Foro La que se avecina
El 6x01 supera en audiencia a todos los capítulos de la 5ª de ANHQV excepto dos

03/10/2012 14:51
Erase un descubrimiento macabro (de los pocos que tienen un sobresaliente esa temporada) y erase un anuncio. Lo cuál hace al dato del 6x01 más histórico. Venga, que igual hasta superamos a estos dos capítulos.
Porsupuesto hablo de espectadores. En share siempre va a ser superior ANHQV, pero es que en el 2006 no había tanta cuota de pantalla para repartir.
Porsupuesto hablo de espectadores. En share siempre va a ser superior ANHQV, pero es que en el 2006 no había tanta cuota de pantalla para repartir.
Vídeos FormulaTV

03/10/2012 19:39
Yo sabía que esta temporada ibamos a meter un capítulo en las 10 emisiones más vistas, cosa que no me habría extrañado del 6x01, pero es que ni el más optimista pensaba que este iba a ser el capítulo más visto de la serie. Lo de superar al piloto todavía lo veía un poco lejos, por no decir imposible, pero ya lo decía el anuncio de Adidas "Imposible is nothing"

03/10/2012 19:39
Nadie se lo esperaba, eso es verdad. Pero el fenómeno estreno bajará la semana que viene, pero los que vieron TCMS verán LQSA así que el bajón se compensará con la subida

03/10/2012 19:41
¿Bajon? No creo que a nadie que haya visto el 6x01 se le pase por la cabeza no ver el 6x02...
PD: el anuncio de adidas miente, quien sera el guapo que haga 100% de share...?? e.e imposible is nothing xD
PD: el anuncio de adidas miente, quien sera el guapo que haga 100% de share...?? e.e imposible is nothing xD