FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LA QUE SE AVECINA es una copia de aqui no hay quien viva

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Adrian542
Adrian542
11/10/2012 22:26
Juan cuesta es enrique pastor, silvio es yago, izascun es marisa, mari tere es vizenta, Antonio Recio es salvador, amador es moncho, sandra es natalia, cristina es belen, vicente es higinio, goya es maria jesus, sergio es fernando, fran es josemi, maxi es mariano, lola es alicia, eric es alex, coque es jose maria, maite es bea, araceli es la hiervas, joaquin es paco, doña charona es concha, raquel es Ana.

en definitiva, una copia.
#21
rolomo
rolomo
11/10/2012 22:56
Dejemos que baje el post porque menudos comentarios están saliendo y no precisamente de los trolls. "ANHQV es esa serie que echan en NEOX y que no ve ni el tato"

Por favor.... Ni de broma.
#22
hombre
hombre
11/10/2012 22:57
Cuidao con lo de los reyes magos.... quitalo please, mi sobrino de 9 años semete en estos foros.

OleEdurne: ... fail >.< ANHQV es BUENISIMA y si desde 2006 la siguen repitiendo en 2012, y sacan buenos datos, y ganan fans jovenes que no la vieron en su dia aun hoy, imaginate.
Si LQSA proviene de ANHQV pero ya no tienen mucho que ver, punto, que baje esto.
#23
Akonmj
Akonmj
11/10/2012 22:58
Para contestar a este tipo de trolls no hace falta despreciar a ANHQV. Que sí, las comparaciones y carencias de algunos molestan, pero no hace falta despreciar.
#24
donjavolo67
donjavolo67
11/10/2012 22:59
esto es irreal , yo creo que acaba de nacer el muchacho/a y se a dado cuenta del tema... tela.

y yo tampoco sabia que el perro esta bajo tierra, me acabo de enterar, espero le vaya bien, bueno eso que d.e.p-
#25
Wolf008
Wolf008
12/10/2012 04:01
Un troll mas para la colección.
#26
muyo
muyo
13/10/2012 03:13
hay un personaje que tiene la que se avecina que aqui no hay quien viva nunca tendra... se llama ANA ROSA


una copia dice... tss
#27
Juancaldos
Juancaldos
13/10/2012 05:21
Bueno, teniendo en cuenta que es de los mismos creadores, directores, productores, guionistas y que repite la gran mayoría del reparto, pues sí. Se puede decir que es una 'copia'. Más bien un autoplagio en toda regla por parte de los Caballero. ¿Y qué?

Lo que pasa es que después de las dos primeras temporadas dejó de ser una pseudo-ANHQV para adquirir una personalidad propia. Hoy por hoy, LQSA es una versión más cafre, más negruna y bizarra de ANHQV. No deja de ser una 'evolución' o un spin-off de aquella, sí, pero con aroma propio.

Ambas series son magníficas, cada una en su estilo. Destacando sobre todo las cuatro primeras de ANHQV y las cuatro últimas de LQSA.
#28
galeo
galeo
13/10/2012 08:54
Adrian542 ¿así que cuando Van Gogh repetía constantemente en sus cuadros paisajes y autoretratos se copiaba a si mismo?, uno no se copia a si mismo, le da vueltas a las mismas ideas y a veces las iguala y mejora como con LQSA.
#29
Adripc500
Adripc500
13/10/2012 11:19
Pero no veis que no ha vuelto a aparecer? Porque no dejais que baje?
#30
Nestormou
Nestormou
13/10/2012 11:37
Rolomo creo que pancho no murió, no he encontrado nada por internet, y ademas he leido una noticia hace poco, que decia que estaba haciendo una pelicula, asi que no creo.

Por cierto, para hacer una critica de una serie, antes hay que verla:
lola es alicia, Joer pues como ha cambiado Alicia, esta mucho mas baja y todo.
eric es alex, Ahora me entero, yo siempre crei que se llamaba Pablo.
doña charona es concha, Doña Charona? Buen nombre. No se de donde has sacado la ``na´´

Y por ultimo esta crítica además de ser absurda, llega 5 años tarde.
#31
rolomo
rolomo
13/10/2012 11:52
Sí murió desgraciadamente. Lo leí por aquí... pero vamos que también es por lógica, los perros no duran tanto. Desde ANHQV han pasado 10 años, más los que ya tuviese el perrito...
#32
lexis34
lexis34
13/10/2012 12:09
Es una copia pero a años luz de ANHQV, la primera era muchisimos mejor, un humor mucho mas sutil, con tramas normales y reales y con personajes carismaticos con muchos matices, pero siempre dentro de la normalidad, habian situaciones alocasas y divertidas pero nunca subrealistas, las relaciones entre los personajes daban mucho juego, habian muchos mas exteriores y las 4 primeras temporadas fueron de 10, con audiencias impresionantes, la 5 vajo el nivel un poco pero siguio la esencia.

LQSA nacio de casualidad, debido al final de la anterior, las dos primeras temporadas fueron mediocres, los personajes no eran creibles, luego en la 3 temporada la serie remonto, pero para sorpresa de muchos el final de la 2 temporada quedo en el olvido, y los personajes habian cambiado totalmente, Amador paso a ser un ignorante bruto y gañan incapaz de vocalizar palabras, Antonio paso a ser un chalado perturbado paseandose con una pistola por los rellanos Izascun y Mari Tere son Marisa y Vicenta... y asi con todos, un cuadro....

Ademas en LQSA todos los personajes son malas personas, chalados, locos y mezquinos, a mi me parece una serie entretenida, sin mas.... para pasar un ratillo agradable pero yo al menos no la disfruto como ANHQV ni muchisimo menos.
#33
LadyAri
LadyAri
13/10/2012 12:33
nada nuevo -.-
#34
Adrian542
Adrian542
13/10/2012 21:47
Macarena Gomez interpreto a Alicia 3 temporadas y despues se fue a vivir a Londres. Y si, si la interpreto lo que pasa es que era mas pequeña...

Emma Penella interpreto a Concha y a doña charona, y si su nombre real era Charona lo que en la serie aparecia como Charo

Fabio Arcidiacono aparecio en un capitulo de 'Aqui No hay quien viva' interpretando a una pareja temporal gay de mauri, Rodolfo.

y... Pablo Chiapella tambien aparecio en aki no hay quien viva interpretando a Mono, el hijo de Higinio (que es Octavio en 'LQSA')
#35
galeo
galeo
13/10/2012 22:01
Adrian542 ¿Macarena Gomez Alicia?, ¿estás de broma o es que eres ciego?.
Pablo Chiapella era Moncho no mono XD.
#36
Adripc500
Adripc500
13/10/2012 22:02
Y encima luego recriminaís que se bajen los post de los trolls...
#37
lauraT
lauraT
13/10/2012 23:50
Sinceramente, me encanta la que se avecina, pero estoy viendo videos de aqui no hay quien viva, y que quieres que te diga? estan en un nivel completamente diferente.. las dos primeras temporadas de ANHQV fueron perfectas, todos los actores se lucieron y se noto muchisimo en la audiencia, que estaba en un nivel completamente distinto a LQSA, aunque ahora mismo está en un muy buen nivel también
#38
juannka
juannka
14/10/2012 01:26
Cook sigue vivito y coleando (nunca mejor dicho). A principios de año se dijo que rodaría una película, y supongo que se estrenará en breve

http://www.ecartelera.com/noticias/9775/pancho-perro-loteria-tendra-propia-pelicula/
#39
donjavolo67
donjavolo67
14/10/2012 12:18
me alegro, que rapido lo han querido matar... pobrecillo
#40
torres997
torres997
14/10/2012 15:02
A ver, Cook se ha muerto o no?
Hay gente que dice que sí y lo afirma, pero por el contrario en la wikipedia no dice nada de que haya muerto.
Ya hay rumores de esto desde finales del 2011, pero alguien sabe si es verdad?
Anterior 1 2 3 Siguiente