FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Comentar aquí el 6x02 (abstenerse los que no lo hayáis visto)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Inigo90
Inigo90
04/10/2012 21:22
Para no joder a los que quieren aguantar al Lunes, comentemos aquí el 6x02 los que lo hayamos visto ya online. Así no les petamos a spoilers otros post.
MI opinión: capitulazo, tanto este como el primero excelentes. Judith magnífica, como siempre (mejor personaje femenino LQSA, opinión de un servidor). La trama Javi-Lola-Raquel también genial, me alegro de que Javi al menos quiere ser amigo de Raquel (por motivos que desconozco, Vanessa no está actuando nada mal xD) aunque decirle a Lola esa mentira me parece bastante tonto. Y Amador, Maxi, Leo etc. sublimes como pocas veces. La escena de Amador y el todoterreno y el Corbet genial jaja. Eva Isanta y mamasita parrales actúan genial. La única pega del capítulo ( no me crucifiquéis) en mi opinión es que la trama de Antonio y Berta no me ha enganchado del todo; cada vez que salían, estaba como: "¡Pero poned a Javi o a Judith o Amador!". Aun así capitulazo
#21
Adripc500
Adripc500
06/10/2012 10:23
Coincido con Sylarmax y en menor medida con Jericho porque es un capítulo pasable pero para nada es la hostia, no se, me esperaba algo mas, cuándo llega al final parece que aún no ha arrancado del todo... lo mejor: mamasita Parrales xDDDDDDD
#22
rolomo
rolomo
06/10/2012 11:21
Yo coincido con Adri. No ha sido mejor que el 6x01... Le faltó algo. Pero vamos, tiene algún que otro punto.
#23
Adripc500
Adripc500
06/10/2012 11:49
Me da a mi que va a haber gente que vera cada capitulo mejor que el anterior xDD

A este lo que he visto es que la 1a parte es mejor que la 2a, hasta que mamasita se va de la carcel mas o menos esta bien pero despues cae el nivel...
#24
rolomo
rolomo
06/10/2012 12:52
Pero vamos yo no voy a alarmarme, seguro que los capitulazos están por venir.
#25
lexis34
lexis34
06/10/2012 13:47
No ha estado mal, aunque me diverti mas con el primero, los mejores para mi Araceli, Lola y Javi, han estado muy divertidos los tres, y yo tambien coincido en que la trama de Lola y Javi podria haber sido mejor si no hubieran tenido escenas con Raquel, quien a mejorado pero sigue siendo muy sosa

Araceli ha estado divertidisima y guapisima, me gusta mas esta Araceli que la de la 5 temporada, menos mistica y mas loca jejeje.

El Rancio me satura como siempre y Amador asi sin ser tan anormal se aguanta mejor.

Los leones me han gustado en sus aventuras con las joyas y Maxi con sus peliculas y trolas que cuenta.

Se esta volviendo todo muy disparatado y alocado, aveces demasiado para mi gusto, en anhqv era todo mucho mas normal, con personajes mas normales, en lqsa los personajes son todos malas personas, tarados mentales y retorcidos, cuando pensabamos que Amador habia evolucionado y despues del discurso que le solto a Maite en la boda ahora cuando vienen momentos dificiles le suelta en su cara que se caso con ella por dinero, y Antonio dispuesto a volar el edificio arriesgo de matar a Izascun o cualquier otro vecino con tal de joder, no se...

Y bueno haber cuando se deciden ha darle a Nines mas de dos frases por capitulo
#26
chepoli
chepoli
06/10/2012 14:22
Yo creo que lo mejores capítulos de la temporada van a ser a partir de la mitad, no se porque
#27
Inigo90
Inigo90
06/10/2012 22:28
Yo también Chepoli, con la vuelta de Sergio, Fermín como nuevo y Estela en el último puede ser brutal
#28
rolomo
rolomo
07/10/2012 00:32
Alberto: Sobre el 6x02 hay comentarios positivos y negativos. Pero el que me gusta más que el 1º es el 6x03... (sacad conclusiones)
#29
Inigo90
Inigo90
07/10/2012 12:38
El 6x03 va a ser el de Paz Padilla no?
#30
Adripc500
Adripc500
07/10/2012 12:41
rolomo, que quieres que diga? Es su serie, solo se echara flores xDDD
#31
Inigo90
Inigo90
07/10/2012 12:53
Se refiere a que el 6x03 es mejor que el 6x01 y el 6x02 (en su opinión, claro)
#32
Sylarmax
Sylarmax
07/10/2012 13:01
Adri+1 yo si creo que va a ser la mejor temporada, si continuan asi, pero esta claro que el 6x01 estuvo mejor que el 6x02, y si mamasita Parrales estuvo muy bien jaja, y de auerdo con lexis34 los mejores este capitulo para mi fueron La Hierbas, Lola y Javi, pero la trama de la carcel me encanto tambien, y Judith estuvo regia en su plan celosa.

Inigo, pero si fui amable con Vanessa, dije que estuvo pasable, porque no le dieron registros complicados, que ahí es para darle de ostias, pero como complemento pasa, siempre y cuando no quieran darle registros complicados, que los sabe llevar un actor bueno, porque sino pasa lo que pasa en el 5x13, y no queremos que pase eso de nuevo XD.

Lo que mas me gusta es que por fin parece que tenemos coralidad, tienen sus tramas apartes, pero la mayoria son corales, e interactuan unos vecinos con otros, ya no es uan cosa monota, como en la temporada anterior.
#33
rolomo
rolomo
07/10/2012 13:53
Me refería, a que él considera el 3er. capítulo mejor que el 2º y 1º. No así con el segundo, con el que reconoce que hay comentarios negativos.
#34
Inigo90
Inigo90
07/10/2012 13:57
Syylarmax, ya sé que Vanessa al lado de Cristina Castaño o la Ordaz no tiene nada que hacer, pero te noto como odio al personaje de raquel, no sé xD ¿que ha hecho?
#35
Sylarmax
Sylarmax
07/10/2012 14:04
No es odio, es que es el peor personaje, pero es por la calidad actoral de la actriz, siempre he dicho que si ese personaje le tocaba a Cristina o Macarena, seria de los mas graciosos, asi como si Vanessa le tocaba hacer de Judith o Lola, no iban a ser nada graciosas, ni sombra de lo que son esos personajes, cuestiond e niveles interpretativos, pero en el 6x02 he dicho no lo ha hehco tan al, porque esta como complemento, no quieren darle protagonismo como a otros, porque deben saber las limitaciones de quien lo interpreta, asi en la linea que va raquel esta bien, ahora cuando quieren darle mas registros la hundes, como en el 5x13, es lo unico que digo.

Fijate en las primeras temporadas tambien era mas pasable, proque era un complemento, pero nada de odio hombre XD.
#36
Inigo90
Inigo90
07/10/2012 15:23
Jajaja ahora mismo ha mejorado como actriz, no? xD siempre pensé que te caia mal porque se enamoró de Javi y se lió con él, pero ahora ya lo entiendo jaja
#37
CRMADRID
CRMADRID
09/10/2012 00:12
Lo mejor, Berta en la fuente después de la explosión y la escena de Maxi y la madre de Mayte, y Amador cuando dice "la voy a hechar mucho de menos con su libretita" jajajaja en general la trama de Amador es buenisima (cuando va al almacén tambien es cojonudo).

LO PEOR, con mayúsculas, lo de Javi-Lola-Raquel...en fin no hace falta comentarlo...en especial cuando aparece Lola...
#38
seltin
seltin
09/10/2012 00:29
Ami me ha gustado bastante el capitulo. La cosa es que el capitulo pasado fue mas tiempo riendose y este capitulo ha sido menos tiempo riendose pero con mas puntazos fuertes.
#39
Sylarmax
Sylarmax
09/10/2012 02:12
XD ¿ lo peor Javi Lola ? y ¿ en especial Lola ? jaja... pero si fue lo mejor con la Hierbas Araceli y Enrique, bueno la trama en la carcel tambien estuvo bien, pero cada quien sus gustos tio.

¿Lo mejor fue Berta en la fuente? pero si berta ha dado un bajon, de nuevo parece solo un apendice de Antonio, no tanto como en la primera temproada, pero Berta gana mas cuando interactua con otros persoanjes que no sea Antonio, por ejemplo con Enrique, o con Coque.

Ingo tal vez no llevas mucho tiempo, pero no, no le tengo rabia a Raquel, menos si se enamoro de Javi, me molesta el nivel de interpretacion de la actriz, y eso lo critico desde ahce mucho tiempo XD, pero por otro lado me ecanta su fisico, tal vez lo unico porque soporto que aparezca en LQSA XD.
#40
Bcn83
Bcn83
09/10/2012 09:37
Una duda, Telecinco emitió las tomas falsas del final o las cortó como la semana pasada?
Anterior 1 2 3 Siguiente