FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quién es mas guapa, Laura Pamplona o Mónica Pérez?

Fily5
Fily5
05/10/2012 00:05
¿Quién es mas guapa, Laura Pamplona o Mónica Pérez? Para mi las dos tienen un punto especial, pero me parece más atractiva Mónica. ¿Y a vosotros?
galeo
galeo
05/10/2012 00:08
Ninguna es mi tipo pero me quedo fisicamente con Laura Panplona, es más guapa.
hombre
hombre
05/10/2012 00:11
Mónica,
Si Laura da el pego como tia super maciza que atrae a todos los hombres cachitas (que fisicamente no lo da) es porque es una actriz como la copa de un pino,
en cambio Monica no me parece tan buena interprete... su físico no es sobresaliente pero si le ayuda mas que a Laura a hacer su papel.
Berto85
Berto85
05/10/2012 08:52
Las dos tienen su punto, cuarentonas atractivas (creo que monica tiene 41 y laura 39). Me quedo con monica, aunque laura tambien me encanta
OléEdurne
OléEdurne
05/10/2012 13:29
MP es menos fea
hombre
hombre
05/10/2012 16:54
up, me quede con ganas de leer más opiniones! (creo que habría que compararlas con la edad que salieron cada una en la comedia respectivamente, no con sus 4o tacos actuales)
fanlqsa
fanlqsa
05/10/2012 17:00
No me parece guapa ninguna de las dos...
Nestormou
Nestormou
05/10/2012 17:24
No me gusta ninguna de las 2. yo creo que el papel de blanca tenia que haber sido para Laura, le iba perfecto.
Sylarmax
Sylarmax
05/10/2012 22:41
+1 Nestormou

En conjunto Laura Pamplona, con el pelo corto, y vestida tipo Alicia, no como en los misterios de laura, es de las pocas mujeres para mi que el pelo largo la desfavorece un poco.

Monica Perez, me daba mas morgo, no se por que, pero lo daba, pero de quien esta mas buena, depende a gustos, a mi me da mas morbo Monica, pero tienen mejor cuerpo Laura Pamplona.

Pero Laura Pamplona, noe s que hiciera papel de Pivon, Laura Pamplona, es un mega Pivon, es del tipo modelo, pero con carne, no purohueso, Laura tiene buenas caderas y un culito hermoso, y la cintura bien marcada, y unas piernacas, y Laura lo unico que no tiene casi anda de pecho, pero ella tiene el cuerpo hasta mejor que Vanessa que esta requeteoperada, solo que vanessa llama mas por las tetas, laura si se pone CC se notaria mas la diferencia.

Ademas cuando se hacia esos cortes locos Alicia, y en special cuando lo llevo rubio con mechas negras, estaba divina, recuerdo cuando Bea estaba duermiendo embarazada en casa de Lucia, que tambien se estaba quedando Alicia, Aliia solo pro amor propio le estaba coqueteando a bea, y vestida asi, estaba DIOS, con esas caderas y piernacas que tiene, hacia ver poquita cosa a la Pija y Bea cuando explotaban la figura de Laura.

Lo unico que juega en contra de Laura es que no tiene casi nada de busto, pero tiene un cuerpo perfecto.
Nestormou
Nestormou
05/10/2012 22:55
Como he dicho arriba si el papel de Blanca lo hubiese echo Laura Pamplona, posiblemente..., seguro que hubiese triunfado y aguantado mas. Era un papel echo para ella. Pero el problema es que estaba el LMDL y no pudo hacerlo...una pena. Ojala salga algun dia porque le daria un soplo de aire fresco a las chicas.
Sylarmax
Sylarmax
05/10/2012 23:03
Si, a mi me encantaba el personaje de Alicia, no como Belen o la Pija pero cerca, ademas el grupod e las Chicas, es inspirado en el primer grupod e chicas, Lucia Belen Alicia, y despues un poco Bea se integro, luego todo se fue al carajo con ese grupito por lo que sabemos.

Alicia ya demostro que es tremenda actriz en LMDL, puede volver a la comedia, y ella siendo la chica fiestra un poco puton, que critica a sus amigas porque " se creia mejor ", en parte parece que le quiiseron dar muchos de sus rasgos a Judith y Raquel, a falta de laura pamplona, pero ese tipo de papel ella lo interpretaba como nadie.

Como me reia cuando le decia a Lucia que se arreglara `para no ahcerla queda mal, o como la acomplejaba diciendole que estaba un poco gordita, o porque le llevaba unos centimetros de altura, ese papel toca ppelotas a otras chicas, Alicia lo hizo insuperable XD.

Yo creo que Alicia no e sun personaje tan querido como otros, porque Malena Loles Isabel, la pija y mas o menos Bea, son las que mas nos ganaron, pero porque les dieron mas tramas diversas, las de Alicia era mas de complemento, muy parecidas todas sus tramas, pero igual me encanto en su secuencia, pero es una lastima que no la explotaran mas, porque la actriz es enorme.

Laura con un papel pareido ( no igual ) al de Alicia, seria la leche, ojala algun dia se integre.
hombre
hombre
05/10/2012 23:54
El personaje de Alicia estubo bien explotado y con muy buenas tramas, no sé porque dices que fue menos querido... yo no lo veo así. Esta bien valorado, creo.

Y a mi Laura no me parece guapa, tiene unas piernas excelentes eso si pero me parece feilla, demasiado robusta y como dices la falta algo de busto, pero bueno es un terreno de opiniones personales.
A pesar de todo como actriz una maquina, te lo creias por completo, te absorbia y era divertidisima si