FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina... el lunes, o TWD?

Anterior 1 2
Cienfuego
Cienfuego
11/10/2012 21:06
Que vereis? Yo me voy a informar porque la temporada pasada... cuando emitian el capitulo de The walking dead, lo repetian luego mas tarde por ejemplo a las 12 o 1 de la noche, asi podre ver primero la que se avecina y luego esta serie que tanto espero...
Sabeis si pasara esta vez igual? de repetir el capitulo 1 horas despues en fox? o esta temporada no lo haran?
Yo vere the walking dead primero, si no fuera asi.. y al dia siguiente en mi tele veria el capitulo de la que se avecina...
Fily5
Fily5
12/10/2012 11:05
The Walking Dead no llegara ni a 2 millones... he visto las audiencias en FormulaTV, y la verdad esque lo tiene muy chungo.
Diablo657
Diablo657
12/10/2012 11:42
Yo sin duda veré The Walking Dead. Despues de tantos meses esperando... Además como yo me lo bajo en VO y lo veo en subtitulado no tengo el problema de esperar a que lo estrenen en fox, lo puedo ver por la tarde si quiero xD De todas formas aunque no viera TWD, tampoco vería LQSA el lunes. Yo me espero al martes y me la bajo de cualquier pagina no oficial, así no le doy audiencia a telecirco. Despues de lo que se estan riendo de nosotros con los premiums, con los mareos con el estreno, con las publis, etc... no se merecen otra cosa.
Adripc500
Adripc500
12/10/2012 11:45
Diablo, los premiums es su elección, mareo de estrenos ellos casi cumplen su promesa de estrenarla en setiembre y solo se pasaron un dia y los anuncios no son muchos aunque a mi me molestan, y tampoco creo que les des audiencia porque has de tener audimetro y es poco probable que tengas.
hombre
hombre
12/10/2012 12:47
Diablo tu no puedes dar audiencia, no creo vamos... para eso hay que tener audimetro*
Y ya no me hagan más reir con esto de que T5 toma el pelo por quitar los premiun anda...

*: aparato que solo tienen 4500 TV en España, dandoselo a personas muy bien seleccionadas para que la estadistica de audiencia sea más o menos la real. Estos aparatos son los que miden las audiencias, y de 50 millones de españoles solo 4500 tienen con que...
failh
failh
12/10/2012 15:36
a ver , el chico de las audencias que hay por ahi suelto .... como sabes que no llegara a los 2millones ,si aun no se estreno la 3º temporada ¿pregunto? ahora , que te bases de otras audencias ... es otro cantar que creo que ''ni pinta'' .Ademas, no es competencia ,ya que , la nueva temporada de TWD es en la FOX (canal de pago) asi que ... dejate de tus encuestas ,por favor , que a lo que se refiere la pregunta es : que tipo de serie verias pero no en competencia
Linkez80
Linkez80
12/10/2012 17:37
Los que sean fans de TWD la verán sin duda, alguien que no sea fan de ninguna de las dos verá seguro LQSA porque no sigue una trama
Akonmj
Akonmj
12/10/2012 18:29
Linkez, pero es que lo que están planteando es absurdo. Yo no he visto ningun fan de twd que haya podido ver la Fox en directo por internet. En resumen que no tiene sentido porque:

-La Fox es un canal de pago
-Poca gente tiene canales de pago
-En España solo hay 4500 audimetros, más complicado que coincida con alguien que tenga la Fox
-La Fox al ser un canal de pago no puede superar las décimas de share
-¿Quién puede ver la Fox en directo por internet?
Parca
Parca
12/10/2012 19:35
Yo veo TWD, LQSA y TCMS. La verdad es que es una putada, porque me cogen en una misma noche las tres, y supongo que veré LQSA y las otras dos por internet snif
Akonmj
Akonmj
12/10/2012 19:48
Parca, es qué tú tienes Fox?
Diablo657
Diablo657
12/10/2012 19:57
Adripc, núnca uso los premiums de telecinco, mareo de estrenos, yo creo que si los hay, no se pasaron un día, sino una semana. Como a mi los anuncios si me molestan, no veo nada de tv, a parte de alguna vez las noticias, que no es el tema... Lo de la audiencia, fallo mío xD, la verdad es que no entiendo gran cosa de todo esto de las audiencias y los audimetros, tampoco me interesa mucho la verdad. Como ya he dicho me lo descargo todo.
Lo de los premiums hombre, aunque yo no haga uso de ellos si que me fastidia, porque si no los hay, nadie sube los capitulos a otros sitios y yo tampoco puedo verlos, al igual que todos, y si tu crees que están en su derecho, o algo por el estilo y te hace gracia que a los demás nos joda y nos quejemos, bien por tí. Pero solo tienes que mirar lo que llevan haciendo estas dos ultimas semanas con Aida y con LQSA para ver como se cachondean de la gente.
davillares
davillares
12/10/2012 20:06
esta complicado decidirse para quien puede ver las dos series, y mas teniendo en cuenta que ya no hay el preestreno de lqsa en ningun sitio, asi que quiza vea lqsa como seguidor fiel, pues es cierto eso de que twd lo repiten algo mas tarde del estreno en el fox (creo que es a las 00.00 o 01.00 como dice el creador del post) asi que teniendo en cuenta que solo dura casi 1 hora pues puede ser una buena opcion ver lqsa, y tras la serie de tele 5 twd primero en fox jeje (2 grandes series seguidas si.. pero macho lo suyo seria que las buenas series estuviesen mas repartidas y no todas ahi a la vez...)
davillares
davillares
12/10/2012 20:09
la nueva temporada de twd tiene buena pinta, y confirmo al creador del post que twd se repite poco despues de su primera emision en fox: [http://www.foxtv.es/programacion/151012] el estreno de lo nuevo de twd es en horario de las 22.20 a las 23.15, pero la primera reemision es de 01:05 a 02.00 vaya pensaba que seria un poco antes pero bueno jeje..
davillares
davillares
15/10/2012 18:07
para quien le guste twd y quiera ver ya el 3x01 en vo con subtitulos en español aqui teneis este post: https://www.formulatv.com/series/the-walking-dead/foros/253/1/twd-3x01-con-subtitulos-en-espanol/
Anterior 1 2