FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 837 838 839 840 Siguiente
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 14:54
Pa asesino er Pacomeca que destroza toa las serie Y TÚ LOS PÓ
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 15:02
Carlos ayudame a arreglar este estropicio.
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 15:03
[url=]no se que hacer[/url]
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 15:06
Esto ya pasa de Cristina Castaño Oscuro, vamos a cambiar de pagina el pó
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 15:08
[cita][img=pangeatv------nosmudamosdefrecuencia]fdvfdbb[/img]Cuando estos locos vean lo que hemos hecho nos matan.
Parca
Parca
03/11/2012 15:36
En fin...
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 15:38
No te atreverás. ¡Por encima de mi cadáver!
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 16:15
bravo
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 16:16
Un nuevo amanecer sonriente
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 16:18
Venga Shizuka, ya puedes poner promos de tus series.
fanlqsa
fanlqsa
03/11/2012 16:18

- ¿Cómo serán vuestros personajes?
GISELLE: Mi personaje será Gabriela, una chica que llega desde Ecuador a España para enterrar a su abuelo y se quedan a vivir. Entonces va al Zurbarán y tendrá la mala suerte de cruzarse con Judith el primer día y desde ahí le ha cogido manía. La otra le hará de todo desde insultarla sutilmente hasta pagar a un chico para que se enrolle con ella para luego darle un zas…
ALEXANDRA: Mi personaje va a ser todo lo contrario, es la hija menor de Héctor y llega a la cafetería del Zurbarán enchufada por él. Es una tía torpe, un poco tonta pero muy simpática y se meterá en más de un lío esta temporada, pero ella nunca lo hará con mala intención, es una buena chica.

- ¿Traerá muchos cambios la segunda temporada?
GISELLE: Yo creo que no demasiados, en cuanto a tramas sí, se abren nuevas como la de mi personaje con Judith, el de Alexandra en la cafetería, la de Kevin en la cárcel, Eloy en coma, Mateo y Marina con problemas… Pero por supuesto habrá alguna que aún seguirá como la trama de investigación de Álvaro e Ixchel que en esta temporada Gabriela se unirá…
ALEXANDRA: Como ha dicho Giselle en cuanto a tramas sí que cambia, pero en rasgos generales es muy parecida, capítulos muy divertidos con su comedia y alguno habrá de misterio ya tirando para la mitad de temporada. Además en esta temporada se le ha dado más importancia a las tramas de los alumnos que a los de los profesores, pero seguirán habiendo también tramas para los profesores, no os preocupéis.

- ¿Por qué ha pasado tanto tiempo entre temporada y temporada?
GISELLE: El rodaje ha sido muy minucioso y se ha cuidado todo al detalle, sobre todo en la trama de misterio de Raúl y Lucía Alcázar, han tenido los guionistas que mirar constantemente todos los capítulos de la primera temporada para rescatar la trama y para no contar más de lo necesario.
ALEXANDRA: Porque ha habido algún problema de coordinación entre ambas productoras, se han retrasado las entregas de guiones y demás, ningún problema serio pero ese hecho ha retrasado todo un poco. Si no ahora mismo estaríais viendo ya la tercera temporada.

- ¿Se os ha hecho fácil incorporaros al equipo?
GISELLE: Para nada, yo ya había trabajado con Mario y Blanca en “El Barco”, que por cierto hemos tenido que compaginar los dos rodajes y tanto la productora de “El Barco” como las dos de “FoQ2” nos han hecho todo lo más fácil posible.
ALEXANDRA: Yo tenía relación con algunos de los actores pero esta serie me ha hecho hacer mejores migas y la verdad es que son muy simpáticos todos. Nada de que quejarme.

- ¿Te parece esta mejor temporada que la primera?
GISELLE: No hay que menospreciar ninguna temporada pero la verdad es que esta temporada tiene más intriga, más comedia y más misterio. La primera fue una temporada de presentación, aunque a mitad de temporada ya se fue metiendo caña en cuanto a tramas y está empieza muy alto y acaba más alto todavía, o por lo menos hasta donde llevamos grabando.
ALEXANDRA: Sí, está temporada está más currada, noto más confianza entre los actores y técnicos de rodaje y hay escenas desternillantes y otras de puro drama.

- ¿Cuál es tu personaje favorito?
GISELLE: A mí me gusta mucho el personaje de Aurora, aunque no coincidamos mucho en tramas cuando la veo en el capítulo me hace mucha gracia, tiene muy buenos puntos y además la actriz es excelente.
ALEXANDRA: A mí me gusta mucho Judith, en la temporada pasada fue un personaje muy malo y en esta temporada va a seguir en esa línea, pero también veremos su corazón con la trama del encarcelamiento de Kevin…

- ¿Qué nos podéis avanzar de esta nueva temporada?
GISELLE: Que va a ser mejor que la primera, los personajes van a evolucionar mucho y hay tramas muy buenas. Capítulos divertidos, capítulos de llorar, capítulos de estar enganchados… ¡Hay de todo!
ALMUDENA: Efectivamente, hay de todo en esta temporada.

- ¿Habrá un avance antes de la emisión del primer capítulo para recordar todo?
GISELLE: Según me han dicho, habrá un resumen de toda la primera temporada unos minutos antes del estreno de la nueva temporada en el que se recuerdan todas las tramas que pueden tener relevancia esta temporada.

- ¿Os exige mucho la productora a la hora de grabar?
GISELLE: Como ya he dicho antes, me facilitan mucho compaginar los dos trabajos “El Barco” y “FoQ2” y además llevamos grabando desde primavera casi y nos quedan los dos últimos capítulos solo. Así que llevamos un ritmo bastante descansado.
ALEXANDRA: ¡Si hasta nos han dejado un mes de vacaciones en julio!

- ¿Cómo creéis que está el panorama televisivo últimamente?
GISELLE: Las series han evolucionado bastante bien, se hacen muy buenos efectos especiales en muchas series españolas como “Los protegidos” y “El Barco”, sin ninguna intención de alabar a mi querida serie. Y también se hacen pésimos productos, como en todos los sitios.
ALEXANDRA: Ha evolucionado para bien, más originalidad, actores más cualificados, efectos especiales más buenos… Si comparamos una serie de hace 5 ó 10 años hasta ahora la calidad de imagen ha cambiado mucho, la originalidad también… Y en cuanto a audiencia las audiencias de ahora son más divertidas, antes hacías un 30% tan ricamente y ahora si quieres hacer un 15% tienes que trabajártelo mucho.

- ¿'La Voz' o 'El Número Uno'?
GISELLE: A mí me gusta más “La Voz”, no obstante “El número uno” es un buen programa también.
ALEXANDRA: “Tu cara me suena”.

- ¿Si funciona la 2ª temporada de 'FOQ2', habrá una tercera?
GISELLE: Esperemos que funcione y que renueve.
ALEXANDRA: Lo mismo digo, sino pierdo un trabajo y tal y como está la cosa ahora mismo…

- ¿Habrá muertes esta temporada?
GISELLE: Hay una al final de la temporada…
ALEXANDRA: Exactamente.

- ¿Cuáles han sido exactamente los motivos del abandono de Ideal de la serie?
GISELLE: Hicimos una reunión todos los actores y técnicos de rodaje y nos dijeron que Ideal dejaba la serie porque él quería dejar el proyecto parado más tiempo y Fanlqsa se negó rotundamente, así que las dos productoras rompieron porque una quería tirar para adelante y la otra dejarla aparcada. Nada más.
ALEXANDRA: No obstante, esta temporada seguirá en todos los capítulos con la marca “IdealFanlqsa” porque las tramas generales de la temporada se han escrito entre ambos guionistas.

- ¿Cuáles son tus series favoritas en Vitae/Kaiser/Pangea
GISELLE: No veo mucho la tele, pero me gustaba bastante “Los Alkilados” y “El Zoo”, también sigo “A la vejez viruelas” y me he enganchado a “Planeta Kepler”.
ALEXANDRA: A mí me gusta “HQELS”, “Cuando el río suena” y los clásicos “Alkilados” y “A la vejez viruelas”.

- ¿Ha habido algún accidente en el rodaje?
GISELLE: Que yo recuerde no, ha sido un rodaje bastante tranquilo.
ALEXANDRA: En mis tramas por lo menos no.

- ¿Cómo lleváis el fenómeno fan?
GISELLE: Bien, la verdad es que con “El Barco” ya sucedía un poco pero con “Física o Química 2” aún más porque son todo jóvenes.
ALEXANDRA: A mí esto del fenómeno fan ya me pilla lejos… Todo para los nuevos actores.

- ¿Tendrá chispa esta temporada?
GISELLE: Si te refieres a comedia sí, si te refieres a intriga también.
ALEXANDRA: No sé a qué te refieres, pero supongo que sí…

- ¿Cuál fue la primera palabra que pronunciasteis de bebés?
GISELLE: Supercalifragilisticoespialidoso.
ALEXANDRA: No me acuerdo… Hace 30 años
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 16:21

-

ALEXANDRA: “Tu cara me suena”.

WTF? Es como decir: ¿ALUBIAS O GARBANZOS? Y contestar: LENTEJAS

Además, no has puesto las preguntas interesantes snif
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 17:53
asombrado ¿Que ha pasado aquí? ¿Han borrado mensajes?
Parca
Parca
03/11/2012 20:51
¡Buen vitaeOn de FOQ2! Tengo ganas ya de leer el 2x01, aunque no me acuerde de mucho, espero que pongas un resumen amplio de la T1. A ver qué tal les va esta temporada a estas chicas carcajadasonriente
pacomeca
pacomeca
03/11/2012 21:02
Ha sido un buen VitaeOn el de FOQ2, no he podido leer los capítulos pero antes de leerme la nueva temporada veré el resumen, como ya prometí si. Y nada, espero que me guste la nueva temporada sonriente. Por cierto, Giselle haciendo publicidad a ''El barco'' aunque diga que no era su intención, sí seguro carcajada.
fanlqsa
fanlqsa
03/11/2012 21:21
RAÚL: Estás muy guapa.

Sin darse ni cuenta, Nuria se encontró frente a Raúl, que se había abalanzado sobre ella para besarla. Se miraron unos segundos y la joven profesora de filosofía se lanzó a los brazos de él.
………………………………………………………………………………………………………………………………………

ÁLVARO: ¿Sólo he sido para ti uno más?
IXCHEL: Como todos, Álvaro, como todos.
ÁLVARO: (Se levantó) ¿O sea que no me quieres como yo a ti?
IXCHEL: Ya estamos. ¿Pero por qué no podemos tener una relación así?
ÁLVARO: Pues porque no quiero besar unos labios que tienen más clientela que una tienda de disfraces en carnaval.

MATEO: Creo que me debes una explicación por lo que me dijiste el viernes, ¿no?
MARINA: No, el que tiene que explicar por qué recibe ese tipo de mensajes de otra chica que no sea su novia eres tú.
MATEO: Creo que malinterpretaste el mensaje al no saber a qué se refería.
MARINA: ¿”Ven a buscarme cuando hayas dejado a Marina. Bss”? Creo que sólo se puede interpretar de una manera.
MATEO: ¿Sabes qué? No te estaba poniendo los cuernos. Rocío es una amiga que alquila un piso cerca de tu instituto y había pensado que podíamos irnos a vivir juntos un tiempo.
MARINA: (Avergonzada) Yo… no lo sabía…

AURORA: ¡Pero no vallas por ahí! Que tonta es de verdad… Madre mía, ¡¡Qué te van a coger sí vas por ahí!! (Coge una palomita y se la lleva a la boca)
MANUEL: Aurora, por favor, baja la voz. Que nos van a echar la bronca.
AURORA: Uy, perdón. Es que siempre que veo una película me meto mucho en el personaje.

RAQUEL: ¿No me pones mermelada aquí?
CRISTIAN: No es necesario poner mermelada ahí, porque tú ya estás buenísima. (Comienza a lamerle todo el cuerpo) Qué buena estas, dios…

Su cuerpo fue encontrado en el fondo de una laguna. A simple vista no presentaba ningún signo de violencia, por lo que todo apunta a que murió ahogada. Por el momento sólo se habla de un posible culpable, su profesor de arte del instituto, presente en el momento de la muerte: Raúl Ugarte. A lo visto, alumna y profesor estaban manteniendo una relación sentimental desde hacía unos meses. Se querían mucho pero sabían que la gente no aceptaría la relación, por lo que prefirieron mantenerlo en secreto. Aquella tarde quedaron para visitar aquel bosque, ella se subió a una roca para que él le hiciese una foto, se ve que se resbaló sin querer y cayó a la laguna. Raúl no llegó a tiempo para salvarla y murió ahogada. Fue culpado del asesinato. Pero después contó su versión sobre lo que pasó y el juez le declaró inocente y quedó en libertad.

IXCHEL: Mira lo que hay dentro. Tiene una carpeta con fotos de la tía ésa…
ÁLVARO: Pincha ahí: Lucía Alcázar.
IXCHEL: Oye… Álvaro… Mira estas fotos…
ÁLVARO: Joder qué buena estaba. Vaya fotos le mandaba al profesor para ponerle cachondo.
IXCHEL: ¡Cállate! ¿Es que no lo ves? Mira qué cara tiene en las fotos. Está asustada… triste…
ÁLVARO: ¿Qué quieres decir? ¿Que la obligaba a hacerse esas fotos?
IXCHEL: No estaban saliendo. La chantajeaba sexualmente…
Judith, una preciosa joven con unos enormes ojos verdes, se bajó del coche tras despedirse del conductor, su padre. Kevin, que era su novio, se acercó a ella y la besó tiernamente en los labios.

KEVIN: ¿Qué tal, preciosa?
JUDITH: (Sonrió irónica) ¿Un lunes y encima empezando un nuevo curso? Genial… ¿A ti qué te parece?
KEVIN: (Avanzaron hacia la entrada) Otro año más en esta mierda de instituto. No sabes las ganas que tengo de acabar.
JUDITH: Pues tranquilo que sólo te queda uno. Y luego ya podrás jugar en la liga que quieras. Como eres tan bueno pues se pegarán por conseguirte… Jeje
KEVIN: Vaya, dirás que se me da mal el baloncesto.

KEVIN: ¡Eres una puta, Judith! ¡Y sólo te quieren por el dinero!
JUDITH: ¡Por lo menos me quieren! ¡Que a ti te odia todo el mundo!

KEVIN: Ya sé que me pasé el otro día pero por favor no me lo tengas en cuenta.
JUDITH: (Furiosa) Dijiste que mis amigos sólo me querían por lo que tenía, no por cómo era yo.
KEVIN: Estaba cabreado, ¿vale? Dije eso como podría haber dicho cualquier otra cosa.
JUDITH: No te creo.
KEVIN: (La cogió de la mano) Judith, ¿por qué iba yo a mentirte? Sabes perfectamente que mi familia anda tan bien de dinero como la tuya. Si estoy contigo es porque te quiero.
JUDITH: (Dejó escapar una sonrisa) Bésame.

Kevin se acercó lentamente a Judith y le besó apasionadamente en los labios.

JUDITH: Me ha desaparecido dinero de la hucha y como se enteren mis padres…
KEVIN: ¿Y quién te lo ha quitado?
JUDITH: ¿Te crees que si lo supiera no lo habría recuperado ya? Eran casi 200 euros…
KEVIN: Igual lo has puesto en otro sitio. Tú eres muy despistada.

JUDITH: El otro día vi el mensaje que te dejó tu padre en el móvil…
KEVIN: (Haciéndose el loco) Pero… ¿Pero qué dices?
JUDITH: Por lo menos admítelo… ¡¿Por qué me has quitado 200 euros?!
KEVIN: (Mintiendo) No sé de qué me hablas…
JUDITH: (Saca el móvil y busca el mensaje del padre de Kevin) De esto te hablo, de esto. (Le muestra el mensaje)
KEVIN: Judith, entiéndeme… La empresa de mi padre está pasando por apuros económicos desde hace meses. En un acto de desesperación, le pidió un préstamo a unos tíos que no son de fiar. Ahora sus beneficios no han aumentado y tiene que devolverles la pasta. Me la pidió a mí, pero me gusté gran parte de lo que tenía en aquella pulsera que te compré cuando nos reconciliamos.

HOMBRE 1: Así que tú eres el hijo de Ortega, ¿eh? Pues siento decirte que nos vas a tener que acompañar a nuestra casa.
KEVIN: ¿Quién coño sois?
HOMBRE 1: Tu padre nos debe dinero y si no solucionamos esto por las buenas será por las malas.
KEVIN: (Le pegó un puñetazo) Y una mierda.

Comenzaron un forcejeo ya que los dos querían tener el arma. La joven intentó levantarse pero estaba demasiado dolorida por el golpe. Se le nubló la vista y justo antes de que perdiera el conocimiento pudo oír un disparo y ver cómo uno de los dos caía al suelo, ya sin vida.

ELOY: Jorge, tengo una cosa que decirte, que seguramente te va a cambiar…
JORGE: No me asustes tío.
ELOY: Sé que te va a parecer raro, pero la chica que me gusta no es chica del todo… es… es… Eres tú. Y voy a hacer lo posible por conseguirte.
JORGE: Pero tío, tú estás pirado, yo no soy homosexual, a mí me van las tías, así que ya te estás yendo…
ELOY: Pero, pero…

JOVEN: Creo que te vendría bien experimentar nuevas sensaciones ahora mismo. Ya verás cómo después te sientes de mejor humor.
JORGE: (Se lo pensó durante unos segundos) Pero…
JOVEN: Bueno tío, ¿vas a quererlas o no?
JORGE: Dame tres o cuatro.

Se metió en la boca las tres pastillas y se las tragó con ayuda de un poco de alcohol. Unos minutos después, su corazón comenzó a latirle tan rápido como no lo había hecho nunca. Un horrible escalofrío le hizo sentirse confuso y demasiado mareado como para seguir manteniéndose en pie. Sin apenas conocimiento, Jorge se desplomó en el suelo.

HOMBRE: (Le tomó el pulso) Está… muerto…
fanlqsa
fanlqsa
03/11/2012 21:21
MANUEL: (Triste) Hoy despedimos a un hijo, a un compañero, a un amigo. Para mí, Jorge fue un gran alumno y una persona excelente en todos los sentidos. Los que más y los que menos, todos los que le conocimos le teníamos cariño. No hay nada más triste que despedir a un ser querido, y más cuando ha fallecido siendo tan joven y aun teniendo toda la vida por delante. Pero la vida es así, nos golpea cuando menos nos lo esperamos. Podemos venirnos abajo o ser fuertes y continuar con la vida que para nosotros sigue, la elección es nuestra. Espero que haya donde esté, descanse en paz.

JUDITH: (Llamó a la puerta) ¿Se puede?
ELOY: Creo que te has equivocado de baño.
JUDITH: (Se arregló el pelo frente al espejo) ¿Te vas a poner a llorar cada vez que te mencionen a tu amado?
ELOY: ¿Tienes algo que decir de él?
JUDITH: ¿Qué? Mira, siendo sinceros, tú eres gilipollas. No quiero que pienses que te estoy apoyando ni nada por el estilo pero te voy a dejar clara una cosa. Vosotros fuisteis amigos durante mucho tiempo, pero cuando se descubrió la verdad, todo cambió. Jorge se olvidó de vuestra amistad y sólo pensó en él y en que no le mancharas la camiseta con tu purpurina de marica. Se comportó como un cabrón, dejándote solo cuando más le necesitabas. Te humilló delante de todos y te demostró que no era tu amigo. Sintió asco, lástima de ti. Pero el niño decide mezclar lo que no debe y la muerte se lo lleva al otro barrio. Y pasa de ser un capullo a un ángel. Todos le adoran, todos le echan de menos… Se ganó un falso amor que nunca consiguió estando vivo. No me alegro de lo que le pasó, pero no creo que debamos tratarle como si de un dios se tratase. Y mucho menos tú. (Salió del baño) Tú sabrás lo que haces, Eloy.

ELOY: Estoy harto. ¡Harto de vuestras tonterías! ¿Qué coño os ha pasado desde que murió Jorge? ¿Por qué le tratáis como si fuera una grandísima persona? ¿Tengo que recordaros lo que me hizo aquella noche antes de que muriera? He sido un completo idiota todo este tiempo, pero ya está bien. Ha llegado el momento de cambiar.
RAQUEL: Eloy, creo que te estás equivocando. Nosotros entendemos que le eches de menos pero ese no es motivo para que…
ELOY: (La interrumpió) ¡Que no! Ya no le echo de menos. Ahora Jorge está muerto y yo sigo aquí. No pienso desperdiciar mi vida lamentándome por alguien así. (Se marchó)
RAQUEL: ¡Eloy, cuidado!
Eloy intentó reaccionar pero cuando se quiso dar cuenta estaba cruzando la calle y un coche se acercaba a él a toda velocidad. Un segundo después, el joven salió despedido por el gran impacto del vehículo y cayó al suelo sin conocimiento. Sus amigos corrieron a socorrerle y cuando llegaron el joven estaba rodeado de un charco de sangre que salía de su cabeza.

JORGE: (Sonrió) Me alegro de volver a verte, amigo.[/i]
fanlqsa
fanlqsa
03/11/2012 21:35
El sonido de la lluvia despertó a Raquel, que se había quedado dormida en el sillón. Miró su reloj a pesar de que desde la noche del accidente de Eloy, su vida se había parado en seco, y el tiempo se había convertido en la menor de sus preocupaciones. Se acercó a la ventana de la habitación y pudo ver el cielo de noche, cubierto de los nubarrones que llevaban descargando agua desde hacía ya varios días. Se aseguró de que la máquina que mantenía con vida a Eloy funcionaba sin ninguna irregularidad, y salió al pasillo del hospital. Anduvo en silencio con la mirada perdida, necesitaba estirar las piernas y airearse. Poco después volvió a entrar en la habitación 214 y se sentó en la cama, junto a su amigo.

RAQUEL: (En voz baja) Parece que los malos momentos vienen siempre acompañados de lluvias y tormentas. Te echo mucho de menos, Eloy. Espero que las enfermeras tengan razón y que hablar contigo en tu estado, te ayude a volver pronto. Marina, Mateo y Cristian también te echan de menos. Ayer estuvieron aquí, con tus padres. Esta noche quería quedarme yo, porque sabía que no podría conciliar el sueño en mi casa, alejada de ti. (Tomó aire y siguió hablando) Han pasado tantas cosas desde que nos dejaste… No sabes las ganas que tengo de contártelas como hacíamos antes. Quiero que todo vuelva a ser como antes de navidad. Quiero que vuelvas, Eloy. Necesito que vuelvas… (Rompió a llorar) Vuelve, por favor. Te lo suplico, vuelve…

Cuando Judith terminó de cenar, subió a su cuarto y se sentó frente al ordenador. No tenía mensajes… ni comentarios… ni nadie que quisiera hablarla. Desde que se corrió la noticia de que su novio había matado a dos hombres, su reputación había caído en picado y se estaba quedando sola. Judith se dio cuenta de que en los malos momentos, sus amigos, no estaban ahí para apoyarla. Sonó el teléfono y corrió a cogerlo.

JUDITH: ¿Sí?
KEVIN: Soy yo, Kevin. ¿Estaba acostada?
JUDITH: No, no te preocupes… ¿Por qué me llamas?
KEVIN: Necesitaba hablar contigo antes del juicio. Estoy bastante nervioso.
JUDITH: Relájate, sabes que eres inocente. Saldrás de ésta y todo volverá a ser como antes, ya lo verás…
KEVIN: Si no es así, ¿me esperarás?
JUDITH: (Sin pensarlo) Claro que lo haré. No estás solo en esto.
KEVIN: Gracias. Era lo que necesitaba oír. No creo que me quede mucho tiempo. Esto es horrible…
JUDITH: No te preocupes, mañana cuando acabe el juicio iré a verte. Te quiero y lo sabes.
KEVIN: Yo también te quiero.

A la mañana siguiente, Aurora se encontraba preparando el desayuno en la cocina cuando Nuria salió del dormitorio, con una radiante sonrisa pintada en la cara.

AURORA: (Irónica) ¡Apagad ese foco, que molesta! Ah, no, si es la sonrisa de Nuria…
NURIA: ¿Buenos… días?
AURORA: Pues no, no son buenos. (Le sirvió sus tostadas) Por lo menos para mí.
NURIA: ¿No te salió bien anoche la cita con Manuel?
AURORA: (Con la mirada perdida)
NURIA: ¿Aurora, estás bien?
AURORA: ¡¿Pues no va y me dice el soplagaitas que entre nosotros únicamente hay una relación de compañeros de trabajo?! ¿Se puede tener más cara? ¡Después de llevar todas las navidades tonteando conmigo va y me rechaza!
NURIA: Trae, ya me sirvo yo el café, no se te vaya a caer… Pero, pensaba que entre vosotros estaba surgiendo algo. Por lo menos eso decías tú.
AURORA: Me sacaba al teatro… al cine… ¡Si hasta fuimos al circo! Ya ves tú, como si a mí me gustaran los payasos y los monos… ¡Para payasa ya he estado yo! Parece que me ha sacado a pasear como a una inválida para que los turrones no me atocinasen.
NURIA: Pues no sé, te iba a contar cómo me fue a mí con Raúl, pero me da a mí que no vas a querer saberlo…
AURORA: ¡Más le vale que no me pida que le cambie ninguna guardia más porque le voy a mandar a freír espárragos!
NURIA: Pues sí que se nos presenta bien la segunda evaluación…

La claridad del día empezó a entrar en la habitación de los padres de Marina, donde ésta había dormido con su novio los días que sus padres habían estado de vacaciones fuera de casa. Mateo abrió los ojos y se desperezó entre bostezos. Junto a él se encontraba una Marina muy distinta con la que celebró el fin de año hace unos días.

MATEO: Buenos días, cariño.
MARINA: (Cruzada de brazos) Hola…
MATEO: ¿Llevas mucho tiempo así?
MARINA: No, sólo un rato.
MATEO: (Empezó a besuquearla) ¿Por qué no me traes el desayuno aquí?
MARINA: ¿Y por qué no me lo traes tú a mí?
MATEO: Te lo traje el primer día.
MARINA: Y yo todos los demás. Y he fregado la puta casa, he hecho la comida, he lavado la ropa… Si llego a saber que pasar unos días juntos iba a ser esto, me habría ido con mis padres.
MATEO: Te iba a ofrecer echar un polvo pero me da miedo que me digas que te duele la cabeza.
MARINA: (Le lanzó un cojín) Vete a la mierda.
MATEO: ¡Pero no te enfades!
MARINA: Esto no es lo que yo quería, Mateo.
MATEO: Ay, la ostia…
MARINA: (Se fue al salón) ¡Cuando te dignes a levantarte, mete las sábanas en la lavadora! No quiero que mis padres se encuentren esta noche todo el pastel.
MATEO: Es verdad, mañana ya empezamos el instituto. ¿No me puedo quedar esta noche a ver el partido aquí en tu casa? Es que tu tele es más grande que la mía…

Marina no contestó a su novio, simplemente se limitó a meterse en el baño dando un portazo. Se puso frente al espejo y no tardó mucho en derrumbarse y romper a llorar.

Mientras, Héctor se bebía un café en la cafetería del Zurbarán. Una joven de pelo rubio se encontraba al otro lado de la barra, sin quitarle ojo de encima.

ALMUDENA: ¿Qué tal está?
HÉCTOR: Más frío que el anterior pero menos cargado. No sabía que fuera tan difícil preparar un descafeinado de máquina…
ALMUDENA: Ay, no empieces a atacarme sutilmente que me pones más nerviosa. A ver, que te doy el cambio. (Abrió la caja)
HÉCTOR: (Escupió el café) ¡¿Y el azúcar?!
ALMUDENA: ¡Uy, es verdad! Ahora mismo te lo echo.
HÉCTOR: ¡Pero no te vayas dejando la caja abierta con todo el dinero!
ALMUDENA: A ver… Esto por aquí… Lo otro por allá… Aquí tienes tu cambio.
HÉCTOR: Pero si me has dado de más.
ALMUDENA: Ay, mierda. Bueno, ¿no dices que el cliente siempre tiene que irse contento? Pues ya está. Así fidelizamos clientes.
HÉCTOR: Almudena, tómate esto muy en serio. Me juego demasiado contratándote para el nuevo puesto de encargada de la cafetería. Si Manuel se enterase de que eres mi sobrina, no sé si duraríamos mucho tiempo aquí… Espero que te esfuerces y no llames mucho la atención.
ALMUDENA: ¿Cuándo he llamado yo la atención? (Se pilló los dedos con la caja) ¡Me cago en san pito pato! ¿Dónde está el hielo?
HÉCTOR: (Se llevó las manos a la cabeza) Almudena, así no avanzamos…
fanlqsa
fanlqsa
03/11/2012 21:36
A pesar del gran cuidado con el que las trataba, Judith no paraba de morderse las uñas nerviosamente. Caminaba en círculos sin dejar de pensar en lo que podría estar sucediendo al otro lado de aquellas puertas, en la sala donde se estaba celebrando el juicio de su novio. A penas estuvo allí una hora, pero para ella aquello fue una verdadera eternidad. De repente, oyó cómo las puertas se abrían y un gran número de gente trajeada empezaba a salir de allí. Se giró lentamente y llena de temor, se preparó para conocer el veredicto final. Kevin se acercó a ella y la cogió de las manos.

JUDITH: (Sonrió) Todo a ha salido bien, ¿no?
KEVIN: Judith…
JUDITH: ¿Qué pasa? Dímelo ya, por favor.
KEVIN: (Tomó aire) El juez ha pedido una fianza demasiado alta… Con los antecedentes que tengo, me han condenado a…
JUDITH: (Le interrumpió) No… No… Por favor… No… Dime que todo es una horrible pesadilla… ¡Dime que nos iremos juntos muy lejos de aquí! ¡Necesito que esto acabe!
KEVIN: (Negó con la cabeza) No puedo… Judith, lo siento. Prométeme que me esperarás ahí afuera. Sólo tu amor me dará fuerzas para afrontar esto.

Judith comenzó a alejarse de Kevin mientras le lanzaba una mirada desoladora. No estaba dispuesta a que aquello acabara con su reputación. Sabía que estaba siendo egoísta con Kevin, pero al fin y al cabo, siempre lo había sido…

KEVIN: Judith, espera. ¡Vuelve! ¡Prométeme que me esperarás! ¡Judith, por favor!

La joven comenzó a correr por aquel largo pasillo sin mirar atrás. Hizo todo lo posible por evitar escuchar la desamparada voz de Kevin y simplemente se concentró en salir de allí cuanto antes. Su mente sólo podía oír el impacto de sus tacones sobre el suelo de mármol corriendo cada vez a más velocidad.

Marina y Raquel llegaron al hospital y subieron a la habitación de Eloy, donde éste se encontraba dormido, como desde hacía ya veinte días. Saludaron a su madre y la aconsejaron que bajara a comer algo mientras ellas se quedaban con su hijo.

MARINA: (Acarició el rostro de su amigo) Ojala estuvieras aquí… No sabes lo mucho que te necesitamos Raquel y yo…
RAQUEL: No sabes lo que daría en este momento por volver a oír su voz…

A pesar de aquellas tristes palabras de sus amigas, Eloy no pudo hacer nada para complacerlas. Se encontraba en un extraño lugar, donde no había estado nunca. Pero sí con una persona a la que había perdido hacía ya varios meses.

ELOY: (Cabizbajo) Siento lo que ocurrió aquella noche. En realidad siento incluso haberte confesado la verdad. No debí hacerlo…
JORGE: ¿Por qué? No debes arrepentirte por haber sido sincero. Sé que no fui la persona más comprensiva en su momento, pero ahora me doy cuenta de que las cosas suceden en esta vida por alguna razón, porque tiene que suceder y no podemos hacer otra cosa que no sea aceptarlas. Hiciste bien en contarme la verdad. Si no lo hubieras hecho, habrías mentido a mucha gente y lo peor de todo, te habrías engañado a ti mismo. Y no hay nada más destructivo que eso.
ELOY: Pero esto no debía acabar así. No nos lo merecemos…
JORGE: Esto aún no ha terminado, Eloy. Tú tienes toda una vida por delante y estoy seguro de que te espera un gran futuro.
ELOY: Pero… ¿y qué pasa contigo?
JORGE: Supongo que todos debemos acabar aquí. Unos antes… otros después... Mi momento ha llegado, pero el tuyo aún no. Debes regresar y aprovechar esta segunda oportunidad.
ELOY: (Le abrazó) A pesar de mi comportamiento en los últimos días, quiero que sepas que te he echado mucho de menos. Todo cambió cuando te fuiste y desde entonces me siento muy solo.
JORGE: Sé fuerte, Eloy. No dejes que nadie se interponga en tu camino. Yo estaré bien.

Antes de que pudiese darse cuenta, todo lo que le rodeaba se convirtió en sombras y pronto se vio solo en medio de la nada. Abrió los ojos y pudo distinguir la figura de dos chicas sentadas junto a él en la cama. Eloy había despertado del coma.
shilika
shilika
03/11/2012 22:10
Me ha gustado mucho las entrevistas!!! Enhorabuena xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 837 838 839 840 Siguiente