|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

22/12/2012 22:45
Practica felicidades y como te he dicho prepararno el 1x02 como capitulazo

22/12/2012 22:46
Gracias Fily :D
A mi tambien me ha gustado tu serie David,me gustan las series de epoca,a ver si me animo a hacer una jeje
A mi tambien me ha gustado tu serie David,me gustan las series de epoca,a ver si me animo a hacer una jeje

22/12/2012 22:49
Mentira shilika, porque NADIE leyó mi serie mientras la tuya la leyó todo dios! Y eso me bajó los animos... y me dieron ganas de no emitirla más... pero si no fuera porque hay gente que aún me ayuda y que leen mis series... porque si no... pff.. :/

22/12/2012 22:52
Fily, todos los que leyeron mi serie, leyeron la tuya y me consta porque me han hecho comentarios sobre ella y ninguna malo precisamente. No metamos cizaña por meter. Seamos honestos. Y yo lo comenté, aquí en esta página, tienes mi opinión en la pagina 77 de PangeaTV me parece o 76.
Esto se hace para pasar un buen rato, disfrutar leyendo series, viendo programas. Aquí estoy para ayudar en lo que haga falta, pero cizaña ninguna. No seré yo el que empiece una disputa porque alguien no se ha leído la serie del otro. Cada cual lee lo que crea oportuno y no somos nosotros nadie para criticar a alguien que no haya leído una serie. Acuérdate que vivimos con libertado de opinion, y cada cual decide, o eso es lo que me han enseñado desde pequeño. Hay gente del Madrid, del barça (como yo), del PP, del PSOE, de IU, anarquistas, falangistas, pero eso es la diversidad, cada cual decide.
Esto se hace para pasar un buen rato, disfrutar leyendo series, viendo programas. Aquí estoy para ayudar en lo que haga falta, pero cizaña ninguna. No seré yo el que empiece una disputa porque alguien no se ha leído la serie del otro. Cada cual lee lo que crea oportuno y no somos nosotros nadie para criticar a alguien que no haya leído una serie. Acuérdate que vivimos con libertado de opinion, y cada cual decide, o eso es lo que me han enseñado desde pequeño. Hay gente del Madrid, del barça (como yo), del PP, del PSOE, de IU, anarquistas, falangistas, pero eso es la diversidad, cada cual decide.

22/12/2012 22:55
sabes quienes comentaron mi serie? Tú, Adrian y Parca... y la tuya mandaron buenas criticas y todo el mundo la comentó... :/. Además, me dijeron que hubo gente que mandó un 12% de share a mi serie, como si fueran de malos o algo... y eso fastidia... por ejemplo, nadie conoce a Sonia, ni le da una oportunidad a su serie y la comenta.. Aquí el que no conozca a mucha gente no puede obtener criticas de su serie ni que la gente la vea.. u.U. ¿A qué si, Sonia?.. Seguramente ella se sienta igual que yo, que la gente pase de su serie.

22/12/2012 22:55
Shilika, como es que te llegan comentario de la serie de Fily? xD

22/12/2012 22:56
PRACTICA] Porque hablamos mucho de PangeaTV y decimos nuestra opinion de una serie u otra, de un programa, de los próximos estrenos...etc.

22/12/2012 22:58
No os quejeis que Mundovisión solo la comentó Shilika que fué el único que me ayudo mientras los otros no me ayudasteis nada , pero aun así en ningun momento pensé en cancelarla.

22/12/2012 22:58
FILY] Mensaje que le envié a Parca con la audiencia a tu serie:
"No ha estado mal la nueva serie, aunque alguna escenas muy calculadas, pero tiene futuro. Un 19% y 4.000.000 millones."
Y si quieres confirmalo, se lo preguntas.
SONIA] Mensaje a Parca con la audiencia de tu 1er capítulo
"Planeta Kepler: 23%. SPY: 18/19%. Mejor que lo de la eulalia esa jeje"
Para confirmar, pregunta a Parca.
"No ha estado mal la nueva serie, aunque alguna escenas muy calculadas, pero tiene futuro. Un 19% y 4.000.000 millones."
Y si quieres confirmalo, se lo preguntas.
SONIA] Mensaje a Parca con la audiencia de tu 1er capítulo
"Planeta Kepler: 23%. SPY: 18/19%. Mejor que lo de la eulalia esa jeje"
Para confirmar, pregunta a Parca.

22/12/2012 23:00
Shilika, esque en serio, hoy me desperté, y cuando fui al ordenador tenía ganas de ver comentarios de mi serie, y me encontré con comentarios de tu serie y la gente pasó de la mía... eso me fastidió, porque no cuesta nada leerse un capítulo (además, de que fue corto, era un piloto).
Así que no estoy de acuerdo con que dijeses que la gente comento mi serie... al revés, pasaron de ella, como si nunca hubiera existido. Y eso baja un montón los ánimos de seguir haciendo capítulos, en serio... si no recibes opiniones de tu serie, piensas: ¿y para qué la hago?... u.U
Así que no estoy de acuerdo con que dijeses que la gente comento mi serie... al revés, pasaron de ella, como si nunca hubiera existido. Y eso baja un montón los ánimos de seguir haciendo capítulos, en serio... si no recibes opiniones de tu serie, piensas: ¿y para qué la hago?... u.U

22/12/2012 23:01
carlos] Jejeje, sip 

Fily] Yo leo tu serie y lo sabes. Lo que si me gustaría es que no metieras mi serie en comentarios para quejas y tal.

Fily] Yo leo tu serie y lo sabes. Lo que si me gustaría es que no metieras mi serie en comentarios para quejas y tal.

22/12/2012 23:02

22/12/2012 23:03
¿ Como se suben la imagenes ? No me aclaro xD

22/12/2012 23:04
ONDA13] así: img entre corchetes, poner el enlace en medio y al final poner entre corchetes un /

22/12/2012 23:06
fily, yo por ejemplo no comente pero si mande audiencia, en mi serie tampoco comentaron mucho y me dieron una audiencia más baja que a ti, ya que me dieron un 7%, así que no te quejes de ese 12% que a mi me dio alguien menos!

22/12/2012 23:07
Shilika, no tienes la culpa de nada, pero esque no me gustó mucho eso... yo quería que la gente mandara opiniones de mi serie y pasaron olímpicamente de ella u_U...
Espero que este miércoles aunque sea la gente opine de ella
. Como no tiene competencia, y eso...
Además, la decoraré mejor, sobre todo las negritas, me fallaron en el piloto, y pondré transiciones más llamativas para que todo quede mejor xD.
Bueno, Laxene, con esto no te estoy obligando pero me gustaría que vieras el miércoles mi serie, me haría mucha ilusión ^^
Espero que este miércoles aunque sea la gente opine de ella

Además, la decoraré mejor, sobre todo las negritas, me fallaron en el piloto, y pondré transiciones más llamativas para que todo quede mejor xD.
Bueno, Laxene, con esto no te estoy obligando pero me gustaría que vieras el miércoles mi serie, me haría mucha ilusión ^^

22/12/2012 23:09
fily, yo la leeré, ya me leí el piloto el otro día y no estuvo nada mal, pero si te lo digo, la decoración y un poco el guión te lo tienes que currar más!

22/12/2012 23:12
Yap, por eso lo dije, me falló y como no podía editarlo por el espacio... pero en el próximo vendrá todo más comodo para todos :)

FILY] Empieza por allí jejeje, tienes que hacer promocion, hablar con la gente para que la vea. Yo por ejemplo no promociono sólo mis cosas, sino que hablo de PANGEATV y toda su programacion y si no, pregúntale a Laxene, noa, terror, Tak, Lukiando............etc. Todos ellos empezaron aquí porque les hablé de PangeaTV y gracias al éxito de DEBATE A 2. Ánimo y ya verás como sale adelante! PD: Eso sí, las cosas se pueden decir de otra manera.

Aqui hay que poner una de las reglas que había en KAISER: SI NO SE COMENTA, NO SE DA AUDIENCIA. Y quien no comente se sanciona y ya xD