FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#1241
Sonia23LQSA
Sonia23LQSA
15/12/2012 11:02
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#1242
shilika
shilika
15/12/2012 20:41
Hola!!!. Os mando un enlace en el que se celebra la entrega de premios al mejor y peor usuario de FTV de este año que está a punto de finalizar, el 2012. Ahí, se os explica cómo votar.


https://blogs.formulatv.com/elrincondelaxene/el-mejor-y-peor-usuario-del-ano/
#1243
Parca
Parca
15/12/2012 21:16
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#1244
Parca
Parca
15/12/2012 21:16
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Mientras todos dormían, a Paco le había tocado vigilar que nada raro sucediese. Pero fue entonces cuando unas misteriosas voces que parecían salir de cualquier parte le llamaron. El desapareció.

Los superviventes se dividieron en dos grupos. Álvaro y Carmen fueron por un lado a buscar comida y provisiones, pues todas las que tenían se habían quedado en la nave cuando se la llevó el robot dejándoles aislados en este planeta. Por otro lado, Víctor y Sara fueron a buscar a Paco.

Cuando Álvaro y Carmen estaban buscando las provisiones, un reptil le atacó a él.

La nave Kosmos, con todos los niños y al mando de Barrax se dirigía a un agujero negro. El malvado robot, delante de Priscilla arrojó a el amigo de ella, Damián hacia el abismo por el ventanal que se había roto.

Paco abrió los ojos. Se había despertado. Estaba atado de pies y manos, en un lugar frío y oscuro. El chico se levantó y observó que las paredes de la estancia estaban hechas de un material que parecía ser hierro o acero. Se sentía inquieto, como si supiera que algo no marchaba bien.

Entonces las voces volvieron, pero para amenazarle. Directamente, le diijeron: Abandonad Kepler y seguiréis vivos. Si os quedáis, iréis muriendo uno a uno... es vuestra elección. Nosotros llegamos primero, y en este planeta no hay sitio para todos. ¿Ha quedado claro?

Después las voces cesaron y unas puertas se comenzaron a abrir. Una fuerza invisible se echó encima del chico y le desató. Paco, sin pensárselo dos veces salió corriendo hacia la salida. Cuando estaba fuera se quedó asombrado al ver el lugar del que había salido.

Como ninguna búsqueda había tenido éxito, todo se reunieron en el campamento después y consiguieron curar la picadura de Álvaro.

Eva, una mujer muy católica había desperto. Estaba encerrada en una sala de la nave Kosmos. La puerta estaba ahora destrozada. La mujer salió de allí y se quedó verdaderamente sorprendida al ver que se encontraba en una nave espacial en mitad del espacio y llena de niños. Éstos le contaron la historia a la mujer, que aún no terminaba de creérselo todo. Pero lo peor llegaba ahora, porque la nave Kosmos se dirigía de cabeza al agujero negro.

EVA: Que sea lo que Dios quiera.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia



pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Hace unos días que no escribo, pero tengo mis motivos. En este tiempo han pasado muchísimas cosas, cada una más sorprendente que la anterior. Es cierto que en cuanto a condiciones seguimos prácticamente igual: aún no hemos encontrado la nave Kosmos, ni a Barrax ni a los niños.

Y eso por no contar que Paco sigue desaparecido. Ay Paco, cómo lo echamos de menos, con lo divertido que era... A saber qué fue de él, espero que esté bien y lo podamos ver pronto de nuevo.

En fin, así fue como nos encontramos, sin Paco y sin nada que echarnos a la boca de comer. Por eso nos tuvimos que dividir en dos grupos: Álvaro y Carmen fueron a buscar algo de comer (bueno, a cazar mejor dicho), mientras que Víctor y yo fuimos a buscar a Paco. No lo encontramos, aún no hemos dado con él y puede que a estas alturas ya esté muerto.

Sin embargo, ocurrió algo inexplicable. Sé que es difícil de creer, pero algo me empujó hacia Víctor y... nos besamos. Estábamos enfadados y sin más lo hicimos. Y lo más curioso de todo es que fue un beso tierno, como si estuviéramos enamorados, y yo al menos no lo estoy. Luego Víctor se puso de muy mal humor de repente, me habló muy mal y se fue corriendo. Tuve que andar media hora para llegar hasta él y volvió a estar normal. Desde aquel beso le noto raro, cambia de humor muy bruscamente. Y no me gusta, creo que algo no va bien en él.

Menos mal que Álvaro y Carmen sí que tuvieron cierto éxito en su misión, por lo menos consiguieron una serpiente... la misma de la que ahora todos tendremos que comer si no queremos morir de hambre. Me resulta asqueroso, pero no hay otra opción.



Carmen, Sara, Víctor y Álvaro estaban sentados alrededor del fuego. Sara cerró su diario, pues la comida ya estaba lista.

SARA: ¿En serio solo podemos comernos esta serpiente? ¡Qué asco!
CARMEN: Es lo que hay si no queremos morirnos de hambre.
VÍCTOR: Pues qué cutre, con lo bien que comíamos en la Tierra. Incluso la comida de la nave era mejor.
ÁLVARO: ¡Y pensar que me quejaba de esa comida! Ahora mismo eso es una maravilla.
CARMEN: Pero a ver, ¿qué pasa? ¿Estáis tontos o qué? ¿Qué preferís, comer la serpiente o morir de hambre? Además, hay civilizaciones en la Tierra que las comen como manjar.
ÁLVARO: Hombre, visto así suena un poco exagerado la verdad…
SARA: Para los orientales terrestres ya puede ser el plato más exquisito del universo, que para mí que nací en Occidente es una asquerosidad.
VÍCTOR: Y una cosa doctora, ¿cómo sabemos que este animal es comestible? Estamos en otro planeta, la fauna nos es desconocida al igual que la flora.
CARMEN: Os digo yo como bióloga y médico que esto nos lo podemos comer perfectamente. Es lo único que tenemos. Además, dad gracias a que está cocinado.
#1245
Parca
Parca
15/12/2012 21:16
La serpiente terminó de hacerse al fuego. Con resignación todos acabaron probando bocado, pues no había otro remedio. Pero lo que vieron a continuación les resultó más impactante todavía.

PACO: Y bien, ¿qué hay de comer? Vengo con un hambre de perros.
ÁLVARO: (Atónito) No puede ser. ¡Es imposible!
CARMEN: Imposible no, poco probable pero imposible no.
VÍCTOR: Esto hay que celebrarlo, ¡no me lo puedo creer!

Paco traía un estado bastante lamentable tras todo lo sucedido con los innombrables, y su rostro estaba mucho más serio de lo normal.

SARA: Paco, ¿ocurre algo? Te noto algo tenso, y no tienes muy buena pinta.
PACO: Veréis, es que no sé cómo deciros esto pero… He hablado con ellos, me han dicho que abandonemos Kepler si queremos seguir vivos. De lo contrario, moriremos uno a uno.

Todos se miraron aterrorizados. ¿Podría ser que a Paco se le hubiera ido la cabeza tras su desaparición? ¿Qué le habría ocurrido? Sin dejar que más preguntas asaltaran sus cabezas, Carmen intervino.

CARMEN: Paco, ¿dónde fuiste? ¿Por qué dejaste la guardia la otra noche y desapareciste? ¿Y ahora vuelves por tu propio pie? Qué raro, ¿no?
PACO: Ya os lo he dicho, me secuestraron y me ataron en un lugar muy extraño, luego no sé cómo entraron en mí y me dijeron que nos teníamos que ir de Kep...
VÍCTOR: ¡Ya está bien! Ya hemos escuchado suficientes tonterías por hoy. Francisco, cuéntanos la verdad.
PACO:[/b] ¡Que es cierto! Es más, acabo de escapar de ese lugar. Podría llevaros perfectamente ahora mismo.
ÁLVARO: ¡Huy! Pues ahora mismo no ¿eh? Que yo tengo sueño.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Mientras tanto, la nave espacial Kosmos se movía a toda velocidad en dirección al agujero negro. Eva, la nueva tripulante, estaba agarrada a Priscilla sin saber cómo reaccionar. Súbitamente, todos los demás niños de la nave llegaron al ventanal del hall.


EVA: ¿Qué podemos hacer? Ave María Purísima.
NIÑO: ¡¿Qué ha pasado?!
PRISCILLA: (Señalando al ventanal) Damián... Damián ha caído por ahí.
JORGE: (Triste) ¿¡Qué!?
PRISCILLA: Así fue, el robot le empujó.

Jorge se armó de valor y cogió un extintor que había en la pared.

EVA: ¡Niño! ¿Dónde vas con eso?
JORGE: Voy a cargarme a ese maldito robot.
EVA: ¿Pero qué robot? ¿No será una reencarnación de nuestro señor Jesucristo?
PRISCILLA: Déjate de Jesucristo. Pues un robot, el mismo que nos secuestró y nos llevó fuera de Kepler.

Jorge salió corriendo con el extintor en las manos. Eva fue con Priscilla y los demás niños a la sala de mandos de la nave. Estaba muy impresionada al ver tanto botón junto. No sabía qué pulsar ni qué hacer.

EVA: Debe de haber algún botón que nos aleje de esa puerta al infierno.
PRISCILLA: Agujero negro querrás decir. Yo una vez, en la Tierra, leí en una revista que las naves espaciales tienen un “turbo” que las propulsaría a una velocidad tres veces mayor de la máxima que indica su marcador.
EVA: ¿Y dónde está ese turbo?
PRISCILLA: Ese es el problema, no lo sé.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Al mismo tiempo, Jorge fue a una parte de la nave, en la que estaba Barrax. Oía voces dentro de la sala, que estaba cerrada con una gran puerta magnética. Desde dentro...

BARRAX: Información recibida.
VOZ: Y no hagas nada que no te hayamos dicho.

Barrax abrió la puerta y se encontró de frente con Jorge.

BARRAX: Humano no identificado en zona prohibida.
JORGE: ¡Cállate ya, puto robot!

Jorge le quitó el tapón al extintor y lo vació contra el pecho metálico del robot.

BARRAX: No debiste hacer eso.
JORGE: ¡Ahhhhhh!

El robot sacó algo de su “estómago”. Parecía una enorme vara metálica. Barrax azotó al chico.

JORGE: (Dolorido) ¡Ah!

Jorge cayó al suelo, y empezó a respirar con dificultad a la vez que el robot se acercaba hacia él amenazándole.

BARRAX: Humano... no... identificado.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Cuando todos habían dormido lo suficiente, recogieron el fuego y emprendieron la marcha hacia el lugar donde Paco decía que le habían capturado. Según la opinión de algunos era una estupidez y una pérdida de tiempo, pero en un planeta así algo tenían que hacer para matar las horas.

CARMEN: ¿Es por aquí?
PACO: Ya estamos cerca, queda poco.
#1246
Parca
Parca
15/12/2012 21:17
Ahora mismo estaban en una zona con mucha flora, muy verde y con bastante hierba. Era curioso, porque las flores estaban saliendo muy rápidamente. Bueno, comparada a la velocidad a la que crecen en la Tierra, porque en Kepler crecían a una velocidad mayor debido a su condición de planeta diferente que, como tal, tenía sus propias condiciones físicas y climatológicas.

SARA: Es precioso.
CARMEN: Pues sí, es lo bonito de estar en un nuevo planeta que no conocemos.
PACO: (Mira algo a lo lejos) Oye, eso no lo vi antes.

Todos se quedaron absortos mirando unas enormes jaulas que había frente a ellos, a lo lejos. Eran negras, parecían oxidadas y estaban abiertas, como si esperaran que algo se alojara en su interior. Carmen le dirigió una mirada de complicidad a Sara.

CARMEN: Paco, no pretenderás que entremos ahí ¿verdad?
PACO: En absoluto. ¿Por qué iba a hacerlo?
VÍCTOR: Francisco, ¿nos estás tratando de confundir o engañar?
PACO: (Sorprendido) ¡No! ¡Estas jaulas no las había visto yo antes! Acerquémonos a ellas.
SARA: Sí claro, eso es lo que tú quieres ¿no?
PACO: (Molesto) Vale, pues no os acerquéis vosotros, ya voy yo.

Paco se acercó hasta las jaulas. Las examinó con detenimiento y los demás pudieron comprobar que no le ocurrió nada. Todos se acercaron y, de repente, una fuerza invisible les empujó a una de las jaulas. La puerta se cerró de golpe y unas nubes muy oscuras fueron cerrándose sobre ellos.

CARMEN: ¿Qué está pasando?
VÍCTOR: ¡Agarraos de la mano!

Fue entonces cuando una voz se hizo escuchar.

VOZ: Os hemos avisado y nos ignoráis.
SARA: ¿Quién ha hablado? ¿Qué está pasando?
PACO: ¡Es la voz! ¡Es la misma voz que me secuestró a mí!

Dicha voz retumbaba como si de una sala de cine se tratara.

VOZ: No nos habéis querido hacer caso, ni habéis cumplido con vuestra parte del trato.
CARMEN: ¿Qué trato?
VOZ: El que le dije a vuestro amigo. Ahora nosotros cumpliremos nuestra promesa, iréis muriendo uno a uno.

Todos miraron a Paco. Este, triunfante en cierto modo, gritó.

PACO: ¡Os lo dije! ¿Veis cómo no os estaba mintiendo? ¿Veis como decía la verdad? ¡Me amenazaron e impusieron un trato! Ya os lo conté.
VÍCTOR: (Finge) Paco, ¿qué trato? (Hacia la voz) Ignoramos quiénes sois ni qué queréis, pero dejadnos en paz. Este planeta es lo suficientemente grande para todos.
VOZ: Os equivocáis. Este planeta es nuestro, nosotros llegamos antes.
SARA: ¡Pero si es enorme! ¿No os dais cuenta?
VOZ: Ya os avisamos de que os fuerais, vosotros os habéis rebelado y nos intentáis hacer frente. Pues lo pagaréis caro, muy caro.

Todos estaban aterrorizados. ¿Qué harían ahora? ¿Cómo saldrían de aquella situación?

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

En la nave Kosmos, Barrax estaba a punto de terminar de rematar a Jorge cuando algo ocurrió en su interior. Comenzaron a saltar chispas de su cuerpo. Algo estaba invadiendo informáticamente a Barrax, mediante un cortocircuito. El robot tiró al suelo la barra metálica. Jorge salió huyendo muy asustado.

JORGE: ¡Nooooo!

De repente, Barrax comenzó a oír una voz.

VOZ: Deshazte de la eclesiástica. Va a intentar frenar la caída de Kosmos al agujero.
BARRAX: Si freno a Eva, caeríamos al abismo.
VOZ: Tal y como lo habíamos planeado. No te eches atrás, Barrax.
BARRAX: Si Kosmos cae al abismo, Barrax sería destruido.
VOZ: Para ganar la partida siempre hay que sacrificar un peón, y ahora mismo, lo que necesitamos es tener esta nave en ese agujero.

La voz desapareció, pero algo parece que cambió en Barrax. No iba a ir a detener a Eva, sino a ayudarla para después ir rumbo a Kepler, a reencontrarse con los demás.

BARRAX: Allá voy.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

En la sala de mandos, tras un largo rato buscando, por fin encontraron el turbo de la nave. Eva pulsó el botón dispuesta a salir del agujero negro.

EVA: (Santiguándose) Que sea lo que Dios quiera...

La nave dio un giro completo sobre sí misma y salió propulsada hacia la dirección opuesta al agujero negro, a pesar de la fuerte atracción recibida. Al final, durante varios minutos, consiguieron salir airosos del agujero negro. Barrax entró en la sala de mandos, todos se alarmaron al verle allí.

PRISCILLA: ¡El robot! ¡Está aquí!
EVA: (Alarmada) ¡Atrás! Aléjate, criatura del inframundo.
BARRAX: Las intenciones de Barrax son buenas para vosotros.
EVA: ¡He dicho que te alejes!

Sin embargo, y aunque no le creyeran, Barrax había cambiado, y esta vez sí quería ayudarles.

BARRAX: Barrax propone poner rumbo a Kepler.
EVA: (Desconcertada) ¿Kepler? ¿Qué es eso?
PRISCILLA: El planeta al que veníamos todos. Incluida tú, cuando estabas encerrada.
BARRAX: Vamos, no hay tiempo que perder.
PRISCILLA: ¡No te creo! Tus intenciones son otras, robot.
BARRAX: Si no confías en Barrax, Barrax no puede llevarte de vuelta.
EVA: Hija de Eva, déjalo. No tenemos otra opción, tenemos que confiar en él. (Se arrodilla y recita murmurando) Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino…
PRISCILLA: En medio del espacio muy lejos de su planeta, y aún cree en dioses y todo.
EVA: ¿Cómo has dicho? Ven y repite eso si te crees capaz, hija de Satanás. ¡No blasfemes o arderás en el fuego eterno!
BARRAX: Barrax nunca entenderá a los humanos, siempre necesitan algo a lo que aferrarse. Mec.
PRISCILLA: Pero no todos, ¿eh? Solo algunos, que yo no creo nada de eso y también soy humana. Anda que sí, por fin algo en lo que estamos de acuerdo, robot.
#1247
Parca
Parca
15/12/2012 21:18
Así, Barrax se dispuso a prepararlo todo para partir hacia Kepler. Parecía que pronto acabarían las desventuras de los tripulantes de aquella nave, pero las cosas no habían hecho más que empezar.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

En Kepler, en las jaulas, la voz se había marchado hacía ya un buen rato, pero ellos seguían allí encerrados. Sin embargo, la principal preocupación de Sara era otra.

SARA: ¡Joder, menudo asco! Y no lo digo por las jaulas precisamente.
CARMEN: ¿Qué ocurre, Sara?
VÍCTOR: Cualquier tontería, vete a saber, si viniendo de esta...
SARA: Hay que ver que estás de muy mal humor Víctor. A ver si es que te has caído dentro una marmita, como Obélix.
VÍCTOR: ¿Y a ti que te importa? Tú sí que estás intransigente, cada día que pasa me caes peor.
SARA: Pues que me preocupas, eso me importa. ¿Pero sabes qué? Vete a la mierda, amargado.
VÍCTOR: Y se cree que le pienso hacer caso, la muy puta.
SARA: ¿Puta yo por qué?
VÍCTOR: Me besaste en contra de mi voluntad.
SARA: ¡Mentira! Pero serás interesado, si me besaste tú...
VÍCTOR: Y no debería haberlo hecho, no sabes cuánto me arrepiento.
CARMEN: ¡Eh chicos, basta ya!
VÍCTOR: Pero si es ella la que no para de provocarme.
CARMEN: ¡He dicho que ya es suficiente! A ver, Sara, ¿qué te pasa? Independientemente de Víctor, se nota claramente que te ocurre algo más.
SARA: (Suspira) Los niños. Se han ido con el robot ese en la nave, que apenas sabemos de dónde ha salido pero tiene que estar mal fabricado si ha cometido tal barbaridad.
VÍCTOR: Claro, si no los hubieras dejado ahí dentro... Eran tu responsabilidad, tú estabas a cargo de ellos.
ÁLVARO: (Bosteza) ¿Queréis dejar de pegar berridos ya? ¡Estamos intentando dormir!
VÍCTOR: Tú calla miedica, que eres un cobarde.
PACO: Oye, a Álvaro no le digas eso ¿eh? Además, yo también intento dormir y no puedo por culpa de tu mala uva.
VÍCTOR: Tú calla que eres un huevón y un mentiroso.
SARA: Víctor, déjalo ya... ¿no te cansas de discutir tanto? Con razón nadie te quiere.
VÍCTOR: ¿Que nadie me quiere? ¡¿Que nadie me quiere?! Yo sí que no os quiero, desgraciados.
ÁLVARO: Dios mío, qué pesado, así no se puede dormir.
PACO: Y que lo digas, está de un mal talante últimamente...
SARA: ¿Mal talante? Si eso solo lo dicen los viejos amargados. (Mira a Víctor)
CARMEN: (Intenta recuperar la calma) Lo que está claro es que últimamente Víctor está de muy mal humor, a saber lo que le habrá pasado.
VÍCTOR: ¿Lo que me habrá pasado? A mí no me ha pasado absolutamente nada, es más, estoy perfectamente. ¡Iros todos a la mierda! Qué lástima que no me pueda ir de aquí, tendré que soportaros hasta que nos suelten.

Todos se callaron, pues no querían seguir entrando al trapo de la disputa. Tras esta larga discusión, Víctor y Carmen recordaron algo que habían pasado por alto los últimos días que llevaban en el planeta. Y es que al empezar el viaje en la nave Kosmos, habían encerrado a una de las pasajeras.

Flashback,
Sara, Carmen, Álvaro y Paco estaban reunidos en un compartimento de la nave Kosmos, esperando a quien los había convocado. Pero tuvieron suerte, pues muy pronto dicha persona apareció.
VÍCTOR: Bien, os he reunido aquí por una de nuestras tripulantes, Eva. Lleva unos días especialmente agresiva, y hay que buscar un remedio ya.
CARMEN: Capitán, si me permite el turno de palabra…
VÍCTOR: Por supuesto, Carmen.
CARMEN: Gracias. Estos días pasados he estado haciendo unas pruebas psicológicas a dicho sujeto, y he detectado algo. Eva tiene cambios bruscos de personalidad, una enfermedad mental más conocida como bipolaridad.

Todos pusieron cara de asombro.

CARMEN: El paciente que posee esta enfermedad puede llegar a ser peligroso, pues es capaz de cometer asesinatos cuando dicho cambio le afecta.
SARA: ¿Y qué hacemos?
ÁLVARO: Dios mío, qué miedo. ¿Y esta tal Eva era la católica?
PACO: Pues que Dios nos pille confesados, nunca mejor dicho.
SARA: Doctora, si me permite una pregunta. ¿Estaba enferma antes de subir a esta nave?
CARMEN: Eso es un dato que desconozco, lo siento.
VÍCTOR: Y bien, ¿alguien propone alguna solución?

Paco se levantó.

PACO: Yo propongo que la intentemos tranquilizar un poco para que no cometa más locuras.
SARA: Estoy de acuerdo con Paco.
ÁLVARO: Yo también, estoy conforme.
CARMEN: Puedo preparar un suero para reducir sus fuerzas, se lo mezclamos en la bebida durante la cena y así nos aseguramos de que no cometa ninguna locura por la noche. ¿Y usted, capitán?
VÍCTOR: (Suspira) Yo también estoy de acuerdo. Así que por mayoría absoluta, la drogaremos. Esta noche, Carmen echará unas gotas de ese suero en la bebida de Eva y así no nos causará problemas. Y así sucesivamente las noches que haga falta, por el día podemos vigilarla perfectamente entre todos.

La reunión ya había terminado, y cada uno se fue a realizar sus tareas.



CARMEN: Es cierto, la habíamos olvidado por completo.
SARA: Supongo que ya estarán todos muertos.
CARMEN: ¡Eh, alegra esa cara! La esperanza es lo último que se pierde en este mundo.
SARA: ¿En qué mundo? ¿En el que dejamos atrás al venir aquí?

Carmen no supo qué responder a Sara, pues tenía razón.

ÁLVARO: Más nos vale ahora pensar una forma de salir de aquí.
VÍCTOR: Sí, y prontito.
CARMEN: (Pensativa) ¡Esperad! Claro, ¿cómo no pudimos pensarlo antes?
PACO: (Intrigado) ¿El qué? ¿Qué ocurre, Carmen?
CARMEN: Lo que Sara ha dicho antes. Dijo que Barrax tenía que estar muy mal fabricado como para haberse llevado a la nave con los niños dentro. ¿Y si no es eso sino otra cosa lo que le ocurre?
SARA: (Perdida) Lo siento Carmen, no te sigo.

Carmen percibió que Víctor le lanzaba una mirada para que tuviera cuidado con lo que decía, pero no le importó y continuó explicando lo que había pensado.
#1248
Parca
Parca
15/12/2012 21:18
CARMEN: Es un robot, y como tal es perfectamente manejable por humanos. ¿Y si no se llevó la nave él mismo? ¿Y si, en alguna parte, alguien lo está controlando para que haga lo conveniente? ¿Y si sólo es una estrategia más para que tengamos miedo y nos veamos sin escapatoria de este planeta?

Mientras estos conversaban, sin que se dieran cuenta, un grupo de serpientes estaba acercándose a las jaulas. A lo lejos se veían centenares de ellas.

VÍCTOR: (Grita) ¡Eh! ¡Mirad eso!
CARMEN: (Molesta) ¿Y ahora qué ocurre, Víctor?
SARA: Nada, que ya le ha dado un cambio de personalidad de los suyos, una vez más.

Víctor señaló a las serpientes que se acercaban a gran velocidad. Las primeras que llegaron empezaron a subir enroscándose por los barrotes de la parte delantera de la jaula. Todos se pusieron en pie, muy alarmados. La voz volvió a sonar.

VOZ: Su picadura es mortal, y según tenemos entendido alguno de vosotros ha sido mordido por una de ellas.
CARMEN: ¿¡Qué!? ¡Oh no, Dios mío!

Todos miraron a Álvaro. El chico se quitó la venda que tenía sobre el hombro, se le había puesto negro. Parecía muy infectado.

VOZ: ¿Creíais que con un simple suero podríais curar y extraer el veneno? Una vez en contacto con la sangre ya no hay vuelta atrás.
CARMEN: ¡Vais a matarnos a todos!
VOZ: No, los reptiles no os atacarán si nosotros no se lo ordenamos.

La jaula estaba rodeada por serpientes, por todos y cada uno de sus barrotes. Álvaro empezó a tambalearse, no podía mantenerse en pie.

PACO: ¡Álvaro!

El chico se desmayó dentro de la jaula. En un espacio tan pequeño poco se podía hacer. Paco fue el primero en ir a socorrerlo.

PACO: ¡Álvaro!

El chico se desmayó dentro de la jaula. En un espacio tan pequeño poco se podía hacer. Paco fue el primero en ir a socorrerlo.

ÁLVARO: Me voy a... a...

Álvaro perdió el conocimiento por completo. Carmen, en un acto de valentía, tomó la voz de líder y gritó.

CARMEN: ¡Dejadnos en paz! ¡No nos matéis! Haremos lo que sea.
VÍCTOR: Hombre, lo que sea... eso depende de muchas cosas.
CARMEN: (Enfadada) ¡Víctor, lo que sea! ¡No me toques más las pelotas!
VÍCTOR: ¡Si no tienes! ¿O eres un hombre?
CARMEN: (Amenazadora) Otra broma de estas y te los corto, ¿ha quedado claro?
VÍCTOR: (Intimidado) Entendido, lo siento.
PACO: Qué miedo, ¿y si los llamamos innombrables?
CARMEN: ¡Calla, que está en juego tu vida!
VOZ: Desde luego, no habría encontrado una definición mejor.
CARMEN: ¿Qué tendremos que hacer? Dígalo ya, no tenemos mucho tiempo.
VOZ: Tenéis dos días para abandonar el planeta. Ni uno más. Si en dos días seguís aquí, entonces pasaremos a la acción.

Todos se miraron sorprendidos y angustiados. ¿Qué iban a hacer ahora? ¿Cómo iban a salir de Kepler en dos días? La nave ya no estaba. ¿Qué les quedaba por hacer? ¿Morir en Kepler? No había otra alternativa. Aquello no podía estar pasando, no podía ser real. Pero lo peor: sí lo era, tanto como que estaban encerrados en un planeta desconocido y sin escapatoria alguna.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#1249
Sonia23LQSA
Sonia23LQSA
15/12/2012 21:32
''Es increíble como un día puede cambiar toda una vida''

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

1x01:Cambio de vida

20 de Septiembre de 2012,Aarón se prepara para ir al instituto...como todos los dias.Desayuna,se viste,coge la mochila y se va.
Él va a 4 de la ESO,y siempre llega al instituto a las 08:10 cuando las clases empiezan a las 08:30,no le gusta llegar tarde.
Se le puede definir como un chico listo,empollon,sus amigos se meten con él por sacar buenas notas y el lo sufre día a día.
Aunque entre todo esa tortura siempre cabe el amor,y su amor es Carol una chica muy guapa que según Aarón nunca estará a su altura.


14:15,sonó el timbre,ya es hora de volver a casa pero como no,siempre que se terminan las clases los compañeros de clase de Aarón van a por él para ''divertirse''.

-Mira aqui tenemos al empollon - dijo Fer

-Bueno,que le hacemos hoy,le robamos su mochila o...no mejor aún... - dijo Alex

-¿Es lo que estoy pensado? - dijo Fer

-Dejadme en paz,llegara un dia en el que podré con vosotros - dijo Aarón

-Por favor no me hagas reir,tu nunca podrás con nosotros - dijo Alex

En ese mismo instante apareció Carol,para Aarón fue como un ángel que vino a rescatarlo.

-Venga chicos,dejarle en paz - dijo Carol

-Uy mira al empollon le protege una chica - dijo Alex

-Pues mira esta chica dice que le dejeis en paz o cuento quien robó el dinero de la excursión - dijo Carol

-¿De que dinero hablas?Anda,anda no digas tonterias,si solo estabamos hablando,bueno venga adios - dijo nervioso Alex

-Gracias,pero,¿como sabías lo del dinero? - dijo Aaron

-Tengo mis recursos - dijo Carol

Carol le ayudó a recoger los libros que le habían tirado.

-Bonita pulsera - dijo Aarón

-Gracias,hasta mañana - dijo Carol sonriéndole

Cada vez le gustaba mas Carol,tanto que decidio quitarse sus gafas y ponerse lentillas para estar más guapo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18:08 Aarón estudiaba como cada tarde,se tiraba desde las 17:00 hasta las 20:00,podriamos decir que no tenia vida social pero Aarón quiere estudiar para lograr una carrera y le da igual tener vida social o no.
Todo parecia normal,estaba en su escritorio,sin nada en la mesa,tan solo el libro y la luz natural que entraba por la ventana abierta cuando de pronto...


-¿Que ruido es ese? - dijo Aaron

De pronto saltó un hombre,pisando en el escritorio de Aarón y manchando su libro con sus pisadas.

-¿Quien eres? - dijo Aaron

-Joder,joder,que hago... - dijo el hombre susurrando

-Pero,pero...¿esto es una broma o que? - dijo Aarón

El hombre miró Aarón despejando su cara de dudas

-Oyeme bien chaval,coge esta bola y protegela con tu vida - dijo el hombre

Aarón se quedó sorprendido y aún mas cuando el hombre abrió la puerta de su habitación y salió,no volvió,desapareció...

Aarón retiró sus libros,es la primera vez que no estudia dentro de sus horas de estudio, cogió la bola,la puso en el escritorio y la observó.

-Esto lo cuento y no se lo cree nadie - dijo Aaron

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22:09 Pensaba y pensaba en lo que habia ocurrido,hasta que llego la hora de dormir.

-Hijo,¿estas en la cama ya? - dijo la madre de Aaron

-Sí mama,buenas noches - dijo Aaron

Aaron mintió,tambien fue la primera vez que mentía,parece raro pero así es.No se había puesto el pijama,todavía estaba con la ropa que llevaba puesta todo el día,y siguió observando y pensado al lado de la bola.

-Me voy a dormir,mañana lo veré con otros ojos - dijo Aarón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01:17 Aarón dormía profundamente,cuando se despertó por una luz,esa luz provenía de la bola.La bola estaba brillando,su brillo era de color azul,brillaba tanto que iluminó toda la habitación.

-¿Pero que es esto? - dijo Aaron

Aaron intento dormirse y lo hizo,mañana sería otro día pensaba...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

07:45 Otro día llega para Aarón,hizo toda su rutina mañanera,solo le faltaba coger la mochila.Fue a por ella y allí estaba la bola...

-Cariño,vamos que llegamos tarde - dijo la madre de Aaron

-Sí mama,ya voy - dijo Aaron

Con la prisa,Aaron cogió tambien la bola y se la metio en la mochila.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11:24 Un coche iba por la carretera,tenían un localizador,en ese localizador apareció un punto.

-Lo hemos encontrado - dijo un hombre

-Por fin,el jefe nos mataría si no lo llegamos a encontrar - dijo el otro hombre

-Dirígete al instituto Santo Tomás - dijo el otro

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#1250
Sonia23LQSA
Sonia23LQSA
15/12/2012 21:33
11:30 Aarón estaba en el recreo,como todos los recreos,se sentaba en uno de los bancos que habia en el recinto del instituto,se comia su bocadillo y esperaba hasta que tocara hasta volver a entrar.
Sacó la bola,la volvió a observar pero ese era mal lugar,volvieron a aparecer sus ''amigos''.


-Hombre mira quien tenemos aqui - dijo Alex

-Dejarme en paz - dijo Aaron escondiendo la bola

-¿Que escondes,empollon? - dijo Fer

-Nada - dijo Aarón

-¿Seguro? - dijo Fer

Alex le quito la bola a Aaron y los ''2 amigos de Aaron'' estuvieron pasandosela

-¡No! ¡Traedla,es mia! - dijo Aarón

-Vale,vale,toma... - dijo Alex

Aaron creia que iba a darsela pero el chico le engaño y se la tiró a Fer

-Joper... - dijo Aarón

-¿A dicho joper? Jajajaja,anda vamonos que este nos pega sus ''jopers'' jaja - dijo Fer

Fer tiró la bola por detras de las verjas que habia en el instituto y Aaron fue corriendo al baño,empezó a llorar...

-¿Porque soy asi? ¿Porque? - dijo Aarón llorando

Derepente se apagó la luz

-Jo macho,y ahora donde esta el interruptor - dijo Aarón

Despues de unos segundos...

-Aquí esta - dijo Aaron

Cuando encendió la luz,aparecieron dos hombres,Aarón se quedo igual de sorprendido que ayer por la tarde con el hombre que desapareció.

-¿Quienes sois vosotros? - dijo Aaron

-Ven con nosotros - dijo un hombre

-No voy a ir - dijo Aaron

-Lopez hazlo - dijo un hombre

Aarón intentó huir por la puerta pero estaba cerrada...

Lopez se acercó a Aaron y le durmió con cloroformo

Aarón se despertó en un coche,estaba atado.

-¿Donde esta la bola? - dijo Lopez

-¿Que bola,de que hablais? - dijo Aaron mareado

-Explicaselo tu Sanz - dijo Lopez

-Mira chaval,te lo estamos diciendo por las buenas,no quieras que sea por las malas - dijo Sanz

-¿Quienes soy? ¿Que pasa? - dijo Aarón

-Vale chaval,tu lo has querido - dijo Sanz

Sacó una pistola,apuntando a Aarón en la cabeza

-Ahora nos vas a decir donde esta la bola - dijo Sanz

-¿Y como sabeis que tengo yo la bola? - dijo Aarón

-Te hemos visto con ella,cuando unos chicos te la quitaban,vimos que la tiraron pero estabamos lejos no vimos bien donde fue,tu si que lo viste bien,estabas cerca,asi que dime donde esta la bola - dijo Sanz

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18:08 A esta hora Aaron debería estar estudiando pero con la bola en su vida,cambio por completo sus planes.Aaron les llevó al descampado donde tiraron la bola los chicos.

-La tiraron por aqui...que raro - dijo Aaron

-Mas raro va a ser cuando se encuentren el cuerpo sin vida de un chico - dijo Sanz

Aarón se quedo helado y por suerte encontró la bola

-Aquí esta - dijo Aarón

-Si,por fin - dijo Lopez sonriendo

Se fueron a hablar sin que les oyera Aarón

-Genial tenemos la bola pero no sabemos activarla -dijo Sanz

-Lo sé,estuvimos apunto... dijo Lopez

-¿Y que hacemos con él? - dijo Sanz

-Sabe demasiado,deberíamos hacer algo - dijo Lopez

Aarón les interrumpió

-Por favor,dejadme ir,ya teneis la bola,dejadme por favor - dijo Aaron

-Lo siento pero no te puedes ir...- dijo Lopez

-¿Por qué? - dijo Aarón

-Porque ha llegado tu hora... - dijo Sanz
#1251
ONDA13
ONDA13
15/12/2012 22:09
Como me gustan las dos series! Y me he enganchado a Planeta Kleper.

Pregunta : Ahora hay que poner la audiencia , ¿ cual és la maxima ?
#1252
Parca
Parca
15/12/2012 22:13
Hubo un problema con el final del capítulo de Planeta Kepler. Me faltó por poner la secuencia final, ya está puesta. Echarle un vistazo los que la hayáis leído. El máximo de audiencia es 30%, se me envía a mi por privado. Voy a leer ahora la nueva serie y comento.
#1253
ONDA13
ONDA13
15/12/2012 22:21
Mañana a las 20.00 en Pangea TV , llega Mundovisión , no te lo pierdas
#1254
ONDA13
ONDA13
15/12/2012 22:24
#1255
ONDA13
ONDA13
15/12/2012 22:26
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#1256
Parca
Parca
15/12/2012 22:28
Ha sido buen piloto el de "The Spy". Un poco corto, pero bueno, es tu primera serie. A todos nos cuesta arrancar al principio de todo, pero ha estado bastante bien. La trama parece interesante. Al menos te mantiene intrigado durante todo el capítulo, con lo del señor que le lleva la bola (que por cierto, ¿¡qué es esa bola!? ¿un localizador?) y luego los otros dos que van a buscarle al instituto. Aunque aún no sé qué tiene que ver todo con el nombre verdadero de la serie "The Spy" (el espía). Supongo que lo iremos averiguando conforme pasen los capítulos. Deberías de usar un poco más de narración. Entre una palabra y una coma, queda mejor poner siempre un espacio. Y bueno, aquí en Pangea, para las series estamos acostumbrados a poner cosas de este tipo.

Aarón: Jope...

En vez de:

- Jope... -dijo Aaron.

Pero bueno, eso ya como tú quieras. Para ser un piloto ha estado bien. Esperemos que conforme pasen los capítulos ganen éstos en duración y que tú te vayas haciendo más con la serie sonriente
#1257
Sonia23LQSA
Sonia23LQSA
15/12/2012 22:52
Muchas gracias Parca :D Te haré caso de los consejos que me has dado :)
#1258
pacomeca
pacomeca
15/12/2012 23:06
Primero de todo, felicidades por animarte y escribir tu primera serie. Ha sido un poco corto el capítulo, pero la trama ha estado bien. Quizás me ha resultado un poco tópico de serie o película lo de ''chico empollón del que los compañeros abusan, no tiene vida más allá de estudiar hasta que sucede algo sobrenatural que le cambia la vida''. Puede ser tópico de película, pero la verdad es que ya hace tiempo que no veo una película con ese argumento carcajada. Y tampoco me suena mucho de haber leído algo con argumento semejante por aquí, así que ahí no te voy a decir nada.

Como ya han comentado, no encuentro la relación entre ''The Spy'', título de la serie, y el argumento de esta. Bueno, quizás por los hombres esos que van a buscar a Aarón, me imagino que algo tendrá que ver... o quizás con la persona que esté detrás de todo el tema de la bola. Eso sí, al tener de momento solo esta trama da la impresión de que está pensada como serie cerrada, lo cual es bueno pues tendrías el final pensado.

Sea como sea, hay algunas cosas que mejorar pero todos hemos empezado un poco mal. Parca te ha comentado ya unas cuantas, pero te digo las que a mí me han parecido más destacables; no para desanimarte sino para que intentes mejorarlas. He echado de menos un poco de narración, quizás narrar el transcurso del día en vez de poner las horas directamente te habría quedado mejor. Intentar hacer escenas un poco más largas, aunque esto no tiene mucha importancia: simplemente en vez de poner tres ''trozos'' pequeños seguidos, podrías poner uno y narrar un poco lo que piensa o lo que ha pasado antes (en los trozos que te habrías comido si has hecho esto). Quizás eso ayudaría a conocer un poco mejor al personaje.

Y ya está, para ser un piloto y tu primera serie no ha estado mal la verdad. Sigue escribiendo, porque es la única forma de mejorar. Repito lo del principio, ¡enhorabuena por animarte! sonriente.
#1259
shilika
shilika
15/12/2012 23:25
planeta Kepler vuelve fuerte!!!!!!!!!!!!!! Y la nueva serie me ha gustado mucho, en cuanto a argumento. Sólo le falta una buena presentacion escrita y un poco más de desarrollo en algunas escenas, pero por lo demñas, muy bien!!! Sigue así.
#1260
Sonia23LQSA
Sonia23LQSA
15/12/2012 23:26
Muchas gracias por comentar el capitulo Pacomeca :D Como ya he dicho antes a Parca,he leido tus consejos y los llevaré a cabo para el segundo capitulo:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 837 838 839 840 Siguiente