|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 22:15
Sin duda lo peor de mediaset como canal es la 7. FDF es repetitiva pero gusta.

07/12/2012 22:15
DEBATEA2+ El jurado puede ir dando la razon o aconsejando.

07/12/2012 22:16
DebateA2+Yo creo que la siete le viene bien a telecinco en época de realitys con la emisión de resumenes,la casa en directo... GH creo que con la casa en directo alcanzó un 28 %

07/12/2012 22:16
laSiete es que sólo es un bucle de refritos, como cadena es lamentable.

07/12/2012 22:17
Si una cadena está para los residuos de los realitys mal va. Y la casa en directo es un residuo de GH.

07/12/2012 22:17
Laxene, tiene usted la palabra. Y telecinquero puedes objetarle lo que estime oportuno.

07/12/2012 22:18

Bien, creo que antena 3 es la mejor de las dos debido a que gracias a su amplia variedad de temáticas disponemos de más de 80 programas diarios entre todas sus TDT , ya no entramos es si es blanca o no, pero si es la mejor oferta televisiva del momento, dando así a una calidad excepcional y que nada tiene que envidiar a la oferta de Telecinco, cuya oferta sencillamente según la cadena de Fuencarral es la del “COLOR”, a la cual yo tampoco la considero una cadena de ese rango, debido a que esa cadena más bien siempre presenta la misma oferta televisiva, siendo pesada y monótona sin dar paso a la innovación y al cambio.
¿Qué le esté funcionando?
-no lo discuto, por eso lleva 9 meses consecutivos liderando, ahora eso sí,
¿Qué considero a Antena 3 una cadena más completa que a la “MAGNÍFICA TELECINCO”?
- pues también es verdad.
La verdad es que en Telecinco siempre ves el mismo material, el corazón, una baza fuerte de la cadena, pero que en verdad solo se reduce a los mismos personajillos de siempre, así la cadena se crea un culebrón de tarde que nada tiene que envidiar a la competencia tanto Bandolera, como el desaparecido Amar en tiempos revueltos, algo extraño, porque se supone que es un programa del corazón, pero como he dicho, más bien es un culebrón malo, al que le superaría en la franja de la sobremesa, la serie diaria Bandolera, si la gente no estuviera tan ciega y no viera la “basura”, califiquémosla así, porque en realidad no tiene otra calificación, esos si siendo suaves, muy suaves.
Entonces, como podemos, o al menos los que tienen criterio saben diferenciar la calidad de la “basura” este es el caso de Antena 3 una cadena que sin necesidad de este tipo de escoria se abre paso, con una apuesta firme por la ficción, el cine y los programas de entretenimiento, a encontrado una línea bastante definida, que nada tiene que envidiar a la de Telecinco.
Por último, y a las pruebas me remito que las promos de antena 3, nos muestran una Antena 3 divertida, con gran compañerismo y una gran diversión.
¿No me digáis que ante una buena película se pone un deluxe o hay una cosa que te quiero decir? por citar unos ejemplos. Señores las cosas son así de claras o por lo menos a mi me parece, que donde su ponga una buena serie, película o programa de entretenimiento que se quite el corazón y toda su basura.
Esto es un ejemplo de lo que pone!!
para que veamos la poca originalidad del grupo mediaset os dejo un ejemplo de lo copiones que son, haciendo este año las campanas con personajes de la que se avecina cosa que hicieron durante 3 años seguidos antena 3 con aquí no hay quien viva
Copia de las campanadas este año!!

Apartado 1: en el grupo Antena 3 veo mal la pauta única, siendo la que la mas la esta sufriendo sea LaSexta3. Fin de mi apartado

Debate A 2 + Comentario: hola que tal yo quiero participar me gusta mucho telecinco es un buen canal tiene gran hermano y angel o demonio que era muy buena serie

07/12/2012 22:19
DebateA2+(Galeo)Si yo estoy de acuerdo en que la siete es el peor canal de mediaset pero quería destacar que cuando hay realytis no le va tan mal ya que con el programa que he nombrado antes alcanzó un 28%

07/12/2012 22:19
DEBATEA2+ ¡Ya puedes ver la serie Los alKilados, la de más exito en Ignis, Karma y Pangea TV! Visita nuestra web y leete todos los capítulos:
LOS ALKILADOS, LA SERIE DE MAS EXITO
LOS ALKILADOS, LA SERIE DE MAS EXITO

07/12/2012 22:20
Antena 3 tiene una oferta de variedad, éso sí, su publicidad es siempre la misma (y lamentable), es horrible que 5 cadenas a la vez tengan los anuncios de A3! Y no olvidar su doble moral, si ahora su programación variada les fallara, volverían al corazón y la telebasura...

07/12/2012 22:21
Debate A 2 + Comentario: es que antena 3 pone mucho pero luego sus series buenas como toledo las quita eso no es justo no son un buen canal ademas ponen muchos anuncios y la gente se aburre ya de ellos

07/12/2012 22:21
DEBATEA2 + A mi personalmente me gusta más A3 que T5... pero vamos, también tiene cosas muy malas. Reparte fatal la publicidad y trata bastante mal a sus series.

07/12/2012 22:22
Eso es cierto, la pauta única de A3 es inaguantable y ha hundido el canal de cine lasexta 3.

07/12/2012 22:22
Muy buenos argumentos de los 2 en este 1er apartado.
JURADO, si teneis algo que decir, este es el momento.
JURADO, si teneis algo que decir, este es el momento.

07/12/2012 22:23
DEBATEA2 + Pero sin embargo, Xplora ha subido su audiencia con esta pauta única.

yo lo de los anuncios también lo comprendo son un rollo pero si algo mere la pena yo por lo menos los tolero, lo de toledo fue un putadon porque era una serie muy buena con muy buen reparto que paso a mejor vida por que el share no le acompañaba, yo hubiera apostado por ella aunque fuese por una segunda temporada

laSexta3 ahora es infumable, no se puede ver una peli allí, 6 minutos de publi, vuelven 2 minutos y se vuelven a ir a publi... sin duda es lo peor que ha podido hacer A3 en la fusión.

07/12/2012 22:25
Bien. Si os parece, pasamos al 2º Apartado, dedicado en profundidad a ANTENA3 VS TELECINO.