|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 22:25
Debate A 2+ Comentario: deverdad trataron muy mal toledo la pusieron en un dia de fiesta tambien y la cambiaron de dia porque era a la misma vez que el programa tu si que vales y les bajaba la audiencia tambien telecinco trato muy mal la fuga que a mi me gustaba mucho y la quitaron una vez me acuerdo que la pusieron casi a las doce de la noche ese horario es inumano

Sobre las opiniones, ambas me han gustado, han sido respetuosas y no se han dedicado sólo a sacar mierda jeje... me gusta así!

yo creo que dentro de unos meses, creo y espero que antena 3 le de a la sexta 3 su propia pauta de publicidad, porque como vemos a xplora le esta yendo de lujo!! con esta pauta!

07/12/2012 22:26
TELECINQUERO, tiene usted la palabra, para hablar de programas y deportes de T5.

DEBATEA2 ¡Hola a todos! Pues sí, la verdad es que La Siete sobra un poco. Estoy de acuerdo en que podría meterse en otros lugares. Lo que debería Telecinco en mi opinión es reducir considerablemente programas tipo ''Sálvame'' y similares.
Respecto a Antena 3, estoy de acuerdo con lo que dice Laxene en general. Aunque también hay cosas que no me gustan, como lo que ya han comentado más arriba de la pauta única. Tampoco me gusta de Antena 3 que, como consecuencia de ir siempre hacia la innovación, cuando sus series o programas sobrepasan las primeras temporadas comienzan a ser ''marginadas'', digamos que a la hora de programarlas y promocionarlas se las suele tratar peor que anteriormente. Aunque claro, Telecinco tampoco es buen ejemplo de lo contrario por lo general...
Respecto a Antena 3, estoy de acuerdo con lo que dice Laxene en general. Aunque también hay cosas que no me gustan, como lo que ya han comentado más arriba de la pauta única. Tampoco me gusta de Antena 3 que, como consecuencia de ir siempre hacia la innovación, cuando sus series o programas sobrepasan las primeras temporadas comienzan a ser ''marginadas'', digamos que a la hora de programarlas y promocionarlas se las suele tratar peor que anteriormente. Aunque claro, Telecinco tampoco es buen ejemplo de lo contrario por lo general...

DEBATEA2+

¡Ya puedes ver la serie Los alKilados, la de más exito en Ignis, Karma y Pangea TV! Visita nuestra web y leete todos los capítulos:
LOS ALKILADOS, LA SERIE DE MAS EXITO

CAMEOS ESTELARES COMO EL DE MARCIA CROSS
¡Ya puedes ver la serie Los alKilados, la de más exito en Ignis, Karma y Pangea TV! Visita nuestra web y leete todos los capítulos:

07/12/2012 22:27
DEBATEA2 + Yo también quiero que laSexta3 tenga su propia pauta. Es un canal diferente, y necesita tener otro tipo de publicidad repartida en diferentes bloques.

Cosa incomprensible para mi, supongo que será por la duración de las películas, en Xplora es otra cosa.
No creo que ninguno de los debatientes se hay puesto por encima del otro en su explicación y defensa.
No creo que ninguno de los debatientes se hay puesto por encima del otro en su explicación y defensa.

PRACTICA] La publicidad cuando haya un corte publicitario.

07/12/2012 22:28
DEBATEA2+

PERSONAJES DE TODOS LOS GRUPOS SOCIALES Y CREENCIAS

07/12/2012 22:28
Apartado 2: Debatiendo sobre los programas de ambas cadenas, TeleCinco ultimamente esta apostando mas con Talent Show y a dejado al lado los realitys y los programas de corazón. Hablando de Antena 3 decir que como todos sabemos dejó al lado el corazon y ha apostado por una televisión familiar que en estos ultimos meses ha incrementado mucho su audiencia, pues eso gracias a ese modelo de televisión. En deportes TeleCinco se lleva la palma, en esto si que apuesta como las Motos, La europa League, La Eurocopa etc...

07/12/2012 22:29
laSexta3 necesita su propia pauta única, es verdad, una película se tiene que disfrutar con los cortes necesarios y no a mitad de las frases...

DEBATEA2 + ¡Hola Paco! Tú por aquí... 

TELECINQUERO
Alguna foto que mostrarnos?
Alguna foto que mostrarnos?

07/12/2012 22:30
Eso es cierto, T5 tiene menos corazón que antes, aunque 4 horas al día mínimo me parece excesivo. A3 poco deporte tiene.

SHILIKA] Lo mio son banners y moscas que salen en la pantalla

Lo de Telecinco a veces es lamentable, aunque es mejor que en meses anteriores, no para de explotar algo de éxito en resúmenes previos que retrasan sus productos de ficción... la caída libre de LQSA ha sido culpa de éso.

07/12/2012 22:31
[LAXENE] Tiene usted la palabra para hablarnos de los programas y deportes de Antena3TV.

DEBATEA2 No niego que haya menos corazón, pero eso no significa que aún tenga que reducirse. Si quiere tener corazón no me parece ni bien ni mal, es decisión de la cadena. Pero una cosa razonable, una hora al día y si quieren una noche en el prime time. No como lo tienen de desmesurado.

Debate A 2 + Comentario: pero es realidad social salvame es buen programa, sobre todo los viernes que hay por la tarde y noche. te mantiene informado no se porque os quejais yo a eso no lo llamaria corazon es una forma de informar diferente y que ademas tiene exito