Foro La que se avecina
¿A que se puede deber la bajada de 1 millón de espectadores?

09/10/2012 10:25
Pese al liderazgo, y el buen dato, (4.475.000 y 24,1%) hemos bajado un millón de espectadores respecto a la semana pasada. ¿A que creéis que se debe esto?
Vídeos FormulaTV

11/10/2012 21:02
Y respecto a lo quemar a personajes imprescindibles, en Compañeros a Valle y Quimi (los líderes de la pandilla) les dieron menos protagonismo en su última temporada (había capítulos en los que no salieron, y es normal, estarían cansados, además de que hicieron hasta una película sobre la serie), pero la serie solo pudo continuar 2 temporadas más.
Pues eso, yo creo que en todas las series al menos siempre hay un personaje que hay que mantener, incluso se ha dado el caso de que todos, como Friends.
Pues eso, yo creo que en todas las series al menos siempre hay un personaje que hay que mantener, incluso se ha dado el caso de que todos, como Friends.

11/10/2012 22:33
En una parodia vecinal y con estos guionistas no... si deciden irse siempre pueden engordar otros grandes personajes, o meter otro snuevos ke sean igual de hits. Y como digo, veras lo bien que va esta temporada con menos protagonismo de ellos, de hecho para la 7T Alberto dijo que giraria entorne a Fermin, Amador y Sergio Arias, nada de Antonio.
Respecto a que la 1ªT comparada con las otras es un truño, no te pases: fue buenisima, me meaba encima cada vez que salia el Señor San Cristobal, o la viejas ocupas en su guerra vs Joaquin esa fue una trama con continuidad que hoy dia sigue siendo de las mejores de la serie (las dejo abanadonadas en un bosque, llamao a la tele y le salio mal, le metieron en una nevera, y lo que me rei cuando Izaskun fue a decirle que les devolvieran la luz, POOR DIOOS! XD)
Y otros grandes personajes como Fabio, Maxi con sus tramas de mosca de la fruta, el poligrafo, la del maton que tenía que hacer pagar al moroso... :P Sergio muy bueno también, la guerrila entre Maite y Goya y de los Pastor vs los Recio (con doña Charo <3), algunas tramas muy buenas de Cris como esta de que Silvio y Leo fueron a la vez sus falsos novios en la cena con Agus xD fue buena
(Ya me puse nostalgico jajaja, a ver si recuperan a Guillermo Ortega y a Malena T.T)
Respecto a que la 1ªT comparada con las otras es un truño, no te pases: fue buenisima, me meaba encima cada vez que salia el Señor San Cristobal, o la viejas ocupas en su guerra vs Joaquin esa fue una trama con continuidad que hoy dia sigue siendo de las mejores de la serie (las dejo abanadonadas en un bosque, llamao a la tele y le salio mal, le metieron en una nevera, y lo que me rei cuando Izaskun fue a decirle que les devolvieran la luz, POOR DIOOS! XD)
Y otros grandes personajes como Fabio, Maxi con sus tramas de mosca de la fruta, el poligrafo, la del maton que tenía que hacer pagar al moroso... :P Sergio muy bueno también, la guerrila entre Maite y Goya y de los Pastor vs los Recio (con doña Charo <3), algunas tramas muy buenas de Cris como esta de que Silvio y Leo fueron a la vez sus falsos novios en la cena con Agus xD fue buena

(Ya me puse nostalgico jajaja, a ver si recuperan a Guillermo Ortega y a Malena T.T)

11/10/2012 22:39
Como he llegado a decir, de la 1ª T se salvan tramas