|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

15/02/2013 21:05
Al dia siguiente, vi a Kiara hablando con sus amigos en la puerta del instituto. Y me fui hacia ella:

ROCIO: ¿Dónde estabas?
KIARA: ¿de que me hablas?
ROCIO: ayer por la noche…….era lunes, te estábamos esperando.
KIARA: Ah si…Mario y yo salimos hasta muy tarde y por la mañana no podía levantarme.
ROCIO: ¿Por qué no me avisasteis?
KIARA: Oh la la, ¿era grave?
ROCIO: mis padres estaban muy preocupados
KIARA: son muy lindos. Diles que lo siento ¿Vale?
Y se fue con los otros, demostrándome que no quería estar a mi lado el menor tiempo posible.
Por la noche, mis padres me preguntaron por ella y si iba a venir el lunes siguiente.
ROCIO: creo que si
Estaban muy contentos.
MADRE: ves Javier, ¡está sana y salva!
En efecto, el lunes siguiente, Kiara se vino con nosotros y mis padres la acogieron con mucha alegría. Con tanta alegría, que mi padre le dijo:
PADRE: Kiara, Maria y yo hemos estado reflexionando….Te proponemos venir a nuestra casa a vivir toda la semana, de lunes a viernes. Te pondremos una cama en la habitación de Rocío y los fines de semana te vuelves a tu pueblo.

MADRE: ¡Javier! No le organices la vida a Kiara, déjala que decida ella.
PADRE: tienes razón, Kiara sabes que decides tu, puedes decir que no. Pero, estaríamos encantados los 3 de que estuvieras toda la semana aquí con nosotros.
Mis padres parecían marionetas en manos de Kiara.
Kiara bajó la mirada con un arte inhumano.
KIARA: no lo puedo aceptar….
PADRE: ¿por qué?
Mi padre parecía angustiado, le suplicaba.
Kiara parecía sentir vergüenza y estar nerviosa. Pero no me lo creí, a simple vista se veía que era puro teatro.
KIARA: yo…..yo no podré pagaros por el alojamiento
MADRE: no ha sido una pregunta
KIARA: pero no puedo……..sois muy generosos conmigo.
PADRE: ¡Qué va!, tu si que eres generosa, ¡nos alegras el dia! Rocío ha cambiado mucho y tu eres como una hermana para ella.
Yo estaba con la risa contenida. Risa nerviosa, de sorpresa, de no entender nada, de parecerme todo una comedia.
Kiara me miró con una mirada penetrante.

KIARA: Rocio, has perdido intimidad en tu habitación y es normal.
Estaba a punto de responderle cuando mi madre se puso de por medio:
MADRE: tendrías que haber visto a Rocío la semana pasada, estaba muy triste porque no viniste. Ella nunca ha tenido amigas y si aceptas, para ella sería un buen regalo de cumpleaños.
PADRE: Venga Kiara, que nos haría muy felices
KIARA: en ese caso yo no puedo rechazarla.
Para aceptar que mis padres le estaban ayudando, esperaba a que le diésemos las gracias. Ver para creer.
Mi madre le dio un abrazo y mi padre lloraba de emoción. Yo me sentía huérfana. Esa escena parecía sacada de una película de Charlin Chaplin.

ROCIO: ¿Dónde estabas?
KIARA: ¿de que me hablas?
ROCIO: ayer por la noche…….era lunes, te estábamos esperando.
KIARA: Ah si…Mario y yo salimos hasta muy tarde y por la mañana no podía levantarme.
ROCIO: ¿Por qué no me avisasteis?
KIARA: Oh la la, ¿era grave?
ROCIO: mis padres estaban muy preocupados
KIARA: son muy lindos. Diles que lo siento ¿Vale?
Y se fue con los otros, demostrándome que no quería estar a mi lado el menor tiempo posible.
Por la noche, mis padres me preguntaron por ella y si iba a venir el lunes siguiente.
ROCIO: creo que si
Estaban muy contentos.
MADRE: ves Javier, ¡está sana y salva!
En efecto, el lunes siguiente, Kiara se vino con nosotros y mis padres la acogieron con mucha alegría. Con tanta alegría, que mi padre le dijo:
PADRE: Kiara, Maria y yo hemos estado reflexionando….Te proponemos venir a nuestra casa a vivir toda la semana, de lunes a viernes. Te pondremos una cama en la habitación de Rocío y los fines de semana te vuelves a tu pueblo.

MADRE: ¡Javier! No le organices la vida a Kiara, déjala que decida ella.
PADRE: tienes razón, Kiara sabes que decides tu, puedes decir que no. Pero, estaríamos encantados los 3 de que estuvieras toda la semana aquí con nosotros.
Mis padres parecían marionetas en manos de Kiara.
Kiara bajó la mirada con un arte inhumano.
KIARA: no lo puedo aceptar….
PADRE: ¿por qué?
Mi padre parecía angustiado, le suplicaba.
Kiara parecía sentir vergüenza y estar nerviosa. Pero no me lo creí, a simple vista se veía que era puro teatro.
KIARA: yo…..yo no podré pagaros por el alojamiento
MADRE: no ha sido una pregunta
KIARA: pero no puedo……..sois muy generosos conmigo.
PADRE: ¡Qué va!, tu si que eres generosa, ¡nos alegras el dia! Rocío ha cambiado mucho y tu eres como una hermana para ella.
Yo estaba con la risa contenida. Risa nerviosa, de sorpresa, de no entender nada, de parecerme todo una comedia.
Kiara me miró con una mirada penetrante.

KIARA: Rocio, has perdido intimidad en tu habitación y es normal.
Estaba a punto de responderle cuando mi madre se puso de por medio:
MADRE: tendrías que haber visto a Rocío la semana pasada, estaba muy triste porque no viniste. Ella nunca ha tenido amigas y si aceptas, para ella sería un buen regalo de cumpleaños.
PADRE: Venga Kiara, que nos haría muy felices
KIARA: en ese caso yo no puedo rechazarla.
Para aceptar que mis padres le estaban ayudando, esperaba a que le diésemos las gracias. Ver para creer.
Mi madre le dio un abrazo y mi padre lloraba de emoción. Yo me sentía huérfana. Esa escena parecía sacada de una película de Charlin Chaplin.

15/02/2013 21:06
Dejé a Kiara con mi padre viendo la televisión y me fui a la cocina con mi madre y allí le hablé lo que acababa de ocurrir.

ROCIO: ¿Por qué no me has avisado ni me has pedido permiso?
Pensaba que me diría <<Yo decido, es mi casa e invito a quien quiera>>
Pero, me dio esta escalofriante respuesta:
MADRE: no es sólo amiga tuya, es también amiga nuestra.
Al salir de la cocina, ví a Kiara y a mi padre besarse. Si si, besarse como novios y me quedé helada.

MADRE: Rocio ¿qué te pasa?
Kiara se dio cuenta de lo que había pasado y vino corriendo hacia mí, que estaba entre la cocina y el comedor, parada, de pie, como una estatua.
KIARA: Javier, Rocio, ¡vosotros sois mi familia ahora!
MADRE: ¿Y yo qué? ¡Tambien soy tu familia!
El espectáculo subía a miles de decibelios, eso se estaba convirtiendo en la mayor humillación de mi vida. Mi padre besándose con Kiara, mi madre tratada como una marioneta, y sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Riendo y abrazando a Kiara, quien reía y saltaba de alegría.
No era yo, empezaba a convertirme en otra persona. Lo único que pude decir es:
ROCIO: ¿y……. Mario?
KIARA: lo veré el finde
ROCIO: ¿lo echarás de menos?
KIARA: ¡si!
ROCIO: y él ¿Qué pensará?
KIARA: ¿No querrás que le pida permiso, verdad?
MADRE: ¡BRAVO! Kiara
Estaba en un dilema y me preguntaba: ¿Le digo a mi madre lo que he visto? ¿No habrá sido un sueño? ¿Y mi padre, estaba consciente? ¿Sabe lo que hace?. Uff, la cabeza me daba mil vueltas y no sabía que hacer. No quería ver a mis padres separados, pero tampoco le iba a mentir a mi madre sobre una cosa muy grave y ¡qué coño!, es mi padre. Dios, ¡qué vergüenza!. Una niñata está rompiendo mi familia poco a poco. ¿Qué querrá?, primero me desnuda y rompe mis cosas…………DESPUÉS…….…….. y se rie de mi madre. ¿Qué será lo próximo? ¿Escaparse……? O acaso seguir rompiendo a mi familia……..No sé, esto me está superando.

ROCIO: ¿Por qué no me has avisado ni me has pedido permiso?
Pensaba que me diría <<Yo decido, es mi casa e invito a quien quiera>>
Pero, me dio esta escalofriante respuesta:
MADRE: no es sólo amiga tuya, es también amiga nuestra.
Al salir de la cocina, ví a Kiara y a mi padre besarse. Si si, besarse como novios y me quedé helada.

MADRE: Rocio ¿qué te pasa?
Kiara se dio cuenta de lo que había pasado y vino corriendo hacia mí, que estaba entre la cocina y el comedor, parada, de pie, como una estatua.
KIARA: Javier, Rocio, ¡vosotros sois mi familia ahora!
MADRE: ¿Y yo qué? ¡Tambien soy tu familia!
El espectáculo subía a miles de decibelios, eso se estaba convirtiendo en la mayor humillación de mi vida. Mi padre besándose con Kiara, mi madre tratada como una marioneta, y sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Riendo y abrazando a Kiara, quien reía y saltaba de alegría.
No era yo, empezaba a convertirme en otra persona. Lo único que pude decir es:
ROCIO: ¿y……. Mario?
KIARA: lo veré el finde
ROCIO: ¿lo echarás de menos?
KIARA: ¡si!
ROCIO: y él ¿Qué pensará?
KIARA: ¿No querrás que le pida permiso, verdad?
MADRE: ¡BRAVO! Kiara
Estaba en un dilema y me preguntaba: ¿Le digo a mi madre lo que he visto? ¿No habrá sido un sueño? ¿Y mi padre, estaba consciente? ¿Sabe lo que hace?. Uff, la cabeza me daba mil vueltas y no sabía que hacer. No quería ver a mis padres separados, pero tampoco le iba a mentir a mi madre sobre una cosa muy grave y ¡qué coño!, es mi padre. Dios, ¡qué vergüenza!. Una niñata está rompiendo mi familia poco a poco. ¿Qué querrá?, primero me desnuda y rompe mis cosas…………DESPUÉS…….…….. y se rie de mi madre. ¿Qué será lo próximo? ¿Escaparse……? O acaso seguir rompiendo a mi familia……..No sé, esto me está superando.

15/02/2013 21:18
buen capi de una doblle vida

15/02/2013 22:17
¡¡Buenas chicos!! empieza aquí la gala nº 2 de Gran Forero! A ver si llega una de las sorpresas que teníamos preparadas para hoy o noo...

15/02/2013 22:20
Buenassss!

15/02/2013 22:20
A ver qué armáis...

15/02/2013 22:21
Hola tljfan!!! a ver si van llegando los grandes foreros ^^

15/02/2013 22:22
¡Hola a todos y bienvenidos a la 2ª gala de Gran Forero! Nos espera una gran noche. Así es. Llena de sorpresas, expulsiones, nominaciones, entrevistas, pruebas y mucho más. También estrenamos hoy la nueva cabecera que la podréis disfrutar en exclusiva esta noche! Comenzamos!

Holaa guapos y guapas!

Aqui estoy!

¡Esto está a punto de caramelo!

15/02/2013 22:23
Buenas chicos! Ya estoy aquí! :)

15/02/2013 22:24
Hola a todooooooooooooooooosss!!!! Arriba #GF!!! :D Comenzamos chicos!
Pues como ya os hemos anunciado esta tarde en la casa, y ante los primeros conflictos que se estaban desarrollando, a partir de esta noche las normas se modifican en esta medida, para tratar de ser más justos. Esperemos que estéis de acuerdo, ya que las hemos hecho pensando en vosotros y siendo totalmente justos para no perjudicar a nadie en especial.
Pues como ya os hemos anunciado esta tarde en la casa, y ante los primeros conflictos que se estaban desarrollando, a partir de esta noche las normas se modifican en esta medida, para tratar de ser más justos. Esperemos que estéis de acuerdo, ya que las hemos hecho pensando en vosotros y siendo totalmente justos para no perjudicar a nadie en especial.
NORMAS
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, no se podrá superar el comodín semanal, pues de hacerlo, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas. (De ahí que sea importante que todos participéis en buscar los mensajes, porque puede rebotaros aunque no hayáis sido los primeros).
-Se suben a 4 las faltas de asistencia a galas para ser directamente expulsado.
-La norma del icono de nominación se anula.

15/02/2013 22:24
.

15/02/2013 22:25
¡Anarquía y cerveza fría!

15/02/2013 22:26
Pues la idea del icono de nominación me parece muy buena, yo la mantendría!

15/02/2013 22:27
A ver si vamos más rápido que la semana pasada que quiero domir

15/02/2013 22:28
No la mantenemos porque hubo protestas y en realidad es un poco "abusiva".. no todos están del todo de acuerdo... pero no pasa nada! la esencia se mantiene chicos! :)

Practica, dormilón!

buenas noches grandes foreros, ya estoy lista!!