transmitir, nos dan plastones como el 5x13, y tampoco es que este tan pasable esta temporada, dspues que ves el episodio dos veces te das cuenta, lo que pasa es que Macarena es tan buena que la lleva y salva la trama, pero no te preocupes hombre Vanessa de seguro nos da bastante material tambien esta temporada, para que se vea la enorme diferencia con el resto del elenco femenino.
Tu lo haz dicho hombre para ti... pero yo soy cinefilo adicto XD, y he visto los multiples registros que tienen Macarena y Antonia lo digo con base ( otra cosa es que te pueda gustas mas el personaje de Judith, o la Cuqui eso es otra cosa distinta, que no entra en valoracion, patra decir quiene s mejor que quien ), Eva esta muy bien en nivel, pero las otras dos son un poco mas grandes, tal vez porque se han diversificado mas, y Cristina es enorme, pero Macarena y Antonia son un poco mejores, en salir de clase su actuacion de verdad no es muy alla... pero en LQSA es la ostia, ella se le da mejor la comedia en mi muy humilde opinion, pero a las otras dos se le dan bien todos los generos interpretativos.
A la Ordaz tambien la colocaria a la par de Antonia y Macarena, pero OleEdurne me dejo pensando, los 3 trabajos que he visto de Isabel son versiones mas o menos marcadas de la Hierbas, bueno Araceli de la primera temporada es difernete, por eso se que tiene al emnos registros variados, pero no tengo tanto para comparar con las otras dos, que son muy polifaceticas.
No es que a vanessa le den millones de vueltas, que tambien es cierto se las dan... es que todas las actrices del elenco son enormes en nivel, y Vanessa no actua bien sino mediocre, solo queda bien como complemento, cuando le dan registros que un actor sabe transmitir, nos dan plastones como el 5x13, y tampoco es que este tan pasable esta temporada, dspues que ves el episodio dos veces te das cuenta, lo que pasa es que Macarena es tan buena que la lleva y salva la trama, pero no te preocupes hombre Vanessa de seguro nos da bastante material tambien esta temporada, para que se vea la enorme diferencia con el resto del elenco femenino.

15/10/2012 15:02
sylarmax
lo digo con base ( otra cosa es que te pueda gustas mas el personaje de Judith, o la Cuqui eso es otra cosa distinta, que no entra en valoracion, patra decir quiene s mejor que quien ), Eva esta muy bien en nivel, pero las otras dos son un poco mas grandes
¿LOL? ¿O sea que según tu Eva no puede ser mejor actriz que Macarena o Antonia, según tu no puedo pensar eso, loq ue pasa esque me gusta mas su personaje? JOjojo pues no, el personaje de Estela me gusta bastante mas que el de Maite pero para mi y PARA MUCHOS MAS (sino mira la encuesta correspondiente) que Eva es la mejor actriz de la serie.
sylarmax
yo soy cinefilo adicto XD, y he visto los multiples registros que tienen Macarena y Antonia lo digo con base
Ok yo he visto Syxekiller, carne de neon, diario de un squin y platillos volantes, además de LQSA, me parece suficiente registro como para juzgar con base a Macarena (en si ver la interpretacion actual de un actor, LQSA en este caso me parece suficiente para juzgarlo).
De Antonia he visto Todo sobre mi Madre, LQSA, y Octavia.
Y ahora me vas a decir que no le han dado a Eva registros suficientemente diferentes como para que no los puedas comparar? dentro de ANHQV y LQSA, dejando fuera otros proyectos suyos, ya ha hecho una gran variedad de actitudes e interpretaciones.
Luego no me digas ''Indiscutiblemente Macarena y Antonia son las mejores'' como dijiste, di que es tu forma de pensar o de criticar.
sylarmax
Cristina es enorme, pero Macarena y Antonia son un poco mejores, en salir de clase su actuacion de verdad no es muy alla...
En Al salir de clase Cristina estaba empezando, ahora es veterana y en el presente es donde hay que juzgarla, es una actriz excelente, y la puse un puesto por encima de Macarena en mi listado, pero realmente están super igualadas... alguna tenía que poner delante.
asylarmax
pero no te preocupes hombre Vanessa de seguro nos da bastante material tambien esta temporada, para que se vea la enorme diferencia con el resto del elenco femenino.
¡Pero si yo no dije nada de Vanessa! Yo hacia referencia al comentario de Inigo, sobre que Cristina Castaño le daba mil vueltas a la mayoria de actrices de este pais, simplemente exprese mi enorme desacuerdo (este pais tiene una gran cantidad de fenomenales actrices).
Conclusión: Deja de empecinarte en que solo puede haber una opinión: el primero de los sentidos es la razón

15/10/2012 15:04
La mejor actriz es DE LEJOS Eva Isanta.

15/10/2012 16:06
Eva sin duda es buenísima, solo hay que verla interpretando papeles tan dispares como Bea y Maite, y en ambos te la crees

15/10/2012 17:20
Y dentro del personaje de Maite el registro es totalmente diferente en las primeras temporadas una maruja felizmente casada, al quedarse embarazada de Sergio e intentar lidiar con Amador, de puton pija y odiosa en la 3ª y 4ª, que en la quinta y la sexta...
Pero no me refiero a imponer ni argumentar que Eva sea la mejor, solo le quiero decir a Sylarmax que no está bien decir indiscutible, y cuando se lo rebate me diga ''en todo caso sera que los personajes te gustan mas, no que las actrices sean mejores''. Es lo unico que le quiero decir que Macarena y Antonia no son las mejores actrices porque el lo diga, todo es opinable...
Pero no me refiero a imponer ni argumentar que Eva sea la mejor, solo le quiero decir a Sylarmax que no está bien decir indiscutible, y cuando se lo rebate me diga ''en todo caso sera que los personajes te gustan mas, no que las actrices sean mejores''. Es lo unico que le quiero decir que Macarena y Antonia no son las mejores actrices porque el lo diga, todo es opinable...

15/10/2012 17:40
hombre, geniales actrices de este país... no hay tantas como crees, aunque el error es mío: me refería en concreto a series de humor (ya que drama, Cristina ha hecho poco). Existe tendencia a idolatrar todo lo anglosajón, pero a nivel interpretativo creo que allí son mejores. Y actores favoritos españoles, en mi lista de 10 4 o 5 serían de LQSA...

15/10/2012 22:52
hombre estas tan equivocado, pero si eres fan de Eva Isanta y el icono te delata, no esperaba mas, Castaño es buenilla, pero tampoco me parece que haya hecho algún merito para que digais que es mejor que Macarena, Antonia o Isabel, que las tres para mi son superiores en nivel a Castaño tambien.
Pero todo el grupo tiene un nivel elevado exceptuando la señora de Caballero.
Mi apreciación de las chicas de la mejor a la peor.
Lola
Isabel
Cris
Estela
Mari Tere
Charo
Berta
Judith
Blanca
Izaskun
Maite
Justi
Sandra
Reyes
Ana Rosa el cacho plastico
Raquel
Bea y Maite de las primeras temporadas eran la misma cosa, sólo agregad la bolleria fina, y lo que se convirtio despues Maite es una gilipollez de personaje, pero son vuestros gustos, Eva a mi si me parece una actriz mas, tampoco es que le darán un Goya.
Pero todo el grupo tiene un nivel elevado exceptuando la señora de Caballero.
Mi apreciación de las chicas de la mejor a la peor.
Lola
Isabel
Cris
Estela
Mari Tere
Charo
Berta
Judith
Blanca
Izaskun
Maite
Justi
Sandra
Reyes
Ana Rosa el cacho plastico
Raquel
Bea y Maite de las primeras temporadas eran la misma cosa, sólo agregad la bolleria fina, y lo que se convirtio despues Maite es una gilipollez de personaje, pero son vuestros gustos, Eva a mi si me parece una actriz mas, tampoco es que le darán un Goya.