|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡TE ODIOOOOOOOOO!!

Pues eso, felicidades a los salvados y suerte a los nominados. Lo siento a ONDA y devil por su expulsión, felicidades a lqsalvaro por repetir como inmune y por supuesto si hay repesca intentaré optar a ella, que me he quedado con muy mal sabor de boca el no cumplir la misión para conseguir ser concursante oficial en la casa y espero tener una nueva oportunidad porque aunque no me conocéis muchos a fondo soy una persona muy interesante y cojonuda y que os hará pasar agradables momentos o eso espero.

Audiencia
La serie de laxene cede 2,5 puntos y firma 4.385.000 espectadores con un 23,5% de share. No obstante, sigue siendo un gran dato de audiencia.
En el minuto de oro, 'Salto a la fama' arrasaba con 5.292.000 espectadores y un 28% de share.
Audiencia
Buen arranque para el programa 'Music World', que lidera su franja horaria con un buen 21,3% de share y 3.821.000 espectadores.
El minuto de oro congregaba a 3.920.000 espectadores (22,6%).
Audiencia
El programa revelación del verano, 'Verano Mix' no toca techo. Marca un extraordinario 29,6% con 5.373.000 espectadores. Supone su mejor marca histórica por una décima más que la segunda más vista.
El minuto de oro de 'Verano Mix' barrió con 5.844.000 espectadores y 30% de share, a las 23:05h, cuando se reveló el deseo de fanlqsa..

UNA DOBLE VIDA
La serie 'Una Doble Vida', llegará mañana con su 2ª parte a PangeaTV. La hora reservada era las 21:00 horas, pero por diversos motivos no podré estrenarla a esa hora. Así que, pasará a emitirse a partir de las 22:30.
Saludos!

Por otro lado, la incursión de Adán en la nave junto a todos al principio ha comenzado bien, no parecía que iba a hacerles daño pero al final... Madre mía con el innombrable este, ha matado a Víctor y luego le ha hecho desaparecer, les ha dejado con los ojos blancos, ha tirado a Carmen por los aires... Más vale que no le lleven la contraria a este ser, porque vamos.
Por último el flashback de la reinauguración del Onix 3000, sin palabras, me ha encantado...
Audiencia: Notable alto