Foro La que se avecina
¿A que se puede deber la bajada de 1 millón de espectadores?

09/10/2012 10:25
Pese al liderazgo, y el buen dato, (4.475.000 y 24,1%) hemos bajado un millón de espectadores respecto a la semana pasada. ¿A que creéis que se debe esto?
Vídeos FormulaTV

11/10/2012 20:26
Pues yo creo que si me obligan a quedarme entre el 6x01 o el 6x02 me quedo con el 2.
Por cierto otros juzgan a la sexta como la mejor temporada con solo 2 capitulos, hasta con uno solo
El chico dijo ''al menos los dos primeros capitulos'' se retracto.
Por cierto otros juzgan a la sexta como la mejor temporada con solo 2 capitulos, hasta con uno solo

11/10/2012 20:28
A mi estos 2 capis me han enamorado mucho más que los 2 primeros de cualquier otra temporada; salvo quizás la 4ª, si cuentas con el especial de Nochevieja.

11/10/2012 20:29
Sí, antes del estreno había muchos que se ponían a decir que esta temporada iba a ser la mejor. Tiene papeletas para serlo, sí, se lo han currado mucho, hay muchas novedades y demás, pero algunos ya dan por hecho la llegada del oro y el moro. Es decir, ni hay que pre-juzgar, ni hay que juzgar con pocos datos. Si es que hasta Estela no sale hasta el 6x13, más que nunca esta temporada no se juzga hasta que termine.

11/10/2012 20:31
Pues como esta sea la mejor temporada, y sin estar Estela hasta el final, no te puedo decir como será la 7ª... (para sus fans, a mi nunca me pareció la semi-diosa que todos creéis que es xD)

11/10/2012 20:34
No eres el único, a muchos no les gusta Estela, hasta dicen que dejaban de ver los capitulos por no verla.
Pero bueno hay que saber razonar con criticas de ambas partes, por eso tenemos solo una boca y 2 oidos, lo primero es escuchar y luego hablar
Pero bueno hay que saber razonar con criticas de ambas partes, por eso tenemos solo una boca y 2 oidos, lo primero es escuchar y luego hablar

11/10/2012 20:35
Con Estela ha pasado lo mismo que Paloma en ANHQV: fueron personajes grandes, carismaticos, importantes. Pero son series con muchos personajes, y no es que fuesen parte del corazón de la serie, si se iban, la serie podía continuar sin ellos, y la historia lo acabo demostrando.

11/10/2012 20:35
Tranqui, yo les entiendo xD conozco a gente que no vió al 5ª temporada porque Antonio no era presidente, no digo más...

11/10/2012 20:37
Yo comprendo que haya gente que odie a Estela, es normal al ser un personaje tan radical. Lo que me molestaba es ver comentarios que llegaban a expresar como dogmas en plan "La serie está mejor sin ella" y cosas así. Si disfrutas más sin ella, me alegro, pero no dando respuestas incoherentes.

11/10/2012 20:40
Debemos ser objetivos al debatir, no debería poder afectarnos criticas de otras personas, solo razonarlas y valorar que tan de acuerdo podemos estar.
Normalmente al debatir le damos preferencia a nuestra opinión en vez de valorar, razonar y contrastar ambas opiniones por igual con objetividad y empatia
Yo entiendo que para el que no le gustaba Estela porque no le gustaba oirla gritar, porque le parecia monotona... para esa persona la serie este mejor sin ella, es evidente.
Normalmente al debatir le damos preferencia a nuestra opinión en vez de valorar, razonar y contrastar ambas opiniones por igual con objetividad y empatia

Yo entiendo que para el que no le gustaba Estela porque no le gustaba oirla gritar, porque le parecia monotona... para esa persona la serie este mejor sin ella, es evidente.

11/10/2012 20:41
Para gustos colores. Hay gente que odia ciertos personajes. Nunca he entendido el odio a ningún personaje ficticio de televisión, por favor. A mi Estela no me gustaba, y por ejemplo me pareció que Javi al estar solo en la 5ª, sin Lola, Goya o Estela (hablábamos del 75-80 % de sus tramas) tuvo un soplo de aire fresco que además dio a parar con su trama con Raquel (y ahora con Lola). Pero es mi opinión, y muchos me matarían por ella. Cada uno tiene sus gustos, yo los entiendo, pero vamos, volviendo al tema: los 2 capítulos que llevamos de la 6ª temporada son una pasada, AMBOS.

11/10/2012 20:43
Pero me refiero a sentarlo como un dogma, y no como una opinión personal.
Yo nunca he sido un fan-boy de Estela xD, de hecho siempre me molestaba los que lloraban pidiendo su vuelta, cuando ella decía todo el rato "Pagadme lo que quiero", pero cuando el hambre aprieta...el amor sale por la ventana
Yo nunca he sido un fan-boy de Estela xD, de hecho siempre me molestaba los que lloraban pidiendo su vuelta, cuando ella decía todo el rato "Pagadme lo que quiero", pero cuando el hambre aprieta...el amor sale por la ventana

11/10/2012 20:44
Teóricamente debería haber más odio al Recio ya que es un fascista, racista, xenofobo, homofobo, carca, repelente y demás, pero está diseñado para que pueda gustar. Lo mismo pasa con Estela, es un personaje bastante radical.

11/10/2012 20:44
Para mí esta serie tiene 2, 3 dogmas a lo sumo: Amador, Antonio y Enrique. Quitad a uno de ellos y la serie se vuelve loca.

11/10/2012 20:45
Los nuevos capitulos han conseguido adoptar por fin el tono, el ambiente de ANHQV, y para mi esa tonalidad les da una calidad argumental excelente y una comedia más elaborada.
Para otros que opinan diferente... puede haberles gustado más las anteriores temporadas, con puras apariciones de Amador y Recio. Como bien dices para gustos los colores.
Para otros que opinan diferente... puede haberles gustado más las anteriores temporadas, con puras apariciones de Amador y Recio. Como bien dices para gustos los colores.

11/10/2012 20:48
Yo creo que da igual a que personaje quiten que la serie va a seguir viento en popa.
Fijense que cuando no estaban ni Tejero ni Luis Merlo estaban cagados, cuando se fue Loles o Antonia, lo mismo.
Pienso que estos guionistas encontrarian la forma de cubrir el hueco de Antonio o Amador, tienen personajes con mucho tiron que podrían inflar sus tramas para tapar huecos, como Maxi, Nines, ahora Fermin, entre otros
Fijense que cuando no estaban ni Tejero ni Luis Merlo estaban cagados, cuando se fue Loles o Antonia, lo mismo.
Pienso que estos guionistas encontrarian la forma de cubrir el hueco de Antonio o Amador, tienen personajes con mucho tiron que podrían inflar sus tramas para tapar huecos, como Maxi, Nines, ahora Fermin, entre otros

11/10/2012 20:50
Pero es que LQSA era una serie nueva respecto a ANHQV.
En todas las series siempre hay algún personaje que tiene que ser vital. Como lo era Steve Urkel y Carl Wislow en Cosas de Casa, o Rick Grimes en The walking dead.
En todas las series siempre hay algún personaje que tiene que ser vital. Como lo era Steve Urkel y Carl Wislow en Cosas de Casa, o Rick Grimes en The walking dead.

11/10/2012 20:53
Pues de hecho entre Fermin, Araceli, Sergio Arias, las nuevas tramas de Nines, Violeta, vereis como se ve reducido el protagonismo de ambos y creo que la serie seguirá igual de bien sino más, es bueno quitarles protagonismo porque sus personalidades cansaban ya a bastante gente... acabarian quemandose tarde o temprano.

11/10/2012 20:53
las temporadas que ha estado estela son las que peor audiencia tienen con diferencia

11/10/2012 20:55
Tuvieron peor audiencia porque la serie no era tan conocido en ese momento, nada más. Los capítulos de Estela triunfan actualmente en las reposiciones, ese argumento no es válido.

11/10/2012 20:57
la 1ª temporada es la que más audiencia ha tenido, y comparada con la 3ª u otras es un truño. La audiencia no significa nada. La 6ª está consiguiendo tanta audiencia porque, desde el 5x13, han pasado ...¡14 MESES! hasta el estreno de la 6ª. Eso da para miles de reposiciones, etc. La serie es más popular ahora que antes. La audiencia no significa normalemente nada
Y yo no soy nada fan de Estela eh, ni de Lola
Y yo no soy nada fan de Estela eh, ni de Lola