Foro La que se avecina
De verdad Vanessa Romero esta operada?

04/10/2012 22:29
Si pones en google ' vanessa romero antes y despues ' salen imagenes de una chica que no se parece nada a nuestra vanessa... incluso hay un post de formulatv del 2007 que dice esto... no se si creermelo... alguien sabe si es verdad?
Vídeos FormulaTV

05/10/2012 15:03
A mí Eva Isanta también me encanta, al igual que su análoga Jennifer Aniston. Esta última se conserva mucho mejor pero porque ha pasado por el quirofano. Y no pasa nada.
Si una chica es bella, es bella, y da igual que este operada.
Si una chica es bella, es bella, y da igual que este operada.

05/10/2012 15:09
^^ Eva Isanta Rules!
Bueno te concedo la razón adri, tal como está ahora si me choca a operación, pero en ANHQV me parecia mucho mas guapa que ahora y natural además, es algo que no entiendo :S
(referente a ASJ decian algo de la nuez, de unas marcas de cicatrices en el rostro y su robusted, además de la foto, pero no entro en eso)
Bueno te concedo la razón adri, tal como está ahora si me choca a operación, pero en ANHQV me parecia mucho mas guapa que ahora y natural además, es algo que no entiendo :S
(referente a ASJ decian algo de la nuez, de unas marcas de cicatrices en el rostro y su robusted, además de la foto, pero no entro en eso)

05/10/2012 15:12
A mi me importa 0 que Vanessa se halla operado. Es guapísima, tiene unos ojazos increíbles, y se esfuerza por mejorar como actriz, aún a sabiendas de que está bastante por detrás de actrices como Cristina Castaño, Isabel Ordaz, etc. Algunos dirán que es sosa: yo si me la encuentro en mi casa, pues a saco xD

05/10/2012 17:18
Que son de verdad. Toca, toca!

05/10/2012 22:33
A mi tampoco me importa que se operada, mas bien se agradece, proque antes era casi un coco.
Pero el tema es que si se ha operado, y si, se ha operado y no de dos cositas sinod e varias.
Ella quedo buena de cuerpo y monisima, epro noe s lo ams bello de España como algunos dien, hay famosas españolas mas bonitas y buenas, y algunas ni han necesitado operarse, por ejemplo Paz Vega.
Y en AQNHQV ya estaba operada de pecho, solo que en LQSA aumento los CC, ademas siendo sincero, y me encanta el fisico de Vanessa, epro de verdad, Laura Pamplona tiene mejor cuerpo, solo que tiene poco busto ( y citando a Judoth las tetas operadas hacen mucho XD ), pero en lo demas y el conjunto estaba mejor, ademas que es mas elegante, la cara de Laura me gusta, pero la de Vanessa requeteoperada quedo un pcoo mejor, despues de operarse claro.
Pero el tema es que si se ha operado, y si, se ha operado y no de dos cositas sinod e varias.
Ella quedo buena de cuerpo y monisima, epro noe s lo ams bello de España como algunos dien, hay famosas españolas mas bonitas y buenas, y algunas ni han necesitado operarse, por ejemplo Paz Vega.
Y en AQNHQV ya estaba operada de pecho, solo que en LQSA aumento los CC, ademas siendo sincero, y me encanta el fisico de Vanessa, epro de verdad, Laura Pamplona tiene mejor cuerpo, solo que tiene poco busto ( y citando a Judoth las tetas operadas hacen mucho XD ), pero en lo demas y el conjunto estaba mejor, ademas que es mas elegante, la cara de Laura me gusta, pero la de Vanessa requeteoperada quedo un pcoo mejor, despues de operarse claro.

11/10/2012 22:28
Si, si que esta operada, y no de poco XD http://img460.imageshack.us/img460/7995/sinttulo1copiaok0.jpg

11/10/2012 23:50
esa es la foto que decia yo jajaj !si esque no se parece nadaaa!! nose como pudo ser mis ¿alicante?

12/10/2012 00:09
Pues era guapa, no sé para que se arriesgaria a operarse <.<

12/10/2012 00:23
Yo la veo muy guapa en esa foto, solo le sacaría de defecto los dientes.