Foro La que se avecina
5.400.000 ESPECTADORES Y 27,1% de share (6x01)

02/10/2012 09:20
Señores, vayamos por partes:
- Hemos superado los 3 millones
- Hemos superado los 3 millones y medio
- Hemos superado los 4 millones
- Joder, que hemos casi llegado a 5 MILLONES Y MEDIO
- Nos hemos colocado en las 10 emisiones más vistas
- Es que ha sido el capítulo más visto de la serie con diferencia coño
¿Ahora qué? ¿Habrá más desconfianza en la serie? Cuando la semana que viene baje a los 5 millones, ¿os pondréis pesimistas?
Que filtren más capítulos hombre, como si los quieren dejar gratis en mitele toda la semana
FUENTE
- Hemos superado los 3 millones
- Hemos superado los 3 millones y medio
- Hemos superado los 4 millones
- Joder, que hemos casi llegado a 5 MILLONES Y MEDIO
- Nos hemos colocado en las 10 emisiones más vistas
- Es que ha sido el capítulo más visto de la serie con diferencia coño
¿Ahora qué? ¿Habrá más desconfianza en la serie? Cuando la semana que viene baje a los 5 millones, ¿os pondréis pesimistas?
Que filtren más capítulos hombre, como si los quieren dejar gratis en mitele toda la semana

FUENTE
Vídeos FormulaTV

02/10/2012 17:21
Las audiencias no varían de forma radical. Si ha sacado 5´4 millones de espectadores dudo que ahora un capítulo solo saque 3 millones.
La mierda del breaking off se lo tragaron 700.000 personas, un capítulo nuevo pues lo peta.
Mi padre cuando volvía del trabajo ayer paro en un bar de carretera y todos estaban viendo lqsa.
La mierda del breaking off se lo tragaron 700.000 personas, un capítulo nuevo pues lo peta.
Mi padre cuando volvía del trabajo ayer paro en un bar de carretera y todos estaban viendo lqsa.

02/10/2012 18:03
Si es que se venía venir!sabía que sacaría un datazo!zas para los pesimistas y para los de TCMS!que decía,lo que se les avecina,pues se nos avecina el mejor dato de toda la serie,si tenía ya muchísima mas popularidad que antes,en todos los lados las conocía mas gente,gracias a las reposiciones,y decíamos,llegaremos a los 4 millones en esta temporada?no,hemos llegado a los 5 y medio.
!VIVA LQSA!DATAZO!INCREIBLE!
Es el dato mas alto que ha sacado la serie,la mejor temporada.
!VIVA LQSA!DATAZO!INCREIBLE!
Es el dato mas alto que ha sacado la serie,la mejor temporada.

02/10/2012 18:03
Total. Y fue un capçitulo que enganchó a la audiencia. Esta temporada vamos a estar en 4-5 millones y liderazgo. Y yo que me alegro.

02/10/2012 18:06
Bua y esto en el primer capítulo imaginaos cuando aparezcan Antonia y Fernando.
Con esto ya tenemos LQSA para rato xDDD
Con esto ya tenemos LQSA para rato xDDD

02/10/2012 18:10
Se lo merece! Larga vida a LQSA!

02/10/2012 18:12
Con esta audiencia da para unas 12 temporadas xDDD o mas

02/10/2012 18:18
Estoy con lqsalvaro, yo creo que se les va a subir el presupuesto, que muy merecido lo tienen.
Es que si se lo trabajan bien en T5, se lo pueden currar bastante en las promos... anunciando los capítulos de la vuelta de Adriá, la marcha de Mariví, las apariciones de Abril, Tejero o y ya el final de temporada tirar la casa por la ventana con el regreso de Antonia. Por no decir el cameo de Vaquerizo. No quiero ser avaricioso, pero ojalá siga subiendo la audiencia xD En tiempos de crisis hay que reirse.
Cómo siga la temporada con esta audiencia, o incluso mejor... Telecinco ficha a algún actor de la serie, o a tres, para anunciar las campanadas xDDDDDD
O alguno de la Voz y algún otro de LQSA juntos en el último día del año xDDD. Ya que parece completamente anulado un capítulo de navidad.
Es que si se lo trabajan bien en T5, se lo pueden currar bastante en las promos... anunciando los capítulos de la vuelta de Adriá, la marcha de Mariví, las apariciones de Abril, Tejero o y ya el final de temporada tirar la casa por la ventana con el regreso de Antonia. Por no decir el cameo de Vaquerizo. No quiero ser avaricioso, pero ojalá siga subiendo la audiencia xD En tiempos de crisis hay que reirse.
Cómo siga la temporada con esta audiencia, o incluso mejor... Telecinco ficha a algún actor de la serie, o a tres, para anunciar las campanadas xDDDDDD
O alguno de la Voz y algún otro de LQSA juntos en el último día del año xDDD. Ya que parece completamente anulado un capítulo de navidad.

02/10/2012 18:20
Se les va a subir el presupuesto a quien.

02/10/2012 18:33
Si les suben el presupuesto que haya fichajes(o cameos buenos) y el especial en el crucero

02/10/2012 18:35
¡Ahora no hay excusas! ¡Especial en el crucero! ¡YA!

02/10/2012 18:37
Campanadas 2012; "La Voz" + "LQSA" Yo lo veo! La serie y el programa más vistos actualmente en la TV!
Lo petarían! Ni la Igartiburu, que ya sale hasta en la sopa! (Estela, LQSA)
Lo petarían! Ni la Igartiburu, que ya sale hasta en la sopa! (Estela, LQSA)

02/10/2012 18:40
Tienen que volver Luis Merlo y Loles Leon
Los mejores de ANHQV
Por lo menos para cameos.
Los mejores de ANHQV
Por lo menos para cameos.

02/10/2012 18:42
Loles descartada, no volvera. Luis tampoco va a volver.
Se necesita al hermano de Sergio para que le de caña ¡Guillermo para la 7º!
Se necesita al hermano de Sergio para que le de caña ¡Guillermo para la 7º!

02/10/2012 18:44
Yo mientras no vuelva Eric...xD
Cris me gustaría pero mas al estilo Belen.
Cris me gustaría pero mas al estilo Belen.

02/10/2012 18:53
Lo que pasa es que parece que de la 6ª a la 7ª temporada no va a haber bajas. Y escribir un guión para más de 20 personajes es muy complicado, ya veis que para abarcar mucho tienen que hacer episodios de 1 hora y media (y nosotros encantados)
Yo también pienso que este dato va a ser superado por otro capítulo. Empezando porque cuando acabe Isabel, todavía quedarán episodios de lqsa. Y este año TVE no va a emitir muchos productos de éxito.
Yo también pienso que este dato va a ser superado por otro capítulo. Empezando porque cuando acabe Isabel, todavía quedarán episodios de lqsa. Y este año TVE no va a emitir muchos productos de éxito.

02/10/2012 19:07
Si,además con la vuelta de Estela y la incorporación de Fernando Tejero...seguramente lleguemos a los 6 millones.

02/10/2012 20:01
Qué burrada de audiencia, por favor. Desde Alemania me alegro muchísimo de que la serie haya vuelto con esa fuerza. Pocos programas de televisión pueden presumir de superar en su 6ª temporada los datos del piloto. Con la de novedades que hay preparadas, es muy posible que a lo largo de la temporada se llegue hasta a superar este dato.
Saludos.
Saludos.

02/10/2012 20:18
Pues una cosa os digo tanto que nos quejabamos de la espera de año y pico le ha venido a la serie de perlas.
Esto ha sido por el breaking off, las reposiciones en FDF (canal dedicado a LQSA jjaja), EL AÑO DE ESPERA que ha servido para crear espectacion y recaudar fans, porque la quinta temporada fue buenisima (dio un cambio grande en referencia a varias facetas de las anteriores que por aqui suelen gustar pero que mucha gente se quejaba) y la han repetido muchisimo y hasta en T5 los Lunes... a una buena PUBLICIDAD con unos avances muy bien cuidados y bien programados y SOBRETODO
estoy con LQSA_Recio o lqsalvaro o no sé quien lo dijo pero emitida en septiembre-octubre LQSA gana audiencia, en verano mucha gente de vacaciones no se dedica a verla porque esta de viaje, de fiesta o lo que sea.
En definitiva igual que la critico cuando me parece mal... emhorabuana a TeleCinco porque su gestión y promoción de la serie a resultado ser muy positiba
Esto ha sido por el breaking off, las reposiciones en FDF (canal dedicado a LQSA jjaja), EL AÑO DE ESPERA que ha servido para crear espectacion y recaudar fans, porque la quinta temporada fue buenisima (dio un cambio grande en referencia a varias facetas de las anteriores que por aqui suelen gustar pero que mucha gente se quejaba) y la han repetido muchisimo y hasta en T5 los Lunes... a una buena PUBLICIDAD con unos avances muy bien cuidados y bien programados y SOBRETODO
estoy con LQSA_Recio o lqsalvaro o no sé quien lo dijo pero emitida en septiembre-octubre LQSA gana audiencia, en verano mucha gente de vacaciones no se dedica a verla porque esta de viaje, de fiesta o lo que sea.
En definitiva igual que la critico cuando me parece mal... emhorabuana a TeleCinco porque su gestión y promoción de la serie a resultado ser muy positiba

02/10/2012 20:47
yo no voy a mentir no me digais lo contrario me lo esperaba esperaba una gran subida ya que fdf genero muchisisimos fans (yo diria que un 40 por ciento) enorabuena a todos :)

02/10/2012 20:58
Vas a necesitar un buen vaso de agua...