Foro La que se avecina
De verdad Vanessa Romero esta operada?

04/10/2012 22:29
Si pones en google ' vanessa romero antes y despues ' salen imagenes de una chica que no se parece nada a nuestra vanessa... incluso hay un post de formulatv del 2007 que dice esto... no se si creermelo... alguien sabe si es verdad?
Vídeos FormulaTV

04/10/2012 23:33
Hay pechos para todo, "hombre" brrrr (modo Rancio On)

04/10/2012 23:36
Es que hasta en LQSA hacen bromas sobre sus tetas, Nines y Judith en la 5ª todo el rato jaja

04/10/2012 23:36
Si no lo digo por el tamaño, mismamente en el 6x01 cuando sale de la cama con ese tio, o bueno se aprecian aun mejor en el magreo que la hace Judith en la quinta; parecen tener silicona no sé.. que factores dar.. no me parecen los mismos que en ANHQV, más grandes, mas redondos mas como globos flotando no sé xD

04/10/2012 23:39
Mónica Pérez a mi me parece mas guapa que Vanessa, la verdad... xD

04/10/2012 23:40
La chica de las fotos sí que es ella. Y la dentadura es lo que más feo tenía (en esas fotos se aprecia bien), pero ni de lejos es lo único que se ha operado. Para mí que Vanessa, por muy guapa que sea, está operada de todo, lo que viene siendo un completo.

04/10/2012 23:41
Se ha operado de la cara 4 o 5 cosas, como POCO. Tenía 20 tacos en esas fotos, no 15. La gente no cambia tanto

04/10/2012 23:41
¿Mónica Pérez? :vengahombre:

04/10/2012 23:44
A mi Mónica me parece un bellezón... Me pregunto si algun camara se habra puesto palote (En una escena en la que ella se desnuda delante de joaquín...) xD

04/10/2012 23:47
Seguro xD Pasa como en Aguila Roja que se están desnudando cada tres por dos a saber lo que pasa allí jajaja
Pero sinceramente Mónica me parece una chica normal, con buen físico pero sin salirse de lo natural; me pasa algo así como con Laura Pamplona, sobretodo con Pamplona, con Monica estaba bien, no me cuadraba mucho su físico con el papel de maciza que hacia pero en fin xD
¿Las fotos esas no pueden ser un fake? :(
Pero sinceramente Mónica me parece una chica normal, con buen físico pero sin salirse de lo natural; me pasa algo así como con Laura Pamplona, sobretodo con Pamplona, con Monica estaba bien, no me cuadraba mucho su físico con el papel de maciza que hacia pero en fin xD
¿Las fotos esas no pueden ser un fake? :(

04/10/2012 23:51
Mónica Pérez es una chica del montón. El papel que le dieron en LQSA era de tía que está irresistible y no es muy creíble aunque ella lo hace divertido.

05/10/2012 01:11
Anda que no se nota XD, y bueno, a mi me gusta su fisico, al menos el resultado fue bueno, porque hay otros que lo empeoran, pero Vanessa esta buena, porque se ha hehco muchisimas cirugias para estarlo.
Pero cortando todos los pequeños retoques que se ha hecho tenemos.
Nariz.
Boca.
Dientes.
Pomulos
Estirarse aparentemente el careto.
Pechos.
Y gluteos tengo duda, no creo, pero muchos dicen que si, si son naturales los tiene perfectos.
Pero es guapa, no la ams guapa, a mi Monica Perez viendola detenidamente puede ser mas guapa, esta buena sin hacerse nada, Ahora vanessa se ve bonita de cara, pero antes no era del monton, era casi un coco, y la mas guapa de España de las famosas para nada, todavia Pilar Rubio, que es una diosa.
Vanessa esta bien pero no para exagerar que la mejor de las famosas de España.
Por cierto Vanessa esta operada desde antes de AQNHQV.
Pero cortando todos los pequeños retoques que se ha hecho tenemos.
Nariz.
Boca.
Dientes.
Pomulos
Estirarse aparentemente el careto.
Pechos.
Y gluteos tengo duda, no creo, pero muchos dicen que si, si son naturales los tiene perfectos.
Pero es guapa, no la ams guapa, a mi Monica Perez viendola detenidamente puede ser mas guapa, esta buena sin hacerse nada, Ahora vanessa se ve bonita de cara, pero antes no era del monton, era casi un coco, y la mas guapa de España de las famosas para nada, todavia Pilar Rubio, que es una diosa.
Vanessa esta bien pero no para exagerar que la mejor de las famosas de España.
Por cierto Vanessa esta operada desde antes de AQNHQV.

05/10/2012 01:34
Ana de ANHQV era lo más bello del mundo xD
Y si ella dice que no se ha operado... pues bueno mira, no sé, puede ser verdad <.<
Y si ella dice que no se ha operado... pues bueno mira, no sé, puede ser verdad <.<

05/10/2012 07:45
Si que se ha tenido que hacer cirujias para que ni se parezca a como era antes... es guapisima, pero esque comparo las fotos y me parecen dos personas distintas...
pues ya tiene maite en quien fijarse cuando se vaya a hacer la cara, culo, pecho, un completo
pues ya tiene maite en quien fijarse cuando se vaya a hacer la cara, culo, pecho, un completo

05/10/2012 07:47
hombre, eso no me vale, si el director de una película dice que la peli que ha hecho es la mejor y luego resulta que es un truño nos hemos de creer al director? Pues aquí lo mismo.. ¿ella que va a decir? Es todo plástico 
Y si, está buena, pero anda que no se ve que está operada, no hay mas que verla en ANHQV y ahora en LQSA.

Y si, está buena, pero anda que no se ve que está operada, no hay mas que verla en ANHQV y ahora en LQSA.

05/10/2012 08:20
Por esa regla de tres volvamos al mito de la transexualidad de Antonia San Juan... total para que creer lo que nos dice <.<
Yo esque me fijo bien y si que en tantos años me parece posible que cuidandose muy bien con las lociones apropiadas y un estilo de vida muy estricto pueda haber mejorado hasta ahora...
Yo esque me fijo bien y si que en tantos años me parece posible que cuidandose muy bien con las lociones apropiadas y un estilo de vida muy estricto pueda haber mejorado hasta ahora...

05/10/2012 09:16
Tanto cambio? Lo dudo muchísimo... y es que anda que no se nota, mirale la cara en ANHQV y mirala ahora, no hay color, ahora se ve mas "falsa"
Y lo de ASJ, vale, pero una cosa es tener pruebas de que Vanesa Romero se ha operado (no hay mas que verla y comparar fotos) y otra tener como única prueba una foto de "Interviú" que ya sabemos como se las gastan con las fotos.
Y lo de ASJ, vale, pero una cosa es tener pruebas de que Vanesa Romero se ha operado (no hay mas que verla y comparar fotos) y otra tener como única prueba una foto de "Interviú" que ya sabemos como se las gastan con las fotos.

05/10/2012 09:49
me da igual, está buena igual.

05/10/2012 11:42
No se que importancia le dais a que esté operada, solo veo a alguien que no le gustaba su cuerpo y ha decidido moldearlo para mejor, todos ganamos.

05/10/2012 14:56
eva isanta y maria adanez, para mi, mas guapas que vanesa y naturales (lo unico teñidas de rubio)

05/10/2012 15:00
alhama +1