FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Opiniones capitulo 2x07 "Un trio, una asistenta y una lluvia de coliflores"

LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2008 17:40
Hola!!

Desconozco totalmente sí ya hay algun post de opiniones del capitulo :S Pero si no es asi,por si acaso, lo pongo, y si existia ya, mis disculpas:

Jajajaja, el espiritu del labriego de las coliflores xD

La ambientación del rellano bajo, todo oscuro con las velas y Izaskun y Maritere tapadas de negro GENIAL! Los Rancios con muchisimo miedo, ains! que bonito el beso entre Berta y Antonio xD Que buena pareja carcajadasonriente

Nines esta genial de un capitulo a otro!! TELEFONO!!! QUE ESTO ES SAL!!! jajaja

Lola genial!! COn el pan de Amador en el ancensor cuando se rompe en 2.

La voz del cuqui de fantasma jajaja y la lluvia de coliflores xD "Antonio haz lo que te dice que está lloviendo coliflores"

Menos mal que Los Recio no se han ido del edificio!! menos mal!!

Me ha encantado el capitulo!! Y me alegra saber que hay misterios en ese edificio. Me explico, en ANHQV se dijo que una niña habia muerto en el incendio del atico, y en LQSA ahora, está la incognita de que al labriego lo mataron los de la constructora asombrado

Le doy un 9'5!

HECHO DE MENOS LAS OSTIAS TERRIBLES DE ANTONIO!!! Y EL GRITO DE BERTA!!
estocastica
estocastica
11/05/2008 15:05
ya veeees! jajaja lola genial! cuando le dice a javi: pon aqui el culete
jajaja y los recio, lo mejor, sin duda, los mas graciosos! cuando estaban viendo la pesca de la trucha, las caras de antonio, me encantan! jajaja
Sauker
Sauker
11/05/2008 21:20
Los Recio es de lo mejorcito de la serie, prefiero a ellos que a otros que ya venían de ANHQV...

Y desde luego, si se van ellos seguro que la serie no es lo mismo.

La palma en el capítulo se la llevan ellos y el matrimonio de Los Cuquis, que gozan de tramas más propias....
rozy
rozy
19/05/2008 15:43
Yo con este capítulo acabé con las costillas molidas de tanto reirme. Desde que los Recio salieron del coche en el momento que sale Coque disfrazado, hasta que llueven las coliflores no paré de reirme y de llorar. No podía más. Cuando ya llegan a casa y coge el teléfono pensé que no pasaría nada más. Y va, y dice Berta : ¡Antonio! Haz lo que te dice, que estan lloviendo coliflores. Jajaja brutal. Un 10 por los guionistas de LQSA que se lo merecen.