|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

10/02/2013 11:12
shilika tu serie es muy buena aunque yo diria que un poquito corta pero por lo demas me ha gustado todo y el capitulo de negocios bien como siempre

10/02/2013 17:31
Capítulo 2: Rara Sensación.
Este fin de semana se me pasó muy lento, parecía meses, años. Pero, llegó el lunes tan deseado y la ví, aunque ella no me hiciera ningún gesto de saludo. Eso sí, constaté que llevaba una mochila. También vi que insultaba a una chica que estaba en el patio.

KIARA: Mírala, que sola está, si es que es una desgraciada [Xd][Xd][Xd]
LAXENE: déjame, por favor
KIARA: vete a la mierda, payasa [xd][xd]
LAXENE: vete, por favor
Tuve que intervenir. Me armé de valor y fui hacia ella.
ROCÍO: Kiara, te está diciendo que la dejes en paz.
KIARA: mira la mosquita muerta, ahora va de valiente
ROCÍO: Kiara, te recuerdo que hoy duermes en mi casa
KIARA: imbécil…..venga, después nos vemos.
Se fue y me quedé un rato con Laxene. Era una chica muy guapa, y además era una nueva profesora del instituto. Eso sí, parecía una alumna. Una chica como Kiara pudo con ella. Era de entender, puesto que era su primer dia y estaba algo confundida.
ROCÍO: déjala, es que es una amargada
LAXENE: muchas gracias por la ayuda
ROCÍO: eres nueva, no? A que curso vas?
LAXENE: jajaja, soy vuestra nueva profesora de Historia.
ROCÍO:

LAXENE: estas bien?
ROCÍO: 2, 10, 24, 5, 7, 3……..
LAXENE: que dices?
ROCÍO: Mm, eh………perdona a mi amiga…….es que no sabe lo que dice..
LAXENE: no te preocupes por ella, me cae mal de por sí, pero no soy rencorosa y no se lo voy a tener en cuenta.
En ese momento, sonó el timbre del instituto, sonó la canción ‘Indómita’ de Natalia. La directora decidió al principio del curso poner música en el timbre, en vez del ring-ring que solía sonar en años anteriores. Además de eso, decidió cambiar el nombre de las aulas, por nombres como ‘London’, ‘Eucalipto’, ‘Atenea’….según sea la clase de inglés, biología o griego.
LAXENE: Nataliaaaaaaaaaa
ROCÍO: quien…? Donde?
LAXENE: la cantante que suena jejejeje, es mi favorita. Es indómita!!!
ROCÍO: ajá….bueno pues yo me voy…ah, perdona a mi amiga eh
LAXENE: No te preocupes……………..nos veremos algún dia de estos.
ROCÍO: hasta otro dia…
LAXENE: hasta después, que tenemos clase esta tarde a las tres!!!!

Este fin de semana se me pasó muy lento, parecía meses, años. Pero, llegó el lunes tan deseado y la ví, aunque ella no me hiciera ningún gesto de saludo. Eso sí, constaté que llevaba una mochila. También vi que insultaba a una chica que estaba en el patio.

KIARA: Mírala, que sola está, si es que es una desgraciada [Xd][Xd][Xd]
LAXENE: déjame, por favor
KIARA: vete a la mierda, payasa [xd][xd]
LAXENE: vete, por favor
Tuve que intervenir. Me armé de valor y fui hacia ella.
ROCÍO: Kiara, te está diciendo que la dejes en paz.
KIARA: mira la mosquita muerta, ahora va de valiente
ROCÍO: Kiara, te recuerdo que hoy duermes en mi casa
KIARA: imbécil…..venga, después nos vemos.
Se fue y me quedé un rato con Laxene. Era una chica muy guapa, y además era una nueva profesora del instituto. Eso sí, parecía una alumna. Una chica como Kiara pudo con ella. Era de entender, puesto que era su primer dia y estaba algo confundida.
ROCÍO: déjala, es que es una amargada
LAXENE: muchas gracias por la ayuda
ROCÍO: eres nueva, no? A que curso vas?
LAXENE: jajaja, soy vuestra nueva profesora de Historia.
ROCÍO:

LAXENE: estas bien?
ROCÍO: 2, 10, 24, 5, 7, 3……..
LAXENE: que dices?
ROCÍO: Mm, eh………perdona a mi amiga…….es que no sabe lo que dice..
LAXENE: no te preocupes por ella, me cae mal de por sí, pero no soy rencorosa y no se lo voy a tener en cuenta.
En ese momento, sonó el timbre del instituto, sonó la canción ‘Indómita’ de Natalia. La directora decidió al principio del curso poner música en el timbre, en vez del ring-ring que solía sonar en años anteriores. Además de eso, decidió cambiar el nombre de las aulas, por nombres como ‘London’, ‘Eucalipto’, ‘Atenea’….según sea la clase de inglés, biología o griego.
LAXENE: Nataliaaaaaaaaaa
ROCÍO: quien…? Donde?
LAXENE: la cantante que suena jejejeje, es mi favorita. Es indómita!!!
ROCÍO: ajá….bueno pues yo me voy…ah, perdona a mi amiga eh
LAXENE: No te preocupes……………..nos veremos algún dia de estos.
ROCÍO: hasta otro dia…
LAXENE: hasta después, que tenemos clase esta tarde a las tres!!!!

10/02/2013 17:33
Ese día, las clases terminaban a las cuatro de la tarde y yo la esperaba en la puerta de salida del instituto. Se despidió de sus amigos y sin prisa se vino conmigo.
Sólo cuando perdimos de vista a sus amigos, me habló, con una amabilidad forzada. Pero, en todo el trayecto sólo fueron esos dos segundos de saludo. Después, hubo un silencio incómodo, que sólo se rompió al llegar a la puerta de mi casa.

Entramos en mi casa.
KIARA: No está nada mal!
Me sentí un poco idiota, absurda, no sé cual es la palabra para definirlo.
KIARA: Y tus padres?
ROCÍO: en el trabajo
KIARA: de qué trabajan?
ROCIO: son profesores de un colegio de por aquí. Mi padre es profesor de griego y mi madre de biología.
KIARA: ya veo…
Quise preguntarle qué es lo que estaba viendo, pero no me atreví.
El apartamento no tenía muchos lujos, pero sí algo de encanto.
KIARA: enséñame tu habitación! Esto me importa poco
Estaba muy cabreada y me lo dijo ordenándome. Mi habitación era insignificante y Kiara parecía decepcionada.

KIARA: tu habitación es una mierda, si no tiene nada.
ROCIO: aquí estaremos bien, ya lo verás
Eso es lo que le pude contestar, aunque en el fondo me sentía triste.
Se echó sobre mi cama y empezó a tirarlo todo por el suelo, rompiendo almohadas, cojines…
KIARA: siempre has dormido aquí?
ROCIO: si, nací aquí y siempre he vivido aquí
KIARA: tienes hermanas o hermanos?
ROCIO: no
KIARA: que vida más triste!
ROCIO: porqué me dices eso?
KIARA: yo tengo cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos. Y encima yo soy la mas joven, me lo permiten todo.
ROCIO: que bien…
KIARA: enséñame tu ropa!
ROCIO: perdón..?
KIARA: abre tu armario!
Aturdida, hice lo que me dijo. Se levantó de la cama y vino a ver mi ropa.
KIARA: Tienes una ropa de mierda, sólo me gusta este pantalón.
Cogió el pantalón y una camisa que traía y se desnudó poco a poco. Se quitó los zapatos, un vestido y el sujetador.
KIARA: la ropa me aprieta, me voy a quitar tambien las bragas.
Se desnudó como un gusano delante de mí. Se llevó la ropa hasta el armario y empezó a mirarse. Eso sin habérsela puesto, seguía desnuda. Se notaba que admira su cuerpo.
Me pregunto cómo lo hace. Y ocurrió lo que me temía.
KIARA: quítate la ropa!
En ese momento, me quedé helada, y me recorrían unos sudores fríos desde abajo hasta arriba. Me quedé parada.
KIARA:te digo que te la quites!
Me quedé como estaba. Pero, Kiara me miró con sus dos ojos que parecían llenos de fuego.
KIARA: te molesta que yo esté desnuda?
Moví la cabeza para decir que no.
KIARA: imbécil! Entonces por qué no te desnudas?
Moví la cabeza otra vez.
KIARA: tu puedes y debes! Yo debo?
KIARA: vamos!, eres tonta! Desnúdate!
ROCIO: No..
Ese no fue una victoria para mí.
KIARA: yo lo he hecho!
ROCIO: eso no me dice que yo te imita
KIARA: “eso no me dice que yo te imita”….que imbécil
Yo no hablaba así, me imitó de forma grotesca y para reírse de mí.
KIARA: vamos Rocío! Estamos entre amigas!
En ese momento, se hizo el silencio.
KIARA: mira yo estoy completamente desnuda! Y no me siento nada mal!
ROCIO: es tu problema..
KIARA: eres tu la que tiene un problema! Eres muy sosa y no eres divertida eh!
Sólo cuando perdimos de vista a sus amigos, me habló, con una amabilidad forzada. Pero, en todo el trayecto sólo fueron esos dos segundos de saludo. Después, hubo un silencio incómodo, que sólo se rompió al llegar a la puerta de mi casa.

Entramos en mi casa.
KIARA: No está nada mal!
Me sentí un poco idiota, absurda, no sé cual es la palabra para definirlo.
KIARA: Y tus padres?
ROCÍO: en el trabajo
KIARA: de qué trabajan?
ROCIO: son profesores de un colegio de por aquí. Mi padre es profesor de griego y mi madre de biología.
KIARA: ya veo…
Quise preguntarle qué es lo que estaba viendo, pero no me atreví.
El apartamento no tenía muchos lujos, pero sí algo de encanto.
KIARA: enséñame tu habitación! Esto me importa poco
Estaba muy cabreada y me lo dijo ordenándome. Mi habitación era insignificante y Kiara parecía decepcionada.

KIARA: tu habitación es una mierda, si no tiene nada.
ROCIO: aquí estaremos bien, ya lo verás
Eso es lo que le pude contestar, aunque en el fondo me sentía triste.
Se echó sobre mi cama y empezó a tirarlo todo por el suelo, rompiendo almohadas, cojines…
KIARA: siempre has dormido aquí?
ROCIO: si, nací aquí y siempre he vivido aquí
KIARA: tienes hermanas o hermanos?
ROCIO: no
KIARA: que vida más triste!
ROCIO: porqué me dices eso?
KIARA: yo tengo cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos. Y encima yo soy la mas joven, me lo permiten todo.
ROCIO: que bien…
KIARA: enséñame tu ropa!
ROCIO: perdón..?
KIARA: abre tu armario!
Aturdida, hice lo que me dijo. Se levantó de la cama y vino a ver mi ropa.
KIARA: Tienes una ropa de mierda, sólo me gusta este pantalón.
Cogió el pantalón y una camisa que traía y se desnudó poco a poco. Se quitó los zapatos, un vestido y el sujetador.
KIARA: la ropa me aprieta, me voy a quitar tambien las bragas.
Se desnudó como un gusano delante de mí. Se llevó la ropa hasta el armario y empezó a mirarse. Eso sin habérsela puesto, seguía desnuda. Se notaba que admira su cuerpo.
Me pregunto cómo lo hace. Y ocurrió lo que me temía.
KIARA: quítate la ropa!
En ese momento, me quedé helada, y me recorrían unos sudores fríos desde abajo hasta arriba. Me quedé parada.
KIARA:te digo que te la quites!
Me quedé como estaba. Pero, Kiara me miró con sus dos ojos que parecían llenos de fuego.
KIARA: te molesta que yo esté desnuda?
Moví la cabeza para decir que no.
KIARA: imbécil! Entonces por qué no te desnudas?
Moví la cabeza otra vez.
KIARA: tu puedes y debes! Yo debo?
KIARA: vamos!, eres tonta! Desnúdate!
ROCIO: No..
Ese no fue una victoria para mí.
KIARA: yo lo he hecho!
ROCIO: eso no me dice que yo te imita
KIARA: “eso no me dice que yo te imita”….que imbécil
Yo no hablaba así, me imitó de forma grotesca y para reírse de mí.
KIARA: vamos Rocío! Estamos entre amigas!
En ese momento, se hizo el silencio.
KIARA: mira yo estoy completamente desnuda! Y no me siento nada mal!
ROCIO: es tu problema..
KIARA: eres tu la que tiene un problema! Eres muy sosa y no eres divertida eh!

10/02/2013 17:34
Se tiró sobre mí riéndose y caímos sobre la cama. Desgarró mis zapatos, desabrochó mi pantalón con una habilidad estupefacta y los tiró por la ventana. De paso, me quitó la ropa interior. Afortunadamente, mi camiseta llegaba hasta la cintura.
Grité.
Paró y me miró con asombro.
KIARA: qué te pasa? Estás tonta?
Yo temblaba convulsivamente.
ROCIO: no me toques!
KIARA: Vale, pero desnúdate!
ROCIO: no puedo..
KIARA: si no lo haces tú, lo haré yo!
ROCIO: porqué me torturas de esta manera?
KIARA: Penosa! Esto no es tortura, sólo somos unas amigas que se desnudan juntas!
ROCIO: porqué tienes tantas ganas de que yo me desnude?
KIARA: porque somos iguales
Como si yo fuera igual que ella. Lamentablemente, en ese momento no tuve nada que decir.
KIARA: tu sabes que lo harás! Te desnudarás delante de mi.
Vencida, supe que no había ninguna salida. Mis manos palparon la parte baja de mi camiseta, pero no pude subirla.
ROCIO: No llego..
KIARA: no, si hay tiempo!
Yo tenía dieciséis años. No tenía nada, ni bienes materiales ni confort espiritual. No tenía amigos, no sabía qué significaba la palabra amor, yo no había vivido. No tenía ninguna idea, pero no estaba segura de tener alguna amiga. Mi cuerpo, es lo único que tengo.
Con siete años, desnudarse no es nada. Con veintiséis, desnudarse es ya un hábito viejo.
Con dieciséis años, desnudarse es un acto de violencia sin sentido.
Por qué Kiara me pide eso? Acaso sabe lo que significa para mí un acto como ese? Me lo seguiría pidiendo? Es precisamente porque lo sabe y me lo pide?
Yo no comprendo por qué le obedezco.
Dieciséis años de soledad, de ‘auto-odio’, de miedos insufribles, de deseos insatisfechos, de dolores inútiles, de ira sin fundamento y de energía sin explotar. Todo eso contenido en mi cuerpo.
Los cuerpos tienen tres ingredientes para ser bellos: la fuerza, la gracia y la plenitud. Ciertos cuerpos llegan a unir los tres ingredientes, pero yo no tengo ninguno.
KIARA: es para hoy o mañana?
Parecía muy feliz torturándome y saboreando mi sufrimiento. Para acabar con él, me quité la camiseta y la tiré al suelo. Lo poco que tenía, ese pobre secreto de mi cuerpo, ya lo había perdido. Eso fue un sacrificio. Estaba muy angustiada y más por ver que lo he sacrificado para nada.

Kiara me observó de arriba abajo. Pero sólo un detalle retuvo su atención:
KIARA: pero si tienes tetas!
Me quise morir, escondiendo las lágrimas de rabia que había aumentado mi ridículo.
ROCIO: claro. Qué esperabas?
KIARA: mírate hermosa
, vestida, eres plana como un lenguado 

Encantada con ese comentario, fui a ponerme la camiseta.
KIARA: No! Quiero verte con este vestido chino.
Me lo tendió y me lo puse.
KIARA: me sienta mejor a mi que a ti

Ese vestido me pareció algo adicional a la desnudez. Kiara vino y se puso conmigo delante del espejo.
KIARA: fíjate, no estamos hechas igual!
ROCIO: no insistas, por favor.
Le tuve que suplicar.
KIARA: no cierres los ojos, mírate, míranos!
La comparación fue abrumadora.
KIARA: tienes que agrandar tus tetas
ROCIO: sólo tengo dieciséis años…
KIARA: Y? yo también! Y las mías son otra cosa, no?
ROCIO: cada una a su ritmo
KIARA: no me cuentes historias! Te voy a enseñar un ejercicio, porque mi hermana estaba como tú y después de seis meses de ejercicios cambió. Vamos! Imítame: un, dos, tres….
ROCIO: déjame en paz, Kiara.
Grité.
Paró y me miró con asombro.
KIARA: qué te pasa? Estás tonta?
Yo temblaba convulsivamente.
ROCIO: no me toques!
KIARA: Vale, pero desnúdate!
ROCIO: no puedo..
KIARA: si no lo haces tú, lo haré yo!
ROCIO: porqué me torturas de esta manera?
KIARA: Penosa! Esto no es tortura, sólo somos unas amigas que se desnudan juntas!
ROCIO: porqué tienes tantas ganas de que yo me desnude?
KIARA: porque somos iguales
Como si yo fuera igual que ella. Lamentablemente, en ese momento no tuve nada que decir.
KIARA: tu sabes que lo harás! Te desnudarás delante de mi.
Vencida, supe que no había ninguna salida. Mis manos palparon la parte baja de mi camiseta, pero no pude subirla.
ROCIO: No llego..
KIARA: no, si hay tiempo!
Yo tenía dieciséis años. No tenía nada, ni bienes materiales ni confort espiritual. No tenía amigos, no sabía qué significaba la palabra amor, yo no había vivido. No tenía ninguna idea, pero no estaba segura de tener alguna amiga. Mi cuerpo, es lo único que tengo.
Con siete años, desnudarse no es nada. Con veintiséis, desnudarse es ya un hábito viejo.
Con dieciséis años, desnudarse es un acto de violencia sin sentido.
Por qué Kiara me pide eso? Acaso sabe lo que significa para mí un acto como ese? Me lo seguiría pidiendo? Es precisamente porque lo sabe y me lo pide?
Yo no comprendo por qué le obedezco.
Dieciséis años de soledad, de ‘auto-odio’, de miedos insufribles, de deseos insatisfechos, de dolores inútiles, de ira sin fundamento y de energía sin explotar. Todo eso contenido en mi cuerpo.
Los cuerpos tienen tres ingredientes para ser bellos: la fuerza, la gracia y la plenitud. Ciertos cuerpos llegan a unir los tres ingredientes, pero yo no tengo ninguno.
KIARA: es para hoy o mañana?
Parecía muy feliz torturándome y saboreando mi sufrimiento. Para acabar con él, me quité la camiseta y la tiré al suelo. Lo poco que tenía, ese pobre secreto de mi cuerpo, ya lo había perdido. Eso fue un sacrificio. Estaba muy angustiada y más por ver que lo he sacrificado para nada.

Kiara me observó de arriba abajo. Pero sólo un detalle retuvo su atención:
KIARA: pero si tienes tetas!
Me quise morir, escondiendo las lágrimas de rabia que había aumentado mi ridículo.
ROCIO: claro. Qué esperabas?
KIARA: mírate hermosa

Encantada con ese comentario, fui a ponerme la camiseta.
KIARA: No! Quiero verte con este vestido chino.
Me lo tendió y me lo puse.
KIARA: me sienta mejor a mi que a ti

Ese vestido me pareció algo adicional a la desnudez. Kiara vino y se puso conmigo delante del espejo.
KIARA: fíjate, no estamos hechas igual!
ROCIO: no insistas, por favor.
Le tuve que suplicar.
KIARA: no cierres los ojos, mírate, míranos!
La comparación fue abrumadora.
KIARA: tienes que agrandar tus tetas
ROCIO: sólo tengo dieciséis años…
KIARA: Y? yo también! Y las mías son otra cosa, no?
ROCIO: cada una a su ritmo
KIARA: no me cuentes historias! Te voy a enseñar un ejercicio, porque mi hermana estaba como tú y después de seis meses de ejercicios cambió. Vamos! Imítame: un, dos, tres….
ROCIO: déjame en paz, Kiara.

10/02/2013 17:36
Fui a buscar mi camiseta. Pero, saltó sobre mi ropa y la llevó hacia la otra parte de la habitación. Empezó a reírse. Estaba tan humillada y furiosa que no pensé en ir al armario y coger otra camiseta. Kiara corría por toda la habitación presumiendo de su cuerpo y sobretodo de sus pechos.
En ese momento, mi madre entró en casa y escuchó unos gritos en mi habitación. Entró sin tocar y nos vio a las dos desnudas corriendo una tras otra. Pero, sólo se fijó en mí. Es como si no le importara que había alguien nuevo en casa y encima desnudo.
Nada más entrar, Kiara soltó una sonrisa endemoniada, llegando a hilaridad pura y simple. Paró de correr y se fue hacia mi madre.
KIARA: buenos días señora. Perdonadme, quería saber cómo estaba hecha su hija.
Y empezó a reírse, juguetona, deliciosa. Mi madre, estupefacta, miraba a esta adolescente desnuda que le daba la mano sin ningún malestar. Después de un momento de vacilación, pareció pensar que era una chica graciosa.
MADRE: tu eres Kiara?

KIARA: si señora

Ellas dos empezaron a reírse, como si se tratara de una escena cómica. Pero, yo sabía que esta escena fue horrible, no cómica ni graciosa. Kiara no era una chica tonta, esa fue su estrategia para ganarse a mi madre. Vi que mi madre estaba asombrada por el cuerpo de Kiara y me preguntó.
MADRE: ves hija, por qué tu no tienes el cuerpo de Kiara?
No respondí. Varios segundos después, mi madre de marchó de la habitación y Kiara me habló otra vez.
KIARA: te he hecho un favor, ahora ya no tienes problemas para desnudarte.
No creí su ayuda. Cuando estábamos desnudas, una al lado de la otra, delante del espejo, sentí su júbilo. Un júbilo humillante, de dominación, sobretodo de observar mi sufrimiento al desnudarme.
KIARA: es guapa tu madre eh
ROCIO: Si,,,
KIARA: cuántos años tiene?
ROCIO: 45 años
KIARA: parece más joven…
ROCIO: es verdad.
Me mostré muy orgullosa.
KIARA: como se llama?
ROCIO: Mari Carmen
KIARA: y tu padre?
ROCIO: Javier
KIARA: cómo es?
ROCIO: ya lo verás. Llegará esta noche. Y tu, tus padres, cómo son?
KIARA: muy diferentes a los tuyos
ROCIO: en qué trabajan?
KIARA: a ti que te importa!
ROCIO: pero…tu me has preguntado lo mismo de los míos
KIARA: NO! Eres tu la que me ha querido decir de qué trabajan sus padres
Me callé, viendo su enojo. Si lo entiendo bien, creo que Kiara cree que le muestro que estoy orgullosa del trabajo de mis padres.
KIARA: tu no te vestirás más así.
ROCIO: empiezas por reírte y decirme que si tengo tetas para reírte de mí, después te indignas porque no tengo suficiente ropa y ahora quieres que te la muestre. Me pierdo..
KIARA: eres muy susceptible tu!
Tuvo su momento de sonrisa sarcástica.

Normalmente, mis padres y yo comemos cada uno como quiere, a nuestra bola y sin unirnos. Pero, esa noche habiendo una invitada en casa, tuvimos que reunirnos en la mesa del comedor, adornada para la ocasión, como si se tratase de la cena de Nochebuena. Mi madre se encargó de preparar una verdadera cena, sin escatimar en gastos ni ingredientes.

PADRE: Buenas noches jovencita
KIARA: llámame Kiara
Tenía una sonrisa luminosa. Se acercó a mi padre y sin conocerlo de nada le dio dos besos en las mejillas. Me quedé perpleja. Vi a mi padre ponerse rojo.
KIARA: gracias por dejarme dormir aquí, vuestro apartamento es magnífico.
PADRE: No exageres, sólo lo hemos arreglado. Si lo hubieras visto en el estado en el que lo encontramos hace veinte años, mi mujer y yo.
En la siguiente media hora, mi padre le contó toda su vida a Kiara. Parecía leer el Quijote, no terminaba nunca. Y lo peor es que a Kiara pareció apasionarle.
KIARA: esta comida es deliciosa!
Mis padres estaban felices.
MADRE: Rocío nos ha dicho que vives cerca de Málaga.
KIARA: si, paso cuatro horas en tren, sin contar los trayectos en bus.
PADRE: no puedes encontrar un alquiler en los apartamentos para estudiantes?
KIARA: ese es mi objetivo y por eso trabajo duro
MADRE: trabajas?
KIARA: si, en un Pub, Plis-Play se llama, sólo los fines de semana y a veces, entre semana. Y pago mis estudios yo misma.
Mis padres la miraron con admiración y al minuto, miraron a su hija con reprobación porque con dieciséis años no tenía independencia financiera.
MADRE: en qué trabajan tus padres?
Pensé: a ver si a ella sí se lo dice y no a mi, que me respondió un claro “A ti qué te importa”.
Tras un pequeño silencio, Kiara respondió con una voz cortada y ‘emotiva’:
KIARA: Vengo de un medio desfavorecido.
Ví que en ese momento ella ganaba 10 puntos en los sondeos. Me llevaba ventaja anímica y se había ganado el apoyo y comprensión de mis padres. No me lo pude creer, en todo el dia no se habían molestado a dirigirme la palabra, a su propia hija, carne de su carne, sangre de su sangre. Y del desnudo forzado nada. Los siguientes días íban a traer más sorpresas si ya de por sí había pocas.
En ese momento, mi madre entró en casa y escuchó unos gritos en mi habitación. Entró sin tocar y nos vio a las dos desnudas corriendo una tras otra. Pero, sólo se fijó en mí. Es como si no le importara que había alguien nuevo en casa y encima desnudo.
Nada más entrar, Kiara soltó una sonrisa endemoniada, llegando a hilaridad pura y simple. Paró de correr y se fue hacia mi madre.
KIARA: buenos días señora. Perdonadme, quería saber cómo estaba hecha su hija.
Y empezó a reírse, juguetona, deliciosa. Mi madre, estupefacta, miraba a esta adolescente desnuda que le daba la mano sin ningún malestar. Después de un momento de vacilación, pareció pensar que era una chica graciosa.
MADRE: tu eres Kiara?

KIARA: si señora

Ellas dos empezaron a reírse, como si se tratara de una escena cómica. Pero, yo sabía que esta escena fue horrible, no cómica ni graciosa. Kiara no era una chica tonta, esa fue su estrategia para ganarse a mi madre. Vi que mi madre estaba asombrada por el cuerpo de Kiara y me preguntó.
MADRE: ves hija, por qué tu no tienes el cuerpo de Kiara?
No respondí. Varios segundos después, mi madre de marchó de la habitación y Kiara me habló otra vez.
KIARA: te he hecho un favor, ahora ya no tienes problemas para desnudarte.
No creí su ayuda. Cuando estábamos desnudas, una al lado de la otra, delante del espejo, sentí su júbilo. Un júbilo humillante, de dominación, sobretodo de observar mi sufrimiento al desnudarme.
KIARA: es guapa tu madre eh
ROCIO: Si,,,
KIARA: cuántos años tiene?
ROCIO: 45 años
KIARA: parece más joven…
ROCIO: es verdad.
Me mostré muy orgullosa.
KIARA: como se llama?
ROCIO: Mari Carmen
KIARA: y tu padre?
ROCIO: Javier
KIARA: cómo es?
ROCIO: ya lo verás. Llegará esta noche. Y tu, tus padres, cómo son?
KIARA: muy diferentes a los tuyos
ROCIO: en qué trabajan?
KIARA: a ti que te importa!
ROCIO: pero…tu me has preguntado lo mismo de los míos
KIARA: NO! Eres tu la que me ha querido decir de qué trabajan sus padres
Me callé, viendo su enojo. Si lo entiendo bien, creo que Kiara cree que le muestro que estoy orgullosa del trabajo de mis padres.
KIARA: tu no te vestirás más así.
ROCIO: empiezas por reírte y decirme que si tengo tetas para reírte de mí, después te indignas porque no tengo suficiente ropa y ahora quieres que te la muestre. Me pierdo..
KIARA: eres muy susceptible tu!
Tuvo su momento de sonrisa sarcástica.

Normalmente, mis padres y yo comemos cada uno como quiere, a nuestra bola y sin unirnos. Pero, esa noche habiendo una invitada en casa, tuvimos que reunirnos en la mesa del comedor, adornada para la ocasión, como si se tratase de la cena de Nochebuena. Mi madre se encargó de preparar una verdadera cena, sin escatimar en gastos ni ingredientes.

PADRE: Buenas noches jovencita
KIARA: llámame Kiara
Tenía una sonrisa luminosa. Se acercó a mi padre y sin conocerlo de nada le dio dos besos en las mejillas. Me quedé perpleja. Vi a mi padre ponerse rojo.
KIARA: gracias por dejarme dormir aquí, vuestro apartamento es magnífico.
PADRE: No exageres, sólo lo hemos arreglado. Si lo hubieras visto en el estado en el que lo encontramos hace veinte años, mi mujer y yo.
En la siguiente media hora, mi padre le contó toda su vida a Kiara. Parecía leer el Quijote, no terminaba nunca. Y lo peor es que a Kiara pareció apasionarle.
KIARA: esta comida es deliciosa!
Mis padres estaban felices.
MADRE: Rocío nos ha dicho que vives cerca de Málaga.
KIARA: si, paso cuatro horas en tren, sin contar los trayectos en bus.
PADRE: no puedes encontrar un alquiler en los apartamentos para estudiantes?
KIARA: ese es mi objetivo y por eso trabajo duro
MADRE: trabajas?
KIARA: si, en un Pub, Plis-Play se llama, sólo los fines de semana y a veces, entre semana. Y pago mis estudios yo misma.
Mis padres la miraron con admiración y al minuto, miraron a su hija con reprobación porque con dieciséis años no tenía independencia financiera.
MADRE: en qué trabajan tus padres?
Pensé: a ver si a ella sí se lo dice y no a mi, que me respondió un claro “A ti qué te importa”.
Tras un pequeño silencio, Kiara respondió con una voz cortada y ‘emotiva’:
KIARA: Vengo de un medio desfavorecido.
Ví que en ese momento ella ganaba 10 puntos en los sondeos. Me llevaba ventaja anímica y se había ganado el apoyo y comprensión de mis padres. No me lo pude creer, en todo el dia no se habían molestado a dirigirme la palabra, a su propia hija, carne de su carne, sangre de su sangre. Y del desnudo forzado nada. Los siguientes días íban a traer más sorpresas si ya de por sí había pocas.

10/02/2013 17:38
NEGOCIOS
Muy buen capítulo, mucho mejor que el anterior y la idea es muy innovadora

Verónica como siemre jajaja. Ha estado muy entretenido y las risas aseguradas.
Muy buen capítulo, mucho mejor que el anterior y la idea es muy innovadora

Verónica como siemre jajaja. Ha estado muy entretenido y las risas aseguradas.

10/02/2013 18:56
tu serie shilika fantastica este cpi mejor que el 1 sge asi

10/02/2013 22:00
la noche de laxene
hoy entrevistamos a una de lasusuarias más queridas de formula tv laxene y además estrenamos dos seciones esperemos que os guste tanto la entrevista como las seciones empezaremos con la seción del amor y regalos originales y económcos para san valentín después de la seción la entrevista y después y por último la seción de estreno de política.
regalos originales y económcos para san valentín
estrenamos esta seción diciendos los regalos más originales y económicos para san valentín a continuación os daremos los 10 regalos más económicos y originales para san valentín
1 regalo: cena romántica: si tiene la posibilidad de tener residéncia propia o si no pedírsela a un amigo es muy romántico que una persona se tome la molestia de preparar un ambiente lo más sugerente posible poca luz velas aromáticas y música romántica y lo más inportante no se puede comprar la cena la tienes que hacer tu por que es esfuerzo es lo que le da significado
2 regalo: masaje con aceites : una buena idea es tras la cena en casa o en un restaurante , un masaje el masaje no debe ser ni muy corto ni muy largo.Una media hora está bien, ya que nos lo permite hacer con callma y no llegar a aburrir a otro.inportante también elegir un aceite que sea agradable yo os recomiendo el de rosa mosqueta.
3 regalo: strip-tease: no hay nada que les agrade más a ellos que una sesión de strip-tease lo inportante para no quedar en ridículo sería
4 regalo: vales románticos: hacer un conjunto de vales románticos con fechas de caducidad
5 regalo : sencillo: una rosa y un sincero te amo
bueno pues espero que os hayan servido estos consejos la semana que viene os daremos consejos para como ligar con más frequencia .
la noche de laxene
continuamos sin parar y ahora nos vamos a la entrevista a nuestra querida laxene comienza la entrevista
1 pregunta: defínete en 5 características y di por que las has elegido
laxene: bueno yo me considero cariñosa,atenta , amiga de mis amigos,sincera y estoí muy loca pues he elegido estas caracteristicas por que en verdad son las que definen mi carácter y mi personalidad en el término de cariñosa,pues si lo soi me gusta ser simpática con mis amigos y que sean cariñosas con migo es decir recícropro ,atenta ,ya que me vuelco mucho en todo lo que hago y le pongo toda mi alma a lo que me dedico sicera ya que no tengo ningún problema en decirte que es lo que pienso y como lo pienso la falsedad no me gusta a si que comienzo por no ser falsa,amiga de mis amigos,si yo quiero que mis amigos estén con migo siempre está claro que yo estaré siempre a su lado para eso es la amistad , y muy loca por que siempre me lanzo ha hacer las cosas sin pensar las consecuencias y guiándome por mis propios instintos
2 pregunta: ¿qué piensas al levantarte?
laxene: pues yo pienso al levantarme es como me ira el día , lo pienso por que soi una persona que piensa en el presente no me inporta ni el pasado ni el futuro,vivo en el presente y lo que tenga que venir , vendrá
3 pregunta: si tuvieras un don ¿cúal sería? ¿ porqué?
laxene: el don de la sanación , poder curar todas esas enfermedades de un plumazo,como el cancer o el sida que mata a tanta gente
4 pregunta: ¿cúal sería tu ideá de la felicidad perfecta?
laxene: mi idéa de la felicidad perfecta ,tener a una persona que me quiera y me respete podiendo formar una familia
5 pregunta: ¿cómo sería tu persona perfecta como persona y como pareja?
laxene: una persona perfecta con que sea cariñosa atenta y buena no necesita nada más para ser perfect@ para mi
6 pregunta: si pudieras volver a un buén momento ¿a cuál volverias?
laxene: pues si pudiera revivir un momento de mi vida volvería al día que me licencíe fueun momento muy especial y emotivo el caul me gustaría revivir
7 pregunta: ¿cuándo fue la última vez que lloraste? , ¿ porqué lloraste?
laxene.: la última ve que lloré fue cuando mi perra se puso muy mala y el veterinario me dijo que no sobreviviría,el pensar que no volvería a verla ,al ver sus caras todas las mañanas hacía que el mundo se me cayera encima,parece que estoí habando de una persona pero para mi es una más en mi casa.
8 pregunta: ¿qué harias si te tocara la lotería?
laxene: lo primero comprarme e¡ un coche que el mio le tengo echo una caca luego comprarme una casa y si me sobra algo viajar muchísimo
9 pregunta: ¿qué harias si quedaran 24 horas para el fin del mundo?
laxene : aprovechar el máximo de ese tiempo y pasarlo con mis amigos y familia asta el último suspiro.
10 pregunta: ¿que te parece la muerte ?
laxene: a la muerte la tengo mucho respeto en ella y en lo que habrá después de ella,eso lo respeto para ver que sucederá ,aunque no sea creyente pienso en que algo más habrá tras la vida terrenal
11 pregunta: ¿ crees en los espíritus ,fantasmas ....?
laxene : si creo en ellos y pienso que puede haber algo más tras la vida terrenal e incluso he notado presencias
12 pregunta: ¿cómo te llamas?
laxene: Lucía
13 pregunta: ¿a qué te dedicas?
laxene: soi profesora de geografía e historia en un instituto y estoí especializada en historia antigua

10/02/2013 22:01
14 pregunta: cuéntanos tu día a día
laxene: pues mi día a día es muy soso me levanto y me voi a trabajar luego me voi a comer a casa y a las 16:00 vuelvo a trabajar asta las 20:00 despues solo me apetece descansar y ver lo que me toque en la tele.
15 pregunta : ¿ a qué tienes fobia o pánico?
laxene: pues tengo fobia a los lugaresque hay mucha gente y pánico a todo tipo de serpientes,arañas etc
16 pregunta: ¿tienes novio? , ¿te gustaría tener hijos?
laxene : tengo novio y estoí enamorada de el y hijos me gustaría tener pero por ahora no
17 pregunta :
serie favorita
pues mi serie favorita es bandolera me gustaba la serie por que era dierente a las demás, con una historia muy buena que supieron desarrollarla de manera mágnifica. si tuviera que elegir una serie actual elegiría luna el misterio de calenda
actor favorito
pues mi actor avorito es Jhos dallas es un actor que no conocía y que me ha enamorado en érase una vez ,como actriz me encanta la grán Belén rueda
libro favorito
pues la triología de 50 sombras de grey me encanta la historia y como se desarollan las tramas
película favorita
mi peli favorita es puffff.... tengo tantas que no sabría cual elegir,pero me encanta la saga de harry poter
programa favorito
tu cara me suena por la inovación del formato
marca de ropa favorita y tienda favorita
stradivarius y bershka
equipo de futbol avorito
pues no me gusta el futbol solo veo cuando juega la roja jajaja
¿qué te parece la corrupción en el pp?
laxene : me parece una falta inperdonable de respeto lo que el pp está haciendo en este país,
me hacen gracia ellos cuando estaban en la oposición se llenasen la boca hablando de corrupción en el psoe y ahora se destapa que ellos son más corruptos que todos los partidos políticos juntos es denigrante para la nación española ver como esta panda de hijos de puta por que no tienen otro nombre ver como se llevan todos los dineros y lo más gracioso es como nos tratan como a tontos saliendo todos los datos de corrupción que están saliendo y tener la poca verguenza de decir que es falso,que ellos no han robado ni tienen sobresueldos,hay que ser honestos y apechugar con nuestros errores ,estos tiparracos nos han robado nos han engañado y han querido tenernos como muñecos a su merced,desde aquí pido la dimisión de Rajoy como muchísimos españoles viendo lo que está pasando,ahora por votar lo que se ha votado Españaestá peor que antes y eso que nos ofrecian el oro ,el moro.....,yo nunca he votado al pp y nunca lo haré.
¿ que te parece la actual situación española?
-una pena somos una grán potencia mundial que por culpa de nuestra insensate , la insensatez de Aznar en su momento al abaratar tanto los costes de los sueldos dar hipotecas a diestro y siniestro an echo que España se valla a pique , tenemos que salir pero para ello tiene que gobernar una persona que sepa
¿de qué partido político eres ?
-soi del psoe a muerte lo he mamado desde pequeña y tendría claro que votaría al psoe pero ya no solo por el partido,por que no hay que caer en el engaño de votar al partido sino por el que lidera el partido , Rubalcaba es mucho mejor dirigente y sería capaz de hacer muchas cosas por este país envezde el mindundi y el presidentede chicha y nabo que tenemos
político que más te gustay político que menos te gusta
- el que más me gusta es Rubalcaba y el que menos Cospedal que pedazo de ZORRA más grande
laxene: pues mi día a día es muy soso me levanto y me voi a trabajar luego me voi a comer a casa y a las 16:00 vuelvo a trabajar asta las 20:00 despues solo me apetece descansar y ver lo que me toque en la tele.
15 pregunta : ¿ a qué tienes fobia o pánico?
laxene: pues tengo fobia a los lugaresque hay mucha gente y pánico a todo tipo de serpientes,arañas etc
16 pregunta: ¿tienes novio? , ¿te gustaría tener hijos?
laxene : tengo novio y estoí enamorada de el y hijos me gustaría tener pero por ahora no
17 pregunta :
gustos
serie favorita
pues mi serie favorita es bandolera me gustaba la serie por que era dierente a las demás, con una historia muy buena que supieron desarrollarla de manera mágnifica. si tuviera que elegir una serie actual elegiría luna el misterio de calenda
actor favorito
pues mi actor avorito es Jhos dallas es un actor que no conocía y que me ha enamorado en érase una vez ,como actriz me encanta la grán Belén rueda
libro favorito
pues la triología de 50 sombras de grey me encanta la historia y como se desarollan las tramas
película favorita
mi peli favorita es puffff.... tengo tantas que no sabría cual elegir,pero me encanta la saga de harry poter
programa favorito
tu cara me suena por la inovación del formato
marca de ropa favorita y tienda favorita
stradivarius y bershka
equipo de futbol avorito
pues no me gusta el futbol solo veo cuando juega la roja jajaja
politica
¿qué te parece la corrupción en el pp?
laxene : me parece una falta inperdonable de respeto lo que el pp está haciendo en este país,
me hacen gracia ellos cuando estaban en la oposición se llenasen la boca hablando de corrupción en el psoe y ahora se destapa que ellos son más corruptos que todos los partidos políticos juntos es denigrante para la nación española ver como esta panda de hijos de puta por que no tienen otro nombre ver como se llevan todos los dineros y lo más gracioso es como nos tratan como a tontos saliendo todos los datos de corrupción que están saliendo y tener la poca verguenza de decir que es falso,que ellos no han robado ni tienen sobresueldos,hay que ser honestos y apechugar con nuestros errores ,estos tiparracos nos han robado nos han engañado y han querido tenernos como muñecos a su merced,desde aquí pido la dimisión de Rajoy como muchísimos españoles viendo lo que está pasando,ahora por votar lo que se ha votado Españaestá peor que antes y eso que nos ofrecian el oro ,el moro.....,yo nunca he votado al pp y nunca lo haré.
¿ que te parece la actual situación española?
-una pena somos una grán potencia mundial que por culpa de nuestra insensate , la insensatez de Aznar en su momento al abaratar tanto los costes de los sueldos dar hipotecas a diestro y siniestro an echo que España se valla a pique , tenemos que salir pero para ello tiene que gobernar una persona que sepa
¿de qué partido político eres ?
-soi del psoe a muerte lo he mamado desde pequeña y tendría claro que votaría al psoe pero ya no solo por el partido,por que no hay que caer en el engaño de votar al partido sino por el que lidera el partido , Rubalcaba es mucho mejor dirigente y sería capaz de hacer muchas cosas por este país envezde el mindundi y el presidentede chicha y nabo que tenemos
político que más te gustay político que menos te gusta
- el que más me gusta es Rubalcaba y el que menos Cospedal que pedazo de ZORRA más grande

10/02/2013 22:01
amor y sexo
¿cómo y cuándo conociste a tu novio?
-pues mi novio es médico y le conocí cuando fui a hacerme una consulta
¿a qué edad te desvirgaste? ¿cómo?
-pues fue a los 18 en una ducha del gym de la universidad jajaja
¿ que es lo que más te gusta del sexo?
-pues no se a que te refieres,el sexo en si
anécdota sexual
-pues una anécdota una vez lo hice en el probador de una tienda,cuando salí que tenía los pelos como Carmende mairena los morros corridos de pintalabiosy el movimiento del probador cuando salí la cara de la dependienta era un poema
valoración de la entrevista
-me ha parecido larga y preguntas un tanto simple pero bueno entiendo que son tus primeras entrevistas es normal pero yo creo que por ahora un 6,5 si la escribes sin faltas y la decoras un 7 o 7,5
política formula tv
estrenamos esta seción de política para pangea en la que los usuarios de formula tv lonvo, maguire y shilika nos dirán su opinión sobre la situación política española.
¿que te parece el caso Bárcenas del pp?
shilika:yo lo definiría como el mayor caso de corrupción de la historia que jamás haya visto en este país .En un ambiente social tan caldeado y en estas circunstancias de grabe crisis económica
y social,este caso se convierte en una gota que colmó el vaso. La gente se siente cada día mas engañada por unas personas,que se supone que deben cuidar nuestros derechos y hacer valer nuestra voz.En definitiva,es una bomba que ha explotado en el pp en la derecha tan rancia y que al contrario que a otros casos traerá dimisiones y grabes efectos electorales sobre el partido del gobierno no tengo ninguna duda de ello
lonvo:pues a pesar de mis ideologias ,me parece vergonzoso que un político haga esto cuando la política no devería ser un negocio,y por desgrcia para nosotros y nuestro país lo es.No tienen espirítu político ni ganas de levantar este país.Me parece que lo de los sobres es cierto,muchos militantes del pp lo han confirmado y Rajoy en su discurso en fin credivilidad 0, me parecen todos unos hijos de puta y tendrian que dimitir
maguire: pues que me va a parecer vergonzoso como al 99% de las personas normales que no estoí muy seguro que entre ese % entren los votantes del pp que defienden lo indeendible.Pagos que comenzaron en 1990 y se pronongraron asta 2008,sobres que fueron a muchas manos y que parece que nadie preguntó de donde venía ese dinero,comisiones ilegales por parte de constructoras y grandes empresas con la que los dirigentes de la cúpula del pp habrian recivido dinero en negro..... y los 22 millones que tenía bárcernas en Suiza y que es incapaz de decir de donde salieron. Tengo ya la sensación de que los que nos gobiernan son delincuentes dimisión de la cúpula del pp ya.
según la encuesta del cis el pp bajaría que te parece
shilika: a la encuesta del cis no le doi ninguna credibilidad es inposible que en estas circunstancias ppy psoe mi partido soi militante y secretario de juventud estén por encima del 30% reálmente creo que el psoe rondarán el 25% .El pp ha demostrado que no puede gobernar y los ciudadanos han compredido que se equivocaron al darle una oportunidad a este partido tan rácano solo espero que mi partido reacione a tiempo pero confíoen este grán partido parece que si veo de momento hago autocrítica quito socialista y obrero,pero confío en que este partido que ha sufrido tantas represalias en toda su historia.Volviendo a las encuestas me fio más del paus que en ella pp y psoe estaban en el 23% ambos iu se quedaba con el15% y el partido de Rosa diez un 13,pienso que llegará un momento en el que los 4 partidos estén en torno al 20% pero espero que mi partido avance sin olvidar el pasado pero pensando en el presente y futuro de las generaciones venideras.
lonvo:veo normal que el pp bajara,si el país estaba jodido lo han términado de machacar.La primera vez en la democracia enla que se convocan 3 huelgas generales en un año,aunque soi de izquierdas creo que la ídea no es cambiar de partido político si no cambiar de sistema político y social que hay en este país que hay en esta país,tanto pp y psoe han ido ha llenarse los bolsillos y dejar a los españoles como están ,en la miseria
maguire: está claro que el pp perdería la mayoría absoluta ,pero aun tiene el voto de gente derrochosa a la que le inporta un huevo.No se si es gente que no sabe que es la crisis y que la corrupción se la pela o gente que se cree más por votar a un partido de derechas.... dicho esto tengo poca fe en la oposición si los dinosaúrios que nos sustentan no dejan el partidoa gente más joven y con futuro

10/02/2013 22:11
Buen intento, sauron, pero sigo pensando que tienes que mejorar cosas como la ortografía o el diseño... Tienes que hacerlo lo mejor posible, si no, la cosa queda fallida...

10/02/2013 22:11
lo unico que s eme olvido hacerla preguntas de formula tv :(

10/02/2013 22:12
Anonadado me hallo.

10/02/2013 22:12
pero te ha gustado terror?

10/02/2013 22:13
sauron, a ver, hay cosas interesantes en la entrevista, pero tienes que mejorar.

10/02/2013 22:14
ok terror pero en que devo mejorar para la próxma ,dadla audiencia

10/02/2013 22:14
Profesora de historia que cree en espíritus... nadie es perfecto jeje.

10/02/2013 22:15
Sauron te lo digo con todo el respeto, siento VERGÛENZA por esta entrevista.
1º. Has cambiado muchas palabras que estaban bien escritas y has cambiado las letras a tu antojo.
2º. Algunas de mis respuestas las has cambiado o has añadido algo que yo no he dicho.
3º. Lo que mas me ha dolido, han sido las faltas de ortografia, porque te lo envié de otra manera, las Y bien escritas y las has cambiado por i y muchas mas cosas.
Lo siento, pero me voy a pensar lo de la entrevista. No es lo que pensaba
1º. Has cambiado muchas palabras que estaban bien escritas y has cambiado las letras a tu antojo.
2º. Algunas de mis respuestas las has cambiado o has añadido algo que yo no he dicho.
3º. Lo que mas me ha dolido, han sido las faltas de ortografia, porque te lo envié de otra manera, las Y bien escritas y las has cambiado por i y muchas mas cosas.
Lo siento, pero me voy a pensar lo de la entrevista. No es lo que pensaba

10/02/2013 22:15
bueno intentaré mejorar

10/02/2013 22:17
No recuerdo como era esto de las audiencias.