Foro La que se avecina
¿ Qué os pareció la 5ª temporada?
26/09/2012 15:23
Estos días, para irme preparando para la sexta temporada, he estado revisando la 5ª temporada en Mitele, y en mi opinión es mucho mejor de lo que mucha gente piensa, al menos supera a la 4ª de forma amplia, en mi opinión claro. El personaje de Estela estaba bastante trillado, e igual Goya. Además, otros personajes con bastante poco fondo (como Raquel o Fran) me gustaron más que anteriores temporadas. Antonio y Berta estaban a menor nivel, y la vuelta de Araceli me resultó muy grata
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/09/2012 23:32
1.3
2.6
3.4
3.2
4.1
5.5
La 5 es sin lugar a dudas la peor,la menos coral.
2.6
3.4
3.2
4.1
5.5
La 5 es sin lugar a dudas la peor,la menos coral.
30/09/2012 00:06
A mi la 4ª me cansó bastante, es una temporada de extremos. El 4x00 (Nochevieja) o la trama Enrique-Judith son de lo mejor de la historia de LQSA, pero Estela, Lola, y algún que otro capítulo se me atragantaron bastante
30/09/2012 00:26
wtf? que capitulo se te atraganto sis on todos buenisimos?! :S
el de navidad, el de enrique disfrazado de dios, el del principe de los carpatos jajaja (buenisimo este :P) el de la chusa, en el que antonio quiere matar al cura, nacimiento de capitan salami, en el que roban la antena de la atalaya, el de la pitonisa xD (muy rpo tmbn) el del sicario, Amador se pincha a una menor, el de la hermana de jufith con Mattwe todo pro jaja, y el ultimo que es la hostia.
Son todos los de la 4ª, nose esque yo miro la lista y me parecen todos perfectos, me pidene l mejor y el peor en la encuesta esa que ha hecho un usuario, y no se por cual decantarme :S
el de navidad, el de enrique disfrazado de dios, el del principe de los carpatos jajaja (buenisimo este :P) el de la chusa, en el que antonio quiere matar al cura, nacimiento de capitan salami, en el que roban la antena de la atalaya, el de la pitonisa xD (muy rpo tmbn) el del sicario, Amador se pincha a una menor, el de la hermana de jufith con Mattwe todo pro jaja, y el ultimo que es la hostia.
Son todos los de la 4ª, nose esque yo miro la lista y me parecen todos perfectos, me pidene l mejor y el peor en la encuesta esa que ha hecho un usuario, y no se por cual decantarme :S
30/09/2012 05:59
lqsa1 +1
A mi me las que mas me gustaron ahsta ahora son la 3 y la 2 por igual, que pasan un poco ( para mi ) nada mas a la 4, nombro un poco en joda ( ni tanto ) la 6 de primera, porque este capitulo 6x01 es el que mas me ha recordado a AQNHQV , y el mejor inicio de temporada a mi gusto, y como sigan asi con esa formula, va a ser la mejor temporada con diferencia notable.
A mi me las que mas me gustaron ahsta ahora son la 3 y la 2 por igual, que pasan un poco ( para mi ) nada mas a la 4, nombro un poco en joda ( ni tanto ) la 6 de primera, porque este capitulo 6x01 es el que mas me ha recordado a AQNHQV , y el mejor inicio de temporada a mi gusto, y como sigan asi con esa formula, va a ser la mejor temporada con diferencia notable.
30/09/2012 10:21
La verdad que si,ya lo dijeron varios actores,esta temporada la mejor,yo es que aún no puedo pensar mucho en frío sobre si es la mejor porque solo he visto un capítulo pero si comparo todos los capítulo 1 de cada temporada,este me parece el mejor.
30/09/2012 12:41
Así es, ojalá se mantenga así la sexta :D
30/09/2012 14:00
Pues hombre, el capítulo en el que Estela se quedó embarazada psicológicamente se me atragantó bastante, por ejemplo. No me malinterpretéis, me gustan absolutamente todas las temporadas en un 90 %(salvo quizás la primera), pero para mí la 4ª está bastante por detrás de la 3ª, forman una especie de bloque, pero aun así no me reí tanto
01/10/2012 20:29
... Pues a mi sinceramente me parece la peor de todas. Soy al único que le parece que los actores actúan mal y los personajes están demasiado estereotipados?? es decir... que tiene que ver el Amador de la Quinta con el de las dos primeras?? son dos personajes totalmente diferentes... y así con todos: Estela Reynolds en la tercera estaba mas comedida que en la cuarta...
Y volviendo al tema, para de mejor a peor:
3ª (perfecta)
2ª (momentos míticos, como Amador de presidente)
1ª (será por Malena Alterio que la adoro?¿)
4ª (repetitiva, los personajes empiezan a repetirse y esteriotiparse)
5ª (en serio?¿decepcion mayuscula)
Y volviendo al tema, para de mejor a peor:
3ª (perfecta)
2ª (momentos míticos, como Amador de presidente)
1ª (será por Malena Alterio que la adoro?¿)
4ª (repetitiva, los personajes empiezan a repetirse y esteriotiparse)
5ª (en serio?¿decepcion mayuscula)