|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/07/2013 13:42
gracias Javier....estoy un poco en tarde....soy tonto....
22/07/2013 13:54
Parca, tienes las audiencias de Music World??????
22/07/2013 14:47
Audiencia
Espectacular dato para el nuevo capítulo de la serie de Laxene. Es seguida por 4.807.000 espectadores y el 26,7% de la audiencia.
Audiencia
El programa musical de Pangea continúa imparable. Marca un nuevo récord al llegar a la espectacular cifra de 27,7% con 4.795.000 espectadores.
Minuto de oro: 5.449.000 espectadores y 30,8% de share.
Audiencia
'Verano Mix' rompe la barrera del 30% por fin y arrasa con un espectacular resultado en la noche del domingo. Un total de 5.759.000 espectadores y el 33,3% de la audiencia se decantaron por la gala repesca de la noche.
Minuto de oro: 6.335.000 espectadores y 34,9% de share.
22/07/2013 14:49
¡Me esperaba un 28-29% como las semanas anteriores! ¡MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAS!
22/07/2013 14:50
Ayyyyyy que bien!! Gracias a tod@s!!
22/07/2013 15:26
.
22/07/2013 16:06
Verano Mix barre...
Enhorabuena a Music World! Ahora mismo envio mis votos.
Y también datazo de 'Salto a la Fama'.
Enhorabuena a Music World! Ahora mismo envio mis votos.
Y también datazo de 'Salto a la Fama'.
22/07/2013 17:28
¡¡¡VENGO BRAGÁ A 3 LEUROS!!! BARATO BARATO
grito por si me sale der xixi
22/07/2013 17:40
gracias por los grandes datos que estais dando a mis productos gracias!
22/07/2013 17:45
Gracias SKY
22/07/2013 17:49
ANHQV18 me sale que has comentado algo pero no te leo :(
22/07/2013 18:17
*
22/07/2013 22:27

2x02: UNA NUEVA COMPETENCIA

ANTONIO: ¡No... no puede ser! Esque no me suena esa voz, ¿pero no será Verónica? No vaya a ser que después me equivoque y vaya corriendo diciendo: ¡Verooo! ¡Verooo! y me encuentre con otra persona...
Antonio sacó su móvil y miró la agenda.
ANTONIO: Veamos... ¿Martina? No hablo con ella desde hace siglos... ¿Juliana? Me dejó plantado en el restaurante y nunca la volví a ver... ¿Sofía? Qué va, nuestra relación acabó hace años... pero podría volver ¿no?
Se quedó pensando unos instantes.
ANTONIO: ¡Como sea Sofía me suicido! Se creyó que le había puesto los cuernos con Roberta, pero al final no fue así... Aunque también puede ser Verónica, que a lo mejor está viniendo y vuelve enfadadita.
Tocaron la puerta.
ANTONIO: Eh... ¿Sí, quién es?
JULIÁN: ¡Abra!
ANTONIO: ¿Cómo...? ¿Quién es usted? No recuerdo haber llamado a nadie hace poco...
JULIÁN: ¡Soy Julián el fontanero! Me ha llamado un tal Fernando García para que viniera a mejorar los baños.
ANTONIO: ¿¡Pero qué!? ¿Y lo hace sin mi permiso? A ver, veamos. ¿Qué va a arreglar usted? ¡Los baños están perfectamente!
JULIÁN: No no, a mí me ha dicho que vendría bien una mejora.
ANTONIO: Si usted lo dice... (le abre la puerta) ¿Pero qué va a arreglar aquí? Si es mi despacho...
JULIÁN: ¿Es usted imbécil? ¡Vengo a hablar de la factura! Ya hace horas que acabé el trabajo, aquí tiene. (se la enseña)
A Antonio parecía haberle dado un infarto.
ANTONIO: Ca.......¿¡CATORCE MIL EUROS!? ¿Pero este hombre está loco? ¡Madre mía!
JULIÁN: Ni madre mías ni nada, venga, el cheque, cagando leches, que tengo prisa y ahora mismo voy a irme al hotel Gregorio's que tengo que arreglar otra cosa ahí.
ANTONIO: ¿Pero vamos a ver, supongo que Fernando habrá hablado contigo sobre los gastos y la factura, no?
JULIÁN: Ahhh... claro claro. Me iba respondiendo "sí" a cada cosa que decía. Supongo que estaba muy convencido.
ANTONIO: Este hombre seguro que estaba hablando y no tenía ni pajolera idea de lo que decía. Bueno... eh... ¿y qué hacemos ahora?
JULIÁN: ¿Cómo que "qué hacemos"? Estoy esperando a que me pagues el dinero. O preferirás que llame a la policía...
ANTONIO: ¡No, no, no...! A ver, voy a llamar a fernando. (saca su móvil y marca su número)
MÓVIL: Piii....
ANTONIO: ...
MÓVIL: ¿Sí?
ANTONIO: ¿Fernando? Es muy urgente. Está Julián el fontanero aquí diciendo que tú le llamaste para que hiciera unos arreglos.
MÓVIL: Bueno, si es eso iré, pero que sepas que estaba aquí con Maricarmen en el hotel Gregorio's.
ANTONIO: ¿¡Estás loco!? ¿Pero cómo se te ocurre ir ahí? ¡Es nuestro rival! Anda, déjate de tonterías y ven y dale el cheque al hombre este.
MÓVIL: Ahora voy... ahora voy. Adiós (cuelga)
ANTONIO: Bueno, ¿y mientras viene qué hacemos? Yo ahora mismo estoy algo aburrido. Hay libros ahí, ¿eres muy lector?
JULIÁN: ¡Qué va! Yo con mi FUTBOLITO... mis PATATITAS... y mi SILLONCITO me conformo, jejejeje.
ANTONIO: Deberías hacer un poco de deporte, tienes demasiada barriga y no te sienta bien.
JULIÁN: ¿Pero qué me estás llamando? ¿Gordinflón?
ANTONIO: Tampoco es eso, hombre... Yo me refería a que no tienes un cuerpo adecuado, mírame a mí, salgo a hacer footing todos los días y estoy en forma.
JULIÁN: Mira como se chulea el capitán barbaroja este... ¡Aféitate la barba que pareces Dumbledore!
ANTONIO: Pero no te pases Julián, que no te lo estoy diciendo mal, solo te estoy dando un consejo...
JULIÁN: ¡Y SE ME PONE CHULITO! (saca una navaja y se la pone en la barbilla) ¿Qué tienes que decirme, eh, eh?
ANTONIO: ¡Na...nada! ¡Po...por favor suéltame, no me hagas daño!
JULIÁN: ¡AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Que era bromaaaaaaaa! ¡Se lo creyó el tioo! (se descojona) ¡Jajajajaja!
MARICARMEN: (abre la puerta) A ver, qué cojones pasa aquí.
ANTONIO: No, nada nada Maricarmen, no te preocupes.
JULIÁN: ¡Le puse una navaja en el cuello y se "cagó tó" el tíoooo! ¡Jajajajaja!
MARICARMEN:
¿¡En serio!? ¡Aaajajajajajajaj! ¡Qué tonto eres Antonio! ¡Te vacila hasta el fontanero!FERNANDO: A ver, fuera tonterías, que tengo prisa, aquí tienes el cheque Julián, lo saqué después de que te llamaras. Ah, y muchas gracias por tener el precio tan rebajado.
ANTONIO: ¿¡¡TAN REBAJADO!!?
JULIÁN: ¡No pasa nada hombre! Yo siempre hago los trabajos muy baratos. O si no, pregúntaselo al hotel Gregorio's , que siempre me lo dice.
ANTONIO: ¡Hombre, porque ellos tienen que ganar un pastón! Ahí seguro que viene más gente que nosotros...
MARICARMEN: ¡Ay Antonio qué quejica eres! ¡Cállate de una vez y deja al fontanero que se vaya!
ANTONIO: Tú no te metas donde no te llaman, primero que nada, porque aquí sigues sin pintar nada.
MARICARMEN: ¿¡Que no pinto nada!? Ja, eso te lo crees tú. ¿Sabes en qué me he convertido? ¡En la SUBDIRECTORA del hotel Gregorio's!
ANTONIO: Si hombre... no se lo cree ni tu madre. ¿Quién te contrató, un fantasma?
MARICARMEN: No, graciosito de la vida. Me contrató Fernando.
ANTONIO: ¿Cuál Fernando?
MARICARMEN: ¿Cuál Fernando va a ser? ¿¡Pero tú eres tonto!? (lo señala)
FERNANDO: Eh... Antonio, tenía algo que decirte... Después de irme antes, me contrató un tal Sergio para ser el director del hotel Gregorio's. Será que me vio cara de trabajador, digo yo.
ANTONIO: A... eh... ¿Espera? Pero... tú... eh... ¿Hola? ¿Me traicionas y me dejas tirado aquí con todo lo que nos ha costado que nos den este empleo?
FERNANDO: Sabía que te ibas a poner así. A ver, yo no te estoy traicionando, solamente he encontrado un trabajo donde no me estresaré tanto como contigo y contraté a Maricarmen como subdirectora.
En ese instante, Marijose tocó la puerta.
MARIJOSE: ¿Se puede? ¡Soy yo!
ANTONIO: Eh... sí, pasa.
MARIJOSE: ¡Hoooolaaaa! ¿Qué hacéis?
MARICARMEN: Ya vino la pesada esta a tocar las pelotas...
MARIJOSE: ¡Ay, que te calles ya Maricarmen! A ver, cuéntame qué tal te va, Antonio.
ANTONIO: Pues ahora mismo mal, Fernando me acaba de dejar tirado haciéndose director del hotel Gregorio's.
MARIJOSE: ¡Pero cómo se puede ser tan chorizo! ¡Eres un sinvergüenzas, Fernando! Encima de que le dejas tirado en el hospital ¿Ahora te haces director de la competencia? Eres un payaso. ¡Lárgate!
MARICARMEN: Oye guapa, a Fernando tú no le insultas, ¿vale "SIN MARIDO"?
ANTONIO: ¿Maricarmen se puede saber qué narices haces?
MARIJOSE: No pasa nada Antonio. No tiene más argumentos la pobre... yo al menos tuve marido, pero ella, ni eso. Nadie la aguanta. Pues venga, si queréis ser rivales nuestros, allá vosotros, pero solo os digo de que yo tengo una peluquería y sé más de moda que vosotros, así que nuestro hotel será mejor.
MARICARMEN: ¡Já! ¡Que te lo crees tú, bonita! Yo tengo más ideas para hacer mejor nuestro hotel, ya te lo contarán los turistas cuando prefieran el nuestro.
FERNANDO: Jajajaj, eso es verdad, Maricarmen me ha contado muchas ideas buenas.
MARIJOSE: ¿Encima te ríes?
ANTONIO: Eso digo yo... vaya falta de respeto. Yo no aguanto más, si quieres ser rival mío pues la llevas cruda amigo, solo digo eso.
MARIJOSE: Déjalo Antonio, que se vayan, ¡Traidores, que sois unos traidores! Ahí está la puerta.
FERNANDO: ¡Por supuesto que nos vamos ahora mismo! (se acerca a la puerta)
En ese instante, alguien abró la puerta con un poco de fuerza que le dio a Fernando en toda la cara.
FERNANDO: ¡Aaaaaaaay!
VERÓNICA: ¿¡Ay!?
FERNANDO: ¿Cómo?
MARIJOSE: ¿¡Verónica!?
ANTONIO: ¿Vero? ¿Pero qué haces aquí?
VERÓNICA: Estoy muy decepcionada contigo Antonio, me dejaste tirado en el hospital.
ANTONIO: ¡Pero si yo no...!
VERÓNICA: ¡Que te calles! Necesito una explicación a todo lo que me hiciste, yo creí que era tu amiga.
ANTONIO: ¡A ver, pero yo...!
VERÓNICA: ¡Que te calles!
ANTONIO: ¿¡Pero me vas a dejar hablar o qué!?
MARICARMEN: (risa en bajo) jajajaja
VERÓNICA: ...
ANTONIO: Bueno, pues resulta que Fernando me decía que estaba estresadísimo y quería tomarse unas vacaciones, por lo tanto yo le dije que no debíamos irnos porque tú aún no te habías operado, por lo que yo insistía para que no se fuera sin ti y el no me hacía caso. Al final, acabó abandonándome en el hospital y él se largó en un taxi. Yo NO tenía nada en contra de ti, porque te aprecio.
VERÓNICA: ¡Ay, es lo más bonito que me han dicho (le abraza) Con que Fernando me quería dejar abandonada... ¡Espero que tengas una buena excusa!
FERNANDO: Pues... yo... el estrés...
VERÓNICA: ¿¡El estrés!? Anda, anda... Jolines, como cambia la gente en tan poco tiempo... ¿Y por qué estabais discutiendo? Se os oye gritar, una limpiadora estaba asombrada mirando hacia la puerta del despacho.
MARIJOSE: Pues mira, resulta que estos dos (Fernando y Maricarmen) nos traicionaron y se hicieron directores del hotel Gregorio's, cuando Fernando legalmente es director de aquí, pero parece que no le importa, y nos cabreamos.
VERÓNICA: ¿Es eso verdad? ¡Qué rata sucia eres Fernando! ¿Encima de que me dejas tirada a mí dejas tirado a Antonio? Muy bien, muy bien, ya estás yéndote a esa basura de hotel que yo me quedo en este.
FERNANDO: ¿Con que con esas tenemos, eh? De acuerdo. Si queréis guerra la vais a tener. Hasta nunca. (se va)
MARIJOSE: (grita) ¡Somos dos contra uno!
Fernando y Maricarmen se fueron del hotel con aires de chulería.
VERÓNICA: Bueno, ¿y nosotros qué hacemos? Algo tendremos que hacer para derrotarles.
MARIJOSE: Psssst, tengo una idea. ¿Por qué no nos colamos en su hotel y les cortamos la luz?
ANTONIO: ¿Estás chalada? Tenemos que jugar limpio, no podemos hacerles eso.
VERÓNICA: ¿Oye, pues no es mala idea, eh...? Si ellos quieren juego sucio, pues lo tendrán. Además, seguro que la bruja de Maricarmen tendrá planes malévolos para jodernos a nosotros, estoy 100% segura.
ANTONIO: ¿Pero estás hablando en serio Verónica? Yo no me arriesgaría. Ahí tienen guardias de seguridad y todo...
MARIJOSE: ¡No pasa nada, hombre! La sala de contadores no tiene cámaras de seguridad, ni creo que haya nadie vigilándola.
ANTONIO: ¿Y cómo sabes que no tiene seguridad? ¡Ya estás diciendo cosas sin saber! Bueno, si no hay otro remedio, iré yo también.
MARIJOSE: ¡Ese es mi Antonio! ¡Choca esos 5!
ANTONIO: (choca la mano sin ganas)
VERÓNICA: ¡Antonio, anima esa cara! ¡Vamos a ir a joder a nuestra competencia! Jeje. Yo nunca he hecho cosas de estas. ¡Pero si es por fastidiar a Fernando, entonces sí, por capullo!
ANTONIO: (mira el reloj) ¡Son las 22:55! Madre mía, sí que ha pasado el día rápido. ¿Vamos ya?
VERÓNICA: ¡O-K! Vayamos.

VERÓNICA: Así que este es el hotel Gregorio's... ¡Menuda bazofia! No sé como la gente puede venir aquí, si es una tontería.
MARIJOSE: ¡Lo mismo digo! El nuestro al menos tiene clase y es muy moderno, pero este parece el palacio de una anciana.
ANTONIO: ¡Allí hay una ventanita! Parece como si diera a algún sótano...
MARIJOSE: Hmmm... ¿Y si por esa ventanita se va a la sala de contadores? No sé, no sé... Probemos.
ANTONIO: Estás loca (ríe) bueno, venga, si por probar...
Se acercaron a la ventanilla y Marijose observó por ella.
MARIJOSE: Parece un despacho. Pero yo no había visto un despacho en el sótano ¿Será el despacho de Fernando? Yo no me arriesgaría, eh...
ANTONIO: Esa ventanilla es muy pequeña. Sólo una persona delgada podría entrar ahí. Y bueno, Verónica, sin ofender, tú ahí no cabes... y Marijose podría caber, pero creo que yo soy el único que puede entrar ahí.
VERÓNICA: ¡Yo no me quedaré aquí, yo voy a entrar!
MARIJOSE: ¡Verónica, que no puedes entrar, no insistas!
ANTONIO: Bueno.. allá vamos. (se agacha como si estuviera tumbado) ¿Me podéis empujar por detrás lentamente?
VERÓNICA: ¡Ok! ¡Avísanos! (le empuja)
ANTONIO: Sigue.
VERÓNICA: (le empuja)
ANTONIO: Para.
ANTONIO: ¡Verónica para...a.....AAAAAAAAAAAAAH!
FERNANDO: ¡Aaaaaaaay!
VERÓNICA: ¿¡Ay!?
FERNANDO: ¿Cómo?
MARIJOSE: ¿¡Verónica!?
ANTONIO: ¿Vero? ¿Pero qué haces aquí?
VERÓNICA: Estoy muy decepcionada contigo Antonio, me dejaste tirado en el hospital.
ANTONIO: ¡Pero si yo no...!
VERÓNICA: ¡Que te calles! Necesito una explicación a todo lo que me hiciste, yo creí que era tu amiga.
ANTONIO: ¡A ver, pero yo...!
VERÓNICA: ¡Que te calles!
ANTONIO: ¿¡Pero me vas a dejar hablar o qué!?
MARICARMEN: (risa en bajo) jajajaja
VERÓNICA: ...
ANTONIO: Bueno, pues resulta que Fernando me decía que estaba estresadísimo y quería tomarse unas vacaciones, por lo tanto yo le dije que no debíamos irnos porque tú aún no te habías operado, por lo que yo insistía para que no se fuera sin ti y el no me hacía caso. Al final, acabó abandonándome en el hospital y él se largó en un taxi. Yo NO tenía nada en contra de ti, porque te aprecio.
VERÓNICA: ¡Ay, es lo más bonito que me han dicho (le abraza) Con que Fernando me quería dejar abandonada... ¡Espero que tengas una buena excusa!
FERNANDO: Pues... yo... el estrés...
VERÓNICA: ¿¡El estrés!? Anda, anda... Jolines, como cambia la gente en tan poco tiempo... ¿Y por qué estabais discutiendo? Se os oye gritar, una limpiadora estaba asombrada mirando hacia la puerta del despacho.
MARIJOSE: Pues mira, resulta que estos dos (Fernando y Maricarmen) nos traicionaron y se hicieron directores del hotel Gregorio's, cuando Fernando legalmente es director de aquí, pero parece que no le importa, y nos cabreamos.
VERÓNICA: ¿Es eso verdad? ¡Qué rata sucia eres Fernando! ¿Encima de que me dejas tirada a mí dejas tirado a Antonio? Muy bien, muy bien, ya estás yéndote a esa basura de hotel que yo me quedo en este.
FERNANDO: ¿Con que con esas tenemos, eh? De acuerdo. Si queréis guerra la vais a tener. Hasta nunca. (se va)
MARIJOSE: (grita) ¡Somos dos contra uno!
Fernando y Maricarmen se fueron del hotel con aires de chulería.
VERÓNICA: Bueno, ¿y nosotros qué hacemos? Algo tendremos que hacer para derrotarles.
MARIJOSE: Psssst, tengo una idea. ¿Por qué no nos colamos en su hotel y les cortamos la luz?
ANTONIO: ¿Estás chalada? Tenemos que jugar limpio, no podemos hacerles eso.
VERÓNICA: ¿Oye, pues no es mala idea, eh...? Si ellos quieren juego sucio, pues lo tendrán. Además, seguro que la bruja de Maricarmen tendrá planes malévolos para jodernos a nosotros, estoy 100% segura.
ANTONIO: ¿Pero estás hablando en serio Verónica? Yo no me arriesgaría. Ahí tienen guardias de seguridad y todo...
MARIJOSE: ¡No pasa nada, hombre! La sala de contadores no tiene cámaras de seguridad, ni creo que haya nadie vigilándola.
ANTONIO: ¿Y cómo sabes que no tiene seguridad? ¡Ya estás diciendo cosas sin saber! Bueno, si no hay otro remedio, iré yo también.
MARIJOSE: ¡Ese es mi Antonio! ¡Choca esos 5!
ANTONIO: (choca la mano sin ganas)
VERÓNICA: ¡Antonio, anima esa cara! ¡Vamos a ir a joder a nuestra competencia! Jeje. Yo nunca he hecho cosas de estas. ¡Pero si es por fastidiar a Fernando, entonces sí, por capullo!
ANTONIO: (mira el reloj) ¡Son las 22:55! Madre mía, sí que ha pasado el día rápido. ¿Vamos ya?
VERÓNICA: ¡O-K! Vayamos.

VERÓNICA: Así que este es el hotel Gregorio's... ¡Menuda bazofia! No sé como la gente puede venir aquí, si es una tontería.
MARIJOSE: ¡Lo mismo digo! El nuestro al menos tiene clase y es muy moderno, pero este parece el palacio de una anciana.
ANTONIO: ¡Allí hay una ventanita! Parece como si diera a algún sótano...
MARIJOSE: Hmmm... ¿Y si por esa ventanita se va a la sala de contadores? No sé, no sé... Probemos.
ANTONIO: Estás loca (ríe) bueno, venga, si por probar...
Se acercaron a la ventanilla y Marijose observó por ella.
MARIJOSE: Parece un despacho. Pero yo no había visto un despacho en el sótano ¿Será el despacho de Fernando? Yo no me arriesgaría, eh...
ANTONIO: Esa ventanilla es muy pequeña. Sólo una persona delgada podría entrar ahí. Y bueno, Verónica, sin ofender, tú ahí no cabes... y Marijose podría caber, pero creo que yo soy el único que puede entrar ahí.
VERÓNICA: ¡Yo no me quedaré aquí, yo voy a entrar!
MARIJOSE: ¡Verónica, que no puedes entrar, no insistas!
ANTONIO: Bueno.. allá vamos. (se agacha como si estuviera tumbado) ¿Me podéis empujar por detrás lentamente?
VERÓNICA: ¡Ok! ¡Avísanos! (le empuja)
ANTONIO: Para.
ANTONIO: ¡Verónica para...a.....AAAAAAAAAAAAAH!

MARIJOSE: ¡Antonio!
VERÓNICA: ¡Antonio lo siento! Me volví loca, ¡de verdad!
ANTONIO: Auuuu...
MARICARMEN: ¿¡Quién narices anda ahí!?
ANTONIO: ¡Mierda, tengo que esconderme en alguna parte! Emmm... (observa a su alrededor y se esconde debajo de la mesa)
MARICARMEN: ¡He oído gritos por aquí, no estoy loca!
FERNANDO: ¿Qué ocurre Maricarmen?
MARICARMEN: He oído como si algo cayera en la mesa. Y las cosas no caen solas.
FERNANDO: Anda, déjalo, seguro que ha sido una tontería... no hay más importancia. Acompáñame un momento
Maricarmen observó a su alrededor con cara de sospechosa.
MARICARMEN: Está bien, está bien, te acompañaré. (se va y cierra la puerta)
ANTONIO: (procura vigilar que no venga nadie)
MARICARMEN: (abre la puerta) ¡AJÁ! ¡TE PILLÉ LADRÓN! ...
FERNANDO: ¿Maricarmen, qué haces? ¡Por favor, céntrate! No hay nadie en el despacho. Acompáñame.
MARICARMEN: Está bien, está bien, error mío. (cierra la puerta)
ANTONIO: Bueno, es hora de salir. Espero que no vuelva Maricarmen como una psicópata. Verónica, si quieres bajar, baja, nadie te lo niega, pero si te quedas atrapada...
VERÓNICA: ¡Que no me quedaré atrapada! (intenta entrar) ¡Marijose empújame!
MARIJOSE: (la empuja)
VERÓNICA: ¡Aaaaay mi espaldaaa! ¡Un poco más fljo!
MARIJOSE: No puedo hacerlo más flojo, Vero... Es tu cuerpo. (la empuja)
VERÓNICA: ¡Aaaaaaah! (se agarra a la estantería que hay debajo de la ventanilla) ¡Empújame flojito ahora!
MARIJOSE: (la empuja más flojito)
VERÓNICA: ¡Ya! Agárrame Antonio.
ANTONIO: (la agarra) Bueno, ahora solo faltas tú Marijose. Te ayudaremos.
*Minutos después de que la ayudaran a bajar*
ANTONIO: ¡Madre mía, que despacho más guay! Comparado con el nuestro... hay que ser sinceros, el nuestro es más feo.
MARIJOSE: ¡Mentira! El nuestro es más elegante.
ANTONIO: Marijose, pues yo a este le veo un tono más moderno que el nuestro, si te soy sincero.
MARIJOSE: Bueno, pues nada, sigamos por el pasillo a ver si por aquí está la sala de contadores.
VERÓNICA: Bueno, vayamos pues.
Investigaron por el pasillo.
ANTONIO: Por ahí solo hay dos puertas más. La verdad, este pasillo me da mala espina. Parece como si alguien nos persiguiera por detrás.
VERÓNICA: ¡Ay, qué loco estás! Jajajaja. Venga, sigamos adelante.
MARIJOSE: (observa el cartel encima de la puerta) Hmmm... pone "Sala secreta". ¿Entramos?
ANTONIO: Hombre, si pone sala secreta será porque hay algo que no quieren que veamos, pero yo solo digo que la curiosidad mató al gato, yo no entraría ahí.
VERÓNICA: Anda, porfa, entremos... que me mata la curiosidad...
ANTONIO: Bueno, si tanto te hace ilusión, venga, abre la puerta. Tampoco creo que sea nada raro.
VERÓNICA: (intenta abrir) ¡Jopé! ¡Está cerrada! (intenta dar una patada) ¡Jooo!
ANTONIO: Bueno, pues parece que no se puede entrar. Sigamos adelante con el plan.
MARIJOSE: Oye Vero, por curiosidad, cuando te despertaste en el hospital... ¿Qué fue lo primero que hicistes?
VERÓNICA: Jajaja, vaya preguntas son estas en este momento. Pues, fui a la sala de visitas a ver si estaban Antonio y Fernando ahí y me encontré con la sorpresa de que no había nadie, absolutamente nadie. Supongo que eran las 3 de la madrugada por aquel entonces, porque no se me ocurre otra cosa. Me fui a mi casa, y al día siguiente llamé a Antonio, y no te cuento más porque no hay tiempo.
MARIJOSE: Ah, bueno, sigamos, que tenemos que darnos prisa.
ANTONIO: "Sala de contadores"... Hmmmmm... entremos, está funcionando el plan, eh.
22/07/2013 22:28
Los tres entraron a la sala de contadores, cuando de repente...
ALARMA: ¡Pipipipipipipipipipí! (sonido de alarma)
ANTONIO: ¡Me cago en todo lo cagable! ¡Marijose!
MARIJOSE: ¡Ay, madre mía, que no había pensado en esto! Ay, joder, ¡soy gilipollas!
VERÓNICA: ¡Socorrooooo! ¡Tenemos que huir de aquí antes de que nos pillen!
Se fueron corriendo por el pasillo.
FERNANDO: ¿¡Pero bueno!? ¿Qué coño hacéis vosotros aquí!?
MARICARMEN: ¡Ooooooooooohhhh! ¡Sabía que había alguien en el despacho! ¿Qué intentabais hacer?
ANTONIO: Ehhh... ¿Nos dejáis salir?
MARICARMEN: De eso nada, monada. ¡SEGURIDAD!
MARIJOSE: ¡Ay por dios, no nos hagáis esto! ¡Que éramos amigos! ¡Por favor, nooo!
FERNANDO: Vaya vaya, si ha sonado la alarma es porque alguien estaba intentando entrar a la sala de contadores. ¿Qué pretendíais, cortarnos la luz? ¡Jajajaja! La llave de la sala de contadores la tengo YO en mis bolsillos.
MARICARMEN: ¡En serio, qué penosos, me río en vuestra cara, y encima querían contarnos la luz! (se ríe) ¡En fin, menuda gentuza!
Los agentes de seguridad, equipados con unas esposas anti-intrusos, esposaron a Antonio, a Marijose y a Verónica.
MARIJOSE: ¡Aaaay! ¡No puede ser esto! ¡Por favor, a la cárcel no!
ANTONIO: Bueno, yo he estado ahí una vez, y no ha pasado nada, es más, hice un amigo... aunque ya creo que debe haber salido.
VERÓNICA: (llora) ¡Por favor no nos llevéis a la carcel!
AGENTE: Lo siento, pero mi deber es mi deber. Ya os dirán en la cárcel.
VERÓNICA: ¡Nooooooo! ¡Jolín, por favor, déjennos ir!
FERNANDO: Tenéis lo que os merecéis, por jugar sucio, ¿pretendíais de verdad que íbamos a dejaros las cosas fáciles? Ah-ah. Y lo siento por ti Antonio, pero si esto es lo que realmente quieres pues ahí tienes tu merecido.
VERÓNICA: Joder...

AGENTE: Bueno (analiza su ordenador) María José Hernández González, 35 años... Verónica Sánchez, 32 años... Antonio González, 25 años.
VERÓNICA: ¿¡Pero cuánto nos pondríais de condena!? ¿Un año no... no?
AGENTE: Hombre, por entrar a un lugar que está prohibido para cortar la luz, 2 meses más o menos.
MARIJOSE: ¿¡DOS MESES!?
VERÓNICA: ¿¡Comooooooo!? Debes estar bromeando, ¿no?... ¡No me lo puedo creer! ¡Por favor perdónenos!
ANTONIO: Vero, no podemos hacer nada. Hay que admitir que estamos en la cárcel...
AGENTE: Si hubieseis entrado a otro sitio prohibido sin querer, no hubiera pasado nada. Pero lo vuestro caso es muy curioso, entráis por una ventanilla, después os largáis por el pasillo y entráis a la sala de contadores como Pedro por su casa...
MARIJOSE: Bueno... si no hay nada más que decir, proceda...
ALARMA: ¡Pipipipipipipipipipí! (sonido de alarma)
ANTONIO: ¡Me cago en todo lo cagable! ¡Marijose!
MARIJOSE: ¡Ay, madre mía, que no había pensado en esto! Ay, joder, ¡soy gilipollas!
VERÓNICA: ¡Socorrooooo! ¡Tenemos que huir de aquí antes de que nos pillen!
Se fueron corriendo por el pasillo.
FERNANDO: ¿¡Pero bueno!? ¿Qué coño hacéis vosotros aquí!?
MARICARMEN: ¡Ooooooooooohhhh! ¡Sabía que había alguien en el despacho! ¿Qué intentabais hacer?
ANTONIO: Ehhh... ¿Nos dejáis salir?
MARICARMEN: De eso nada, monada. ¡SEGURIDAD!
MARIJOSE: ¡Ay por dios, no nos hagáis esto! ¡Que éramos amigos! ¡Por favor, nooo!
FERNANDO: Vaya vaya, si ha sonado la alarma es porque alguien estaba intentando entrar a la sala de contadores. ¿Qué pretendíais, cortarnos la luz? ¡Jajajaja! La llave de la sala de contadores la tengo YO en mis bolsillos.
MARICARMEN: ¡En serio, qué penosos, me río en vuestra cara, y encima querían contarnos la luz! (se ríe) ¡En fin, menuda gentuza!
Los agentes de seguridad, equipados con unas esposas anti-intrusos, esposaron a Antonio, a Marijose y a Verónica.
MARIJOSE: ¡Aaaay! ¡No puede ser esto! ¡Por favor, a la cárcel no!
ANTONIO: Bueno, yo he estado ahí una vez, y no ha pasado nada, es más, hice un amigo... aunque ya creo que debe haber salido.
VERÓNICA: (llora) ¡Por favor no nos llevéis a la carcel!
AGENTE: Lo siento, pero mi deber es mi deber. Ya os dirán en la cárcel.
VERÓNICA: ¡Nooooooo! ¡Jolín, por favor, déjennos ir!
FERNANDO: Tenéis lo que os merecéis, por jugar sucio, ¿pretendíais de verdad que íbamos a dejaros las cosas fáciles? Ah-ah. Y lo siento por ti Antonio, pero si esto es lo que realmente quieres pues ahí tienes tu merecido.
VERÓNICA: Joder...

AGENTE: Bueno (analiza su ordenador) María José Hernández González, 35 años... Verónica Sánchez, 32 años... Antonio González, 25 años.
VERÓNICA: ¿¡Pero cuánto nos pondríais de condena!? ¿Un año no... no?
AGENTE: Hombre, por entrar a un lugar que está prohibido para cortar la luz, 2 meses más o menos.
MARIJOSE: ¿¡DOS MESES!?
VERÓNICA: ¿¡Comooooooo!? Debes estar bromeando, ¿no?... ¡No me lo puedo creer! ¡Por favor perdónenos!
ANTONIO: Vero, no podemos hacer nada. Hay que admitir que estamos en la cárcel...
AGENTE: Si hubieseis entrado a otro sitio prohibido sin querer, no hubiera pasado nada. Pero lo vuestro caso es muy curioso, entráis por una ventanilla, después os largáis por el pasillo y entráis a la sala de contadores como Pedro por su casa...
MARIJOSE: Bueno... si no hay nada más que decir, proceda...
22/07/2013 22:28
Entonces, el agente, acompañado de Antonio, Verónica y Marijose, les llevó a su celda.
AGENTE: Bueno, aquí es, celda 2C3A, si no os importa, vuestros uniformes están colgados en la pared, y no hay vestuarios, así que tendréis que desvestiros aquí, espero que tengáis suficiente confianza.
MARIJOSE: Bueno, si no hay otro remedio...
ANTONIO: ¡Eh mire atrás suya agente, se están escapando!
AGENTE: ¿Se cree que soy gilipollas? Como vuelva a hacerme un truco de esos, le aumento la condena. No me toque las pelotas. Además, ya intentaron dos imbéciles hace tiempo hacerle ese truco a un guardia despistado, y no consiguieron nada.
VERÓNICA: Bueno chicos... a pasar la vida en la cárcel.
ANTONIO: No os preocupéis, chicas, de verdad...
AGENTE: Bueno, aquí es, celda 2C3A, si no os importa, vuestros uniformes están colgados en la pared, y no hay vestuarios, así que tendréis que desvestiros aquí, espero que tengáis suficiente confianza.
MARIJOSE: Bueno, si no hay otro remedio...
ANTONIO: ¡Eh mire atrás suya agente, se están escapando!
AGENTE: ¿Se cree que soy gilipollas? Como vuelva a hacerme un truco de esos, le aumento la condena. No me toque las pelotas. Además, ya intentaron dos imbéciles hace tiempo hacerle ese truco a un guardia despistado, y no consiguieron nada.
VERÓNICA: Bueno chicos... a pasar la vida en la cárcel.
ANTONIO: No os preocupéis, chicas, de verdad...
23/07/2013 14:30
¡Buen capítulo de 'Negocios'! Jajajaja. Como bien dicen, la curiosidad mató al gato. Y a nuestro grupito les han pillado cotilleando por el hotel. Pero ahora... ¿la serie va a continuar en la cárcel o qué?
Qué fuerte. Es un buen giro de tramas, y puede ser muy interesante, sin duda. Fernando y Mari Carmen se han salido con la suya, fue buena idea la de poner alarmas al hotel. Si claro está que los que un día fueron amigos ya son enemigos
¡En fin, que me ha gustado el capítulo! Por primera vez me has dejado con muchas ganas de leer el siguiente. Y eso es algo positivo y bueno. Veo que has introducido las pequeñas narraciones en las escenas, bien
Notable alto.
Qué fuerte. Es un buen giro de tramas, y puede ser muy interesante, sin duda. Fernando y Mari Carmen se han salido con la suya, fue buena idea la de poner alarmas al hotel. Si claro está que los que un día fueron amigos ya son enemigos
¡En fin, que me ha gustado el capítulo! Por primera vez me has dejado con muchas ganas de leer el siguiente. Y eso es algo positivo y bueno. Veo que has introducido las pequeñas narraciones en las escenas, bien
Notable alto.
23/07/2013 19:45
Ya he visto la primera gala que me perdí de ''Verano Mix'' y he de decir que no veo motivo de expulsión ausentarse unos días de vacaciones, pero bueno...
. Y durante la repesca también estaba fuera, vaya...
.
Negocios, estreno 2ªT: Anda que sí, la Marijose ya se ha buscado problemas nada más empezar la temporada
. Y lo de los turistas perdidos ha estado bastante bien
. Por un momento he pensado que la recepción no estaba o que estaba escondida vaya usted a saber dónde, pero no se ha mencionado más ese tema. El tema de recordar la inmadurez de Fernando ha estado bien, buen intento de arreglo para las tonterías de la 1ª temporada, al menos las de los últimos capítulos
. Eso sí, ¿Antonio se enamoró de Fernando? Ahora nos salen gays y todo
. Pero menuda aparición la del mafioso este, el tal Juan... Marijose tiene razón, a Maricarmen no se le pilla el punto
. Eso es algo que deberías mejorar, aunque no sé cómo... porque en la 1ª temporada estaban muy locas las dos. Te iba a matar con el tema de Verónica, pero la frase de Maricarmen me ha dado la razón
: ''MARICARMEN: ¿Eres bobo? ¿Es tu amiga y no tienes su número de teléfono?''. Situaciones muy absurdas como la del baile cuando se va Maricarmen, por muy pesada que fuera, me han molestado un poco. Pero bueno, se nota que algo has cambiado, por lo menos no lo tienes todo lleno de ''¡¡AAAHHHHHHHHHH''!!, ''¡¡OOOOOOH!!'' y ''¡¿CÓMO TE ATREVES?!'' y a Marijose la has moderado un poco. Ahí hay una historia de mafias entremezclada fijo, Vero no ha llamado. Lo del gay y esta con el móvil oculto me ha mosqueado y mucho, veo que le vas a meter misterio y todo. ¡Bien! La serie ha ganado, pero aún le queda mucho por mejorar. ¡Buen trabajo!
. La audiencia que le habría dado: Notable.
. Y durante la repesca también estaba fuera, vaya...
.Negocios, estreno 2ªT: Anda que sí, la Marijose ya se ha buscado problemas nada más empezar la temporada
. Y lo de los turistas perdidos ha estado bastante bien
. Por un momento he pensado que la recepción no estaba o que estaba escondida vaya usted a saber dónde, pero no se ha mencionado más ese tema. El tema de recordar la inmadurez de Fernando ha estado bien, buen intento de arreglo para las tonterías de la 1ª temporada, al menos las de los últimos capítulos
. Eso sí, ¿Antonio se enamoró de Fernando? Ahora nos salen gays y todo
. Pero menuda aparición la del mafioso este, el tal Juan... Marijose tiene razón, a Maricarmen no se le pilla el punto
. Eso es algo que deberías mejorar, aunque no sé cómo... porque en la 1ª temporada estaban muy locas las dos. Te iba a matar con el tema de Verónica, pero la frase de Maricarmen me ha dado la razón
: ''MARICARMEN: ¿Eres bobo? ¿Es tu amiga y no tienes su número de teléfono?''. Situaciones muy absurdas como la del baile cuando se va Maricarmen, por muy pesada que fuera, me han molestado un poco. Pero bueno, se nota que algo has cambiado, por lo menos no lo tienes todo lleno de ''¡¡AAAHHHHHHHHHH''!!, ''¡¡OOOOOOH!!'' y ''¡¿CÓMO TE ATREVES?!'' y a Marijose la has moderado un poco. Ahí hay una historia de mafias entremezclada fijo, Vero no ha llamado. Lo del gay y esta con el móvil oculto me ha mosqueado y mucho, veo que le vas a meter misterio y todo. ¡Bien! La serie ha ganado, pero aún le queda mucho por mejorar. ¡Buen trabajo!
. La audiencia que le habría dado: Notable.
23/07/2013 20:05
1 hora para ot deluxe #miedo :O