FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

De verdad Vanessa Romero esta operada?

Anterior 1 2 3
pinchitolqsa
pinchitolqsa
04/10/2012 22:29
Si pones en google ' vanessa romero antes y despues ' salen imagenes de una chica que no se parece nada a nuestra vanessa... incluso hay un post de formulatv del 2007 que dice esto... no se si creermelo... alguien sabe si es verdad?
Akonmj
Akonmj
05/10/2012 15:03
A mí Eva Isanta también me encanta, al igual que su análoga Jennifer Aniston. Esta última se conserva mucho mejor pero porque ha pasado por el quirofano. Y no pasa nada.

Si una chica es bella, es bella, y da igual que este operada.
hombre
hombre
05/10/2012 15:09
^^ Eva Isanta Rules!

Bueno te concedo la razón adri, tal como está ahora si me choca a operación, pero en ANHQV me parecia mucho mas guapa que ahora y natural además, es algo que no entiendo :S
(referente a ASJ decian algo de la nuez, de unas marcas de cicatrices en el rostro y su robusted, además de la foto, pero no entro en eso)
Inigo90
Inigo90
05/10/2012 15:12
A mi me importa 0 que Vanessa se halla operado. Es guapísima, tiene unos ojazos increíbles, y se esfuerza por mejorar como actriz, aún a sabiendas de que está bastante por detrás de actrices como Cristina Castaño, Isabel Ordaz, etc. Algunos dirán que es sosa: yo si me la encuentro en mi casa, pues a saco xD
moore
moore
05/10/2012 17:18
Que son de verdad. Toca, toca! carcajada
Sylarmax
Sylarmax
05/10/2012 22:33
A mi tampoco me importa que se operada, mas bien se agradece, proque antes era casi un coco.

Pero el tema es que si se ha operado, y si, se ha operado y no de dos cositas sinod e varias.

Ella quedo buena de cuerpo y monisima, epro noe s lo ams bello de España como algunos dien, hay famosas españolas mas bonitas y buenas, y algunas ni han necesitado operarse, por ejemplo Paz Vega.

Y en AQNHQV ya estaba operada de pecho, solo que en LQSA aumento los CC, ademas siendo sincero, y me encanta el fisico de Vanessa, epro de verdad, Laura Pamplona tiene mejor cuerpo, solo que tiene poco busto ( y citando a Judoth las tetas operadas hacen mucho XD ), pero en lo demas y el conjunto estaba mejor, ademas que es mas elegante, la cara de Laura me gusta, pero la de Vanessa requeteoperada quedo un pcoo mejor, despues de operarse claro.
msglqsa
msglqsa
11/10/2012 22:28
Si, si que esta operada, y no de poco XD http://img460.imageshack.us/img460/7995/sinttulo1copiaok0.jpg
pinchitolqsa
pinchitolqsa
11/10/2012 23:50
esa es la foto que decia yo jajaj !si esque no se parece nadaaa!! nose como pudo ser mis ¿alicante?
hombre
hombre
12/10/2012 00:09
Pues era guapa, no sé para que se arriesgaria a operarse <.<
Ryo
Ryo
12/10/2012 00:23
Yo la veo muy guapa en esa foto, solo le sacaría de defecto los dientes.
Anterior 1 2 3