FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Comentar aquí el 6x02 (abstenerse los que no lo hayáis visto)

Anterior 1 2 3
Inigo90
Inigo90
04/10/2012 21:22
Para no joder a los que quieren aguantar al Lunes, comentemos aquí el 6x02 los que lo hayamos visto ya online. Así no les petamos a spoilers otros post.
MI opinión: capitulazo, tanto este como el primero excelentes. Judith magnífica, como siempre (mejor personaje femenino LQSA, opinión de un servidor). La trama Javi-Lola-Raquel también genial, me alegro de que Javi al menos quiere ser amigo de Raquel (por motivos que desconozco, Vanessa no está actuando nada mal xD) aunque decirle a Lola esa mentira me parece bastante tonto. Y Amador, Maxi, Leo etc. sublimes como pocas veces. La escena de Amador y el todoterreno y el Corbet genial jaja. Eva Isanta y mamasita parrales actúan genial. La única pega del capítulo ( no me crucifiquéis) en mi opinión es que la trama de Antonio y Berta no me ha enganchado del todo; cada vez que salían, estaba como: "¡Pero poned a Javi o a Judith o Amador!". Aun así capitulazo
zinotz
zinotz
09/10/2012 13:07
Truño de capítulo, tuvo sus partes graciosas pero en general flojo. No sé como os ha podido divertir, entretener quizás, pero divertir? vale, tuvo sus puntos, sobre todo (para mi) cuando van a entrar a la nave y le dice Leo a Amador "No vas a sacar mucho dinero vendiendo los espaguetis" (o algo así) quitando eso no sé, Amador esta más exagerado (cosa que no suele ser muy bueno) Raquel me sobra completamente en la serie, no sé que pinta su personaje, quitémosle la trama con Javi-Lola y a ver que hace.

De todas maneras es una gran serie, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo xD no me crucifiquéis por que esta es mi opinión.
galeo
galeo
09/10/2012 13:44
Bcn83 no las puso. Mediaset quiere obligar a los espectadores de LQSA a meterse en mitele si quieren ver las tomas falsas.
CRMADRID pero si Lola es un gran personaje, la trama con Javi y Raquel mejora mucho cuando sale ella.
Sylarmax no se que tiene que ver que Berta sala más o menos y que tenga más tramas con el que la escena de la fuente sea muy buena.
gorkapaces
gorkapaces
09/10/2012 16:09
Se que me vais a crucificar, pero a mi me gusto mucho mas que el 1. Sobre todo por los puntazos que tiene, y me ha hecho reirme mucho mas, como cuando Javi le hace señas a Vicente para que se vaya, o con el invitado especial de gas natural (el de Vaya Semanita), o la trama de Maxi y la madre de Maite... Me he reido bastante mas en este capitulo.
Akonmj
Akonmj
09/10/2012 16:14
El post anclado es para comentar todos los capítulos, los que hayan sido sacados en premium, pero no aún no han sido emitidos en T5 se comentan con el código spoiler
lexis34
lexis34
09/10/2012 16:16
gorkapaces por que te van a criticar?? cada uno tiene sus gustos y opiniones.

A mi no me desagrado pero bueno estubo entretenido sin mas... Alomejor a quien critican es a mi por lo que voy a decir jeje

Que pesadoooo Antonio ufff, loco chalado, no le aguanto ni a el ni a la nueva Berta, que en cada temporada es una Berta distinta
Inigo90
Inigo90
09/10/2012 16:23
Akon cree este post para que pudieran comentar los que lo vieran antes del Lunes, para no estar con los spoilers y tal. Yo ahora mismo ya uso el post anclado :)
Anterior 1 2 3