Foro La que se avecina
ya no esta el preeestreno del nuevo capitulo de lqsa en digital + (y supongo que tampoco estara en ono)

10/10/2012 15:20
pues eso... parece ser que es cierto que la serie de tele 5 ya no emitira sus nuevos capitulos por adelantado en plataformas de pago como ono o canal + (el digital plus ahora se llama canal plus, pero hay gente que aun lo asocia a su anterior nombre)
Vídeos FormulaTV

10/10/2012 18:39
Lol, una vez dice una cosa, otra vez otra, en fin, esperemos que al final sea a las 22:00, como Aída.

10/10/2012 19:35
Se me va a hacer larga la semana :(

10/10/2012 19:41
Por lo menos ahora todos los usuarios podremos entrar durante toda la semana, ya no hay riesgo de spoilers

10/10/2012 21:23
Yo prefería los preestrenos, los lunes estoy sobadísimo.

10/10/2012 21:30
Pues yo paso verlo en la tele y comerme anuncios. Lo vere por mitele a las 12 de la noche y ojala bajen de audencia para que se den cuenta que los premium no les quita audencia al rebes le beneficia.

10/10/2012 21:37
Algunos piensan que lo de los premium es algo obligatorio, y se enfadan, cuando eso es algo discrecional a decidir por la cadena. Que se haya hecho tradicionalmente no quiere decir que sea una obligación. Y joder, que 10 minutos de anuncios no molestan.

10/10/2012 21:47
No te molestaran a ti, pero a mi me agobian, no es como quiero ver una serie/película.

10/10/2012 21:48
Ah, y ya los premium no les benefician, si los quitan es por algo, llevan con ellos desde el 2008.
Si pagan por ellos 100 personas, y lo ven gratis 100.000 el negocio no es muy rentable.
Si pagan por ellos 100 personas, y lo ven gratis 100.000 el negocio no es muy rentable.

10/10/2012 21:50
Como que no? La audiencia no se resiente y encima se sacan un dinerillo extra aunque sea poco, no veo donde está el problema...

10/10/2012 21:54
Pues que mucha gente lo está viendo sin haber pagado, eso puede hacer que cada vez más gente lo vea gratis. Los premium no se diseñan para que los vea todo Cristo.

10/10/2012 23:36
Los anuncios no creo que lleguen ni a 10 minutos en total, un par de pausas cortas; que sirven para ir al baño o para comentar los mejores momentos con quien estes viendolo...
El premiun si afecta en la audiencia, mas o menos tiene que afectar es de cajon, imaginemos que alguien con audimetro (que cada uno cuenta por decenas de miles de personas ¬¬)es fan de Isabel y de LQSA (hay mucha gente en esta situación), bueno pues ve en you tube LQSA y el Lunes Isabel.
Aunque sea minimamente si afecta, y es más yo querría ver la audicencia que saca ya no solo sin premiun, sino sin mitele tmbn pero bueno U.U (ojo que me gusta que exista mitele, solo digo que quiero ver que audiencia sacaria xDD)
-Los que no vayais a verlo la noche del lunes os quejais de que os comeis spoilers ya sea en redes sociales o en el instituto/universidad/trabajo. ¿No os dais cuenta que lo mismo nos pasaba a los que lo queriamos ver en la emisión y además con menos motivo?
En conclusión, me parece una excelente decisión, porque además visto en la tele y en la emisión quieras que no te llena más, y al fin y al cabo, vosotros veiais un capitulo cada semana, en el preextreno, pues ahora lo mismo pero en el extreno ;)
Y deberían ponerlo a 22:00, la audiencia subiria BASTANTE pero en fin.
El premiun si afecta en la audiencia, mas o menos tiene que afectar es de cajon, imaginemos que alguien con audimetro (que cada uno cuenta por decenas de miles de personas ¬¬)es fan de Isabel y de LQSA (hay mucha gente en esta situación), bueno pues ve en you tube LQSA y el Lunes Isabel.
Aunque sea minimamente si afecta, y es más yo querría ver la audicencia que saca ya no solo sin premiun, sino sin mitele tmbn pero bueno U.U (ojo que me gusta que exista mitele, solo digo que quiero ver que audiencia sacaria xDD)
-Los que no vayais a verlo la noche del lunes os quejais de que os comeis spoilers ya sea en redes sociales o en el instituto/universidad/trabajo. ¿No os dais cuenta que lo mismo nos pasaba a los que lo queriamos ver en la emisión y además con menos motivo?
En conclusión, me parece una excelente decisión, porque además visto en la tele y en la emisión quieras que no te llena más, y al fin y al cabo, vosotros veiais un capitulo cada semana, en el preextreno, pues ahora lo mismo pero en el extreno ;)
Y deberían ponerlo a 22:00, la audiencia subiria BASTANTE pero en fin.

11/10/2012 08:00
hombre, no es lo mismo, los spoilers te los comías aquí y si acaso porque rápido se quitaban pero es que si no lo ves el dia de emisión y con el revuelo que causa LQSA en twitter o facebook te tragas algo seguro...
Pero es que se filtró un capítulo por dos semanas y LQSA sacó un 27% callando muchas bocas (entre ellas la mía) y ahora con premium ha sacado un 24% que tambien es un datazo, ¿de veras afecta a la audiencia?
Pero es que se filtró un capítulo por dos semanas y LQSA sacó un 27% callando muchas bocas (entre ellas la mía) y ahora con premium ha sacado un 24% que tambien es un datazo, ¿de veras afecta a la audiencia?

11/10/2012 13:53
En España no hay tantos audimetros, si no me equivoco más de 4000 (en Andalucía hay 531). Es muy complicado que pase que una persona que le gusta lqsa con audimetro, lo vea por internet y por lo tanto en la emisión no aporta a audiencia.
Pero sí "hombre", al final los que veían la serie por adelantado, van a tener que esperar lo mismo para cada capítulo, la espera del 6x03 se les hará un poco más larga, pero a partir de ahí, es una semana. Ahora muchos están enfadados (cosa absurda), pero porque la espera al 6x03 va a ser más larga.
Y también nos debemos poner en el lugar de los guionistas, que son el cerebro de la serie: se han currado mucho esta temporada, y pues les va a hacer más ilusión que todos los fans lo veamos por la t.v. en vez de las filtraciones, al final acaba siendo algo frío. Puntualmente un adelanto puede estar bien (caso de final de temporada al no haber más espera hasta el siguiente capítulo, o que resulta que tienes tiempo libre y el día de emisión no puedes, o te tienes que acostar muy pronto), pero por sistema... Hablo en general, también puede pasar que vives en una familia numerosa y no puedes verlo o no le ves de a gusto como te gustaría.
Pero sí "hombre", al final los que veían la serie por adelantado, van a tener que esperar lo mismo para cada capítulo, la espera del 6x03 se les hará un poco más larga, pero a partir de ahí, es una semana. Ahora muchos están enfadados (cosa absurda), pero porque la espera al 6x03 va a ser más larga.
Y también nos debemos poner en el lugar de los guionistas, que son el cerebro de la serie: se han currado mucho esta temporada, y pues les va a hacer más ilusión que todos los fans lo veamos por la t.v. en vez de las filtraciones, al final acaba siendo algo frío. Puntualmente un adelanto puede estar bien (caso de final de temporada al no haber más espera hasta el siguiente capítulo, o que resulta que tienes tiempo libre y el día de emisión no puedes, o te tienes que acostar muy pronto), pero por sistema... Hablo en general, también puede pasar que vives en una familia numerosa y no puedes verlo o no le ves de a gusto como te gustaría.