FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#101
fanlqsa
fanlqsa
20/10/2012 22:58
Me ha gustado la serie. El capitulo piloto ha creado bastante espectacion con los seres que se vuelven invisibles y la nave que se ha ido con los niños dentro... Habeis combinado muy bien el misterio y la comedia y la verdad es que me habeis dejado con ganas de mas. El robot seguro que cogera peso a medida que avance la temporada sonriente
#102
Practicadavid
Practicadavid
20/10/2012 23:25
Yo ya lo comenté.

Pero FANTA mi vida estiráte más con el comentario que hasta JaPq lo ha hecho más largo que tú, DEBERÍA DARTE VEGÜENZA!
#103
fanlqsa
fanlqsa
21/10/2012 08:20
Estaba con el movil...
#104
Parca
Parca
21/10/2012 14:02

Audiencias
Buen inicio para las andaduras de 'Planeta Kepler' en PangeaTv.

La serie, lleva a cabo su presentación ante 331.000 espectadores y 3,4% de share.

Y por fin llegó el ansiado estreno, un estreno que no ha defraudado en términos de audiencia y crítica. La nueva serie cautivó anoche a 4.299.000 espectadores y al 21,9% de la audiencia.

En el minuto de oro, tuvo una cuota superior al 23% y a los 4,6 millones de espectadores.


Gracias a todos por las críticas. Intentaremos que la parte del diario a partir de ahora sea escrita, no por imagen, para que así se entienda mejor. Precisamente, habréis notado un salto de varios meses entre el viaje desde la Tierra hasta Kepler sin decir nada de lo que ahí contó. Como podréis imaginar eso no se ha dejado así por el amor al viento, sino que vamos a explicarlo todo, porque hay muchas cosas que contar, al igual de lo que está ocurriendo en la Tierra. Este capítulo ha sido la "introducción" a la serie. A partir del siguiente, la trama comienza a avanzar ya, y los capítulos son más largos y mejores (o al menos lo intentamos).

Que la nave Kosmos haya despegado del planeta ha sido solo el inicio del calvario de los demás en este... carcajada De nuevo, ¡gracias por las críticas y la audiencia! sonrientebravo
#105
Yovik
Yovik
21/10/2012 15:13
Vaya, no he llegado para dar audiencia...
Bueno, el capítulo ha estado muy bien. La serie ha empezado pisando fuerte, y nunca mejor dicho jajajajajaja (Sí, lo digo por la huella) y tonterías mías aparte esta serie engancha desde el principio, y además del misterio es una gran serie de aventuras que se hace muy entretenida. El capítulo ha sido un poco breve, sí, pero eso no quita que haya sido fabuloso. bravo bravo Enhorabuena a los dos, seguiré disfrutando de esta serie los próximos capítulos si

Y por fin tengo algo que leer los sábados. Espero el estreno de nuevas series, a ver si poco a poco va despegando Pangea.
#106
fanlqsa
fanlqsa
21/10/2012 15:23

PD: Lo siento, no sé porque sale todo el rato lo de "Created with Sony Vegas" :S
#107
Parca
Parca
21/10/2012 15:42
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#108
fanlqsa
fanlqsa
22/10/2012 16:57
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#109
JaPq111
JaPq111
23/10/2012 17:11
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#110
fanlqsa
fanlqsa
23/10/2012 18:12
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Manda tus preguntas ya para el vitaeon con Giselle Calderón y Alexandra Jiménez de ''Física o Química 2''. ¡El estreno de la 2ª Temporada está muy cerca!
#111
Yovik
Yovik
23/10/2012 21:56
-¿Como serán vuestros personajes?
-¿Traerá muchos cambios la segunda temporada?
-¿Hay ya fecha de estreno?
-¿Por qué ha pasado tanto tiempo entre temporada y temporada?
-¿Se emitirá una presentación antes del estreno?
-¿Se os ha hecho fácil incorporaros al equipo?
#112
Practicadavid
Practicadavid
24/10/2012 16:12
- Cuando compráis Jamón de York... ¿comprobáis con lugol si lleva Almidón?
- ¿Qué opináis sobre el comportamiento antipático de los ácidos grasos?
- ¿Vuestros guionistas son ideales?
- ¿Creéis que la raíz enésima de un número negativo no existe?
- De 0 a Rosario, ¿cómo de calentita son vuestras voces?
- ¿Creéis que los Reyes Católicos iban a misa los domingos?
- Y por último, ¿sois más de biomoléculas orgánicas o inorgánicas?
#113
Practicadavid
Practicadavid
24/10/2012 16:17
- ¿Vosotras sois de las que le quitan el tocino al Jamón Serrano?
- ¿Como dobláis los calcetines? ¿Los haces bola?
- ¿El pan se os hace bola?
- ¿El mar o la mar?
- ¿El puente o la puente?
- ¿Creéis que el Principe de Asturías ve FoQ2 para enseñar a su hija Leonor como está la juventud?
- ¿Creeís que Carmen Sevilla se equivoca cuando dice que la juventud está preparadísima?
- ¿Macarrones con tomate o con mayonesa?
- ¿Mayonesa o Mahonesa?
- ¿Ketchup o Salsa de tomate?
#114
Parca
Parca
24/10/2012 16:39
- ¿Qué nos podéis avanzar de esta nueva temporada?
- ¿Habrá un avance antes de la emisión del primer capítulo para recordar todo?
- ¿Cuál es vuestro personaje preferido (de nos el vuestro)?
- ¿Os exige mucho la productora a la hora de grabar?
- ¿Qué opináis de la crisis actual?
- ¿Giselle, tuviste algún tipo de tapujo al rodar la escena en la que enseñas los senos en el capítulo 3x02 de 'El Barco'?
- ¿Qué pensaste al leer el mensaje 'Vais a morir todos' escrito en la arena de la playa cuando llegáis a la isla de 'El Barco' sabiéndo que tu personaje (Estela) pronuncia mucho esa misma frase?
- ¿Cómo creéis que está el panorama televisivo últimamente?
- ¿'La Voz' o 'El Número Uno'?
- ¿Estáis a la moda en vuestra vida cotidiana?
- ¿Si funciona la 2ª temporada de 'FOQ2', habrá una tercera?
- ¿Habrá muertes esta temporada?
- ¿Cuáles han sido exactamente los motivos del abandono de Ideal de la serie?
- ¿Cuáles son tus series favoritas en Vitae/Kaiser/Pangea? (Fanlqsa)

Y nada más... carcajada Me parece interesante las preguntas que han hecho Carlos y David... un VitaeOn puede servir también para conocer mejor a los actores, y no solo hablar de las series, sino de ellos mismos carcajadasonriente
#115
JaPq111
JaPq111
24/10/2012 17:14
Ahí van mis preguntas:

-¿Ha habido algún accidente en el rodaje?
-¿Cómo lleváis el fenómeno fan?
-¿Tendrá chispa esta temporada?
-¿En qué se diferencian la primera temporada de la segunda temporada?
-¿Os gusta la perdiz frita con criadillas de pastor alemán?
-¿Cuál fue la primera palabra que pronunciásteis de bebés?
-¿De pequeñitas usabáis Dodot?
-¿Os creéis superiores al resto de los compañeros?
-¿Os sentís una mierda al lado del resto de los compañeros?
-¿Tenéis orgías sentimentales fuera de rodaje?
-¿Falete o Monserrat Caballé?
-¿Cómo os gusta la piña, de lata, fresca o flambeada?
-¿Recicláis, reutilizáis y reducís o sóis unas grandes guarras?


Y con esto concluyo mi cuestionario sonriente
#116
JaPq111
JaPq111
26/10/2012 18:11
#117
pacomeca
pacomeca
27/10/2012 20:31
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#118
Parca
Parca
27/10/2012 22:14

PANGEA TE RECUERDA QUE ESTA NOCHE HAY CAMBIO DE HORA



pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Recuerda, a las 3, serán las 2.

#119
pacomeca
pacomeca
27/10/2012 22:15
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#120
pacomeca
pacomeca
27/10/2012 22:16
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Año 2102, la Tierra estaba condenada a la muerte. Los polos se habían derretido por completo. El planeta estaba en plena guerra mundial, los máximos dirigentes de las naciones habían estallado en una gran disputa de supervivencia, la cual daba origen a dicha guerra. El origen de la disputa fueron los desastres medioambientales que habían tenido lugar por culpa de los antepasados.

Pensando que ya no había nada más que hacer en nuestro planeta, un grupo de científicos puso en marcha un plan de supervivencia de la raza humana. Gracias a sus sofisticadas máquinas y a sus conocimientos astronómicos, construyeron una gran nave espacial a la que bautizaron como ‘Kosmos’.

Así pues, fue seleccionada una muestra de la población formada por 2 astronautas (Álvaro y Paco), un jefe de organización (Víctor), una médica (Carmen), una profesora (Sara) y un grupo de 20 alumnos (entre ellos Jorge, Damián y Priscilla). El plan también contaba con la ayuda de un robot llamado Barrax que tenía capacidades de hablar, pensar, relacionarse y ser consciente de sus actos.

El viaje duró tres meses. Tres meses largos en los que muchas cosas ocurrieron. Tras pisar Kepler, se percataron de que había una huella en la superficie del planeta, lo cual solo podía significar una cosa: alguien había pisado esa tierra anteriormente.

Asustados, fueron a investigar dicha huella. Pero fueron sorprendidos cuando el robot Barrax tomó el control de la nave y despegó hacia el espacio con los niños dentro. En ese mismo instante, Víctor sufrió un ataque de una fuerza invisible, una fuerza invisible que se había comunicado con el robot para que los abandonara a su merced en el raso Kepler. Ahora estaban solos, sin nave, sin provisiones y sin ninguna escapatoria.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia



Se iba haciendo de noche. La nave ya estaba bastante lejos de Kepler. Todos estaban muy asustados y alterados, no sabían qué hacer, dónde ir ni nada. Para colmo, Víctor seguía desmayado. Tenía la cara llena de moratones.

Flashback
Aún estaban en la Tierra, pronto partirían hacia Kepler en la nave Kosmos. Apenas faltaban un par de días, todo estaba listo. Víctor esperaba en un compartimento de la nave, al parecer comprobando algo. De pronto, un hombre entró.

HOMBRE: ¿Qué haces?
VÍCTOR: Nada, comprobando la seguridad de la nave. Ya sabe, cuestiones técnicas.
HOMBRE Comprendo.
VÍCTOR ¿Quería algo?
HOMBRE No, solo estaba echándole un vistazo.
VÍCTOR: Aún no nos hemos presentado. ¿Cómo te llamas?
HOMBRE: Víctor. ¿Y usted?
VÍCTOR: Eso no se lo puedo decir.
HOMBRE: ¿Vas a viajar a Kepler?
VÍCTOR: Por supuesto.
HOMBRE: Pues deberías decirme tu nombre completo.
VÍCTOR: ¿Y eso por qué?
HOMBRE: Porque resulta que yo soy el que manda en este viaje. Soy el capitán.
VÍCTOR: Permíteme creer que en eso te equivocas.

De pronto, el intruso agarró al capitán de la nave. Él intentó defenderse, pero el recién llegado era experto en artes marciales.

VÍCTOR: El capitán de la nave... soy yo.

El delincuente sacó un cuchillo y apuñaló a aquel hombre, quien murió en cuestión de segundos. Por fin había concluido su trabajo, ahora él tomaría la identidad de Víctor y nadie sospecharía nada.


De repente, Víctor recuperó la consciencia. Estaba oyendo hablar a los demás.

SARA: ¿Se recuperará?
CARMEN: Espero que sí.
SARA: ¿Y qué va a ser de nosotros? Tendremos que dormir y comer, y no disponemos de muchas comodidades precisamente.
ÁLVARO: Y encima no estamos solos, ¡vamos a morir!

Por fin abrió los ojos.

VÍCTOR: ¡Ahhhhh!
CARMEN: ¡Víctor! ¿Qué te ocurre? ¿Estás bien?
VÍCTOR: Sí, o eso creo.

Víctor estaba pálido. Se le notaba el miedo en la cara.

CARMEN: ¿Qué te ha pasado?
VÍCTOR: Algo me ha golpeado, pero no lo pude ver.
CARMEN: ¿Algo? ¿Cómo que ‘algo’? ¿No pudiste verle la cara ni nada?
VÍCTOR: No sé lo que era, pero antes de despertarme recordé... se me vino algo a la cabeza. Nunca me había pasado algo así. Hacía tiempo que no pensaba en ello.
CARMEN: Cuéntanoslo, podremos ayudarte.
VÍCTOR: No quiero, es muy personal. Lo siento. (Se incorpora) ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Kosmos?
PACO: Tu querido Barrax se ha llevado la nave con los niños dentro.
VÍCTOR: ¡Estúpido robot defectuoso, mal fabricado!
ÁLVARO: ¿Veis como no era de fiar? Si esto ya lo sabía yo.
PACO: Está claro que nos la ha jugado.
CARMEN: A ver, calmaros. Hemos hecho un viaje muy largo. Era peligroso, ¿o no? Pero hemos sobrevivido, y hemos llegado hasta aquí. Entonces ¿por qué no va a ser diferente esta vez?
ÁLVARO: (Con pánico) Porque estamos es un planeta desconocido sin comida, sin agua y con habitantes extraños que no conocemos. ¿Por eso quizás?
SARA: Hombre, algo de razón tiene.
CARMEN: Vale sí, tiene razón. Pero la vez anterior también parecía imposible. Y si pensamos que no vamos a salir vivos de aquí jamás tendremos la oportunidad de otra opción. Al menos habrá que intentarlo.

Se hizo un silencio un tanto incómodo.

PACO: (Con sorna) Uy Víctor, la bióloga te está intentando quitar el protagonismo ¿eh?
VÍCTOR: ¡Calla o te reviento, desgraciado!
CARMEN: No os peleéis, que parecéis críos pequeños. A lo que iba, tendremos que intentarlo al menos ¿no?
PACO: Carmen lleva toda la razón, ¿quién está conmigo?
VÍCTOR: (Entre dientes) ¡Yo! Tienen razón, me han convencido.
SARA: ¡Y yo también!
ÁLVARO: (Cede) Bueno, si no hay otro remedio... Supongo que tendrá algo de razón.
VÍCTOR: Bien, pues esta noche dormiremos al raso.
SARA: ¿Aquí?
VÍCTOR: Aquí, a no ser que conozcas un sitio mejor.

Sara cogió su diario y comenzó a escribir en él.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 837 838 839 840 Siguiente