FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 837 838 839 840 Siguiente
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

sauron13
sauron13
10/02/2013 23:31
las preguntas cortas estan en la otra y lo otro de 24 horas tambien quev harias si te quedaran 24 horas de vida
Pablusky
Pablusky
10/02/2013 23:36
A ver no es esa pregunta a la que me refiero es la de que haces en tu día a día, que yo la iba a llamar 24 horas, te acuerdas que te pregunte que me contases tu día a día, pues tu lo has copiado tal y como te lo dije jaja por lo menos le podrías haber cambiado el título. #quecaramasdura
Pablusky
Pablusky
10/02/2013 23:42
MUY PRONTO
www.formulatv.com/fotos/o6ppvekdkw3ymdxbn85114342dcecb5
sauron13
sauron13
10/02/2013 23:43
a ver la de amor puede pero la del dia a dia ,no que pas no se pueden repetir preguntas naries
Pablusky
Pablusky
10/02/2013 23:48
Tu mismo te has delatado, en fin paso de manchar más el foro, me voy ahorrar lo que opino de ti adiós, buenas noches
sauron13
sauron13
10/02/2013 23:49
venga si tio adios
sauron13
sauron13
11/02/2013 00:02
pido perdon publicamente A PABLUSKY
lukiando
lukiando
11/02/2013 09:56
Pacomeca jaja ya..... eso lo sé ,pero no era nada de eso!!.
Sauron 13.......jajajajaja y nos quedamos tan panchos!!!
Mu mal meter fuego mu mal hombre yaaaaaa!.Pero sé ve qué progresarás adecuadamente o serás un caso perdido......Ale,a meditar.
AlasNegras
AlasNegras
11/02/2013 15:18
¿Cómo se vota en 'Gran Forero'? ¿Por MD a Parca? :)
sauron13
sauron13
11/02/2013 17:40
por mensaje privado a parca o blue
JoseK
JoseK
11/02/2013 22:38

CAPÍTULO 6: COMO GUSTÉIS.

ESCENA 1. CASA SAKURA

Aparece Sakura en el baño delante del espejo terminando de maquillarse para una cita. Suena el timbre.

SAKURA:- (Grita) ¡Voy! (Se retoca un poco más el ojo, y dedica una sonrisita al espectador)

SAKURA: -Cuando llevas un mes acostándote con un chico, ya va siendo hora de definir lo que sois. ¿Estamos saliendo? ¿Sólo busca diversión? ¿Esto va a ir a más? Por supuesto somos nosotras las que tenemos que sacar el tema, porque ellos por su parte querrán que todo siga así. Hay que buscar el momento adecuado para planteárselo que no salga huyendo como un niño. Un buen momento suele ser justo antes del orgasmo… dicen que sí a todo (sonríe)

Sakura termina de maquillarse y se va a abrir la puerta. Se oye como Rigoberto llama al timbre insistentemente. Aparece Sakura. Hace gesto de abrir, pero espera un segundo y sonríe pícaramente.

Finalmente abre y vemos a Rigoberto, muy arreglado, al otro lado de la puerta.

SAKURA:- Ya estoy... impaciente… (Le besa)

RIGOBERTO: -Perdona, es que no podía esperar para decirte esto… Sakura… creo que deberíamos irnos a vivir juntos…

Sakura se queda un momento callada, paralizada por la sorpresa. De improviso cierra la puerta de un portazo, y se queda mirando a cámara con cara de ¿Qué hago?

Cabecera.

Un rato después, Sakura sigue en la misma posición en la que estaba. Está muy nerviosa y pensativa. Rigoberto golpea la puerta desde el otro lado.

RIGOBERTO:- Sara… esto hace veinte minutos que ha dejado de tener gracia…

Sakura se vuelve un manojo de nervios, piensa que hacer, toma aire… va a abrir. Se lo piensa un poco más… finalmente abre…

SAKURA:- Huy, perdona, es que… je je, al abrir me he acordado de que no me había hecho las ingles… pero ya estoy…

RIGOBERTO:- Sakura, no me mientas, si te hubieras hecho las ingles hubieras tardado bastante más de veinte minutos (Sakura pone cara de ofendida) ¿Qué te pasa?

SAKURA:- Nada, es sólo que… (Piensa un momento que decirle. De repente cambia de aptitud para desviar el tema. Se abraza a él como una perra en celo) Vamos a mi cuarto y hagamos el amor apasionadamente toda la noche.

RIGOBERTO:- Encantado… (la besa) Pero primero contéstame a mi propuesta…

Sakura se vuelve a quedar callada un momento. Se aparta de él y pega otro portazo.

RIGOBERTO:- Vale… esta vez me ha dado…

Sakura se asusta de pensar en lo que ha hecho y vuelve a abrir la puerta.
Se encuentra a Rigoberto con un pañuelo sangrante en la nariz.

SAKURA:- Cariño, lo siento, de verdad. Es que, me has pillado por sorpresa, y… yo bajo presión suelo reaccionar bastante mal. Oye… te… (baja la cabeza) ¿te importa si me lo pienso esta noche, y hablamos mañana?

RIGOBERTO: (Terminando de limpiarse la sangre de la nariz) - Eh… sí, claro, tómate tu tiempo.

SAKURA:- (tristona, sin mirarle) Gracias.

Rigoberto intenta darle un beso de despedida, pero Sakura, que no le mira, le cierra la puerta otra vez, dándole en los morros.

ESCENA 2. Casa Sakura. día siguiente.

Llega Virtudes a la casa con un bolso enorme , muy contenta. Entra al salón donde la esperan Sakura y José Mari (faceta gay)

JOSÉ MARI:- Hola nena… ¿Qué tal por Roma?

VIRTUDES:- Huy, precioso, como siempre. Bueno… ahora en cuanto lleguen todos veréis las fotos (Saca una cinta) esta vez me he controlado y sólo he hecho cuatrocientas quince.

SAKURA: (Con mala cara y sonrisa fingida) Ah… que bien… seguro que será casi tan divertido como la última vez…

Sakura coge la cinta. Virtudes se gira un momento para sentarse en el sofá, y Sakura aprovecha para tirar la cinta cómicamente.

SAKURA:- Pero ahora tengo algo más importante de que hablar

Virtudes y Mari miran expectantes mientras toman café.

JOSÉ MARI:- ¿Qué pasa?

SAKURA:-Rigoberto me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos.

Mari sorprendido, escupe el café… dándole a Sakura en la cara.

En el siguiente plano vemos a Sakura empapada de café y con rostro claramente de enfado.

SAKURA:- ¿Eso era necesario?

JOSÉ MARI:- Me pareció el momento adecuado…

VIRTUDES:- Pero… Sara, eso es genial… O sea, no es que apruebe que os amancebéis… pero es un paso adelante con respecto a la relación pecaminosa que manteníais hasta ahora…

SAKURA:- Sí, pero… sólo llevamos un mes saliendo… no sé, la verdad es que cuando me lo dijo me asusté un poco…

JOSÉ MARI:- Ya, te entiendo. Temes que te haya puesto los cuernos y luego haya decidido tirar adelante con vuestra relación porque se siente culpable, ¿no?

SAKURA:- Eehh… no… eso no me lo había planteado.

MARI:- Ah, perdón (bebe otra vez su café. Luego observa que está vacía.)

VIRTUDES:- Pero nena, ¿Qué te pasa? ¿No decías que era el chico perfecto? Y encima parece que quiere ir en serio, ¿Qué más quieres?

SAKURA:- No sé… supongo que, lo que quieren todas las mujeres… una cosa distinta cada momento…

Virtudes y José Mari la miran con mala cara.

SAKURA:- Soy tonta, ¿verdad? (Virtudes y Mari asienten) Vale, entonces… le diré que sí (las dos aplauden estúpidamente.)

VIRTUDES:-Oye, puedes decírselo en la reunión de esta tarde, así todos compartiremos vuestra alegría…

SAKURA:- Eehh… vale… Entonces tendré que avisarle de que venga a la reunión (La miran de nuevo con mala cara (juntan las caras). Sakura saca el móvil y empieza a marcar muy nerviosa) Ni siquiera sé de que humor estará.

JOSÉ MARI:- Pon el altavoz, así lo oímos.

Sakura pone un momento cara de enfado, pero le hace caso. Le da al botón del altavoz y pone el móvil en la mesa. Se oye como suena. Se oye a Rigoberto como lo cuelga.

RIGOBERTO OFF:- Diga… arf, arf… (para sorpresa de las tres, su voz se nota entrecortada)

SAKURA:- Eehhh… Berto, soy Sakura…

RIGOBERTO:- Ah… dime cari… arf, arf… (hace sonidos como si se encontrara en pleno folleteo)

SAKURA:- No que… esta tarde a las cinco íbamos a reunirnos en mi casa todos, y… si querías venir…
RIGOBERTO:- Vale, ahí estaré… arf, arf… tengo que dejarte… un beso… (cuelga)

Las tres se quedan mirando al teléfono sin saber qué decir.

VIRTUDES (Para romper el hielo) : Oye… Qué… que bien se oía... ¿Qué móvil usas? (lo coge para mirarlo. Las otras dos le ponen mala cara)
JoseK
JoseK
12/02/2013 00:54
ESCENA 3. Calle

Vemos lo que estaba haciendo Rigoberto, está en un callejón acuchillando a un calvo, muy cansado porque el tío se resiste a morirse.

RIGOBERTO:- Arf, arf… joder… que inoportuna…

CALVO MORIBUNDO:- (con su último aliento) Hijoputaaaa…. (Rigoberto lo remata)

Rigoberto, a pesar del cansancio, se le tira encima para terminar de apuñalarle. La imagen se corta con el sonido del cuchillo clavándose

ESCENA 4. Casa Sakura

Sakura está callada y con cara de preocupada, mientras los otros dos, detrás de ella, intentan consolarla

VIRTUDES:- Va mujer… seguro que no es lo que piensas… no te preocupes…

MARI:-Exacto… sólo faltaba eso… que tu estés aquí preocupándote mientras él disfruta eyaculando en la boca de alguna guarra… (Virtudes le pega)

VIRTUDES:- A lo mejor estaba haciendo footing…

MARI:- Sí, sonaba como si se fuera a correr, es verdad…

VIRTUDES:- O a lo mejor tiene asma…

MARI:-Seguro que está con una del trabajo… las funcionarias son unas guarras…

VIRTUDES:-Mira, esta tarde hablas con él… y seguro que tiene una explicación…

MARI:-Si no respetan los horarios del desayuno… como para respetar a los novios de otras….

VIRTUDES:-José Mari, podrías colaborar un poco, ¿no?

MARI:-¿A eso le llamas colaborar? Que tú lleves una venda en los ojos no significa que tengan que llevarlo las otras…

VIRTUDES (Ofendida) ¿Y eso que significa?

MARI:-Pues que Sakura tiene que aceptar la verdad… no va a seguir como una tonta con un tío que se folla a otras, y que ni se molesta en parar cuando su novia le llama por teléfono…

VIRTUDES (Acercándose más a Sakura) Sara, no te dejes llevar por los malos pensamientos…
Rigoberto es un chico estupendo y te quiere mucho…

MARI:-Ese lo que és es un cabrón… deberías echarlo de tu vida de una patada en el culo y romper su número de teléfono…o mejor, dámelo a mí , y ya lo rompo yo en mi casa, tranquilamente…

VIRTUDES:-Mira, esta tarde, cuando venga, lo habláis todo con calma con un té y unas pastas… y verás como no es lo que pensabas…

MARI:-Ay, ¿has traído pastas?

VIRTUDES:-Si, de la mejor pastelería del Vaticano.

MARI:- ¿Ah, sí…? ay, chica, a verlas (Se levantan y se van dejando a Sakura con su preocupación)
VIRTUDES:-Pero no las pruebes hasta que lleguen los demás…

MARI:-Jo… ¿Por qué no puedo disfrutarlas ahora…? Que esta tarde, cuando Sara se ponga a discutir con su novio por lo de los cuernos, se nos va a quitar el hambre…

Sakura las mira irse, alucinada por como han pasado de ella.

ESCENA 4. Casa Sakura más tarde.

Llaman a la puerta. José Mari abre, es Rigoberto.
RIGOBERTO:-Hola (le tiende la mano)

MARI:-Hola Berto.. (Le da un beso demasiado cerca de la boca, ante el disgusto de éste) Te estamos esperando… (hace como si le regañara) llegas tarde

RIGOBERTO:- Perdón.. tenía que poner la ropa a lavar.

MARI:- (suspicaz) Ah, claro… las manchas son muy molestas ¿eh…? (Rigoberto asiente) Si no que se lo pregunten a Bill Clinton, ja jaaa

(rie con sonrisa falsa. Rigoberto le acompaña con sonrisa falta también. Se quedan un momento sin saber que decir, entran en el salón)

En el salón vemos un primer plano de Virtudes hablándole al oído a Sakura, que mira a Rigoberto como si le fuera a matar.

VIRTUDES:-Ahí está… recuerda, mantén la calma, no te precipites.

Entra Rigoberto al salón seguido de José Mari. Pasa por al lado de Sigfrido, que está de pié comiendo una pasta, y le saluda.
Va dirección al sofá donde está Sakura. Pasa por al lado de Eme que está en el otro sofá. Se fija en que tiene las gafas pegadas con cinta americana

RIGOBERTO:-Hola Eme… ¿Qué? ¿Otro balonazo?

EME:- Empiezo a pensar que los críos de mi barrio me tienen manía… joder, que ya van diez veces… y la última estaba en el baño de mi casa.

Rigoberto sigue hasta donde está Sakura.

RIGOBERTO:-Hola cariño. (Va a darle un beso, pero Sakura aparta la cara muy enfadada)

SAKURA: -Sí, claro.

VIRTUDES:- (Cambiando de tema) Bueno, vamos a seguir con las fotos: Aquí está Carol y su hermanito Judas Tadeo, en la Catedral de San Pedro…

EME:-Ehmm, perdona… ¿le pusiste el nombre del Apóstol que traicionó a Jesús?

VIRTUDES (Enfadada) :-No, ese era Judas Iscariote… eres tan ignorante como los niños que le pegan en el colegio… Aquí está Rouco tomando un helado…

Eme va a hacer otro comentario sobre ese nombre, pero Sigfrido le detiene con un gesto de su mano.

VIRTUDES:- Ay, mira, ahí está mi marido en la basílica de San Juan de Letrán, paseando a los
cuatrillizos Juan, Mateo, Marcos y Lucas

SIGFRIDO (aburrido) :- Hay que ver, cuántas catedrales caben en una sola ciudad…

(vemos a Rigoberto mirar varias veces a Sakura, que sigue con su cara de enfado. Intenta acercarse cariñosamente a ella. Mientras seguimos oyendo a Virtudes)

VIRTUDES:-Aquí están las niñas rezando un rosario… Purificación, Concepción, Encarnación… y Chenoa…

Rigoberto se acerca a Sakura con intención de camelársela, y se acerca a su boca para besarla. Sakura, muy fríamente, pone una taza de café entre su boca y su cara.

SAKURA:- ¿Café?

RIGOBERTO:- Ehh… sí, gracias.

Sakura deja caer la taza de café sobre la entrepierna de Rigoberto claramente a propósito.
RIGOBERTO:-AAAaahhh…¡¡¡¡¡

SAKURA:- Huy, perdona... se me ha caído. ¿quema?

RIGOBERTO (Retorciéndose de dolor, pero disimulando) No no… de hecho, estaba pensando en hacerme una depilación por dermoabrasión… je jeee…

Virtudes y José Mari miran la escena, y deciden llevársela antes de que empeore.

VIRTUDES:- Ehh… Sara, vamos a la cocina, a hacer más café.

(Sakura se levanta muy enfadada y se va)
JoseK
JoseK
12/02/2013 01:06
ESCENA 5. Cocina

Suena una música de tensión que se mantendrá durante las dos escenas intercaladas que vienen a continuación.
Entran Virtudes y José Mari seguidos de Sakura, muy nerviosa. Empieza a comer pastas compulsivamente.

JOSÉ MARI:- Nena… ¿quieres calmarte un poco?

SAKURA:-No puedo… creí que podría mantener la compostura… pero es que sólo puedo pensar en él con otra, y… y… Dios… no puedo ni darle un beso…

JOSÉ MARI:- Normal, imagina que acaba de estar con otra y aún le quedan en la boca pelos de su coño…

SAKURA:- Joder Mari… para ponerme histérica no necesito más ayuda…

ESCENA 6. SALÓN

Rigoberto (caminando como John Wayne) se pone en pié frente a Eme y Sigfrido, que siguen en el sofá.

RIGOBERTO:- Lo habéis visto, ¿no?

EME:- Sí tío… lo he visto, y casi lo he sentido.

SIGFRIDO:- Yo no… ¿el que?

Eme le va a decir algo, pero pasa.

EME:- ¿Ha pasado algo entre vosotros…? no sé… algo que pueda llevar a una inminente ruptura, y a que ella busque consuelo en breve en manos de otro hombre que sepa escucharla.

RIGOBERTO:- No, que va… como no sea… que ayer le propuse irnos a vivir juntos…

EME:- ¿Cómo? Pero, si sólo lleváis un mes.

SIGFRIDO:- ¿Y por eso se enfadó? Normalmente las tías se alegran cuando consiguen atar a un tío, ¿no?

RIGOBERTO:- Si bueno… yo creí que le haría ilusión, pero la verdad es que reaccionó bastante mal. No sé si es que le enfadó la idea, o es que ya estaba enfadada conmigo de antes.

SIGFRIDO (Sarcástico): - Ah, pues puede ser… piensa. ¿Has hecho algo, que no quieras que ella sepa? ¿Algún secretito? ¿Alguna cosa mala, en compañía de otro amigo? (mira hacia Eme con mala intención, y luego los mira a los dos intermitentemente con cara de reproche) Mh… Mhhh… ¿mhhh?... (ninguno de los dos se dan por aludidos) Uff… olvidadlo, ser irónico me da mucha pereza.

ESCENA 7. COCINA

SAKURA (fumando):- No aguanto más, necesito saberlo… necesito saberlo ya…

VIRTUDES:- Pregúntaselo…

SAKURA:- (Histérica) :-¡No puedo…! Y si me dice que no… que es todo mi imaginación, ¿eh? Significará que además de cornuda me toma por tonta… (La miran preocupados) o peor… ¿y si me dice que sí? ¿eh? Significará que no sólo me engaña, si no que encima me lo restriega por la cara… (pega una calada a su cigarro y empieza a toser) Dioss… esto es una mierda… ¿por qué la gente toma esto cuando está nerviosa?

JOSÉ MARI:-Vale, tengo una idea. ¿Cómo se descubre a un tío cuando tiene una aventura?

VIRTUDES:- ¿Por su sentimiento de culpa? (Mari la mira un momento y luego se parte de risa en su cara. Luego le pellizca los mofletes en plan, “ay, que inocente”

JOSÉ MARI:- No hombre, no… por el móvil… Hay que ver si tiene alguna llamada de una chica que se repite mucho, mensajes picantes… una foto de su amante en postura sexy con traje de cabaretera… ejem… ¿Qué? Mucha gente lo hace… Necesitamos su móvil.

SAKURA:- Robarle el móvil… uff… que argumento tan manido…

VIRTUDES:- Por favor… Sara no va a caer tan bajo como para robarle el móvil a su chico, ¿Verdad?

SAKURA:-Claro que no… Yo le distraigo y tu se lo robas, que tienes las manos muy largas

JOSÉ MARI:-¿Perdona? ¿A que viene esa acusación injuriosa…?

Sakura se acerca a él y le saca un crucifijo de los calzoncillos.

VIRTUDES:-Eh… mi crucifijo… (lo coge) Aaahhh… un pelo….

JOSÉ MARI:- Bueno… noooo nos desviemos del tema. Como iba diciendo, tu le distraes, yo le cojo el móvil, y tú Virtudes, tráete a los otros dos a la cocina con cualquier excusa. Bien, ahora… actuad con naturalidad…

Se pone la mano en la barbilla para “disimular” y se va. Sakura le sigue, haciendo el mismo gesto. Virtudes, con duda, lo hace aún más ridículo…

ESCENA 8. SALÓN

RIGOBERTO:-No sé… si el problema es que se siente agobiada, igual debería decirle que nos olvidemos de los de vivir juntos, y sigamos como estamos…

EME: (Entusiasmado) Eso es… dile que nada de vivir juntos…

RIGOBERTO (Pensando) Pero claro… y si está enfadada por otra cosa, y yo le digo esto… la alejaré aún más de mí…

EME:- ¡Pues eso, que se lo digas!

SIGFRIDO:-Tío, disimula un poco… hasta yo te veo venir, y casi nunca te escucho… (Eme mira a otro lado avergonzado) Mira Berto, yo sé lo que tienes que hacer…

RIGOBERTO (Muy atento) :-¿Ah si?

SIGFRIDO:-Está muy claro… sólo tienes que …

De repente entran Sakura y José Mari por la puerta. La música se corta bruscamente.

SAKURA:-Hola…

RIGOBERTO (Nerviosísimo) :-¡Iros a la mier…! Digooo… hola… ¿Comoo… estás?

Sakura se acerca a él extrañamente cariñosa

SAKURA:- Muy bién cari… ¿Cómo voy a estar? (le da un beso ante su sorpresa) Ven, sentémonos…
Ambos se sientan en el sofá grande, donde están Sigfrido y Eme, que tienen que apartarse para dejarles sitio. Sakura se queda un momento más mirando a su desconcertado novio. De pronto aparece Virtudes en la entrada.

VIRTUDES:-Chicos… Hay una humedad en la pared con la cara de la Virgen de Guadalupe… (José Mari se lleva disimuladamente las manos a la cara por la tontería de excusa) Rápido, venido todos a verla, menos Rigoberto, Sakura y José Mari…

Sigfrido y Emelecterio se miran extrañados. Ambos se levantan y se van.

RIGOBERTO mira hacia la cocina, pero Sakura, usando sus armas de mujer, atrae su atención.

SAKURA:- Oye cari, que… perdona si me has notado un poco distante… (José Mari se sienta al lado de Rigoberto disimuladamente) Déjame compensarte… (SAkura le besa apasionadamente , y se pegan el filete durante un rato)

ESCENA 9. COCINA

Virtudes, Eme y Sigfrido están mirando atentamente la pared de la cocina.

EME:- No lo veo.

VIRTUDES (Reteniéndole) :- Que sí… fíjate bien

EME:-Que no virtudes, esto es una mancha de humedad normal y corriente… No sé, si le echo un poco de imaginación puedo verle un cierto parecido con Angel Cristo, pero de Virgen nada.

VIRTUDES:-Ains, tenéis que mirar con los ojos de la fe.

SIGFRIDO:- A mi, sinceramente siempre me ha parecido muy raro es de que Dios… un ser omnipotente, y capaz de todo, se comunique con la humanidad a través de humedades en la pared.

VIRTUDES:- Los caminos del señor son inexcrutables…

SIGFRIDO:- Sí, y a veces un poco cutres, ¿no? (Virtudes le pone mala cara. A Eme se le escapa una sonrisita)

ESCENA 10. SALÓN

Rigoberto y Sakura siguen besándose y metiéndose mano. José Mari aprovecha para coger disimuladamente el móvil de Rigoberto de su bolsillo delantero. Le hace un gesto de victoria a Sakura. Luego se fija en que su cartera está muy visible en el bolsillo trasero, y trata de quitársela también. Sakura le pega una patada en la cara sin que Rigoberto se entere. José Mari, dolorido, vuelve a dejar la cartera en su sitio. Coge el móvil y se va.
JoseK
JoseK
12/02/2013 01:16
ESCENA 12. COCINA

José Mari aparece en la cocina interrumpiendo una acalorada discusión entre Eme y Virtudes. Mientras Sigfrido se ha quedado dormido de pie y en pijama.

VIRTUDES:-¿Cómo que yo alucino?

EME:- Lo que estamos viendo son las condensaciones que se producen por el pasaje de humedad a través de los muros Al llegar a un plano frío, se manifiestan tanto en el interior como en el exterior del ambiente…

VIRTUDES:- ¿Entonces también puedes explicar las caras de Belmez?

EME- Mira… no me hagas hablar de eso…

JOSÉ MARI:-Chicos… nos dejáis solos un momento por favor.

José Mari los lleva hasta la puerta a empujones. Sigfrido despierta sobresaltado. Eme y Virtudes siguen discutiendo hasta el último momento.

EME:-¡Ignorante!

VIRTUDES:-¡ Hijo de simio! (Eme indignado intenta responderle, pero Sigfrido se lo lleva)

JOSÉ MARI (Sacando el móvil):- Venga, ya tengo su móvil, así que , en cuanto haga una llamadita a un amigo mío de Cuba, comprobamos los mensajes… (Virtudes le da una colleja) Ay… vale vale… A ver… Movistar informa… Oferta Movistar… Promoción Movistar… Movistar se ofrece a cuidar de todo su dinero… Movistar sabe donde vives… Hey… aquí hay varios mensajes de una tal Deborah… “Te espero mañana en mi casa”. “Te echo de menos”… “Te voy a hacer la comidita de tu vida…” Ay Dios… menuda guarra… Ya me la imagino… rubia teñida, tetas postizas… cara de zorra, fan de Belén Esteban… Se va a enterar (Aprieta el botón de llamar)

VIRTUDES:-José Mari, ¿Qué haces?

JOSÉ MARI:- Oye, zorrona… que sepas que tu hombre ya tiene dueño… así que , si no quieres que vayamos a tu casa y te despellejemos, y te arranquemos tus tetas postizas a mordiscos, aléjate de él… ¿me oyes? El pene de otra no se toca… Puta… (Cuelga muy satisfecho)
SAKURA (Desde fuera):- Berto, no… a la cocina no…

José Mari se pone nervioso, y se introduce el móvil en la boca para disimular.
Aparece Rigoberto en la puerta de la cocina. Sakura va tras él intentando detenerle. Las chicas se giran al verle

Rigoberto les mira con suspicacia.

RIGOBERTO:- ¿Qué eran esos gritos?

VIRTUDES:- Nada…

JOSÉ MARI:- Gaga… ( le aparece un subtítulo abajo que dice “nada”)

RIGOBERTO:- ¿Dónde está mi móvil?

VIRTUDES:- Ni idea.

JOSÉ MARI:- Gui iguea… (Le aparece un subtítulo que dice “ni idea”

RIGOBERTO (Mirando atentamente) :-¿Te has metido mi móvil en la boca?

JOSÉ MARI:- Ngo pienjo congkescag a ejaj guiguícugas acujajiogneg gin jungagnengco (Le aparece un subtítulo que dice “no pienso contestar a esas ridícula acusaciones sin fundamento)

De repente empieza a sonar el móvil de Rigoberto con la música de Hitchcock, al mismo tiempo que se ilumina la garganta de José Mari. Pone cara como si buscara una excusa, pero finalmente regurgita el móvil y se lo devuelve a Rigoberto.

RIGOBERTO:- ¡Pero a ti que coño te pasa! Y sobre todo… ¿Cómo lo has hecho?

JOSÉ MARI (Afónico) Cuestión de práctica, nene…

SAKURA:- Bueno… y por qué no lo coges, ¿eh?

RIGOBERTO:- Porque está asqueroso…

SAKURA:- Es eso? ¿O es que tienes algo que ocultar? Mh… (le mira con los brazos cruzados y cara de desconfiada. Rigoberto observa que Virtudes y José Mari le miran con la misma cara.
Finalmente limpia el teléfono y lo coge un poco asustado)

RIGOBERTO:- ¿Sí? Ah hola… eh… ¿Cómo? ¿de verdad? Vale… tranquila… ahora te llamo vale…
(apaga el móvil. Todos le miran expectantes) ¿Habéis llamado puta a mi madre?

JOSÉ MARI:- ¿Tu madre se llama Deborah…? Digooo… que va… que tonterías dices… (Rigoberto le mira con cara de odio)¡¡Sakura me obligó…!! (se va corriendo)

Las miradas se centran en Virtudes.

VIRTUDES:- Yo no sabía nada de todo esto… sólo estaba aquí… adorando a la Virgen (Mira hacia la humedad, se santifica, y se va corriendo)

Rigoberto mira a Sara, que no sabe que decir.

RIGOBERTO:- ¿Esto ha sido cosa tuya?

SAKURA:- Puede ser…

RIGOBERTO:- ¿Por qué?

SAKURA:- Cuando te llamé… te oí como jadeabas… ¿Qué estabas haciendo?

RIGOBERTO:- Estaba haciendo footing en el parque.

SAKURA:- Ah… pues ya está… ¿tan difícil era? (Hace como que se va a ir, pero Rigoberto la coge del brazo y la entra adentro…)

RIGOBERTO:- Así que pensabas que te estaba engañando… y en vez de hablar conmigo, optaste por tirarme café en la entrepierna, y seducirme mientras tu amigo espiaba mi móvil… (Suena el timbre)

SAKURA:- Hombre, si lo dices así parece todo malo.

Plano de Rigoberto mientras de fondo pasa Sigfrido dando volteretas.

SAKURA:- Vale, lo siento… me he comportado como una loca paranoica… pero, entiéndelo. Lo nuestro va demasiado rápido, y me puse nerviosa, y pensé que seguro que algo saldría mal, como en todas mis relaciones, y… no sé, temí que me ocultaras algo… algo que me hiciera daño.

RIGOBERTO:- (Ofendido) :-Ya… Sara, si pensabas así, sólo tenías que decírmelo.

(Aparece Sheila por detrás de él saludando a los demás. El no la ve)

RIGOBERTO:-¿Te da miedo que vivamos juntos? Pues vale… vayamos más despacio… Conozcámonos. (Cambio a plano entero de los dos.)Pero por favor… la próxima vez, no te guardes las cosas ¿vale? (Sakura asiente con una pequeña sonrisa)

De repente aparece Sheila por detrás de Rigoberto, Les saluda y coge una pasta. Rigoberto le devuelve el saludo ,pero sigue concentrado en lo que está diciendo.

RIGOBERTO:-La sinceridad es la clave de cualquier relación… (de repente cae en lo que acaba de ver, y se gira) ¡AAAAAAAHHHHHHH!!!! ¡¡¡aaaaAAAAHHHHHH!!!!! Aaaaaaaaaaa!!!!!!!

CONTINUARÁ...
Parca
Parca
12/02/2013 12:22

AUDIENCIAS

·

El capítulo 7 de 'Negocios', firma un estable 21,8% de share con 4.202.000 espectadores.

·

'Gran Forero' se estrena con gran éxito de audiencia, siendo respaldada por 3.657.000 espectadores y el un 23% de share.

·

La serie de Shilika, 'Una doble vida' regresa ante un gran resultado de audiencia. 4.881.000 espectadores y el 24% de los espectadores se decantaron por la oferta de Pangea.

·

El carnaval llega a 'Negocios' con gran apoyo de los tele-espectadores, con un total de 4.633.000, lo que es un 23,3% de share.

·

El segundo capítulo de 'Una doble vida' anota una bajada con respecto al primero, pero firma un sensacional 22,4% con 4.467.000 espectadores.

·

La segunda entrevista de Sauron, en prime time, consigue subir 7 décimas con respecto a su estreno y congrega a 2.024.000 espectadores y el 11% de la audiencia.

Me faltan datos de 'Tipical Spanish Sit-Com', enviar!

sauron13
sauron13
12/02/2013 15:42
bueno subimos 7 decimas a ver si poco a poco
sauron13
sauron13
12/02/2013 15:52
y en espectadores hemos subido
laxene
laxene
12/02/2013 19:24
.
shilika
shilika
12/02/2013 20:04
No está nada mal, para ser una Reposicion jejeje carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

En 10min tendreis el capítulo 3. Y recordad....

ESTE SÁBADO a las 22:45 vuelve 'Una Doble Vida

5 Capítulos que harán tambalear los cimientos de varias familias

Muertes, suicidios, noticias sorprendentes......
shilika
shilika
12/02/2013 20:10

3er Capítulo

KIARA: si no me fallan los cálculos, al final del trimestre podré alquilar algo cerca de aquí.
MADRE: ¿Pero tendrás que preparar los exámenes por esa fecha, no?
KIARA: ¡todo irá bien!

Quise saltar de alegría, ya quedaba poco para que se marchara de mi casa.

KIARA: ¿sabeis lo que me gustaría? Que nos tuteemos, si vosotros me autorizáis. Es verdad, sois muy jóvenes y me siento estúpida hablando con vosotros como si fuérais unos señoritos.

PADRE: si tu quieres jajajajaj

Parecía que atrapara a mis padres sólo con abrir la boca.

En el momento de irnos a dormir, ella se despidió de mi madre:

KIARA: Buenas noches Mari Carmen

Y después a mi padre.

KIARA: Buenas noches Javier

Me arrepentí de darle sus nombres.

KIARA: ¡¡¡tu padre es muy majo!!!

Se acostó en mi cama y empezó a hablarme.

KIARA: estoy contenta de estar aquí, ¿sabes?

Puso su cabeza debajo de la almohada y se durmió.

Sus últimas palabras fueron como si me clavaran una espada en el pecho. Me pregunté: ¿No habré juzgado mal a Kiara? ¿Estaba fundado en algo mi odio o resentimiento hacia ella?

Mi madre nos vio desnudas a las dos y eso no le pareció raro. Puede ser que ella haya percibido que yo tenga un problema con mi cuerpo o que un desnudo entre chicas es saludable, no sé.
Kiara parecía acomplejada del lugar humilde de donde venía. No tenía que haberle hablado de esa manera. Su actitud irracional es sólo la expresión de su enfermedad.

En fín, es admirable que ella sola se pueda pagar sus estudios con la edad que tiene. En vez de estar irritada, debería tomarla como modelo a seguir. Siento vergüenza de no haberle comprendido, porque Kiara es una chica fantástica y tenerla como amiga es un gran honor.
Estos pensamientos me tranquilizaron.

A la mañana siguiente, les agradeció a mis padres el trato:

KIARA: gracias a vosotros he podido dormir tres horas y media más de lo que acostumbraba los martes.

Por el camino al instituto, no me dijo nada. Parecía enfadada.

Nada más entrar en el anfiteatro, dejé de existir para ella. Pasé todo el día con mi soledad de costumbre. Oía sus risas desde lejos.

No estoy segura de que haya dormido en mi habitación.

Entramos en clase y hoy toca examen de Literatura española. Nos sentamos cada uno en nuestro asiento, eso sí, separados por unos cristales típicos del profesor Castejón, que en sus exámenes nos trae una especie de valla de cristal y las pone en medio de cada alumno.

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 837 838 839 840 Siguiente