|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

06/07/2013 22:25
Mensaje eliminado por derechos de autor.

07/07/2013 11:06
Vaya, vaya. La cosa cada vez se va poniendo más interesante. El capítulo me lo he leído en un plis plas, porque realmente me ha tenido enganchado desde la primera línea. Sin duda, la escena más dramática es la del intento de suicidio de Antoinette, pobrecita, 7 líneas de desgracias, y qué desgracias... Sara cada vez me gusta más, el sueño del principio me lo he creído y todo, sería un bombazo que Gerardo reviviese, pero es un poco imposible jaja. A continuación, su encuentro con Emma me ha gustado un montón, más que nada porque van a hacer una buena pareja de investigadoras por lo que se ve. Y por último, la última escena ha estado muy, pero que muy interesante. Está claro que aquí empieza CERS2. Felicidades Paco, buen trabajo 
Audiencia: Notable alto
PD: Gracias por hacernos un árbol genealógico! La verdad es que me ha ayudado bastante. Podrías ponerlo al principio de cada capítulo? Vendría bien.

Audiencia: Notable alto
PD: Gracias por hacernos un árbol genealógico! La verdad es que me ha ayudado bastante. Podrías ponerlo al principio de cada capítulo? Vendría bien.

07/07/2013 11:39
CERS 2
¡Buen comienzo del 2º capítulo!
Parece ser que Sara está algo traumatizada.
Al ver el Flashback de la muerte de Mario recordé el capítulo en el que murió, sobre todo
porque tú me lo explicaste, o algo de eso me acuerdo.
¡¿Y ahora la Antoinette se quiere suicidar?! Aunque como bien dice ella, motivos no le faltan, la pobre se quedó sin marido y ahora tiene un hijo sin padre...
Ahora me he quedado atónito, ¡Vincent y Pablo son hermanos! No tenía ni idea, tampoco aparecían en el árbol genealógico.
Y esa última llamada de Raúl, a saber qué estará tramando el capullo este, que es un
asesino...
Yo le doy un Notable alto también, le daré un poco más que el anterior pero tampoco pidas demasiado
. Este capítulo ha sido algo más emocionante, pero estoy seguro de que irá siendo más misterioso según vayan pasando los capítulos
¡Buen comienzo del 2º capítulo!

Al ver el Flashback de la muerte de Mario recordé el capítulo en el que murió, sobre todo
porque tú me lo explicaste, o algo de eso me acuerdo.
¡¿Y ahora la Antoinette se quiere suicidar?! Aunque como bien dice ella, motivos no le faltan, la pobre se quedó sin marido y ahora tiene un hijo sin padre...
Ahora me he quedado atónito, ¡Vincent y Pablo son hermanos! No tenía ni idea, tampoco aparecían en el árbol genealógico.
Y esa última llamada de Raúl, a saber qué estará tramando el capullo este, que es un
asesino...

Yo le doy un Notable alto también, le daré un poco más que el anterior pero tampoco pidas demasiado

07/07/2013 12:03

07/07/2013 21:09
¿Va a haber #DBTVMix?

07/07/2013 21:11
Fily, no vendría mal ahora el debate, que tengo ganas de cháchara.

07/07/2013 21:38
no, el dani lo retraso al martes

07/07/2013 21:46
Ilovemireia, vaya.

07/07/2013 21:53
¿Va a haber un nuevo capitulo de Bolloparty hoy?

07/07/2013 21:59
No, 'Bolloparty' se cae de la parrilla hasta nuevo aviso para reestrucrar sus últimos capítulos y poder finalizar la serie. Gracias por el interés.

07/07/2013 22:02
Jajaja podrias haber avisado, que tengo un capitulo de Una Doble Vida de estreno. Allá voy

07/07/2013 22:03

5º Capítulo: Adentrándome en un mundo desconocido

El martes, Kiara volvió a su pueblo para recoger algunas de sus cosas, ya que se iba a quedar toda la semana en mi casa. Durante esa noche, saboreaba la soledad de mi habitación con un gesto melancólico, ya no iba a ser lo mismo, ahora tendría a Kiara en mi casa cinco días a la semana, sólo podía tener algo de intimidad el fin de semana.
No pude dormir. Estaba imaginando lo que me ocurriría. El santuario de mi nacimiento, el templo de mi infancia, la caja donde guardo mis secretos adolescentes.
Kiara dijo un dia que mi habitación no se parecía a nada. Y tenía razón, y es que es como yo. Sus paredes no tenían ni fotos, ni pósters de famosos, ni de personajes de ficción. Estaba vacía como el interior de mi ser. Pero al fin y al cabo, es mi habitación, mi rincón, mi intimidad.
En la tarde del miércoles, la vi llegando a mi casa con muchas maletas, ropa y un equipo de música. También llevaba una pequeña maleta de mano, muy bien protegida. Y cómo no, Pósters.

KIARA: por fin vas a ver lo que es una habitación de chica!
Empezó a agujerear las paredes de mi habitación y colocó varios posters. También organizó la ropa, quitando una parte de la mia. Además, puso varias canciones, que no dejaba que se acabaran. Cuando llegaba el momento que más le gusta de una canción, lo retrasa y lo escucha de nuevo y eso me pone de los nervios.
KIARA: ¿Te gustan estos discos?
Me lo dijo después de más de media hora de suplicio. La pregunta me pareció inútil. ¿Desde cuando los atacantes se preocupan por sus víctimas? Tenía que mentirle.
ROCÍO: ¡Me encantan!, sobretodo el rock alemán
KIARA: tienes razón, ¡está de puta madre!, a Mario y a mí nos encanta, lo ponemos para follar
Quise cambiar la conversación, porque no quería entrar a donde me llevaba. En ese momento alguien abrió la puerta. Era mi padre
KIARA: ¡Buenos tardes, Javier! ¿Cómo ha ido el dia?

Me ponía nerviosa esa doble cara que llevaba Kiara.
PADRE: Si, muy bien. ¿No creéis que la música esta muy alta?
KIARA: Tienes razón, pero es que Rocío la quería así, es su música favorita
PADRE: Ah, ¿si?
Mi padre me miraba con consternación. Tras la mirada, bajó a la cocina.
No me puedo quitar de la cabeza esa imagen de mi padre y Kiara besándose. Todavía pienso que es fruto de mi imaginación.
Ya en la Universidad, Kiara empezaba a introducirme más en su grupo de amigos. Delante de sus amigos, empezó a hablar.

KIARA: ahora vivo con Rocio. Tiene dieciséis años.
AMIGO KIARA: ¿Tienes dieciséis años, Kiara?
KIARA: Eh si…
AMIGO: Pues no lo pareces
Kiara cambió rápidamente el guión de la conversación.
KIARA: ¿Y Roció? ¿A que parece tenerlos?
AMIGO: Si, ella si, pero tu no..
KIARA: Roció es que diferente, sus padres son profes, estudia mucho y siempre ha sido la “empollona” de la clase. Además, nunca ha tenido amigas
Sus amigos soltaron unas sonoras carcajadas.
Preferí no darle más bombo. ¿Qué pretendía saber de mi vida? ¿Qué derecho tenia de reírse de mi delante de sus amigos? ¿Qué quiere de mi?. Comprendí que Kiara se pasaba el tiempo hablando bien de ella y mal de mi. Ya no se acercó a mi hasta la salida del instituto.
KIARA: gracias a mi, te has integrado
Esperaba que yo le diera las gracias. Me mantuve en silencio. Las dos volvimos a mi casa.

07/07/2013 22:04
Llegamos a casa y mis padres no habían vuelto. Como es de costumbre, subimos a la habitación y empezó a hablar.

KIARA: esta noche vamos a salir
ROCÍO: ¿salir? ¿Dónde?
Miedo me da ir con Kiara a alguna parte.
KIARA: vamos a hacer un botellón al lado del insti
ROCÍO: ¿un botellón? Yo es que no bebo
KIARA: pues ya es hora.
ROCÍO: es qu…
KIARA: ¡Cállate ya! Ni follas, ni bebes, vaya puta mierda de vida
Volvimos a su costumbre del insulto barato. En ese momento llegaron mis padres con algo de comida preparada y Kiara dijo que le encantaba. Lo peor, esas miradas con mi padre. Algo me decía que Kiara no tiene la edad que dice tener.
Al anochecer, y gracias a que mis padres me obligaron a ir al botellón, SI SI, obligarme a ir a un BOTELLÓN. ¿Algo mas?. Llegamos a la “fiesta” y a mi alrededor, muchos estudiantes estaban ebrios. Pasaron 2 horas y yo estaba sola, arrinconada en una esquina. Chicos y chicas, besos, caricias, sexo público….

A punto de perder la esperanza, se me acercó un chico.
ROCÍO: Hola, ¿Cómo te llamas?
CHICO: Carlos ¿y tu?
ROCÍO: Rocío…
Cuando quise darme cuenta, ya tenía su lengua dentro de mi boca. Era un chico muy guapo, cabello largo, ojos azules, piel algo morena, alto. Se llamaba Carlos, pero tenía mas rasgos escandinavos que españoles. Le cogí el gusto a los besos y estuvimos varios minutos besándonos, acariciándonos. Estábamos haciendo justo lo que yo criticaba de los demás jóvenes.
Al rato, una mano me atrapó por la espalda y me apartó de Carlos.
KIARA: es tarde, ¡nos vamos!
Carlos me despidió con un beso en el aire. En ese momento, estaba exultante. Yo era ese personaje ridículo que acababa de recibir su primer beso, con 16 años. Ni Kiara podía bajarme de las nubes. No me habló en todo el camino de vuelta a casa, pero sí me miraba, me miraba con desprecio, pero al mismo tiempo con envidia. Una chica, en quién ella no confiaba, acababa de besarse con un chico. No tardó en compartir su visión con los demás.

KIARA: esta noche vamos a salir
ROCÍO: ¿salir? ¿Dónde?
Miedo me da ir con Kiara a alguna parte.
KIARA: vamos a hacer un botellón al lado del insti
ROCÍO: ¿un botellón? Yo es que no bebo
KIARA: pues ya es hora.
ROCÍO: es qu…
KIARA: ¡Cállate ya! Ni follas, ni bebes, vaya puta mierda de vida
Volvimos a su costumbre del insulto barato. En ese momento llegaron mis padres con algo de comida preparada y Kiara dijo que le encantaba. Lo peor, esas miradas con mi padre. Algo me decía que Kiara no tiene la edad que dice tener.
Al anochecer, y gracias a que mis padres me obligaron a ir al botellón, SI SI, obligarme a ir a un BOTELLÓN. ¿Algo mas?. Llegamos a la “fiesta” y a mi alrededor, muchos estudiantes estaban ebrios. Pasaron 2 horas y yo estaba sola, arrinconada en una esquina. Chicos y chicas, besos, caricias, sexo público….

A punto de perder la esperanza, se me acercó un chico.
ROCÍO: Hola, ¿Cómo te llamas?
CHICO: Carlos ¿y tu?
ROCÍO: Rocío…
Cuando quise darme cuenta, ya tenía su lengua dentro de mi boca. Era un chico muy guapo, cabello largo, ojos azules, piel algo morena, alto. Se llamaba Carlos, pero tenía mas rasgos escandinavos que españoles. Le cogí el gusto a los besos y estuvimos varios minutos besándonos, acariciándonos. Estábamos haciendo justo lo que yo criticaba de los demás jóvenes.
Al rato, una mano me atrapó por la espalda y me apartó de Carlos.
KIARA: es tarde, ¡nos vamos!
Carlos me despidió con un beso en el aire. En ese momento, estaba exultante. Yo era ese personaje ridículo que acababa de recibir su primer beso, con 16 años. Ni Kiara podía bajarme de las nubes. No me habló en todo el camino de vuelta a casa, pero sí me miraba, me miraba con desprecio, pero al mismo tiempo con envidia. Una chica, en quién ella no confiaba, acababa de besarse con un chico. No tardó en compartir su visión con los demás.

07/07/2013 22:05

A la mañana siguiente, Kiara habla con mis padres:
KIARA: Anoche, ¡Rocío recibió su primer beso!
Ellos me miraban con incredulidad.
MADRE: ¿Enserio, Kiara?
KIARA: Si yo estaba ahí
PADRE: y ¿Cómo es el chico?
Estaba acorralada. A mi que no me gustaba hablar de mis cosas personales, sentía presión.
ROCÍO: Es un chico normal
MADRE: esta muy bien, por fin te haces algún noviete
PADRE: si, por fin!
Se echaron a reir los tres.
MADRE: Rocío, ¿te gusta entonces?
ROCÍO: ¡A ti no te importa!
KIARA: la señorita Rocío tiene sus secretitos
Ya empezaba tratándome como a una niña, con sus diminutivos.
MADRE: deberías darle las gracias a Kiara, que te sacó ayer.
Pensé. ¿Me sacó? ¿Qué yo soy un perro?.
Ya a solas con Kiara, le hablé con rotundidad:
ROCÍO: mis padres no pintan nada en lo de ayer, asi que no les hables mas de eso
KIARA: Oh la la, señorita…
ROCÍO: ¡NO! Ya esta bien y si no estas contenta aquí, te marchas a tu casa
KIARA: ¡Relájate!, esta bien, ya no hablaré mas sobre eso
En ese momento, tuve mi primera victoria. ¿Por qué no le había hablado así antes? Ese momento me dio fuerza para varios días. En esos días, pasaba de ella, ni le dirigía la palabra, ni la miraba. Me vino muy bien, además de no hablarle, no me molestaba estudiando, ya que llegaban los exámenes de diciembre.
Estábamos en el instituto para el primer examen, el de Filosofia.

KIARA: A mi me encanta la filosofía
ROCÍO: pues a mi no
Según Kiara, le habían salido muy bien todos los exámenes. Yo no salí tan contenta como ella. Ponían las notas varias horas después del examen y cuando me acerqué al panel de notas, busqué la mia, un 9/10. Estaba contentísima. Después, busqué la nota de Kiara, un 7/10.
Después de eso, estaba muy aliviada. Ví que yo fui la nota mas alta de clase en ese examen. Era demasiado bonito para ser real. Sin duda, debía de haber algún error. Me fui a Secretaria y me dijeron que el profesor Almenar estaba en su despacho.

PROFESOR: Es para ver el examen ¿No?
ROCÍO: Claro
PROFESOR: ¿Rocío que mas?
ROCÍO: Martinez
Miró la lista que tenía.
PROFESOR: 9 sobre 10. ¿Te parece poco?
ROCÍO: Al contrario, creo que te has equivocado con la nota. Me has puesto más de lo que merezco.
PROFESOR: ¿Y vienes a decirme eso? ¡Estas tonta!
ROCÍO: Es que….creo que has invertido dos resultados. ¿No habrá usted invertido mi nota con la de la señorita Kiara Bil..?
PROFESOR: Ya veo ya, tengo delante de mi a una justiciera
Sacó muchos papeles que contenían las notas.
PROFESOR: No hay ningún error. Le he dado un 7 a alguien que se ha aprendido toda la materia de memoria sin entenderla y un 9 a alguien que ha dado una respuesta original.
Salté de alegría. Ahora sí me creía las notas.
Volví al pasillo y ví a Kiara.
KIARA: ¿y…?
No pude responderle. Me arrancó la hoja que me dio el profesor Almenar con todas las notas. Eso sí, sólo aparecía mi nombre y el suyo. Los demás, por privacidad, aparecían en blanco. De repente, cambió su semblante.
KIARA: Esto no demuestra nada. Todos sabemos que yo soy la mejor en filosofía y tu no tienes ni idea.
En ese momento, tuve una idea fascinante y algo malévola.
ROCÍO: Debe de haber algún error. Yo creo que el profesor ha cambiado las notas
KIARA: ¿Tu crees?
ROCÍO: Yo creo que si….
KIARA: vete tu a hablar con el y se lo dices
ROCÍO: No, es mejor que vayas tu. Es absurdo que vaya yo, protestando para perder yo nota. Además, el profesor Almenar se pondría histérico.
KIARA: Mm
No me dijo que no. Estaba pensando la humillación que iba a vivir y no podía parar de reirme.

07/07/2013 22:06
Dos horas más tarde, vino hacia mi.
KIARA: ¿Te ries de mi puta cara?
ROCÍO: ¿De que hablas?
KIARA: ¡Almenar me ha dicho que has ido a verle!
ROCÍO: Ah bueno…¿Has ido a verle?
No supe que preguntarle, pero en el fin estaba muy orgullosa de mi misma.
KIARA: ¿Por qué coño lo has hecho?
ROCÍO: Si no tiene importancia, todos saben que tu eres la mejor en filosofía.
KIARA: Pobrecita….(Si sabes lo poco que te queda)
ROCÍO: ¿Qué murmuras?
Dio un golpe a la puerta de mi habitación. En ese momento, vino mi padre.
PADRE: ¿Todo bien?
KIARA: No, nada. Blanca, que ha sacado la mejor nota en filosofía.
MADRE: ¡Que bien!
Mis padres y yo bajamos a la mesa del comedor para el aperitivo, mientras que Kiara se quedó en la habitación. Después de varios minutos, Kiara bajó con 2 maletas y se marchó pegando un portazo a la puerta de la casa. Nos quedamos atónitos.
Pasé toda la noche pensando en lo que haría el dia siguiente. Entraba en acción. Mis padres viajan a Sierra Nevada y estarán todo el fin de semana, asi que podré llevar a cabo mis planes para intentar desenmascarar a este demonio. Ya era hora de descansar, porque tengo el pálpito de que mañana habrá sorpresas.
Mesa preparada, abundante desayuno, maletas preparadas. Mi madre estaba eufórica, mi padre no tanto. Estaba a punto de empezar su fin de semana romántico, aunque yo no me quito de la cabeza esa imagen con Kiara.

MARI CARMEN: Rocío, cuida de la casa. Si pasa algo nos llamas
ROCÍO: ¡Vale mamá! Tu disfruta del viaje
MARI CARMEN: ¡Te quiero mucho hija! Te llamaré cuando lleguemos, en la nevera tienes cocido, unos macarrones y el arroz que sobró ayer de la paella.
Mi padre se estaba impacientando.
JAVIER: ¿Vamos o que? Que son sólo 2 días, el domingo por la tarde estamos aquí
MARI CARMEN: Te quiero hija, ten cuidado.
ROCÍO: Vale mamá…venga que perdéis el AVE
Por fin se marcharon. Me subí a la habitación, cogí la bolsa que había preparado con algo de ropa y algún objeto de Kiara. Unos minutos más tarde, fui a la estación de trenes y estuve esperando unos treinta minutos hasta la llegada de un nuevo tren. Entre mi pueblo y el suyo, habría unos cuarenta Km, que se me hicieron eternos.

Kiara nunca me dio su dirección, ni teléfono. No sabía casi nada de ella. El nombre de su pueblo y poco más. Tenía bajo mi techo a una desconocida y ya iba siendo hora de conocerla más a fondo. Por eso, perdí toda la mañana buscando y preguntando entre los vecinos por su nombre. Les hice una descripción física, pero nadie sabía nada de ella. Todos me mandaban a freir espárragos, y decían que ese nombre no es de aquí. Pero, en una esquina ví en un letrero el nombre del bar-discoteca-Pub donde me dijo que trabajaba con Mario, su supuesto novio. Entré y en ese momento sólo estaban los camareros y una cocinera.

ROCÍO:Hola…
CAMARERO: ¿No has visto que pone cerrado?
ROCÍO: Perdona, pero…
CAMARERO: ¡Ni pero ni nada! ¿Qué, vienes a por limosna?
ROCÍO: No no señor…
COCINERA: ¡Deja a la chica!, a ver hija, ¿Qué es lo que quieres?
ROCÍO: Verás, es que venía buscando a una amiga que trabaja aquí
COCINERA: ¿Una amiga? ¿De cuántos años?
ROCÍO: 16 como yo
CAMARERO: Jajajajaja, ¡anda y vete por ahí!
COCINERA: Hija, aquí no contratan a menores
ROCÍO: Bueno, no molesto mas, gracias, adiós.
KIARA: ¿Te ries de mi puta cara?
ROCÍO: ¿De que hablas?
KIARA: ¡Almenar me ha dicho que has ido a verle!
ROCÍO: Ah bueno…¿Has ido a verle?
No supe que preguntarle, pero en el fin estaba muy orgullosa de mi misma.
KIARA: ¿Por qué coño lo has hecho?
ROCÍO: Si no tiene importancia, todos saben que tu eres la mejor en filosofía.
KIARA: Pobrecita….(Si sabes lo poco que te queda)
ROCÍO: ¿Qué murmuras?
Dio un golpe a la puerta de mi habitación. En ese momento, vino mi padre.
PADRE: ¿Todo bien?
KIARA: No, nada. Blanca, que ha sacado la mejor nota en filosofía.
MADRE: ¡Que bien!
Mis padres y yo bajamos a la mesa del comedor para el aperitivo, mientras que Kiara se quedó en la habitación. Después de varios minutos, Kiara bajó con 2 maletas y se marchó pegando un portazo a la puerta de la casa. Nos quedamos atónitos.
Pasé toda la noche pensando en lo que haría el dia siguiente. Entraba en acción. Mis padres viajan a Sierra Nevada y estarán todo el fin de semana, asi que podré llevar a cabo mis planes para intentar desenmascarar a este demonio. Ya era hora de descansar, porque tengo el pálpito de que mañana habrá sorpresas.
Mesa preparada, abundante desayuno, maletas preparadas. Mi madre estaba eufórica, mi padre no tanto. Estaba a punto de empezar su fin de semana romántico, aunque yo no me quito de la cabeza esa imagen con Kiara.

MARI CARMEN: Rocío, cuida de la casa. Si pasa algo nos llamas
ROCÍO: ¡Vale mamá! Tu disfruta del viaje
MARI CARMEN: ¡Te quiero mucho hija! Te llamaré cuando lleguemos, en la nevera tienes cocido, unos macarrones y el arroz que sobró ayer de la paella.
Mi padre se estaba impacientando.
JAVIER: ¿Vamos o que? Que son sólo 2 días, el domingo por la tarde estamos aquí
MARI CARMEN: Te quiero hija, ten cuidado.
ROCÍO: Vale mamá…venga que perdéis el AVE
Por fin se marcharon. Me subí a la habitación, cogí la bolsa que había preparado con algo de ropa y algún objeto de Kiara. Unos minutos más tarde, fui a la estación de trenes y estuve esperando unos treinta minutos hasta la llegada de un nuevo tren. Entre mi pueblo y el suyo, habría unos cuarenta Km, que se me hicieron eternos.

Kiara nunca me dio su dirección, ni teléfono. No sabía casi nada de ella. El nombre de su pueblo y poco más. Tenía bajo mi techo a una desconocida y ya iba siendo hora de conocerla más a fondo. Por eso, perdí toda la mañana buscando y preguntando entre los vecinos por su nombre. Les hice una descripción física, pero nadie sabía nada de ella. Todos me mandaban a freir espárragos, y decían que ese nombre no es de aquí. Pero, en una esquina ví en un letrero el nombre del bar-discoteca-Pub donde me dijo que trabajaba con Mario, su supuesto novio. Entré y en ese momento sólo estaban los camareros y una cocinera.

ROCÍO:Hola…
CAMARERO: ¿No has visto que pone cerrado?
ROCÍO: Perdona, pero…
CAMARERO: ¡Ni pero ni nada! ¿Qué, vienes a por limosna?
ROCÍO: No no señor…
COCINERA: ¡Deja a la chica!, a ver hija, ¿Qué es lo que quieres?
ROCÍO: Verás, es que venía buscando a una amiga que trabaja aquí
COCINERA: ¿Una amiga? ¿De cuántos años?
ROCÍO: 16 como yo
CAMARERO: Jajajajaja, ¡anda y vete por ahí!
COCINERA: Hija, aquí no contratan a menores
ROCÍO: Bueno, no molesto mas, gracias, adiós.

07/07/2013 22:07
Salí de ahí acelerada, pero en el momento de salir de ese bar, un chico entraba y chocamos de cara. A causa del golpe, la bolsa que llevaba se me fue de las manos y se abrió delante de la atónita mirada del chico.

MARIO: ¡Ostias! Perdona tia, entraba con prisas
ROCÍO: No no pasa nada, adiós
MARIO: ¡Espera! ¡Espera!, ¿De dónde has cogido ese póster con la foto de Macarena?
ROCÍO: ¿De quién? Ese es mio, me lo dejó una amiga, Kiara se llama.
MARIO: ¡Vamos no me jodas! ¿Ahora resulta que Macarena tiene una gemela?
ROCÍO: Perdona, pero es que yo no soy de aquí
MARIO: ¿Y de dónde eres?
ROCÍO: De la zona de Ronda
MARIO: ¡No me jodas! ¡No me jodas! Que Macarena está con una familia ahí y dice que
vive de puta madre. Que tiene ganados a los padres y aterrorizada a la hija. Es muy mentirosa, ¿sabes?
ROCÍO: ¿Y dices que se parece a la chica del póster?
Mi cara estaba cambiando de color, me temblaban las piernas y empezaba a darme la risa nerviosa.
MARIO: ¿De qué te ries? Que es verdad, si era mi novia.
ROCÍO: ¿Tu…..no-vi-a?
MARIO: Claro, pero ya no estamos juntos. Me llamo Mario, encantado.
ROCÍO: ¿M-a-ri-o?
MARIO: ¡Que si, joder¡ Si quieres te llevo hasta la puerta de su casa
Demasiadas confusiones. Empezaba a descubrir algunas cosas que nunca quise que fueran ciertas. Pero, no había otra, tenía que intentar llegar hasta el final. Por lo menos, estaba en lo cierto. Pero sigamos, que esto no ha hecho más que empezar.
ROCÍO: ¡Vamos!
MARIO: La llevo y ahora vengo

Salimos de ahí y recorrimos varios km hasta llegar a la casa de Kiara, digo Macarena ¿o no?. Subimos por una cuesta que llevaba hasta una calle del casco antiguo. Estábamos entrando en la parte más humilde del pueblo. Tras más de 15 minutos, llegamos a nuestro destino.
MARIO: Aquí está
ROCÍO: ¡Mira! Por lo menos no me ha mentido en esto, vive en una casa muy humilde
MARIO:

¿Te parece humilde esto?

MARIO: ¡Ostias! Perdona tia, entraba con prisas
ROCÍO: No no pasa nada, adiós
MARIO: ¡Espera! ¡Espera!, ¿De dónde has cogido ese póster con la foto de Macarena?
ROCÍO: ¿De quién? Ese es mio, me lo dejó una amiga, Kiara se llama.
MARIO: ¡Vamos no me jodas! ¿Ahora resulta que Macarena tiene una gemela?
ROCÍO: Perdona, pero es que yo no soy de aquí
MARIO: ¿Y de dónde eres?
ROCÍO: De la zona de Ronda
MARIO: ¡No me jodas! ¡No me jodas! Que Macarena está con una familia ahí y dice que
vive de puta madre. Que tiene ganados a los padres y aterrorizada a la hija. Es muy mentirosa, ¿sabes?
ROCÍO: ¿Y dices que se parece a la chica del póster?
Mi cara estaba cambiando de color, me temblaban las piernas y empezaba a darme la risa nerviosa.
MARIO: ¿De qué te ries? Que es verdad, si era mi novia.
ROCÍO: ¿Tu…..no-vi-a?
MARIO: Claro, pero ya no estamos juntos. Me llamo Mario, encantado.
ROCÍO: ¿M-a-ri-o?
MARIO: ¡Que si, joder¡ Si quieres te llevo hasta la puerta de su casa
Demasiadas confusiones. Empezaba a descubrir algunas cosas que nunca quise que fueran ciertas. Pero, no había otra, tenía que intentar llegar hasta el final. Por lo menos, estaba en lo cierto. Pero sigamos, que esto no ha hecho más que empezar.
ROCÍO: ¡Vamos!
MARIO: La llevo y ahora vengo

Salimos de ahí y recorrimos varios km hasta llegar a la casa de Kiara, digo Macarena ¿o no?. Subimos por una cuesta que llevaba hasta una calle del casco antiguo. Estábamos entrando en la parte más humilde del pueblo. Tras más de 15 minutos, llegamos a nuestro destino.
MARIO: Aquí está
ROCÍO: ¡Mira! Por lo menos no me ha mentido en esto, vive en una casa muy humilde
MARIO:

07/07/2013 22:57
¡Buen capítulo de 'Cuándo el río suena'! muchas veces he hablado contigo por privado (Bueno, muchas no. Siempre) sobre nuestras series y ambos comentábamos que nos salían capítulos muy largos pero...¿seguro que no me tomas el pelo? ¡si no duran nada!
A pesar de ser breves, son intensos, eso sí. Me ha encantado el detalle del árbol genealógico, ya lo sabes. Como te he dicho, ha demasiado puterío en esta serie. No dejan de salir familiares hasta de debajo de las piedras. Noto que los personajes se dedican demasiado a recordar todo lo que ha pasado, sufrir por ello y echarlo en cara a todo el que pueden. Como la pobre Sara, que ha soñado que su hermano Gerardo se vengaba de ella. Qué cabrón. Tú, no Gerardo ¡que me has hecho pensar que en realidad estaba vivo! jaja. Una vez más los flashbakcs vuelven a tener importancia en esta serie. Hay alguna escena suelta que me ya me la sé por lo que tú ya también sabes. Respecto a lo demás, me alegro de que Emma y Sara decidan ponerse a investigar, de que Antoniette no se suicide y veremos a ver que pasa con la muerte de Mario. Audiencia: Notable

08/07/2013 01:19
GENIAL EL CAPITULO DE UNA DOBLE VIDA! parece ser que poco a poco Rocio le esta quitando la careta a Kiara, digo Macarena, parece ser que la tia esta forrada y encima esta de gorrona en casa de Rocio, que cara por dios, bueno Rocio, parece que ya esta espabilando e incluso le contesta a Kiara/Macarena. ¿Pero porque, le estará mintiendo de esa manera a Rocio?
por otra parte al padre parece no gustarle irse de viaje romantico con la parienta, claro le tiene la bragueta caliente la zorra de la otro.
El primer beso de Rocio, ya era hora maja que te ibas a quedar para vestir santos!
en general genial el capitulo, le doy un notable alto, muy bien comienzo de la segunda temporada!
FELICIDADES!
por otra parte al padre parece no gustarle irse de viaje romantico con la parienta, claro le tiene la bragueta caliente la zorra de la otro.
El primer beso de Rocio, ya era hora maja que te ibas a quedar para vestir santos!
en general genial el capitulo, le doy un notable alto, muy bien comienzo de la segunda temporada!
FELICIDADES!