FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 837 838 839 840 Siguiente
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

sauron13
sauron13
12/02/2013 20:10
una doble vidaes mi serie favorita de pangea segida por salto a la fame negocios tambien me gusta xd
shilika
shilika
12/02/2013 20:11

PROFESOR: Conmigo pueden copiar, el problema es que los pille. Y al que lo pille, le voy a poner un cero, no por ladrón, sino por huevón.
MARIA (Compañera de clase): ¿y cuanto tiempo tenemos?
PROFESOR: ¿alguna pregunta más inteligente?
MARIA: ¿Profes-o-r?
PROFESOR: O te callas o te vas fuera. Martínez, ¿usted de qué se ríe? ¿No sabe que la risa abunda en la boca de los tontos?
MARIO (Compañero que viene 1 dia a la semana a clase): Mesa es un verbo, ¿verdad?
PROFESOR: ¿Cómo que mes es un verbo? Conjugue usted: Yo mesa, tu mesa, nosotros mesamos……
MARIO: ya lo entiendo, ¿adjetivo calificativo, no?
PROFESOR: Le he hecho clases a deficientes mentales y son más inteligentes que ustedes. Borges ¡o se calla o se va fuera!
PROFESOR: Os reparto el examen, tenéis 1 hora para hacerlos, pero después toca Inglés, que eso no os enseña nada. El inglés es una gilipollez. Aprender el español que es mejor. Viva España!
ROCIO: Don Castejón, ¿y el examen del lunes en que aula lo haremos?
PROFESOR: ¡en la misma niña! Pero, para el examen del lunes no habrá justificativo: o llega el alumno o el certificado de defunción.

Empezamos un examen que duró más de 2 horas, aunque media hora estuvimos riéndonos de la pelea entre el profesor de Literatura y la profesora de inglés, que era inglesa.

El resto de la mañana estuvimos dando varias clases de música y biología.

Por la tarde, mi madre me dijo:

MADRE: ¡tu amiga Kiara es un gran hallazgo! Es increíble, graciosa, espiritual y llena de vida….

Mi padre siguió:

PADRE: ¡y qué madurez! Que coraje! ¡Que inteligencia! ¡Que sociabilidad y sentido de la relación humana!
ROCIO: ¿verdad?
MADRE: has tardado en tener una amiga, pero vista la calidad de esta que nos has presentado, te comprendo. ¡Has dejado el listón muy alto!
PADRE: ¡y encima es guapísima!
MADRE: ¡doy fe!, y eso que no la has visto desnuda
PADRE: ¿aaah, noo? ¿Cómo es?
MADRE: una buena pieza..

Tuve que intervenir.

ROCIO: Mamá, por favor……

MADRE: tu amiga me saludó como si me conociese de toda la vida, y desnuda. Si Kiara pudiera sacarte de esa vergüenza que tienes delante de la gente.
PADRE: si, y no es lo único que te puede servir como ejemplo.

Me falta un esfuerzo considerable para contener mi rabia. Pero, lo único que pude hacer es decir:

ROCIO: estoy contenta de que os caiga bien Kiara
PADRE: ¡ la adoramos! ¡Puede venir cuando quiera! ¡Díselo!
ROCIO: contar conmigo.

De vuelta a mi habitación, me desnudé delante del espejo y me miré: desde los pies a la cabeza, este cuerpo me insulta. Me pareció que Kiara se quedó corta con lo que me decía.

Después de la pubertad, detesté mi cuerpo. Además, las miradas de Kiara me acomplejaron aún más. Los pechos, lo que más obsesiona a las adolescentes. Mis pechos eran mi principal problema. Los cogí uno en cada mano y me miré: estaba aceptable y hasta me veía bien. Pero, cuando los solté, volví a mis complejos y su apariencia devino miserable.

Una voz en mi cabeza me defendía:

<<¿Entonces? Tu no has terminado todavía tu fase de crecimiento. Hay también ventajas de tener los pechos pequeños. Antes de que Kiara se fijara, tu no te fijabas. ¿Por qué le das tanta importancia a la opinión de esta chica?>>

En el espejo, ví mi espalda y mis brazos tomar la posición que me recomendó Kiara y hacer los ejercicios que me dijo.

La voz en mi cabeza gritó:

<<¡No! ¡No obedezcas! ¡Para!>>

Pero, mi cuerpo siguió con esa técnica. Me prometí no volver a hacerlo.

shilika
shilika
12/02/2013 20:13
Al dia siguiente, me decidí a no ir a hablar con Kiara. Quería que fuese ella la que viniera hasta mi. Me miró en silencio. Fue tal mi incomodidad que me puse a hablar:

ROCIO: Mis padres me han dicho que te adoran y que vengas cuando quieras.
KIARA: yo también, adoro a tus padres. Diles que estoy contenta
ROCIO: ¿vendrás otra vez?
KIARA: el lunes que viene

Alguien la llamaba y se tuvo que marchar con su pandilla. La ví sentarse en la rodilla de un chico.
Estábamos a Miércoles y el lunes siguiente me parecía lejano. Y me pregunté: ¿no estaría mejor sin ella que con ella?

Estar sin ella significaría estar sola como persona. Mi soledad empeoró con la llegada de Kiara: ella no se da cuenta de mi existencia. Estaba abandonada a mi suerte. Peor: estaba castigada.

Si ella no viene hacia mi sería porque he cometido algún error. Pasé dos horas buscando aquello que pensaba yo que le había enfadado a Kiara.

El siguiente Lunes, mis padres acogieron a Kiara con excitación. Sirvieron Champagne y ella les dijo que nunca había bebido en su vida.

La tarde fue muy divertida: Kiara les preguntó a mis padres sobre muchas cosas, y se rió con sus respuestas. Me tapó con el muslo y se reía de mi.

Es horrible ver que nuestros padres pierden su dignidad delante de una chica de 16 años.
Fue allí cuando supe algo más de aquella joven de la que me creía amiga:

PADRE: ¿tienes novio? Porque si no lo tienes…….
MADRE: ¡Javier!
KIARA: si, tengo un compañero que se llama Mario y vive en Marbella.
PADRE: que pena…
ROCIO: ¡Papa!...

KIARA: trabaja en el mismo bar que yo y tiene 18 años. Pero, quiero que haga alguna carrera, porque no puede vivir toda la vida de la hostelería.

Y también:

KIARA: todos mis compañeros de 4º de la ESO entraron directamente en la fábrica del pueblo. Soy la única que hace el bachiller.
MADRE: ¿Y qué quieres estudiar en la universidad?
KIARA: Ciencias políticas
PADRE: ¿y eso?
KIARA: porque tengo un ideal de justicia social. Me gustaría conocer cómo ayudar a los míos.

En ese momento, Kiara había ganado otros 10 puntos en los sondeos. ¿Porqué habla siempre como si estuviera constantemente en campaña electoral?

En ese instante, Kiara tuvo una intuición cruel. Se volvió hacia mí y me preguntó:

KIARA: ¿Rocío, tu también me has dicho que quieres estudiar ciencias políticas?
ROCIO: si…
KIARA: pero, ¿porqué?

No me salieron las palabras.

PADRE: Venga Rocío, responde.

Por fin, hablé pero tartamudeando:

ROCIO: encuentro interesante el aprender a vivir con los series humanos…………..

Hablé mal. Mis padres suspiraron. Kiara me preguntó sólo con el fin de humillarme delante de mis padres. Ante sus ojos, yo no le llegaba ni a la suela de los zapatos a esa chica.

MADRE: Rocío siempre ha sido una niña inteligente
PADRE: pero hace falta que tu le enseñes…

Yo me estremecía, toda la conversación hablando de mi y utilizando siempre lo mismo “tu nos la..”. Me sentía la culpable de todo, hasta de la crisis económica. Hablamos de una persona en 3ª persona cuando no está presente. En efecto, yo no estaba allí.

MADRE: Kiara, enséñale un poco de vida
KIARA: ensayaremos…

Tierra trágame.

shilika
shilika
12/02/2013 20:14
Varios días más tarde, en el instituto, Kiara vino a buscarme y parecía cansada.

KIARA: les prometí a tus padres que te iba a presentar a mis amigos.
ROCIO: eres muy amable, pero no quiero.
KIARA: Tu te vienes y no se hable mas.

Me cogió del brazo y me empujó dentro de un grupo grande de gente.

KIARA: tios, esta es Rocío

[img=pangeatv------nosmudamosdefrecuencia] http://stockfresh.com/thumbs/andresr/349688_grupo-j%C3%B3venes-feliz-estudiantes-amigos-sonriendo.jpg[/img]

No había sentido tanta vergüenza en mi vida. Allí, siendo la protagonista delante de un grupo de quince personas.

[img=pangeatv------nosmudamosdefrecuencia] http://i49.tinypic.com/24pkufq.jpg[/img]

Kiara había cumplido su promesa. Se fue a hablar con otros amigos. Yo estaba dubitativa, sola en su terreno, en su banda. Mi malestar era palpable.

[img=pangeatv------nosmudamosdefrecuencia] http://www.sonferrer.com/gif_variados/barras_2/8.gif[/img]
shilika
shilika
12/02/2013 20:26

AVANCE 'Una Doble Vida'

Hacia
......................Mamá, te tengo que contar una cosa.......

KIARA: Beberan de mi mano y seré su tortura, como ellos fueron la mía..

KIARA: Se acerca el momento de actuar, el momento de poner cada cosa en su sitio, el momento de hacerles pagar algo por lo que estan en deuda...

PADRE: ¿No le habrás dicho..?

ROCÍO: ¡No aguanto más!

La vida de mi familia está llegando a su fin, pero juro vengar hasta la última gota de sangre. Juro ser algo que nunca fuí, juro hacerle pagar todo cuanto me han hecho sufrir

No me esperaba algo así de alguien que sea tan cercano a mí

MADRE: ouchouchouchouchouch Tu....eres......nonono

ALGUIEN: sisisi Soy yo, ese ser olvidado por todos vosotros, ese ser despreciado

A partir de este Sábado, vivireis la verdadera 'DOBLE VIDA'

Juro que no os decepcionará..
sauron13
sauron13
12/02/2013 20:41
joder fantastico el episodio con ese final tan intrigante
laxene
laxene
12/02/2013 21:13
mañana a las 21:30 doble capitulo de "salto a la fama"
laxene
laxene
13/02/2013 21:40
comienza "salto a la fama"
laxene
laxene
13/02/2013 21:41
como e dicho serán dos capítulos por no poder haber emitido la semana pasada!!
laxene
laxene
13/02/2013 21:46

y la colaboración especial de Miguel Ángel Silvestre como Miguel Casablanca

y Belén Rueda como Carlota Yague (madre de Lucy)

CAPITULO 4: Una reconciliación, un psicópata y una sorpresa.

Cuando Lucy salió del edificio, se chocó con una persona, al levantar la vista, vio que era Natalie, las dos se quedaron mirándose fijamente, en los ojos de Natalie se podía ver el dolor que Lucy le había causado por su egoísmo, pero en medio de ese silencio, Lucy se arrancó y le dijo…

Lucy: Ho-la!

Natalie estaba arrinconada, no sabía qué hacer, que decir, ella no quería ni mirarla a la cara, por todo el dolor que Lucy le había procesado, en ese momento, Natalie quiso salir corriendo y dejarla atrás pero al hacerlo, Lucy desde la silla de ruedas le agarró del brazo diciéndole:

Lucy: Natalie por favor, no te vayas, quiero hablar contigo…

Natalie estaba confusa, se giró y veía como Lucy le agarraba el brazo para que no huyera, entonces, Natalie se armó de valor y le dijo:

Natalie: ¿tú no eras la que te podías valer por ti misma, la que no necesitaba a nada ni a nadie?

Lucy: por favor Natalie no me reproches nada.

Natalie: ja, ¿que no te reproche nada? ¿Y todos los reproches que tú me hiciste durante tu momento de estrella, esos no cuentan?

Natalie tiro con fuerza de su brazo, haciendo que Lucy casi se levantara de la silla, debido a la fuerza que utilizó.

Natalie: ¿tú sabes acaso, las veces que yo me he ido a la cama a dormir llorando como un bebé, por todas las humillaciones y desprecios que me hiciste? ¿Tú sabes lo mal que yo lo he pasado viendo cómo te reías de mi en tu nuevo grupo de super amigas? no, no lo sabes bien porque tu no estabas allí, Jacobo y Javi son los que se comían el marrón de consolarme, porque ellos eran más fuertes que yo y no se venían abajo por la primera cosa, que su “MEJOR AMIGA”, le soltaba de manera grotesca.

Lucy, no sabía que decir, cómo reaccionar, ella era consciente de todo lo que le había hecho a Natalie, los ojos se le habían inundado en lagrimas, no sabía que decir, entonces Lucy arrancó y entre lagrimas….

Lucy: claro que soy consciente de todo lo que te he hecho a ti y a todos, claro que me gustaría volver al pasado para poder cambiar todo lo sucedido, porque me siento como una mierda, una puta mierda abandonada en la calle, ¿sabes lo que es ver cómo has perdido a tus amigos, por ser una gilipollas y una estúpida que no ha pensado nada más que en la fama? Es como si me hubieran arrancado el corazón Natalie, sin vosotros soy un despojo humano, no sirvo para nada, sois mi motor, mis piernas sin vosotros no puedo vivir, sin él no puedo vivir.

Natalie: es un poco tarde para arrepentirse Lucy, el daño que nos has causado es tan grande que me impide ver más allá de la oscuridad que manabas cuando lo tenias todos, yo ya no veo a la Lucy de antes de la academia, veo a la Lucy, fría y calculadora que nos amargó la existencia con sus desprecio y su mirada fría, porque pensaba que nosotros éramos poco para ella, que ella necesitaba amistades más elitistas, más poderosas y se acercó a las primeras hijas de puta que se les puso a tiro, esa es la Lucy que yo sigo viendo.

Lucy: pues yo ya no soy esa Lucy, soy la misma Lucy de siempre, tras este accidente me he dado cuenta de que lo sois todo para mí que no puedo vivir sin vosotros sois mi energía, Natalie, te estoy pidiendo otra oportunidad todo el mundo se la merece, tu eres mi mejor amiga, pase lo que pase siempre lo serás, te quiero como a una hermana porque es lo que eres, ya no solo una amiga sino mi hermana, mi corazón que fue extirpado en el mismo momento en el que os alejasteis de mí. ¿Tú sabes lo que es verte sola, vulnerable ante todo? Así me siento yo desde que tuve mi lesión y nadie se acerca a mí para preguntarme, porque una vez que ya no puedo bailar todos los que tú dices que eran mis nuevos amigos me dieron la espalda y me vi sola, viendo que os había perdido para siempre.
Ante las palabras de Lucy, Natalie, se vino abajo, un llanto desconsolado, asoló su alma, mostrando los verdaderos sentimiento de ella hacia Lucy, se agachó y se apoyo en el regazo de Lucy, llorando desconsoladamente.

Natalie: sabes cuantas noches antes de dormirme llevo pensando en ti, en lo que había ocurrido, el porqué de lo que había pasado, como habíamos llegado hasta este punto. Todas y cada una de las noches desde que dejamos de hablar, TODAS, Lucy, ¿sabes cuánto tiempo he esperado este momento?

Lucy: el mismo tiempo que llevo yo esperándolo, Natalie, siento todo lo que pasó entre nosotras y los chicos, siento todo el dolor que os he causado innecesariamente, siento el haberme portado como una hija de puta con vosotros, sois lo que verdaderamente me importáis y sin vosotros no soy nada.

Natalie: sé cómo eres en realidad, se que el éxito puede corromper, tu eres la mejor en lo tuyo, sin duda, y eso hizo que te cegaras.

Lucy: y no sabes cuánto me arrepiento de esa ceguera, me tenido que quedar así para darme cuenta de todo lo que estaba haciendo y de todo lo que tenía a mi alrededor y que había perdido, desde mi accidente no ha habido nada más que desgracias, empezando por lo de mi madre.

Natalie: si me enteré poco después, me quedé desolada por la noticia.

Lucy: bueno dejemos ese tema que ya que nos hemos reencontrado quiero disfrutar de ti.

Natalie: y yo de ti.

Lucy: vente en el coche y hablamos.

Las chicas se montaron en el coche de Lucy y el chofer las llevo al conservatorio donde empezó todo. Se bajaron del coche y se pusieron en el césped a charlar.

Lucy: ¿te acuerdas de todo lo ocurrido aquí?

Natalie: ¿qué si me acuerdo? Como para no acordarme que mal lo pasamos, jajaj

Lucy: ya te digo, lo de Miguel, fue lo peor.

Natalie: el pensar lo que me podría haber hecho ese loco… se me pone el vello de punta.

Lucy: menos mal que mi madre pudo informarme a tiempo de lo que era ese monstruo…

Natalie: y gracias a ti, estoy viva. ¿Cómo sucedió exactamente?
laxene
laxene
13/02/2013 21:48
la noche tras la audición….

Cuando Natalie, salió del conservatorio, Lucy se quedó intranquila, por lo que hizo una cosa, ella llamo a Miguel, por la tarjeta que le dejo a Natalie para que lo llamase y quedo con él para que le contase todo, ella no se fía nada de este hombre y pronto descubriría la verdad. Lucy en su casa, estaba muy preocupada, sus padres no sabían lo que le pasaba, y su madre se decidió a preguntarle… En la cocina

Carlota: Lucy cariño, ¿Qué te corre?

Lucy: nada mamá, que estoy preocupa por Natalie, le han ofrecido grabar un disco o entrar en la academia para estudiar canto y a mí me huele a chamusquina.

Carlota: pero, ¿Por qué dices eso?

Lucy: porque he estado buscando a ese tío por internet y otros sitios para ver si era verdad que es tan gran productor musical y no aparece nada de él por ningún sitio, ¿eso es normal?

Carlota: ¿cómo se llama ese hombre?

Lucy: Miguel Casablanca…

Carlota: ¿Miguel Casablanca? Ese nombre me suena espera.

Carlota la madre de era abogada y parecía que ese hombre le producía cierta curiosidad a la vez que le sonaba muchísimo. Ella miro en el ordenador sus archivos de delincuentes, cuando estuvo mirando un buen rato, de repente gritó…

Carlota: ¡¡¡LUCY!!!

Lucy subió corriendo las escaleras y se puso frente a la puerta abierta de la habitación de su madre, entonces ella se acerco a la pantalla del ordenador, cuando su cara estaba iluminada con el color blanco de la pantalla, esa misma se quedo con unos ojos atónitos, una mirada que penetraba la pantalla del ordenador y de su boca no pudo decir nada más que…

Lucy: Di-i-ii-os mi-i-ii-o! NATALIE ESTA EN PELIGRO!
La cara de Lucy lo decía todo, ese hombre ocultaba algo y bueno no era.

Carlota: Lucy, ¿tú estás segura de que es este individuo?

Lucy: si mamá no puedo olvidar esa cara, es la misma.

Carlota: hay Dios mío, que es un psicópata, ha matado a varias personas y todas ellas de la edad vuestra, está en busca y captura, hay que detenerlo.

Lucy: Mamá, Natalie ha quedado con ella a las 11:30 de mañana, en un descampado a las afueras!

Carlota: ¿queeeé? Dios mío, que el loco este nos la mata.

Lucy: espera, que nos dió a todos una tarjeta, lo voy a llamar y a quedar una hora antes con él, iré yo.

Carlota: ¿tú eres tonta? ¿Qué quieres que te mate? Espera que le organicemos una trampa…

La madre de Lucy, ideó un plan para cazar a ese criminal y Lucy una vez que había llamado a Miguel y había quedado con él a las 10:30 en el mismo descampado se fue a la cama, el día seria duro, tenía que hacer de cebo para la caza de ese asesino y podría pasarle cualquier cosa.

A la mañana siguiente, Lucy fue al lugar a cordado por Miguel, esta se escondió hasta que llegará el otro, para que así al verla no sospechará y saliera corriendo. A la hora exacta Miguel aparecía por el descampado y Lucy escondida tras una montaña de arena lo observaba, lleva un micro para dar la señal de caza a su madre que tenia cubierta la zona con agentes de policía vigilando para poder intervenir en cualquier momento.

Lucy: míralo, si ha llegado a la hora justa, esta sediento de sangre el hijo de puta.

Miguel, dando vueltas, no se esperaba lo que iba a suceder, la supuesta Natalie no era Natalie era Lucy que había quedado con él y que posiblemente seria a la última que viera en mucho tiempo. En ese momento, Lucy aparece, Miguel se gira y la ve, diciéndole…

Miguel: ¿tú no eres la amiga de Natalie?

Lucy: si, me llamo Lucy, encantada. (Le da la mano)

Miguel: ¿y qué haces por esta zona?

Lucy: pues lo mismo te podría preguntar yo a ti, ¿Qué haces tan retirado del pueblo?.

Miguel: pues he quedado con Natalie, para que me diga que es lo que va a hacer si se viene o se queda en España.

Lucy: pues si que habéis quedado lejos, ¿no? (con rintintín)

Miguel: pues sí, porque a si es un poco más intimo y privado, no quiero que me vean mucho, se pone la gente muy pesada.

Lucy: ¿y eso?

Miguel: oye, ¿porque preguntas tanto?

Lucy: porque no me fio ni un pelo de ti.

Miguel: ¿anda y eso?

Lucy: ahora eres tu el que pregunta mucho, ¿no?, ¿qué eres un pervertido que le gusta violar a jovencitas?

Miguel: ¿y no crees que si pensaras eso no estarías aquí?

Lucy: ¿y porque no? Tengo más huevos que tu. Sé que eres un psicópata que se divierte matando a jovencitas.

Miguel: (aplausos) bravo, como detective no tienes precio, pero la has cagado, porque ahora tu vas a ser la que mueras o no mejor, te voy a dejar agonizando para cuando venga Natalie, puedas ver como la mato delante de tus ojos y luego te remataré a ti, ¿Qué te parece?
laxene
laxene
13/02/2013 21:49
Lucy: estás enfermo, ni en tus sueños pienses que me vas a matar.

En ese momento Miguel, se sacó un cuchillo de la espalda, y se lanzó hacia ella, Lucy dio una pirueta hacia el lado sacando otro cuchillo. Miguel se lanzó a ella de nuevo, pero para su desgracia se encontró con el cuchillo de Lucy, haciéndole un corte en la mano que hizo que soltará el cuchillo, Lucy utilizó su técnica de baile para levantar la pierna y darle una patada en la boca a Miguel tirándolo al suelo, entonces la policía apareció en el descampado, rodeando a Miguel y poniéndole las esposas.
Natalie, llegaba entre tanto alboroto.

Natalie: ¿Qué ocurre aquí?

Lucy: que tu productor, era un asesino de jovencitas y tú eras la próxima.

Natalie: ¿qué? ¿Estás de broma, no?

Lucy: no hija, mira donde lo llevan atado!

Se veía al fondo, a los policías llevándose a Miguel, esposado y gritando.

Miguel: hija de puta, te tengo que pillar y el día que lo haga estas muerta!

Natalie: Lucy, estas sangrando.

Lucy: si de una pelea que he tenido que el monstruo ese.

Natalie: madre mía, te llega a pasar algo y me muero.

Lucy: pues ya ves que no me ha pasado nada y estoy genial, pero lo malo es que era todo mentira no es productor y esa beca que te dio es falsa.

Natalie: eso es lo que menos me importa viendo lo que ha pasado, madre mía.

Lucy: lo bueno es que tú no has tenido que vivir nada de esto.

Natalie: gracias Lucy, eres una amiga.

En ese momento, Natalie recibía una llamada, ella no sabía quién era, por lo que se dispuso a descolgar el móvil.

Natalie: ¿dígame?

Móvil: hola, ¿Natalie?

Natalie: si soy yo.

Móvil: mire le llamamos del conservatorio, queremos volver a realizarle la prueba, ha quedado varias plazas vacantes y estamos llamando a los no seleccionados para que puedan volver a intentarlo.

Natalie: por supuesto, ¿cuándo tendría que ir?

Móvil: pues mañana a las 12:00 le esperamos en la convocatoria extraordinaria.

Natalie: de acuerdo allí estaré.

Natalie colgó el teléfono y se giro hacia Lucy.

Natalie: Lucy que me van a volver a hacer la prueba para entrar a la academia, hay plazas vacantes…

Lucy: eso es genial, vamos a preparar la prueba.

En el presente…

Natalie: esa llamada me cambio la vida, a mí y a todos.

Lucy: ya ves y sobre todo a mí, Natalie quiero volver a pedirte perdón y que a partir de ahora, seamos amigas para siempre.

Natalie: ahora y siempre seremos amigas.

Las chicas se fundieron en un abrazo que duró muchísimo rato, en el se pusieron a llorar hasta que las dos se sintieron desahogas y felices por estar juntas de nuevo.

¡¡¡¡¡MANDAR AUDIENCIA COMO MÁXIMO 27% EN UN PRIVADO A PARCA!!!!!
laxene
laxene
13/02/2013 21:54

Y la colaboración especial de Álvaro Morte como Adolfo Castillo

Capitulo 5: Una zapatilla voladora, una chica cisne y una elección

En el presente…

Lucy estaba, pletórica, sentía que la presión iba desaparecido, Natalie estaba de nuevo de su lado, pero todavía tenía la espina clavada de Jacobo y Javier, además de su familia, no sabía cómo iba a acabar con ellos, Natalie podría interceder o intentar que los chicos quisieran ver a Lucy y hablar las cosas, Lucy tenía una buena aliada y esa era Natalie.
La mañana después de arreglar las cosas con Natalie, fue a por ella a su casa y Natalie la acompañó a la casa de Adolfo, el periodista, para que viera lo que había pasado y que había podido recuperar una de sus amigos, además de seguir con la entrevista.

Una vez que llegaron a la casa de Adolfo, entró primero Lucy, en la silla de ruedas y Adolfo la saludó.

Adolfo: Buenos días Lucy, ¿qué tal te encuentras hoy?

Lucy: pletórica (la cara de Lucy era como un sol, sus ojos manaban felicidad)

Adolfo: así me gusta que estés feliz, y ¿se puede saber cuál es la causa de esa felicidad?

Lucy, miró hacia detrás, clavando sus ojos en la puerta y dijo…

Lucy: adelante…

Por la puerta apareció Natalie, con su sonrisa habitual, Adolfo se quedó prendado de ella, nunca había visto a Natalie en persona y se quedó embobado mirándola.

Adolfo: ¿Natalie?

Natalie: la misma que viste y calza.

Adolfo se levantó de la silla y se apresuró a darle dos besos a Natalie, estaba nervioso y se puso a tartamudear.

Adolfo: en-en-can-ta-do

Natalie: lo mismo digo, Lucy me ha contado que la has ayudado mucho con todo lo que había pasado.

Adolfo: hombre le he dicho lo que pensaba y lo que yo haría el mérito ha sido de ella yo no he hecho nada.

Natalie: yo creo que si has hecho algo has ayudado a mi amiga a que tenga el valor, después de todo lo que paso a que me coja por banda y me dijera todo lo que me tenía que decir.

Adolfo: valeee, si te quedas más tranquila, soy un héroe jaja

Lucy: huy Adolfo que tontito te estás poniendo con Natalie aquí, ¿no? Jajaj

Adolfo: hombre es que ver una chica guapa en mi casa siempre me pone nervioso.

Lucy: oye!! ¿Cómo que una chica guapa?

Adolfo: bueno dos chicas guapas.

Lucy: eso sí.

Los chicos estaban pasándoselo genial, el habiente con Natalie allí no podía ser más positivo para Lucy, está feliz, algo que Adolfo llevaba mucho tiempo que no veía en ella.

Adolfo: Bueno Lucy nos quedamos por cuando descubriste algo de Miguel te acuerdas?

Lucy: es verdad, pues verás….

Lucy, le contó todo lo que ocurrido tras la noche que ella descubrió lo que era Miguel y las intenciones que llevaba con Natalie.

Adolfo: Dios santo ¿eso quería hacerte?, menudo monstruo.

Natalie: para que veas y yo como tonta me lo creí todo lo que me prometía.

Lucy: buena Natalie, tampoco hay que martirizarse, por suerte ese tío lleva 10 años en la cárcel y todavía tiene otros cuantos en ella.

Adolfo: y bueno ¿qué pasó con la nueva oportunidad de Natalie para entrar en la academia?

Lucy: ahora mismo te lo cuento…

El día de la nueva oportunidad de Natalie para entrar a la academia, a las 11:30.

En el conservatorio…

Natalie: Lucy, yo estoy atacada ehh ¿y si me vuelve a salir mal?

Lucy: vamos eso ni se te ocurra decirlo.

Natalie: pero ya viste que mal me salió la ultima vez por culpa de los nervios.

Lucy: pues relájate, que con nervios no haces nada.

Javier: claro amor, sabes que estamos apoyándote y que nos tiramos todo el día ayer para preparar la coreo para que dejaras a la malfollada con la cara de orgasmo.

Lucy: Javi y su sutileza, señoría no hay más preguntas.

Natalie estaba muy nerviosa no sabía cómo saldría la audición porque ella ya la había cagado una vez y no quería que le volviera a pasar. Le quedaba media hora por lo que Lucy y Natalie se fueron a una sala del conservatorio a seguir repasando la coreo. Fueron al vestuario se cambiaron y en el momento de estar ella en ropa interior, entró Jacobo.

Jacobo: chicas!!!

Lucy y Natalie: aaaahhh!!!

Natalie: Jacobo me cago en la madre que te pario, eres tonto. (Tapándose con una toalla)

Lucy: te mato es que te mato!

Jacobo: ufff que pechotes jajajaj ya estamos en paz con Natalie cuando nos vio los periscopios y ahora nosotros a ella, bueno yo, porque Javi no ha querido, yo creo que es mariquita jajaj

Lucy: pero me has pillado a mi también.

Natalie: bueno eso de periscopios,, eran la aguja de coser que usa mi madre para remendarme las mallas jajaj

Jacobo: lista por qué hacia frio… la mía claro, porque la de Javi es así de fabrica jajaj

Lucy le tiró una zapatilla.

Lucy: ven aquí, payaso!

Jacobo salió a correr y Lucy detrás del con la otra zapatilla en la mano.

Lucy: ven aquí cobarde, uy que ganas te tengo.

Javi desde el pasillo…

Javier: movida, movida!!

Jacobo: Javier protege a tu Dios, que la loca me quiere pegar.

Javier: ¿mi Dios? ¿Tu estas mal ehh? Pero que muy mal.

Desde el pasillo Lucy lanza la zapatilla estilo bumerán y Javier que estaba delante de Jacobo se agacha dándole a Jacobo en todos los morros, cayendo al suelo redondo.

Javier: jajajaj dios que puntería Lucy le has dado de lleno en esa boca chancla que tiene!

Natalie: ahí ahí en toda la boca, por cierra bares (desde la puerta del baño)

Jacobo: Dios Lucy que bestia.

Lucy: para que te lo pienses mejor la próxima vez que nos quieras ver desnudas.

Javier: jajajaja es que más tonto y no naces.

Jacobo: Javi amigo ayúdame a levantarme.

Javier: claro “Dios mío” estoy a su disposición como un lacayo fiel.

Javi le extiende su brazo y le agarra de la mano y cuando lo tiene a medio camino de levantarlo, lo suelta y Jacobo cae de nuevo al suelo.

Jacobo: ayy mi culo cojones que es lo más bonito que tengo…

Javier: por eso como te tengo tanta envidia “ Dios omnipotente” te lo rompo a ver si dejas de presumir o si quieres nos vamos a un bar de ambiente que allí seguro que te lo rompen gratis y con lo bueno que estas no creo que tarden mucho jajajaj

Jacobo: me cago en tu puta…

Javier: ¿en mi puta, qué?

Jacobo: en tu puta muela picada, cojones!

Los chicos estaban super animados con sus tonterías de siempre pero la que estaba todavía con la congoja en el cuerpo era Natalie, se acercaba la hora y ella seguía ensayando.

En la sala de ensayo…

Natalie: ¿ así voy bien?

Lucy: levanta más la pierna de atrás, haz el plie un poco más exagerado y sube la barbilla lo máximo que puedas.
laxene
laxene
13/02/2013 21:58
Natalie se estaba dejando llevar por Lucy, era la mejor de toda la academia fue la primera seleccionada y eso a ella le podría ayudar para hacer una coreo impresionante. Natalie, tenia una técnica clásica impresionante incluso más buena que la de Lucy lo malo es que a Natalie los nervios le jugaban malas pasadas, siempre y en cada actuación que hacia brillaba muy poco.

Lucy: bien, bieeen, así Natalie, salta cruce de piernas y Arabesque tres veces y ahora doble pirueta, sigue, Gira, ballotte, doble Jete y termina con Arabesque.

Natalie hizo todo lo que Lucy le estaba diciendo.

Lucy: genial Natalie ha quedado precioso vamos con los chicos, que nos están esperando.

En la zona de espera de la prueba…

Javier: ¿Qué? ¿Cómo ha ido el último ensayo?

Lucy: pues de escándalo, sabes que Natalie se puede comer con patatas a cualquiera que se le ponga por delante.

Javier: eso ya lo sé porque es la mejor del mundo, mundial, jajaj.

En eso momento apareció la “malfollada como la calificaba Javier a la examinadora y de sus labios se escuchó…

Examinadora: Natalie, te toca!

A Natalie le entró un sudor frio que le recorrió todo el cuerpo sin poder moverse, se quedó petrificada, muda, sorda todo le vino a la vez.

Examinadora: NATALIE!! ¿ESTA?

Lucy le levantó la mano.

Lucy: si, esta, esta.

Examinadora: pues venga coño que no tengo todo el día.

Javier: josu encima de malfollada, malhablada, lo tiene todo, que joya.

Natalie entró en la sala de la audición y se colocó en el centro, aparto la vista de la examinadora que la ponía nerviosa y cuando empezó a sonar la música, el cascanueces, Natalie comenzó a contornearse en la sala como un cisne nadando en el agua, la agilidad, la técnica depurada de Natalie y la sensación de paz y armonía que despertaba con cada uno de sus movimientos hizo que a la examinadora se le cayeran las gafas de los ojos, quedando completamente absorta por la danza que Natalie estaba ejecutando, la música terminaba y Natalie comenzó a dar vueltas con solo una pierna sobre sí misma y en el último golpe de la música, se abrió de piernas quedado en el suelo y las manos juntas y por encima de la cabeza colocadas.

La examinadora no daba crédito…

Examinadora: ¿de verdad eres Natalie la que vino la otra vez que no dio pie con bola?

Natalie: la misma señora.

Examinadora: muy bien, muy bien puede salir de la sala ya le comunicaremos el resultado.

Al sobrepasar la puerta, un mar de aplauso de la gente que estaban fuera que habían visto el baile por los cristales, se desató, Natalie se quedó helada al ver esa gran muestra de alegría por la gente, le temblaba todo y no sabía que decir.

Natalie: muchas gracias chicos, hay madre mía estoy como un flan.

Lucy: pues madre mía como se ha contorneado el flan.

Mucha gente pasó por la audición, las horas pasaban en el conservatorio como si fueran años, para Natalie se le estaba haciendo la espera insoportable, hasta que la examinadora colgó la lista de las 3 plazas que habían sido ocupadas.

los

Natalie Espinosa

Carla Prieto

Ernesto Fuerte

Los ojos de Natalie se iluminaron, la que mejor lo hizo de todos y encima ya estaba dentro de la academia junto a sus amigos, estaban todos unidos, pero algo les separaría.

¡¡¡¡MANDAD AUDIENCIA A PARCA POR MENSAJE PRIVADO, MÁXIMO 27%!!!!
sauron13
sauron13
14/02/2013 17:15
BUENOS Capitulos de salto a la fama
shilika
shilika
15/02/2013 20:53
Salto A La Fama

Me han gustado los 2 capítulos. El primero es más personal, más emocionante por la "reconciliación" de Natalie con Lucy. En cambio, el segundo es más de comedia, aunque tambien hay momentos de emoción. Cada capítulo va mejorando la serie y además te has atrevido con las fotos que nos ponen en contexto y ayudan al lector. Muy bien!!
shilika
shilika
15/02/2013 20:57

UNA DOBLE VIDA

El estreno de la 2ª parte de la serie, se retrasa varios días. Será la semana que viene, pero no digo ni día ni hora. Será sorpresa, mejor sin saberlo, entrais y os lo encontrais.

Esta 2ª parte va a estar llena de sangre, muerte y emociones fuertes. No sabreis por donde irá la serie, os lo aseguro, no tendreis ni la mínima idea. Jugaré con el cerebro y las técnicas psicológicas sisisi
shilika
shilika
15/02/2013 20:59

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 1ª PARTE

4º Capítulo: Camino a la verdad.

Kiara había cumplido su promesa de presentarme ante sus amigos. Ella se fue con varios chicos y yo me quedé sola, en medio de aquel grupo de amigos suyos. Me di la vuelta, estaba cubierta de sudores fríos y era consciente de la idiotez que acababa de hacer. Este incidente fue tan minúsculo que tenía que olvidarlo.

El profesor entró en el anfiteatro y los estudiantes buscaban su sitio. Al pasar por mi lado, Kiara empezó a murmurar:

KIARA: ¡Tú!, yo me preocupo por presentarte a mis amigos y no hablas con nadie.

Y se fue, dejándome sola, sentada al final del anfiteatro. La apartada del grupo.

Perdí el sueño.

Pensé que Kiara tenía razón. Tenía que haber ensayado para hablar con cualquiera. Pero, ¿Para decir qué? No tenia nada que decir. ¿Y a quién? Yo no quería conocer a esa gente.

Y otra vez la voz empezó a hablarme:

<<¿Tu ves? sin saber nada de ellos no quieres conocerlos. ¡Eres despreciativa y arrogante! Kiara, ella es generosa, ella va hacia los otros como va hacia ti o tu familia. Ella tiene algo que ofrecer a todos. Tu, tu no tienes nada que ofrecer a nadie, ni a ti misma. Tu eres la nada. Kiara puede que sea un poco brusca, pero existe, por lo menos ella. Todo iría mejor si no fuera por ti>>

Pero, otra voz me decía:

<<¡Para! ¿Cómo te dice que se preocupa por ti? Las presentaciones son mutuas, ella no te ha dicho el nombre de nadie, sólo ha dicho el tuyo. Ella se descojona de ti>>

Volvió la 1ª Voz:

<<¡Tu eres tonta! A ella nadie la ha presentado. Llegó sola, de su lejano y pequeño pueblo, tiene tu edad y no tiene ninguna ayuda. La verdad es que eres una verdadera idiota.>>

Pero, protestó la Voz opuesta:

<<¿Entonces? ¿Alguien me ha oído quejarme? Yo estoy feliz de estar sola. Prefiero mi soledad a su promiscuidad. Es mi derecho>>

Volvió otra vez la 1ª Voz:

<<¡Mentirosa! ¡Sabes que mientes! Siempre has tenido el sueño de integrarte con los demás. ¡Kiara es la ocasión de tu vida! Y tu a punto de perderla, pobre chica, pedazo de…..>>

Así son mis sueños, me odia hasta el punto de no retorno.

shilika
shilika
15/02/2013 21:00
La noche del lunes, en mi habitación, le pedí a Kiara que me hablara de Mario, su novio.

ROCÍO: háblame de Mario

Tenía miedo a que me dijera “¡Y a ti que te importa!”.

Pero no, miró por la ventana y dijo:

KIARA: Mario………fuma. Con mucha clase. ¡Es perfecto! Fuerte, cariñoso, una cosa parecida a Adam Levine. Pero, tiene un pasado: sufrió mucho. Cuando entra en cualquier parte, la gente lo mira. Habla poco, se rie poco. Nunca muestra sus sentimientos.

Me pareció una descripción ridícula del que se supone que es su novio, pero sólo un detalle llamó mi atención:

ROCÍO: ¿de verdad se parece a Adam Levine?
KIARA: Sobretodo cuando me hace el amor
ROCÍO: has visto alguna vez a Adam Levine hacer el amor?

KIARA: no seas bestia, Rocio.

Me pareció que mi pregunta era lógica. Para vengarse, me dijo:

KIARA: tu, evidentemente eres virgen
ROCIO: ¿Cómo lo sabes?

Pregunta idiota. Se rió.

ROCIO: ¿Te quiere?
KIARA: claro, mucho.
ROCIO: ¿Porqué mucho?
KIARA: tu no sabes lo que es, no sabes lo que es que un chico te mire como si fueras una diosa.

Su <<”tu no sabes lo que es”>> ha sido muy despectivo. Me parece grotesco.

ROCIO: sólo tienes que decirle que te ame menos
KIARA: ¿tu crees que he entendido tu consejo? El no sabe ayudarse a sí mismo

Pensé que había tenido una buena idea:

ROCIO: sólo tienes que enseñarle lo que tiene tu pañuelo y él será menos cariñoso
KIARA: mi pobre niña, tu tienes un problema gordo y de los bien gordos

Pasé toda la noche pensando: ¿se habrá enamorado alguien de mí? Pero en la ESO nadie se fijó en mi, ni profesor ni alumno. Yo nunca había visto a nadie preocuparse por mi, la única llama que consuela el vivir.

Kiara puede ser maleducada, egoísta, mala amiga, pero por lo menos ella se hace querer. Cuando alguien se me acerca, le saco todos los defectos, no veo las cosas buenas. Soy pesimista por naturaleza.

Cuando era más joven, estaba enamorada de un chico que ni siquiera sabía de mi existencia. Kiara tiene razón, debo tener algún problema. Pero ¿Cuál es? He visto a otras chicas enamoradas y con sus novios.

En ese momento me acordé de una etapa de mi “adolescencia”, bueno, sin ir mas lejos, el año pasado.

shilika
shilika
15/02/2013 21:04

FLASHBACK
Tenía 15 años y sufría por no tener ninguna amiga con la que compartir mis alegrías, mis ilusiones, mis tristezas y mis desilusiones. En mi clase, había tres chicas inseparables, Valeria, Patricia y Maria. No tenían nada extraordinario, pero estaban a todas horas juntas, sin separarse. Quise pertenecer a ese grupo y las seguía continuamente. Durante meses estuve con ella y me metía en sus conversaciones. Pero, algunas veces me dí cuenta que cuando les preguntaba no me contestaban, aunque me mostraba paciente y estaba contenta de lo que tenía, que ya me parecía mucho, el derecho de estar allí, entre las 3.

Seis meses más tarde, después de un rato de risas entre “amigas”, María pronunció esta frase horrible:

MARÍA: ¡nosotras 3 formamos un gran grupo!

Y lo repitieron las otras 2.

Yo estaba allí, entre ellas. Noté como la punta de una espada me hacía un agujero en el corazón. Pero, comprendí esa verdad: Yo no existía, nunca había existido. Yo era invisible, ese es mi problema.

¿Problema de existencia o de invisibilidad?

Kiara había visto a una chica que sufría por no existir. Ella veía que podía utilizar ese problema contra mí.

El lunes siguiente, Kiara no vino a clase y tuve que irme sola a clase.

Mi madre se dio cuenta y empezó a interrogarme:

MADRE: ¿está enferma?
ROCIO: yo no sé nada
MADRE: ¿cómo es eso? ¿cómo es que no sabes nada?
ROCIO: ¿Cómo? Comiendo. Ella no me dijo nada
MADRE: ¿y no le has llamado?
ROCIO: no tengo su número
MADRE: ¿no se lo has pedido?
ROCIO: no le gusta que le pregunte sobre su familia
MADRE: de eso a no pedirle su dirección o el numero de teléfono..

Ese fue mi error.

ROCIO: podía haber llamado ella, si tiene nuestro numero
MADRE: será caro para sus padres

Mi madre decía cualquier cosa con tal de inculpar a esa que consideraba amiga.

MADRE: ¿no tienes su dirección? ¿Ni el nombre de su pueblo? ¡No eres nada pícara!

Mi madre no iba a ceder y decidió llamar a algunas autoridades.

MADRE: una familia Bldung, cerca de Málaga……..¿sabeis algo? Bueno, os lo agradezco.

Mi padre llegó de trabajar. Su esposa le contó todo lo que había pasado.

PADRE: ¡tú entonces!

La noche prometía.

MADRE: ¿no te habrás peleado con ella?
ROCIO: no
MADRE: ¡por una amiga que tienes! ¡Una chica formidable!
ROCIO: Mamá, pero si te he dicho que no nos hemos peleado

Sabía que mis padres no me perdonarían una pelea con Kiara.

PADRE: puede haber tenido un accidente o puede haber muerto.

Me fui a mi habitación. No les importaba.

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 837 838 839 840 Siguiente