FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿ Qué os pareció la 5ª temporada?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Inigo90
Inigo90
26/09/2012 15:23
Estos días, para irme preparando para la sexta temporada, he estado revisando la 5ª temporada en Mitele, y en mi opinión es mucho mejor de lo que mucha gente piensa, al menos supera a la 4ª de forma amplia, en mi opinión claro. El personaje de Estela estaba bastante trillado, e igual Goya. Además, otros personajes con bastante poco fondo (como Raquel o Fran) me gustaron más que anteriores temporadas. Antonio y Berta estaban a menor nivel, y la vuelta de Araceli me resultó muy grata
¿Qué opináis?
Ryo
Ryo
26/09/2012 18:53
¿Muchos personajes episódicos? En la quinta también: el controlador, Victoria Saldaña, Mamasita Parrales, Manolita, Violeta, la pareja swinger de los Cuquis, el estilista de Lola, Emmanuel, el padre de Amador, el cura, la inmigrante de la consulta de Reyes, los gitanos de la feria...
jennny22
jennny22
26/09/2012 18:58
A mi es la que menos me ha gustado de todas.
Nestormou
Nestormou
26/09/2012 19:03
Mis favoritas hasta ahora 2ª, 3ª y 6ª (Lo que se ha podido ver)
juanan95
juanan95
26/09/2012 19:11
Me gustó pero... le faltó algo para mí (y mucha gente) muy importante y fundamental.
Le faltó la participación de la familia Reynolds, tanto Lola como Estela. Las eché mucho de menos...
Inigo90
Inigo90
26/09/2012 19:16
Yo personalmente no eché nada de menos a Estela Reynolds ni a Lola, aunque ésta última tenía que volver si o si. La marcha de Lola dio para la trama de Raquel enamorada de Javi, y alguna otra como la de Judith, etc. Y la verdad es que tanto la rubia como el Maroto necesitaban refrescarse.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/09/2012 19:48
Ami si me gusto mucho,la cuarta fue algo repetitiva,el personaje de Estela se atasco,no hubo ninguna incorporación,no hubo ningún abandono...fue como una 3 temporada parte 2 pero empeorada,en cambio la 5 aunque se fueran grandes como Estela,Mari Tere o Goya,vinieron otras 3 grandes,Araceli,Reyes y Justi,para mi las 3 incorporaciones fueron totalmente acertadas,y grande Araceli,la hierbas 2 xD
Mi raking de temporadas sin contar la 6:

1.La tercera (de la 2 a la 3 hubo un gran cambio para bien sin duda,fue diferente a las otras dos,desde esa temporada LQSA cogió su propia identidad,la 1 y la 2 fueron mas como ANHQV

2.La quinta (por las explicaciones que ya he dado,vino aire fresco,abandonos pero grandes incorporaciones para mi gusto,aunque Justi y Reyes no gustarán mucho)

3.La primera (ami si me gusto,los primeros capítulos fueron algo aburridillos pero poco a poco fue entrando en su salsa,Cris y su enamoramiento hacia Javi trama interesante y divertida,los Pastor y los Rancio,grandes sus tramas,las okupas,fue en la temporada en la que las viejas mas protagonismo tuvieron y me encanto el tema de las okupas,los Cuquis pijos...un poco insoportables pero acaban teniendo su gracia...en fin,todas las tramas fueron acertadas en esa temporada y todas me gustaron,pero me gusta mas el tipo de tramas de ahora)

4.La segunda (fue también buena,la trama de Nines asistenta genial y Julian...grande xD sobretodo destacaron mas los últimos capítulos,para mi esa temporada fue,el periodo de transición,de ANHQV a LQSA y no salió nada mal,tenía algo muy bueno que no sabría como explicar)

5.La cuarta (la peor,repetitiva,fue una calcamonía de la tercera,no hubo incorporaciones,no hubo abandonos...aparte que el personaje de Estela se quedo atascado,lo poco que me gustó fue la trama de Koke y Berta,tuvo capítulos muy buenos pero otros demasiado malos,no entro demasiado en su salsa para mi gusto,aunque todas las temporadas me gustan que conste,la cuarta me gusta pero de todas es la que menos me gusta,pero todas me gustan,por eso es una excelente serie)

Resumiendo,la mejor la 3,luego la 5,luego la 1,luego la 2 y por último la cuarta,y por ahora contando la sexta me quedaría con la 3 y con la 6,para mi por ahora son las mejores según lo que he visto en el avance de la 6 y en el 6x01,ya cuando acabe la 6 podré pensar mas en frío sobre cual me gusta mas,por ahora igual.

P.D:Cacho tocho xD
moore
moore
26/09/2012 19:54
No estoy de acuerdo ni con el autor, ni con muchos que hay por aquí.

Haber, gustarme, me gustó, pero si es por comparar es la 2ª peor para mí sin contar la 1ª.
hombre
hombre
26/09/2012 20:36
Si yo tubiera que hacer un ranking no sabría con cual quedarme la verdad... todas las temporadas son grandisimas.
Yovik
Yovik
26/09/2012 21:26
Mi Ranking:

Lo poco que he visto de la 6ª - 3ª - 5ª - 1ª - 2ª - 4ª
Ryo
Ryo
26/09/2012 21:28
Mi ránking: 6ª (por el momento)-2ª-3ª-5ª-4ª-1ª
La sexta tiene pinta de ser increíble (de hecho el primer capítulo lo es), la segunda cada vez que la veo me gusta más, sobre todo los finales. La tercera está muy bien, es el boom Estela, su mejor momento, y la trama del moroso muy buena. La quinta me gusta mucho pero no supera a las anteriores, además yo también noté ese algo falla. La cuarta bastante repetitiva y el declive de Estela, perdida de protagonismo de Nines... pero tiene cosas buenas como el romance Enrique-Judith. La primera me gusta también, pero se notaba que la serie estaba arrancando.
Fily5
Fily5
26/09/2012 21:32
Mi ranking: es 6º (Va a ser una temporadaza) - 5º - 2º - 1º - 3º - 4º
Ryo
Ryo
26/09/2012 21:48
Diva Maite con el avatar de Paz bravo
Lynchalex
Lynchalex
26/09/2012 23:07
Mi favoritia es sin duda la 3º. La 2º me pasa como a muchos. no me gustaba nada y cada vez me va gustando más. Todo cambia en la 2º temporada. Todos los personajes.. La 4º también me gusta, es peor que la 3º pero para nada aburrida. Si se me hace algo pesado el romance de coque y Berta (que no la búsqueda de antonio) y algunas tramas sin sentido. La 5º me gustan solo el episodio de la serpiente, la tram del poblado tongoliki y los 4 últimos episodios. Los 5 primeros me aburrieron muchísimo. Las tramas de la temporada acabaron siendo pesadas. Amador y su madre.....Y el tira y afloja de enrique judit araceli reyes también me acabó cansando. La 1º no es que no me guste. en su momento me gustó. solo que la comparas con el resto de la serie y ves los personajes, y no tienen la gracia de ahora
odraudelqsa
odraudelqsa
27/09/2012 00:20
6º (por lo que se prevee que va a ser) - 3º - 5º - 4º y 2º (ambas x igual) - 1º
galeo
galeo
27/09/2012 00:23
Mi ranking sería 1º-2º-3º-4º-5º, la sexta veremos pero empieza bien.
hombre
hombre
27/09/2012 00:58
joder galeo cada vez te gusta menos la serie eeeh xD
Inigo90
Inigo90
27/09/2012 14:21
Galeo, según tus gustos cada temporada es peor jajaja
Yo no sé si he puesto mi ranking, porque soy el autor, pero es algo así
3ª-5ª-4ª y 2ª igualadas y por último la 1ª, que no me gusta mucho, todo hay que decirlo
Vuelvo
Vuelvo
27/09/2012 15:36
Mmmmmm, buena, como todas triste
Jom13
Jom13
27/09/2012 15:53
La 5ª temporada para mí empezó fuerte y no le vi bajones importantes, se mantuvo regular. En cuanto al ranking de temporadas.

2ª - 3ª - 5ª - 4ª - 1ª. Eso sí, todas buenas.
Inigo90
Inigo90
27/09/2012 17:23
A mi por ejemplo es la temporada en la que Vanesa Romero me ha gustado más, y lo mismo con Cristina Castaño
Anterior 1 2 3 4 Siguiente