FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las claves de la batalla de hoy entre Isabel, Tu cara me suena y La que se avecina

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
01/10/2012 14:30
‘Tu cara me suena’: vuelve el fenómeno del pasado curso[/u]
‘Tu Cara Me Suena’ partiría como favorito, si tenemos en cuenta que el pasado curso, el talent show de Antena 3 se reveló como un formato ‘killer’. Además de despedirse como el fenómeno de la temporada (26% de share y 4 millones en su final), el programa con famosos que imitan a cantantes ha arrasado en todos los países en los que ya se ha adaptado. Un éxito que no se puede despreciar.
Esta noche, además, el programa de Endemol puede tener a su favor el factor “novedad”. Ha pasado casi un año desde la final de la primera edición. Gusta más a las mujeres y tiene un público más homogéneo. De las tres grandes ofertas de esta noche, Tu cara me suena es el programa con el target más elevado en el sector “mujeres”, el que más televisión consume, y por tanto, determinante muchas veces en los éxitos o fracasos en TV. Además, el público del programa de Antena 3, a juzgar por la primera edición, es más homogéneo que el de La que se Avecina (más inclinado a hombres y jóvenes) o Isabel (algo más escorado hacia las mujeres y mayores de 64). El único show de entretenimiento frente a dos series
El resto de las ofertas en grandes cadenas lo componen deporte (partido de Liga en laSexta) o ficción (hasta Cuatro ha programado la película ‘Titanic’, junto a 'La que se avecina' en Tele 5 e 'Isabel' en La 1). La experiencia nos dice que el público de televisión en prime time suele dividirse entre aquellos espectadores que se decantan por programas (aquí tendría las de ganar Tu cara me suena, ya que es la única oferta de este tipo) y ficción (en este caso el 'pastel' de los incondicionales de la ficción se vería repartido entre Isabel, La que se avecina y Titanic).

'La que se avecina': público juvenil incondicional y más masculino
La comedia que estrena hoy su sexta temporada en Telecinco tiene a su favor la adhesión incondicional de los jóvenes. Esta noche va a suponer la prueba de fuego para la serie de vecinos creada por Alberto Caballero, que tendrá que demostrar si es solo un fenómeno juvenil, de redes sociales, o “serie de culto”, como la definió el directivo de Mediaset Manuel Villanueva, o realmente se revela definitivamente como fenómeno de masas.
Es decir, La que se avecina vuelve para demostrar si ha conseguido enganchar a los mayores y ampliar su perfil de público, después de tanta exhibición en la TDT, y consigue elevarse sobre el 15% de media con la que despidió la anterior temporada.
Sin embargo, el exceso de reposiciones, sobre todo en la noche del lunes, podría pasarle factura, ya que una parte del público (los "despistados" ajenos a la promoción) podría percibir el estreno de esta noche como una repetición más. Esto mismo es lo que que le ha pasado a Amar en tiempos revueltos. A esto hay que sumar la filtración del primer capítulo de La que se avecina, que ya lo ha visto mucha gente en internet (más de 200.000 visitas en solo uno de los múltiples vídeos de Youtube que ya desactivó Telecinco). La que se avecina tiene a su favor su humor cada vez más valorado por un amplio sector del público.

'Isabel': el que da primero da dos veces
Aunque el protagonismo del duelo se lo llevan fundamentalmente las cadenas privadas, La que se avecina y Tu cara me suena, probablemente la serie que tiene más papeletas para liderar su franja de emisión sea Isabel. Isabel lleva tres semanas liderando con el mismo dato superior al 20%, y más de 3.8 millones, si bien es cierto que no ha tenido la competencia tan fuerte de esta noche. Lo que resulta evidente es que Isabel ha fidelizado a una buena parte del público. En cuando al tipo de público, Isabel tiene su target más elevado en el público mayor de 64 años, al contrario que La que se avecina, y un perfil más femenino que la serie de Telecinco.

Podéis hacer vuestras propias conclusiones, la mía es esta:

CONCLUSIÓN:

'La que se avecina' es la serie que más difícil lo tiene para liderar y/o sacar un gran dato.
afroditact
afroditact
01/10/2012 16:08
Yo espero que gane lqsa pero imagino que hoy sera 3 porque ya se estreno el capitulo .

mis padres y mis suegros no saben cual ver porque les gusta las dos lqsa y tcms.
rolomo
rolomo
01/10/2012 16:17
Yo hoy, a pesar de la filtración, me decían en el instituto que estrenaban LQSA...

PD: Yo apuesto tercera opción y buen dato (+15%) . Si quedamos segundos o incluso ganamos, puff, me mareo mañana en clase viendo el dato xD

PD2: LQSA lleva siendo TT en twitter más de una hora entera. Las demás no
moore
moore
01/10/2012 16:58
PracticaDavid:

1. El partido no se emite por La Sexta sino por MarcaTv.

2.No siempre el prime se lo llevan los formatos de entretenimiento(véase de que manera lidera el cine de La 1 los domingos)

Por lo demás, por como lo has planteado es posible que gane TCMS, pero también es verdad que LQSA puede llevarse perfectamente su franja

Fily, deacuerdo con todos tus comentarios, y es verdad coño, que somos los fans de LQSA. Deberíamos apoyarla más!!
Practicadavid
Practicadavid
01/10/2012 18:05
Moore, es una noticia de Vertele snif
rolomo
rolomo
01/10/2012 18:10
En eso estoy de acuerdo con moore. LQSA puede llevarse la franja de competencia con TCMS.
JudasKiller
JudasKiller
01/10/2012 19:30
Carlos te haces el guay, o si eso, me pareces una mierda de fan deseando eso, y a un programa que solo lleva 1 temporada, cuando LQSA es histórica.
Inigo90
Inigo90
01/10/2012 19:32
Ganará Isabel, y luego TCMS y LQSA estarán prácticamente iguales en términos de audiencia
Fily5
Fily5
01/10/2012 19:36
Estoy de acuerdo con Judas. Carlos cuando vi tu comentario no sabes lo que pensé... Viendote comentar en todo y ansioso por el estreno y me encuentro con que prefieres ver TCMS...
lorelailes
lorelailes
01/10/2012 19:49
Vaya mierda de fan eres carlosseries
hombre
hombre
01/10/2012 19:54
WTF? YO FLIPO
Huy carlos huy carlos jajaja que mal fan eres que te gusta otra cosa ademas de LQSA :P
Adrian542
Adrian542
01/10/2012 20:01
Vaya MIERDA de fan eres Carlos. Ojalá supere LQSA a TCMS pringado, jajajajajaja. Me das mucho asco.
hombre
hombre
01/10/2012 20:03
eso carlos que puta mierda de fan eres vete de aqui! carcajada como osas ver tu programa favorito!! ni te atrevas! mira LQSA OTRA vez o seras lo mas rastrero de este foro te enteras!! carcajada
JudasKiller
JudasKiller
01/10/2012 20:04
Puede ver lo que QUIERA por que ya ha visto el CAPITULO, pero que deseé que gane TCMS...
rolomo
rolomo
01/10/2012 20:05
Yo entiendo que vayas a ver otro programa. Pero desear que gane... no lo llego a comprender. :S
lorelailes
lorelailes
01/10/2012 20:05
descargarse series es delito.
hombre
hombre
01/10/2012 20:06
+1000 judas, mierda de carlos, a quien se le ocurre desear que gane su programa gfavorito.. si esque.. vete de aqui! diablo
JudasKiller
JudasKiller
01/10/2012 20:08
Lo hace para hacerse el guay, os lo aseguro. Este chico no crecerá nunca, creo sinceramente que esta enfermo mental
Adrian542
Adrian542
01/10/2012 20:10
Vete a la PUTA mierda carlos. Traidor, ruin...
Fily5
Fily5
01/10/2012 20:11
Carlos, la verdad es que eso me parecio muy mal por tu parte, desear que gane TCMS. hum
Danisaru
Danisaru
01/10/2012 20:15
Me remito a los TT del día y a los shares sociales de los últimos enfrentamientos entre LQSA e Isabel. Por lo menos en la red, que es lo único que tenemos...LQSA ARRASA. SI, ARRASA. No he visto un TT de TCMS en todo el dia (y mucho menos de Isabel...), y si de LQSA.

Yo soy de los que pienso que TCMS no va a arrasar, respeto a quien lo piense, pero no me parece tan potente, ni de tanta calidad. Si, es un programa bueno que se deja ver, divertido y tal.... Isabel tampoco está mal como serie, pero el producto LQSA es mejor, por lo menos bajo mi punto de vista

Por otro lado, dejad de crucificar a Carlos. A mi tampoco me gusta que diga que prefiere que gane TCMS, pero da igual lo que vea el o todos nosotros. Que cada uno vea lo que quiera y elucubre lo que quiera...excepto los que tengan audímetro. De ellos espero que se decanten por LQSA.

Saludos a todos y que disfruteis de esta noche de la TV, que el Prime Time es el mejor en mucho tiempo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente