Foro La que se avecina
¿A que se puede deber la bajada de 1 millón de espectadores?

09/10/2012 10:25
Pese al liderazgo, y el buen dato, (4.475.000 y 24,1%) hemos bajado un millón de espectadores respecto a la semana pasada. ¿A que creéis que se debe esto?
Vídeos FormulaTV

09/10/2012 18:33
Fijaos como han bajando las audiencias de gran hotel o el barco... o como empezó la fuga y como acabó..

09/10/2012 18:38
Por favor, que no resucite el pesimismo
, tengamos esperanza en que sea la temporada más vista
En T5 no triunfan series nuevas. En LQSA es lógico que cada capítulo nuevo lo pete, la gente se traga las reposiciones 50 veces, pues un capi nuevo...

En T5 no triunfan series nuevas. En LQSA es lógico que cada capítulo nuevo lo pete, la gente se traga las reposiciones 50 veces, pues un capi nuevo...

09/10/2012 19:18
Bien pues en mi univ unos cuantos decidieron verlo por internet por la hora en la que acababa, error garrafal de T5 ir a joder a TCMS, espero que pudiendo sacar mas de un millon más sean coherentes y aprobechen bien el tiron de la serie. ....
Y si hay gente para la que esta temporada es peor que las demás, porque al margen de la preferencia en este foro hay también bastante gente que prefiere el individualismo de Amador, Estela y Recio a la coralidad, y que la baja de protagonismo de sus heroes les desagrade... muchos de los que les gusta más LQSA a ANHQV suelen tener una opinión similar...
Y si hay gente para la que esta temporada es peor que las demás, porque al margen de la preferencia en este foro hay también bastante gente que prefiere el individualismo de Amador, Estela y Recio a la coralidad, y que la baja de protagonismo de sus heroes les desagrade... muchos de los que les gusta más LQSA a ANHQV suelen tener una opinión similar...

09/10/2012 19:29
Pues todavía es pronto para hacer un análisis de esta temporada, los primeros capítulos tienen el reparto de la quinta con las bajas.
Es más, con todas las novedades que están por venir, y que Estela no aparece hasta el 6x13, la temporada más que nunca no se puede juzgar hasta que la hayas terminado.
Es más, con todas las novedades que están por venir, y que Estela no aparece hasta el 6x13, la temporada más que nunca no se puede juzgar hasta que la hayas terminado.

09/10/2012 19:31
hombre a mi me gusta más LQSA que ANHQV y me gusta tanto el individualismo como la coralidad, me da igual una cosa que otra, la gente es muy absurda con esto.

09/10/2012 19:37
yo no dije que galeo prefiere el individualismo, tu solito te metiste en el saco... como para que me llames absurdo

09/10/2012 19:37
Lo mejor de la temporada está por llegar. Ya veréis. Confiad en todo los que nos prometían esta temporada.

09/10/2012 19:39
Aquí algunos están buscando alguna razón para ser pesimistas....es buen dato,empezó mas tarde etc,no empecéis a ser pesimistas algunos otra vez dios....

09/10/2012 19:42
Ser pesimista habiendo superado al 1x01 es absurdo. Afortunadamente tras el dato del 6x01 parece que el pesimismo ha desaparecido.
Para mí el 6x01 hizo que un año, dos meses, y tres semanas de espera exactamente para mí, valiesen la pena.
Para mí el 6x01 hizo que un año, dos meses, y tres semanas de espera exactamente para mí, valiesen la pena.

09/10/2012 19:47
hombre lo de absurdo no iba por ti en particular si no por la gente que prefiere la coralidad o el individualismo en las tramas y que critica a la serie si no tiene una cosa o la otra, la serie es buena con ambas o con una sola en cada momento.

09/10/2012 19:50
Yo tampoco entiendo el pesimismo, pues es un dato MUY BUENO.

09/10/2012 19:54
Ok perdona galeo interprete mal, crei que me dijiste absurda por decir lo que dije :P
Yo no veo el pesimismo por ninguna parte, decimos que el dato puede ser mejor de no ser por la guerrita entre cadenas y otros dan opiniones totalmente validas de que no les gusta la temporada,
esque no se puede decir nada en seguida tachais aquí de pesimista ._.
Yo no veo el pesimismo por ninguna parte, decimos que el dato puede ser mejor de no ser por la guerrita entre cadenas y otros dan opiniones totalmente validas de que no les gusta la temporada,
esque no se puede decir nada en seguida tachais aquí de pesimista ._.

09/10/2012 20:09
Seguro que fue por la voz vale me parece muy bien que T5 tenga mas programas y que quieran dar avances pero lo mejor para todos es que emitan primero LQSA y luego entre el capitilo nuevo y el segundo el avance de la voz. Que por cierto seguro que ha tenido mucha audiencia gracias a la gente que estaba esperando al nuevo capitulo entre los cuales estaba yo.

09/10/2012 20:27
tenían que quitar el resumen de la voz y ponerlo como muy tarde a las 22:05

09/10/2012 20:28
Lo justo es que empiecen a 22:25 o 22:30 en puntísimo como mucho.

09/10/2012 20:30
A las 22:15h la semana pasada estuvo bien, pero claro...entre vivir un otoño en color y el ansía de acabar con la competencia...luego pasa lo que pasa.

09/10/2012 22:00
El capitulo no es tan bueno. Tiene conversaciones graciosas pero algunas pecan de ser demasiado previsibles repetitivas independientemente de que cada personaje tenga sus propias coletillas. Esta nueva temporada es mas floja que las anteriores, al menos estos 2 primeros capitulos. Tambien veo cierto cambio en el formato de la serie. Antes habia un argumento en el capitulo y de fondo un hilo argumental que poco a poco iba evolucionando a lo largo de la temporada y lo independiente al hilo argumental en el propio capítulo se acaba aclarando. Ahora simplemente hay un hilo argumental y el capitulo entero es eso mas bien. Parece un poco como si fuera una pelicula de humor muy larga cortada en partes. No se como rodarian esta temporada pero es diferente y empieza mas justita. Aun así a mi me sigue gustando, pues aunque sean peores sigue siendo una gran serie, la mejor actualmente

10/10/2012 16:55
No considero para nada el dato del 6x02 como fracaso. Eso sí, no me hacia ni puta gracia que los seguidores de LQSA nos tengamos que tragar esos tediosos avances de LA Voz! Mucha gente de mi clase dice que no lo vio hasta el final xk acababa muy tarde! Que empiece a las 22;00, como toda buena serie!!

11/10/2012 16:26
Por cieto, haylolay, no puedo estar más deacuerdo con tu comentario!

11/10/2012 20:21
Me parece muy precipitado juzgar una temporada solo con 2 capítulos, que aún quedan muchas cosas por ver. Es como si juzgas un libro tras leerte muy pocos capítulos.
Yo entre el 6x01 y el 6x02 me quedaría con el 6x01, pero vamos, el segundo también hay tenido puntazos muy buenos. Y viendo como pinta el 6x03 yo creo que corregirá las carencias del anterior, Alberto ha dicho que es su favorito.
Yo entre el 6x01 y el 6x02 me quedaría con el 6x01, pero vamos, el segundo también hay tenido puntazos muy buenos. Y viendo como pinta el 6x03 yo creo que corregirá las carencias del anterior, Alberto ha dicho que es su favorito.