FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#13241
Parca
Parca
30/06/2013 17:01
Bien por 'La Dama Gris'!
#13242
pacomeca
pacomeca
30/06/2013 17:13
Bolloparty: Bien, voy a intentar no enrollarme demasiado con este comentario, más que nada porque se me va a juntar con el de esta noche y me va a estallar la cabeza carcajada. Mira que yo he defendido la idea de que cada uno puede hacer la longitud de los capítulos a su único gusto, pero creo que esta vez te has pasado más de tres pueblos carcajada. No sé si será el haberlo leído dos veces, una en desorden y otra en orden; que es largo de verdad o que la ''1ª parte'' (la primera página donde publicas me refiero) era bastante más larga que la otra. La primera vez que leí este capítulo recuerdo que me lié, aparte del desorden de lectura (mea culpa), porque también se me hacía bastante largo. He de decir que era de noche, había tenido un día agotador y la verdad es que... me cansé. La segunda vez que lo he leído ha sido esta mañana desde poco después de levantarme hasta hace poco menos de dos horas, cuando terminé el capítulo y decidí cambiar de actividad. Lógicamente, despejado y por la mañana me ha resultado mucho más agradable y he disfrutado más (de hecho me acordaba de cosas sueltas, pero no me había enterado muy bien de algunos detalles que sí me han entrado en esta ocasión). También decir que he tenido que leerlo en dos trozos con un intervalo de entre 5 y 10 minutos por en medio: primero la primera página, y después la segunda carcajada.

Respecto a la ''primera parte'', como le diría yo, es la más larga sin duda. Pero también es la que me ha gustado. Está llena de detalles, de acciones, de situaciones bastante entretenidas y de novedades; y eso me ha gustado bastante. En cuanto a la ''segunda parte'', como la he leído después, pues la verdad es que se me ha hecho más ''insulsa'' en cuanto a tramas que la anterior, pero sí ha sido bastante más corta carcajada. En fin, paso a comentar un poco lo que son las tramas en sí.

Alexis ha vuelto, ¡y con qué fuerza! Quitándole la presidencia a Rubenia para después contratarla como cocinera y encima quedarse como doncella con Ivana carcajada. Que por cierto la Ivana, menudo parrafón le ha soltado al principio para explicarle su situación. Me sonaba lo de la mafia y el marido de antes, pero no lo recordaba con tantos detalles asombrado. La trama de Mire y Paca también ha estado muy bien, limpiando la mierda de elefante del zoo, ¿o debería decir la mierda superior del hipopótamo? carcajada. Las pilló el tigre, pero menos mal que se quedó casi en un susto. Ahora que la Mire estará ingresada, seguro que Paca aprovecha para desahogarse con Macarena... aunque sea de su forma tan especial, que parece que no pero es que sí carcajada. Que por cierto, hablando de Macarena, ¿ha salido en este capítulo? Porque no sé si recuerdo algo de ella, y si es así solo fue una frase... pero bueno, te perdono y más con el capitulón (de largo y de completo y curioso, en los dos sentidos) que has hecho. Es comprensible que no en todos los capítulos pueden tener todas el mismo peso, ¡si debes tener como 20 personajes! Y luego se quejan de mis 10 o 12 de CERS, anda que sí... carcajada. Quien también ha tenido un papel muy destacado en este capítulo ha sido el nuevo, sí, Félix. O sea, que ahora encima de tener pinta de draq-queen, ¡¿es cleptómano?! No para de sorprenderme carcajada. Aunque bueno, lo de draq-queen lo describiste un poco entre líneas en las pintas del capítulo anterior, donde empezó a aparecer, pero no ha ido más allá. Veremos a ver qué nos sale de este, encima practicando de atracador sin éxito carcajada. Aunque la que sí que ha tenido éxito ha sido Davinia con la exploración de labios vaginales a Alba... ¡y de pechos! Pobre clienta, se ha quedado escandalizada carcajada. Y nada, el resto de tramas también han estado muy bien pero esas son quizás las principales, que lógicamente han derivado a otras subtramas: la incapacidad de Emily y Daniela y su necesidad de donar sangre... (o intentarlo carcajada), las tramas vecinales con lo de la presidencia de Alexis (que por cierto, muy gorrona ¿no? carcajada). Y bueno, por último está la marcha de Yovana que no se ha notado NADA en este capítulo, la verdad. Si pudiera darle audiencia a este capítulo le daría un dato de Notable alto, por la duración ''excesiva'' y la pérdida de fuerza que le he notado en la parte final (2ª página de publicación), porque si no se llevaba el sobresaliente si. ¡Enhorabuena!


Cambiando de tema y con respecto a las peticiones del árbol de ''Cuando el río suena'', os aseguro que tendréis un ''árbol provisional'' antes del 2x02 en el que estará todo lo que se ha desvelado hasta ahora. Porque aún quedan más parentescos por descubrir, y veo que os estáis haciendo un cacao mental carcajada. Muchas gracias también a Parca por su comentario, porque la verdad es que resulta bastante útil. Así es cómo yo creo que, al menos con cierta frecuencia, hay que hacer un comentario; porque así es como el escritor se da cuenta de sus errores y aprende.
#13243
lqsalvaro
lqsalvaro
30/06/2013 19:42
Gracias por comentar Paco, te has hecho de rogar! Solo te diré dos cosas: no hay ni primera ni segunda parte, eso es cosa tuya carcajada simplemente el capítulo no cabía en una página entera. Y respecto a eso, el prómixo es más largo aun....jajaja
#13244
shilika
shilika
30/06/2013 21:26
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#13245
fanlqsa
fanlqsa
30/06/2013 21:54
Filly lleva leyendo CERS desde las 17:00... carcajada
#13246
gagiels66
gagiels66
30/06/2013 22:07
En nada gala de Verano Mix!!
#13247
devil2748
devil2748
30/06/2013 22:09
Esto arranca ¡Guaaaaau! carcajada
#13248
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2013 22:10
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

¡COMENZAMOS LA TERCERA GALA!




Y comenzamos fuerte. Con el nombre del primer expulsado de 'Verano MIX'.








LA AUDIENCIAAAAAAAAAAAA

















HA DECIDIDOOOOOOOOOOOOOO




















QUE LAS VACACIONES









ACABAN PARA............









































pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

¡¡JUDASKILLER!!

Lo siento, el sueño de 'Verano MIX' ha acabado para ti.
#13249
lqsalvaro
lqsalvaro
30/06/2013 22:11
asombrado Oh, Dios, pues empieza fuertecita la gala jajajajajacarcajada
#13250
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2013 22:11
Ostia, estaba despidiendo a mis tíos que estaban de visita en mi casa hoy y no me había dado cuenta que se empezaba ya la gala. xD

Lo siento, JudasKiller. :(
#13251
devil2748
devil2748
30/06/2013 22:11
Empieza fuerte la gala carcajada enhorabuena a los que os habéis salvado!!!! Lo siento mucho Judaskiller triste
#13252
laxene
laxene
30/06/2013 22:12
Joder, empezamos fuerte
#13253
Danisaru
Danisaru
30/06/2013 22:12
Yo me indigno y protesto ante la expulsión de uno de los usuarios que más podía dar a este programa. ME INDIGNO
#13254
lqsalvaro
lqsalvaro
30/06/2013 22:12
Si este es el comienzo hoy terminamos a hostias, ya lo verás.
#13255
puskarino
puskarino
30/06/2013 22:13
Buenas noches a tod@s!

Ya estoy listo!

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#13256
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2013 22:13
¿Se pondrán resultados con los %? Me pica la curiosidad. carcajada
#13257
devil2748
devil2748
30/06/2013 22:13
Laxene te has salvado!! esta noche lo celebramos con un buen revolcón!!! si
#13258
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2013 22:13
Joder, vaya imagen más provocativa, puskarino. Vas a calentar el ambiente de la gala nada más empezar. asombrado carcajada
#13259
puskarino
puskarino
30/06/2013 22:14
Que más podía dar a este programa? Pues no se le ha visto mucho por la casa...
#13260
laxene
laxene
30/06/2013 22:14
Pues bueno la siguiente soy yo
Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 837 838 839 840 Siguiente