|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

17/07/2013 22:27
Bueno me voy a ver CECAA. mañana mando audiencias. Adiós a todos!

Yo ya lo sabía!! jaja No pasa nada.

He leido algo por ahi de que A3 cancela Dallas o la pasa al late night. Vaya racha con las series lleva. Sin programas no se gana un mes.

17/07/2013 22:28
Auryn y Amaia Montero nominados. :(
A mi me gusta la voz tan peculiar de Amaia Montero, aunque la haya oído más con La Oreja de Van Gogh que sola.
A mi me gusta la voz tan peculiar de Amaia Montero, aunque la haya oído más con La Oreja de Van Gogh que sola.

17/07/2013 22:29
Suerte a los nominados de esta semana!!!!

17/07/2013 22:31
Gracias h-j-j!! La necesitaré!!!! jajaja

17/07/2013 22:31
Shilika, a mi es que me gustan las series, más que los programas, y me gustaba ahora la parrilla de A3, lidere o no el mes. Eso me importa más bien poco.
Dallas a mi me ha gustado y OUAT más aún, al ser de uno de mis géneros preferidos.
Dallas a mi me ha gustado y OUAT más aún, al ser de uno de mis géneros preferidos.

17/07/2013 22:32
Suerte Auryn y Amaia! Buenas noches a todos!

17/07/2013 22:32
Suerte a los nominados!! Hasta la semana que viene y nos vemos en la academia.

17/07/2013 22:33
Gracias h-j-j!!

18/07/2013 02:00
Qué gala más corta ¿no???quizás no me la he leido toda,(que todo puede ser).Tengo una conexión compartida penosa.Suerte a los nominados y enhorabuena a los qué siguen.Estar a una hora más me es practicamente imposible hasta qué lleguen refuerzos en el curre.Estoy entre los tardones jajaja.
Gracias a los qué se molestaron un pizco en escucharnos,gracias a la valoración del amigo Simpson y gracias a los qué han votado para echarnos .Seguiremos recorriendo esos pueblos de nuestra geografia y pedimos al público qué por favor no nos coreen tanto y eso ,qué mira qué cuando nos buscamos es una mierda de griterio.No olviden qué ganar no es la mejor experiencia casi nunca.O eso hemos pensado SIEMPRE.
Nos vamos gente........les dejamos nuestra despedida
GRACIAS A TOD@SSSSS!!!.SE LES ECHARÁ MUCHISIMO DE MENOS.QUÉ GANE QUIEN ALÁ DESIGNE!!
Gracias a los qué se molestaron un pizco en escucharnos,gracias a la valoración del amigo Simpson y gracias a los qué han votado para echarnos .Seguiremos recorriendo esos pueblos de nuestra geografia y pedimos al público qué por favor no nos coreen tanto y eso ,qué mira qué cuando nos buscamos es una mierda de griterio.No olviden qué ganar no es la mejor experiencia casi nunca.O eso hemos pensado SIEMPRE.
Nos vamos gente........les dejamos nuestra despedida
GRACIAS A TOD@SSSSS!!!.SE LES ECHARÁ MUCHISIMO DE MENOS.QUÉ GANE QUIEN ALÁ DESIGNE!!

18/07/2013 10:58
Comento la gala ahora que estoy en el ciber, que desde el móvil ayer lo intentaba y me salía un mensaje de error :(
En primer lugar muchas gracias por las valoraciones a laxene. No me parece bien que un mismo jurado valore la mayor parte de las actuaciones pero si puskarino ha tenido un problema y Parca se ha ausentado se entiende. En cuanto a mi actuación yo no comparto que no tenga chispa más que nada porque la semana pasada me pidieron algo más movido y yo creo que cumplí esta vez además de ser uno de los mejores directos de Mäbu y yo pensaba que me había pasado esta ocasión, pero bueno, se respeta la valoración aunque no esté muy de acuerdo. Además no puedo modificar el planning de las canciones ya, así que si la siguiente no gusta al jurado que me valore pues nada. xD
En segundo lugar en mi opinión la gala ha sido un tanto precipitada y rara según me la leía ayer. ¿No se desvela qué jurados han nominado a quién, ha votado de favorito a quién y los compis no han salvado esta vez? No sé, creo que esos detalles se deberían de desvelar porque me quedé un tanto chocado que se dijese al favorito y a los 2 nominados sin que los demás concursantes sepan las nominaciones y votos del jurado pero bueno, a ver si la siguiente gala va a mejor en ese sentido
En tercer lugar lo siento al expulsado. Yo pensaba como todos que se iba Auryn y para mi gusto ha sido un sorpresón. Lo siento mucho, lukiando
En cuarto y último lugar lo siento por los nominados y felicidades al favorito(Mónica Naranjo). Yo pienso que no hay color y se debe de quedar Amaia pero bueno, la audiencia será la que decida, no yo y mucha suerte ^^
En primer lugar muchas gracias por las valoraciones a laxene. No me parece bien que un mismo jurado valore la mayor parte de las actuaciones pero si puskarino ha tenido un problema y Parca se ha ausentado se entiende. En cuanto a mi actuación yo no comparto que no tenga chispa más que nada porque la semana pasada me pidieron algo más movido y yo creo que cumplí esta vez además de ser uno de los mejores directos de Mäbu y yo pensaba que me había pasado esta ocasión, pero bueno, se respeta la valoración aunque no esté muy de acuerdo. Además no puedo modificar el planning de las canciones ya, así que si la siguiente no gusta al jurado que me valore pues nada. xD
En segundo lugar en mi opinión la gala ha sido un tanto precipitada y rara según me la leía ayer. ¿No se desvela qué jurados han nominado a quién, ha votado de favorito a quién y los compis no han salvado esta vez? No sé, creo que esos detalles se deberían de desvelar porque me quedé un tanto chocado que se dijese al favorito y a los 2 nominados sin que los demás concursantes sepan las nominaciones y votos del jurado pero bueno, a ver si la siguiente gala va a mejor en ese sentido

En tercer lugar lo siento al expulsado. Yo pensaba como todos que se iba Auryn y para mi gusto ha sido un sorpresón. Lo siento mucho, lukiando

En cuarto y último lugar lo siento por los nominados y felicidades al favorito(Mónica Naranjo). Yo pienso que no hay color y se debe de quedar Amaia pero bueno, la audiencia será la que decida, no yo y mucha suerte ^^

18/07/2013 11:37
Gracias Gerardo, yo haré lo posible para quedarme!!!!!

18/07/2013 12:51
Parca, no me deja mandar mensajes a los que no son mus amigos y no te puedo mandar la audiencia de OT DELUXE. Si quieres te la mando por algún amigo que tengamos en común o sino aceptame. Muchas gracias!

18/07/2013 15:05
Hola a tod@s, voy a tener que cambiarme la cuenta de FTV ya que no puedo mandar mensajes y mis comentarios no salen en las noticias. Mi nueva cuenta es ANHQV18 y voy a dejar de usar esta.
Un saludo!
Un saludo!

18/07/2013 15:12
Bueno, esta es mi nueva cuenta!

18/07/2013 15:22
ger, si muy precipitada y rara fue la gala porque estaba sola, haciéndolo todo, valoraciones gala, canciones y encima a las 22:30 me tenia que ir, por eso tan precipitado todo, el que vosotros no salvarais a nadie es porque puskarino y yo estuvimos de acuerdo con los nominados, nuestros votos fueron -2 Auryn y -1 Amaia, votamos los dos igual por tanto, poco más se podía hacer por eso vosotros no tuvisteis que salvar a nadie!

19/07/2013 02:31
laxene, y para el favorito tambien te pusiste de acuerdo con puskarino? :s

19/07/2013 11:59
Negocios: Buen arranque de la segunda temporada. Con un solo capítulo no soy capaz de adivinar si has hecho cambios en la serie según las recomendaciones que te dijimos, aunque por la panda de personajes que has parido, parece que todo sigue igual
Cuando no se están peleando, se están tirando de los pelos, y si no...pues peleándose otra vez. ¡Mucho palabroterío hay ahí! Creo que ya te dije que repites demasiado la misma estructura en las escenas de acabar en enfado o hacer referencia continua a ciertas cosas como la amargura de Antonio en este episodio. Los personajes parecen estar crispados todo el rato, a ver si es cierto que se dan un bañito es la piscina y se relajan. Pero vamos, creo que poco les va a aguntar la poca felicidad que les queda, porque Verónica (¿Será Verónica, no?) va para allá! Audiencia: Bien/Notable
'Cuando el río suena': Dices que te parezco exigente a la hora de dar audiencias, pero con capítulos tan buenos como el que he leído hoy de CERS, no tengo problema en dar datos un pelín más alto. Pero bueno, un pelín ¿eh?
Ha sido un episodio donde verdaderamente la tramas han empezado a coger fuerzas y desarrollarse. Carmen se ha infiltrado en la comisaria y pese a algunas sospechas, parece que sabe mentir bastante bien. Sara y Emma han continuado con su investigación, hasta que "han caído" al río y...ahí se han quedado. Espero saber qué pasa con ellas. (Por cierto, cuando vayas a poner flashbacks como el de Sophie y Félix, no andes cambiando una vez más los nombres, pues aunque los sepamos, va a seguir siendo lioso!) Y por último, Antoniette no sale de un intento de suicidio cuando ya le hacen el favor de pegarla un tiro
Quizá no debería reirme, pero bueno, mejor reír que llorar. Me hace gracia que Raul confie en Pablo y acto seguido se entere de lo incompetente que es. Y la incompetencia se paga duro. ¡Gran capítulo!
Audiencia: Notable Alto

'Cuando el río suena': Dices que te parezco exigente a la hora de dar audiencias, pero con capítulos tan buenos como el que he leído hoy de CERS, no tengo problema en dar datos un pelín más alto. Pero bueno, un pelín ¿eh?

19/07/2013 13:02
*