Foro La que se avecina
5.400.000 ESPECTADORES Y 27,1% de share (6x01)

02/10/2012 09:20
Señores, vayamos por partes:
- Hemos superado los 3 millones
- Hemos superado los 3 millones y medio
- Hemos superado los 4 millones
- Joder, que hemos casi llegado a 5 MILLONES Y MEDIO
- Nos hemos colocado en las 10 emisiones más vistas
- Es que ha sido el capítulo más visto de la serie con diferencia coño
¿Ahora qué? ¿Habrá más desconfianza en la serie? Cuando la semana que viene baje a los 5 millones, ¿os pondréis pesimistas?
Que filtren más capítulos hombre, como si los quieren dejar gratis en mitele toda la semana
FUENTE
- Hemos superado los 3 millones
- Hemos superado los 3 millones y medio
- Hemos superado los 4 millones
- Joder, que hemos casi llegado a 5 MILLONES Y MEDIO
- Nos hemos colocado en las 10 emisiones más vistas
- Es que ha sido el capítulo más visto de la serie con diferencia coño
¿Ahora qué? ¿Habrá más desconfianza en la serie? Cuando la semana que viene baje a los 5 millones, ¿os pondréis pesimistas?
Que filtren más capítulos hombre, como si los quieren dejar gratis en mitele toda la semana

FUENTE
Vídeos FormulaTV

02/10/2012 15:04
Esto es... La que se avecina!!!!

02/10/2012 15:07
Dios, un dato que no han conseguido desde ANHQV. Nosotros ya temiendo porque no consiguiera llegar ni a los 3 millones...¡Y zas! ¡5 millones! ¡Y 6 en el minuto de oro! vamos, es que me dicen que supera los cuatro millones del 1x01, y me desorino.
Por fin tiene el éxito que se merece, ¡por fin ha pegado un verdadero pelotazo! ahora solo queda mantenerlo
Por fin tiene el éxito que se merece, ¡por fin ha pegado un verdadero pelotazo! ahora solo queda mantenerlo

02/10/2012 15:09
En exacta franja de competencia, #LQSA 27,1 - #TCMS 15,7. Casi 12 puntos más

02/10/2012 15:10
QUE ADRI QUE? QUE LQSA IBA A SER LA TERCERA OPCIÓN Y EDURNE? JAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDD me meo de risa, ZAS en toda la boca a todos los que dijeron que lqsa iba a decaer, por PESIMISTAS, me siento ORGULLOSO de haber confiado en lqsa, la mejor serie del mundo.
Y no grito (e_e) xDDD
xDDDDDD me meo de risa, ZAS en toda la boca a todos los que dijeron que lqsa iba a decaer, por PESIMISTAS, me siento ORGULLOSO de haber confiado en lqsa, la mejor serie del mundo.
Y no grito (e_e) xDDD

02/10/2012 15:10
es el capitulo mas visto y el segundo por share %

02/10/2012 15:11
Yo cuando he visto el titular en FTV, al ver la foto de TCMS creía que el 27,1% era de TCMS y el 20,3% de Isabel y de repente lo leo y me quedo:
¡Me costó creermelo! Creía que era un error

02/10/2012 15:14
A ver, los que decíais que LQSA iba a liderar y a arrasar tampoco faldear porque este datazo nos ha pillado por sorpresa a todos. Además de que no es momento para lanzar ZAS ni reprochar cosas. ¡Tenemos que celebrar este SUPERHIPERMEGAULTRADATAZO!

Lo mío sí que ha sido gracioso. 8 y media de la mañana. En mitad de clase de Lengua. El profesor rajando con un alumna. Y yo trasteando el móvil. El primer tweet que he visto, el de Alberto diciendo el share y el número de espectadores. No he podido evitar gritar ¡bien!

Yo lo dije, una corazonada me dio que todo saldría bien, ¿Pero tan bien? Si casi me corro yo, imaginate los actores, los directos, VASILE!

02/10/2012 15:15
Yo lo he leído por Twitter y no daba crédito, ya que ayer eran TT mundiales y nacionales casi todo lo de TCMS, pero se ve que no todo es Twitter. Grande LQSA ojalá siga así, por cierto, los de TCMS, no dicen nada? no iban a ganar con facilidad?

02/10/2012 15:15
Eso sí, el que mayor ZAS se lleva es A3...
Carlos
“La competencia siempre nos preocupa, pero ‘La que se avecina’ es un producto que conocemos bien, porque ya estuvo en Antena 3 hace mucho tiempo, y esperamos poder ganar con cierta facilidad”.
ZAS
Sí, LQSA vuelve a arrasar en audiencia como cuando estaba en A3.

02/10/2012 15:18
Yo ya veo el próximo duelo de LQSA la próxima temporada: Águila Roja VS La que se avecina

02/10/2012 15:19
En twiter a los hermanos Caballero se les ve contentos jeje.

02/10/2012 15:20
Santiago Segura y TCMS estan ahogando sus penas en alcohol xD

02/10/2012 15:21
Practicadavid)aguila roja y LQSA a la vez no XD

02/10/2012 15:22
¿Qué penas? Si han sacado un datazo al igual que LQSA (aunque evidentemente, incomparable).

02/10/2012 15:23
TCMS es un datazo, pero completamente desplazado por LQSA. Por bocas.

02/10/2012 15:23
IMPRESIONANTE, esque me siento orgullosisimo, a los pesimistas del foro que echaban un 2.9 ¿Qué decis ahora?

02/10/2012 15:29
Mi mas sincera enhorabuena a los directores y a los actores de LQSA! y a todos nosotros, los fans!
No voy a entrar a valorar lo que hayan dicho algunos ayer, opinaran k la audiencia iba a ser baja o alta, xk desde el respeto cada uno puede decir lo k piense
Lo que si creo es que esto demuestra que esta serie tiene tiron xa mucho tiempo (hay mucha gente que se ha enganchado en el transcurso entre la quinta y sexta temporada, pero otros entre los k me incluyo la seguimos desde el primer dia, sin falta). Realmente yo no creo que la serie tuviera que terminar en la séptima temporada, ya que creo que tiene muchísimo más tirón, si aun seguimos enganchadísimos a las reposiciones (ahora mismo estoy viendo la reposición de FDF), vease el dato de casi 1000000 del otro dia en una reposición en FDF!! la clave de que esta serie no se vaya a quemar tan facilmente? pues que estos son los mejores guionistas y actores posibles, que son capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan, por algo sacan tantas tramas desternillantes, y los actores consolidados lo clavan. Yo confío en ellos, y espero realmente que esta serie dure muchas temporadas más, no solo una septima ni una octava, si no que porque no mirar mas alla?
También espero que Telecinco valore más a la audiencia, sobre todo después de como respondieron ayer, 5400000 espectadores! un 27,1% de share! espero k valoren y traten mejor a al audiencia!
Y xk no, alguna futura temporada con más de 13 capitulos? XD
Deseando ver ya el segundo ^^
No voy a entrar a valorar lo que hayan dicho algunos ayer, opinaran k la audiencia iba a ser baja o alta, xk desde el respeto cada uno puede decir lo k piense
Lo que si creo es que esto demuestra que esta serie tiene tiron xa mucho tiempo (hay mucha gente que se ha enganchado en el transcurso entre la quinta y sexta temporada, pero otros entre los k me incluyo la seguimos desde el primer dia, sin falta). Realmente yo no creo que la serie tuviera que terminar en la séptima temporada, ya que creo que tiene muchísimo más tirón, si aun seguimos enganchadísimos a las reposiciones (ahora mismo estoy viendo la reposición de FDF), vease el dato de casi 1000000 del otro dia en una reposición en FDF!! la clave de que esta serie no se vaya a quemar tan facilmente? pues que estos son los mejores guionistas y actores posibles, que son capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan, por algo sacan tantas tramas desternillantes, y los actores consolidados lo clavan. Yo confío en ellos, y espero realmente que esta serie dure muchas temporadas más, no solo una septima ni una octava, si no que porque no mirar mas alla?
También espero que Telecinco valore más a la audiencia, sobre todo después de como respondieron ayer, 5400000 espectadores! un 27,1% de share! espero k valoren y traten mejor a al audiencia!
Y xk no, alguna futura temporada con más de 13 capitulos? XD
Deseando ver ya el segundo ^^

02/10/2012 15:30
macho suerte que el capitulo se habia filtrado que sino jeje.. solo queda decir... donde estan ahora los payasetes de tu jeta me suena que ivan tan de sobraos, pues se han llevado un zas por parte de lqsa, y encima echando mierda sobre sus rivales alertando de que el episodio de lqsa se habia filtrado, y que isabel al ser historica ya se sabe como acaba, pues ala la frikada se ha quedado como tercera opcion en el prime time del lunes de momento, y ya les esta bien por querer fastidiar a tele 5 con lqsa (tele 5 no me cae demasiado bien pero antena 3 queria fastidiar a lqsa por el cariño que le tienen a los hermanos caballero)