FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mi humilde opinión

#0
LuciaBunbury
LuciaBunbury
11/05/2007 13:36
Buenos días (o casi casi, mediodía) a tod@s!

Es la primera vez que escribo en esta página y espero ir poco a poco, integrándome para intercamiar opiniones con vosotros. La verdad, os suelo leer pero hoy me he decidido a registrarme y a escribiros un poco.

He decidido presentarme en este foro porque es el que más sigo en estos momentos y dar mi opinión sobre la serie (Aunque sigo varias de las que tenéis).

El primer capítulo de "La que se avecina" me decepcionó. De hecho, no terminé de verlo. No me gustó, me pareció muy parado y me llevé un chasco, a decir verdad. Pero aún así decidí darle otra oportunidad.

Y me alegro de haberlo hecho, los siguientes capítulos me han gustado más. Me cuesta acostumbrarme a los nuevos personajes, a la ausencia de María Adánez (aunque en la anterior temporada de ANHQV ya no estaba) por ejemplo. O de Luis Merlo (para mí gusto, se nota muchísimo su falta). Pero habrá que ir cogiéndole cariño a los otros personajes.

Yo creo que si T5 no "maltrata" la serie, tiene futuro relativo. Y pongo relativo, porque ANHQV en sus últimos tiempos estaba decayendo poco a poco. Si T5 son listos y los guionistas un poco creativos y novedosos, enganchará.

Sobre los personajes, me gusta mucho: Lola, Cristina, Silvio (sí, aunque veo por aquí que no os acaba de convencer), Maxi y los Recio. Aún no acabo de ver el sitio de Izaskun y Mari Tere. Esperemos que vayan ubicándolas con el tiempo.

Y eso es todo, de momento.
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
11/05/2007 13:42
Izascun y maritere deben estar estables en un piso y parecerse paulatinamente a marisa y vicenta.

Saludos.
#2
SatineMR
SatineMR
11/05/2007 16:11
Hola!

A mí me pasó más o menos igual. Lo vi el primer día y me quedé un poco chafada después de tanta espectación, pero los siguientes me han gustado más, especialmente el último que creo que tuvo la esencia de AQNHQV.

De los personajes, si tengo que elegir mis favoritos son Araceli, el matrimonio del ático, Cristina y el que de momento más me gusta: SILVIO! Es geniaaal xDD El otro día es que me partía cuando le decía a Cristina que tenía que seducir a Javi "siendo una perra". Me sorprende la forma que tiene de hablar, y además es uno de los actores que más ha cambiado de personaje de una serie a otra y creo que le ha venido muy bien.
#3
rakelina
rakelina
11/05/2007 23:24
Ami me a pasao algo parecido que a Charmed_1995, al principio psss no enganchaba pero cada dia me va encanghando un poco mas.... eso si la "pija" falta claramente!!!!! yo es ausencia que mas noto, y me quedo con Maxi y Coque antes que con Emilio, que era abueno pero a la larga era pesado.... yo me rio mas con Maxi
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
11/05/2007 23:27
Ahora la pija es Maite, en unos cuantos capitulos los personajes estaran mas marcados seguramente, hay que darle tiempo.

Saludos.