|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

18/12/2012 21:17
diez minutos!!

18/12/2012 21:17
......

18/12/2012 21:38

EL SALTO A LA FAMA
Capitulo 1: EL COMIENZO
Lucy con una pierna escayolada, sentada en una silla de ruedas, delante de un Periodista, que
a juzgar por el brillo en los ojos de Lucy, ese periodista es conocido y muestra así un brillo casi lloroso, como de melancolía.
-Periodista: bien Lucy, empezaremos la biografía. Sabes que esta es una de las biografías más deseadas, del momento, tras tu lesión todo el mundo quiere saber de la vida de unas de las bailarinas más importantes del momento.-
-Lucy: si, soy consciente del gran revuelo que se ha formado, esta lesión, me tendrá por varios meses si no es por años en reposo y sin poder hacer lo que más me gusta, el baile. Ahora que estoy como estoy me doy cuenta de todo lo que he perdido por el camino y que quizás nunca recupere, mi soberbia y intransigencia me ha hecho perder todo lo que más quiero.-
-Periodista: a que te refieres, sabes que puedes contar conmigo, soy tu amigo.
-Lucy: si y quizás el único que me quede y será porque no te veo mucho, además de haberme pillado con esta lesión, que me merezco sin duda.
-Periodista: por favor, Lucy como puedes martirizarte de tal manera.
-Lucy: pues la verdad, desde que salí de la academia de danza no fui la misma, no veía el daño que les causaba a mis seres queridos, era un monstruo con sed de fama.
-Periodista: ¿en serio?, no me lo podría ni haber imaginado, la verdad porque llevo sin verte desde que entraste en la academia.
-Lucy: pues por eso no asocias mi actitud, con lo que te estoy contando, estoy sola, sin familia, sin amigos, lo único que tengo es esta maldita escayola que me cubre la pierna y una casa enorme en la que no me puedo manejar, por no tener ayuda de nadie.
-Periodista:es triste lo que me estas contando porque no te reconozco por tus palabras, pero Lucy seguro que hay alguna solución. Bueno empecemos con la bibliografía, ya que yo seré el encargado de editarla.
-Lucy: ojala que se puedan solucionar las cosas, no quiero estar sola. Bien empecemos la biografía.
-Periodista: pues bien, Lucy, empecemos por tus pasos antes de la entrada en la academia.
-Lucy: mi infancia fue….

10 años antes….
-Carlota: Lucy, cariño, a desayunar que llegamos tarde al cole.
Lucy baja corriendo las escaleras de su casa con un vestido rosa con flores blancas estampadas en todo el vestido con dos coletas en su pelo rubio, que resaltaban esas esmeraldas que tiene por ojos.
-Lucy: ya estoy, ya estoy mama, es que el pelo no se quería peinar jajaja
-Carlota: el pelo o tu? Sé que no te gusta el cole pero ya sabes que tienes que ir y sacar buenas notas para poder ingresar en la escuela de danza lo se lo se yo y todos mis amigos.
-Luis: donde está la princesa de mi cuento?
-Lucy: papa ya no soy tan pequeña tengo 15 años!!
-Luis: lo sé cariño, pero para mí siempre esas mi princesa.
Lucy sonrió y se fue al colegio. Todos los días eran para ella como un cuento, sus padres la querían muchísimo y ella los quería a ellos, solo le quedaba 1 años para poder ingresar en la academia de baile, donde además de danza aprendería todo lo relacionado con las artes escénicas.
Un día a un mes de terminar el curso, ella y sus amigos estaban impacientes porque ese momento llegas, sabían que estaban en cuarto de la ESO y que eso suponía su billete de ida a la escuela de danza, la cual ellos deseaban con gran entusiasmo.
Jacobo, el guapo del grupo, el que tenía a todas las chicas locas, también quería ir a esa escuela, junto con Lucy, Javier, Natalie, eran inseparables y los 4 irían a la escuela de danza, de forma interna y vivirían allí para formarse en el duro mundo de las artes escénicas.
-Jacobo: un mes, un mes queda y nuestro sueño se habrá cumplido, ¿no tenéis ganas?
-Javier: si yo también tengo muchísimas ganas ya estoy preparando la presentación para la prueba de acceso, mi baile será una pasada.
-Natalie: para pasada el mío se quedarán todos con la boca abierta.
-Lucy: pues yo no estoy segura de mi baile, vosotros sois mejores bailarines que yo, ¿y si me quedo fuera? Me hundiría.
-Jacobo: no puedes pensar en negativo, cuanto más lo hagas peor te saldrá la prueba y si eso pasa si es verdad que te quedarás fuera, ninguno estamos todavía dentro, estamos a mayo y hasta septiembre no es la audición, fíjate si tienes tiempo de preparación, además nosotros seguiremos formándonos en él la academia en la que estamos ahora, precisamente para eso, para asegurarnos la plaza.
-Natalie: claro que si estamos aquí para eso, además, los tres mosqueteros no serian nadie si su Daltañan!! Jajaj
-Lucy: Natalie siempre sabes sacarme una sonrisa jajaj
-Javier: ¡eso, eso risas nada de caras largas, hombre ya!
Los chicos, siempre andaban con el mismo tema de conversación, pero que le iban a hacer si era su vocación. Ese mismo fin de semana los chicos fueron a su academia para mostrarse los bailes que estaban preparando, todos eran magníficos pero entre todos resaltaba Lucy, su elegancia natural, la hacía brillar entre todos aunque ella siempre se estuviese menospreciando. Siempre dicen que quien se menosprecia, es porque esa persona es muy exigente consigo misma. Pues de esa manera era Lucy, una chica muy trabajadora y muy volcada en su trabajo.

18/12/2012 21:39

Jacobo y Javier en el vestuario después de ducharse con toallas puestas.
-Jacobo:¿y esta era la que decía que no veía buena su coreo? Entonces si la llega a ver bien…
-Javier: sabes cómo es Lucy que se exige mucho, porque a diferencia de ti, ella trabaja y no tontea como tú.
-Jacobo: ya tenemos al celoso otra vez con lo mismo, que no tengas mi cuerpo no es razón por la que me tengas que atacar de esa manera.
-Javier: ¿cuerpo? Venga por favor, ¿tú piensas que tengo envidia de tu cuerpo?
-Jacobo: y de lo que no es el cuerpo…
-Javier: eso si que no, a que traigo la regla…
-Jacobo: no hay huevos, nunca mejor dicho.
-Javier: ogg verás como si.
Javier fue a por la regla de su mochila, cuando se dio la vuelta, Jacobo ya no llevaba toalla.
-Jacobo:que sorprendido? ( señalándose su entrepierna) te hipnotiza verdad¿?
[/b]-Javier:[/b] por favor, pero si eso es un “pezqueñin” jajaja (quitándose la toalla)
-Jacobo: venga te dejo los honores, ponla en lo alto del banquillo.
Después de un rato utilizando la regla..
-Javier: toma 3 centímetros más que tu, jajaja
-Jacobo: si hombre lo que pasa es que soy muy friolero
-Javier: si seguro.
De lo que los chicos no se habían dado cuenta es que Natalie, había entrado en el cuarto de
baño.
-Natalie: ¡¡¡ay mira que culillos por favor!!!
-Jacobo y Javier: ¡¡¡Natalie!!!!
-Natalie: pero que perdidos estáis ajajaj midiéndoos las colitas, se lo voy a contar a Lucy veras -que risas.
-Jacobo: ni se te ocurra, Natalie, deja la cámara, ¡¡¡ven aquí!
Mientras Natalie corría por todo el pasillo para llegar al vestuario de los chicos, con las manos en alto y la cámara en ellas, estos corrían detrás de ella.
-Natalie: Lucy, Lucy mira los chicos tienen complejo de mango de saltan, contra más grande la tengan mejor puedan agarrarla, jajaja
-Lucy: que fuerte lo vuestro….
-Javier y Jacobo:……. (Rojos como un tomate)

Así eran todos los días de los chicos ese verano, una vez que se acabaron las clases y lo habían aprobado todo, siempre estaban de risas con mucho sentido de humor, Jacobo y Javier, siempre compitiendo por ver quién era mejor, Natalie riéndose de ellos y Lucy acompañaba a Natalie en todo….
-Periodista: esa anécdota de los chicos es graciosísima, Lucy.
-Lucy: si la verdad es que tenían cada ocurrencia, jajajaj pero llego el día de la prueba…
-Periodista: muy bien, vamos a por ella…

El día antes de la prueba , los chicos estaban atacados de los nervios llevaban varios días ensayando cada uno en su casa para que esa prueba le diera la entrada a la academia donde pasarían 3 años maravillosos estudiando y trabajando en las artes escénicas.
La mañana de la prueba, junto al parque de la casa se reunieron todos para ir juntos al conservatorio. Todos llevaban macutos donde supuestamente llevaban lo necesario para poder realizar la audición que sería en el conservatorio.
-Jacobo: soy yo el único con nervios?
-Natalie y Lucy: (al unísono) no, nosotras también!!
-Javier: ya te supero en otra cosa más Jacobo, yo no estoy nada nervioso!
-Jacobo: y ese meneo de pantorrillas, que es el baile de los gorilas?
-Javier:¿qué meneo, ni meneo?, lo que pasa es que estoy calentado.
-Jacobo: si, si, calentando. Jajajaja
-Lucy: lo que está claro, es que somos un equipo y como equipo que somos, tenemos que poner todo nuestro corazón y nuestro esfuerzo, llevamos toda la vida juntos y esto lo tenemos que vivir juntos, somos una familia y seguiremos siéndola dentro de esa academia, así que hagamos esa prueba y demostremos lo buenos que somos.
-Natalie: Jo tía, no digas estas cosas que me emociono y se me corre el rímel.
-Jacobo: si, tienes razón, somos los mejores y esa academia nos espera, ADELANTE!!!
En ese momento se demostró la gran fortaleza de alma que Lucy poseía en su ser y que su corazón era puro como el aire del campo. Muchos sentimientos afloraron, sobretodo en Natalie, esa chica tan guapa, rubia, ojos marrones y melena larguísima que le llegaba hasta la parte final de la espalda. Ella además aunque tuviera pinta de guasona y despreocupada de todo, también tenía un corazón enorme y compartía con todos el amor al baile, pero además ella era una gran cantante que todavía le quedaba mucho camino para formarse, pero el talento estaba ahí. Javier, era también un gran chico, muy competitivo, pero nada parecido al carácter chulesco de Jacobo, Javi, estaba hecho de otra pasta y aunque le gustase competir, tenía un gran amor hacia sus amigos, en especial a uno de ellos.

Los chicos se pusieron en marcha y tras coger varios autobuses, se pusieron delante de la puerta del conservatorio y entraron en su interior.
-Periodista: ¿y?
-Lucy: y nada lo dejamos aquí hasta mañana ¿no?
-Periodista: venga ya, ¿enserio?
-Lucy: si estoy cansada, anochece y tengo que ir a casa sola.
-Periodista: lo comprendo, pero por lo que me has contado, se ve que erais un grupo muy
unido, que os queríais con locura y que vivisteis momentos muy divertidos.
-Lucy: si, y el que te contado a sido solo uno de tantos y tantos que hemos vivido, bueno, me voy a mi casa, mañana nos vemos y seguimos las historia, ¿qué te parece?
-Periodista: perfecto aquí te espero.
Lucy, abandono, la sala, con ayuda de su manager, empujándole la silla de ruedas, mientras en sus ojos se deslizaba una lagrima de sufrimiento, que se veía brillar a través de una raja en su pelo.

18/12/2012 21:54
hola....

18/12/2012 22:05
Ya está?
¿No hay más??
PD: ¿Por qué se me ve el mensaje en cursiva? :S

PD: ¿Por qué se me ve el mensaje en cursiva? :S

18/12/2012 22:18
no, no hay más!

18/12/2012 22:30
Bueno te voy a dar mi critica ^^
1- Me gusta como decoraste tu serie con la transición del osito, da gusto ver una serie bien ordenada y el banner también me gusto! Pero considero que no deberías usar tanta negrita, solo para los nombres ^^
2- Me gustó también como interpretaste el pasado... la verdad es que está bien ^^
3- No está nada mal, el piloto, sigue asi :D
¿Cuántos capítulos tendrá esta temporada?
1- Me gusta como decoraste tu serie con la transición del osito, da gusto ver una serie bien ordenada y el banner también me gusto! Pero considero que no deberías usar tanta negrita, solo para los nombres ^^
2- Me gustó también como interpretaste el pasado... la verdad es que está bien ^^
3- No está nada mal, el piloto, sigue asi :D
¿Cuántos capítulos tendrá esta temporada?

18/12/2012 22:39
Muy buena la nueva serie!!!!!!!!!!! Y muy buen presentada!!

18/12/2012 22:50
fily, no es que yo quiera ponerlo en negrita, si no porque me a salido así y no me deja corregirlo, no se, muchas gracias!! tendrá la 1 temporada 7 capítulos.

18/12/2012 23:11
Laxene ha estado chulisima felicidades

19/12/2012 00:10
Me ha encantado Laxene guapa, seguiré leyendo los próximos capítulos ;)

19/12/2012 18:13
Nadie sabe cerrar la cursiva ¿o qué? [/i][/i][/i][/i][/i][/i] Aay...

19/12/2012 18:21
PRÓXIMAMENTE......El día de Shalakum-Shilika.
Vais a flipar, palabra:
Vais a flipar, palabra:

19/12/2012 19:54
Muy bien la nueva serie "Salto a la fama"! Me ha sorprendido mucho. Ha estado divertida. La seguiré leyendo, sin duda. La única pega quizás es lo que te han dicho por ahí, que no has cerrado bien la cursiva y la negrita y te queda un poco raro, pero bueno. Felicidades!

19/12/2012 20:12
Audiencia
Buen estreno para 'Salto a la fama'. La nueva serie de Laxene cosecha 4.015.000 espectadores y un 19,5% de share en su estreno.
En el minuto de oro, Salto a la fama era visto por la friolera cantidad de 6.021.000 espectadores y un 30% de share.
Cabe destacar que los datos recibidos son bastante dispares. Los datos son: 7%, 15'2%, 17'9%, 21%, 26%, 30%, y ha habido opiniones de todo tipo. A algunos le han encantado, a otros les ha gustado mucho, a otros les ha gustado, a otros les ha gustado pero opinan que le "falta ritmo", y a otros no les han gustado (7%).

19/12/2012 20:53
DEBATE A2. MAÑANA un nuevo programa. El mejor de los 3 que hemos hecho.
Te lo vas a perder?
Te lo vas a perder?

19/12/2012 21:06
muchísimas gracias por la acogida, espero que el capitulo dos que sera el próximo martes os guste más!!!

19/12/2012 23:09

Antonio y Fernando, amigos desde los 10 años, se han mudado un piso en la calle Escarlata. Antes de mudarse, tenían un negocio en Toledo muy próspero que les daba grandes beneficios, pero la crisis les hizo vender definitivamente su local.
Ahora, tratan de volver a encontrar algo parecido a ese negocio que tanto dinero les dio los anteriores años.
Sus vidas se verán en peligro desde que se mudan a la calle Escarlata, cuya población está formada por pijos y hipsters.
---------------------------
Personajes
--------------------------
Antonio (Interpretado por Santi Millán):
Seguro, simpático, así es Antonio. Su mejor amigo es Fernando, a quien conoce desde la infancia y desde los 20 años deciden montar su propio negocio, que les da un montón de beneficios. Pero, la crisis llegó, y eso afectó a su negocio y al de toda España. No le iba muy bien en el colegio, pero siempre conseguía pasar raspado.
Fernando (Interpretado por Guillermo Ortega)
Inteligente, sincero, así es Fernando. Desde pequeño sacaba buenas notas en el colegio, y siempre fue un niño muy querido en su familia. Pero, desgraciadamente, su madre falleció el año pasado por un infarto, a los 74 años.
----------------------------

19/12/2012 23:13
Este domingo vuelve Mundovision , renovado , con una imagen muy fresca y nueva , a los que les gusto no os lo perdáis y a los que no ho gusto dadle una 2n oportunidad.
Esta gala será interactiva y necesitare vuestra participación
Este domingo a las 20.00 no te pierdas Mundovision.
Esta gala será interactiva y necesitare vuestra participación
Este domingo a las 20.00 no te pierdas Mundovision.