|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

05/02/2013 15:47
las entrevistas tienen un nuuevo aliado quien sera esta noche en pangea y el jueves la noche de getway

05/02/2013 21:35
sauron informa:
las entrevistas se alian con una nueva seción en los que tres usuarios de formula tv comentaran las noticias más inportantes de la semana y los 3 elegidos para comentar son:-lonvo
-maguire
-shilika
las entrevistas seran los domingos excepto esta semana que emitimos el jueves la noche de laxane
les esperamos el jueves con la nueva seción la noche de laxane tambien el jueves les esperamos

06/02/2013 00:19

Capítulo 5: "I shoot the Sheila"
ESCENA 1. CASA EMELECTERIO
Retomamos la escena donde la dejamos en el anterior capítulo. Rigoberto recibe una llamada de Sakura, muy nervioso pensando que pueda habre descubierto lo que le ha pasado a Sheila. Mientras, de fondo, Eme se retuerce de dolor por haber comido una galleta a la que es alérgico, mientras Rigoberto le ignora.
SAKURA: -Berto , sé lo que has hecho… tenemos que hablar...
RIGOBERTO:- ¿Lo… sabes?
SAKURA:- Sí… (Pausa) Has usado mis pinzas de depilar. No vuelvas a hacerlo. No lo soporto…
RIGOBERTO (Aliviado) Ah, vale, perdóname. No me parecía tan grave. (Mientras habla vuelve a aparecer la mano de Eme que sigue agonizando.)
SAKURA:- Ya, sí, es que me gustan las pausas dramáticas, je je. Oye, que este viernes hay fiestecita en casa de Sigfrido ¿Vendrás, verdad?
RIGOBERTO:- Sí sí, claro, ahí estaré, un beso.
SAKURA:- Un beso guapo.
Rigoberto se queda un momento recuperando la respiración. Eme se desmaya definitivamente, pero él no lo ve.
RIGOBERTO:- ¿Quién es Sigfrido?
ESCENA 2. CASA SIGFRIDO
Sakura y Rigoberto llegan, Llaman al timbre, Sigfrido les abre la puerta. Rigoberto le pone cara de “ah, coño, eras tú”. Entran.
Siguen a Sigfrido hasta una habitación con el colchón en el suelo, y sin nada de decoración. Ahí está José Mari (faceta macarra) esperándoles.
SAKURA OFF : -Después de una semana en la que no ocurrió nada destacable, excepto el accidente de helicóptero y aquella pelea con un oso polar… llegó el día de la fiesta
SAKURA:- Hola José…
JOSÉ MARI:- Hola Pitufa… (Le da un beso en la mejilla, y la mete en la habitación agarrándola del culo descaradamente) Por aquí, por favor. ( Sakura se hace la molesta, pero no dice nada, como señal de que ya está acostumbrada)
Rigoberto pone cara de molesto, y le habla a José bajito y en confidencia. Se le nota molesto, pero razonable.
RIGOBERTO:- Oye tío, córtate un poco, que es mi novia…
JOSÉ MARI:- (Le mira un momento a los ojos. Luego se descojona y le coge del cuello como si fuera un niño):- Ja jaa… que gracioso… el sarasa hablándome como si fuera un hombre (empieza a pegarle capones, mientras Rigoberto, impotente no sabe que hacer) anda, ve a sentarte, muerdealmohadas… (le da una patada en el culo, como bromeando, pero con evidente fuerza)
Sigfrido entra por la puerta.
Rigoberto se coloca junto a Sakura. Los otros dos se sientan en la cama.
Rigoberto se extraña del panorama.
RIGOBERTO:- Una pregunta… ¿Qué clase de fiesta es esta?
SIGFRIDO:- Una muy tranqui… (Se saca una enorme bolsa de marihuana de la camisa)
Rigoberto mira sorprendido.
De repente empieza a sonar I shoot the Sheriff, de Bob Marley.
Rigoberto mira hacia atrás y ve a José poniendo la música en el ordenador.
JOSÉ MARI:- El ambiente no puede faltar. (le hace un gesto de disparar)
Rigoberto y José Mari se sientan, formando un cuadrado.
RIGOBERTO:- Y esto… ¿lo hacéis mucho?
SAKURA:- Sólo los sábados
RIGOBERTO.- ¿Y los demás?
SAKURA:- Pues… a Virtudes se lo propusimos una vez… desde entonces se pasa los sábados rezando por nuestras almas (sonríen) a Eme…
JOSÉ MARI:- A ese que le den por culo…
SAKURA:- Bueno, mas o menos… y Shelia sí que solía venir… pero hace una semana que no sé nada de ella. No me contesta a las llamadas, y ni sus padres ni su jefe saben nada.
Rigoberto mira hacia abajo.
SIGFRIDO:- Es raro…
JOSÉ MARI: - Si, muy raro… (se quedan un momento en silencio)
SIGFRIDO:- (Sacándose un porro ya hecho) Bueno, empecemos (se lo enciende. Todos sonríen olvidándose de Sheila)
JOSÉ MARI:- Sí, empecemos ya, ostia.
Rigoberto observa sorprendido que mientras hablaban Sigfrido ha liado más de diez porros y la bolsa de plástico está vacía.
JOSÉ:- Va tío, que rule… (Sigfrido se lo pasa a José Mari, que pega una calada tan grande que se va de espaldas)
RIGOBERTO:- Oye, pero, tanta droga, os habrá costado una pasta, ¿no?
SIGFRIDO:- No, tengo una plantación en la terraza…
RIGOBERTO:- Ah, y … no te da problemas con tu madre.
SIGFRIDO:- Desde luego que me da problemas… si me descuido se las fuma ella todas. (mientras hablan José termina de pegarse su enorme calada y se parte el culo)
JOSÉ MARI:- Ay… menuda golfa, su madre… (Sigfrido le mira, sin cambiar la cara, pero con evidente enfado) no me mires así… sabes que lo és… caraflan…
José pasa el porro a Sakura.
SAKURA:- ¿Tu fumas? (acto seguido pega una calada)
RIGOBERTO:- Nunca lo he probado.
SAKURA:- (Sonriendo pícaramente) Huy, que le vamos a corromper hoy…
RIGOBERTO:- Bueno , yo no diría eso
SAKURA:- A ver, prueba… (Hace un gesto como si le fuera a poner el porro en la boca, pero en lugar de eso, da ella la calada , y le da un beso para pasarle el humo)
Rigoberto empieza a toser como un descosido, llegando incluso a soltar algún gargajo, ante la risa de los demás.
Rigoberto empieza a toser como un descosido, llegando incluso a soltar algún gargajo, ante la risa de los demás.
RIGOBERTO:- Lo siento tíos… pero esta mierda no está hecha para mí.
Aparece por el lado un rótulo en negro que dice “Elipsis temporal”, al mismo tiempo que un narrador con voz de flipao lo recalca.
Rigoberto, en la misma posición de antes, está fumando y descojonándose de la risa.
RIGOBERTO:- Pablito… calvó un … calipo.. .que clavito clavó… cálvito… ja jaaaa
Todos se descojonan.
José, ahora convertido en Mari, se ríe como una maruja que va a orinarse encima
SIGFRIDO:- Hey, mirad… tenía un porro en mi bolsillo desde la semana pasada…
Todos se ríen estúpidamente.
JOSÉ MARI:- Eso a mí me pasa siempre, me meto una cosa… ji jiiii… ejem… me meto una cosa en el bolsillo, y se me olvida que está ahí durante meses.
RIGOBERTO:-¿En serio…? Eso a mi no me ha pasado nun… (se toca el bolsillo. Se queda un momento en silencio. Todos se ríen sin prestarle atención.
JOSÉ MARI (De fondo) Oye, y cuando un porro caduca… ¿deja de colocar, o te coloca más? Ja jaaa
Rigoberto saca un momento su pañuelo ensangrentado con el dedo que sacó en el capítulo 1.
Se lo vuelve a guardar rápidamente y mira hacia un lado como recordando algo.

06/02/2013 00:30
FLASHBACK RIGOBERTO
Vemos a un tipo calvo estrangulado por una cuerda y unas manos que pertenecen a Rigoberto. El calvo grita y trata de apartar la cuerda de su cuello inútilmente.
CALVO:- No… no… por favor… nooo…
El plano sube y vemos la cara de sicópata de Rigoberto mientras le estrangula. El calvo le pasa las manos por la cara y la ropa intentando hacer algo para zafarse pero sin conseguirlo
CALVO:- ¿Por qué me haces esto… por quéee?
RIGOBERTO:- Lo sabes perfectamente… engendro sin pelo…
El calvo le pone la mano la mano en la boca y trata de apartarlo de él. Rigoberto le pega un mordisco en el dedo que suena con un fuerte crujido .
El calvo grita de dolor.
FIN DE FLASHBACK
Rigoberto sigue mirando a la pared recordando, mientras el grito de dolor del calvo resuena en su cabeza.
Al girarse ve que los otros tres están mirando en la misma dirección que él y se sobresalta. Grita, pero los demás no se inmutan.
SAKURA:- ¿Qué estabas mirando…? Yo no veo nada.
JOSÉ MARI:- ¿No lo ves...? El gotelé de la pared tiene la forma del pene de Tito Valverde.
SAKURA Y SIGFRIDO:- Aahh…
Rigoberto mira extrañado.
José Mari vuelve a su sitio.
JOSÉ MARI: (En primer plano)- Hey, venga… ya estamos bastante colocados… vamos a contar cosas vergonzosas que mañana no recordaremos.
La cámara gira rápidamente hacia Sigfrido.
SIGFRIDO:- Guai…
La cámara gira hacia Sakura, y así toda la escena
SAKURA:- Venga, empiezo yo… (ríe) una vez… hace años, salí de botellón con mi mejor amiga… ahora ex – mejor amiga… y su novio. No sé que coño hice, pero a la mañana siguiente desperté en la cama con su novio… desnudos… (los otros se ríen) esperad, esperad… y con su nombre tatuado en el culo (todos se ríen más fuerte) Aún no entiendo lo que me llevó a tatuarme el nombre de mi mejor amiga y luego tirarme a su novio.
La cámara pasa a Rigoberto
RIGOBERTO:- Curioso, siempre me pregunté quién era ese tal Andrea…
La cámara pasa a José Mari
JOSÉ MARI:- Era tan torpe que monté en bici con ruedines hasta los quince años. Lo peor es que, para que no me sintiera mal, mis padres me dijeron que era lo normal. Un día se me ocurrió robar una moto… no me preguntéis por qué, una época que me dio… y bueno, acabé en el suelo, con las dos piernas rotas, y gritando ¿pero donde lleva los ruedines este trasto?… lo peor fue como se descojonaron de mí todos los médicos, y los policías… (Todos ríen. La cámara pasa a Sigfrido)
SIGFRIDO (Colocado y desesperadamente lento) Una vez… yo… cogí… un… taladro…
RIGOBERTO:- ¿Qué le pasa?
SAKURA:- Cuando fuma se vuelve aún más paradito… pronto será un vegetal…
SIGFRIDO:- … Desguace…
RIGOBERTO:- Una vez, en el instituto, una profesora mía se enamoró de mí, y quiso hacerme la escenita de El Graduado…
JOSÉ MARI (De fondo.) ¿Qué morbo no?
RIGOBERTO:- Bueno, tenía setenta y cinco años y pesaba cien kilos… y la escenita de la pierna, sin depilar… como que pierde mucho… tuve que echarle spray antivioladores a los ojos y salir corriendo con los pantalones bajados. En realidad era colonia, pero funciona igual… (ríen)
SAKURA:- Una vez le presenté un tío a Sheila, y se lo tiró… lo que ella nunca llegó a saber es que le cobré al tío 200 euros, como si fuera su madame, ja jaa…
Pasa a Sigfrido. Sigue alelao.
SIGFRIDO:- Bifurcación… eje, eje…
MARI:- A los diez años mi padre me regaló una estampa de San Pedro. Me dijo que cada vez que quisiera pecar , la mirara. Y eso hice… un día me pillo masturbándome con ella, ja jaaaa… creo que ahí empezó mi afición por los hombres con barba (ríen)
Pasa a Rigoberto, que sigue riéndose
RIGOBERTO:- Pues… Sheila, que la mencionabas antes… está muerta… ja ja… Eme se la cargó por accidente, el tío gilipollas, y yo le ayudé a descuartizar y quemar el cadáver. Ja jaaa… (todos se descojonan)
SAKURA:- Esa es Sheila… calentona hasta el final, ja jaaaa…
Todos ríen cada vez más colocados.
SAKURA:- Eh, yo a los dieciocho años tuve un perro… un día cogí un bote de mermelada y…
JOSÉ MARI:- (Interrumpiendo) ¡Estoy harto!
La cámara pasa a José Mari, que lleva la chupa de cuero abierta, y habla de una forma extrañamente normal.
SAKURA:- ¿Harto? ¿De mi?
JOSÉ MARI:- No… de mí… de nosotros. Esto de la doble personalidad es una mierda. Trabajo ocho horas en el taller por la mañana, y luego ocho horas en el pub Macho Man por la noche. Me paso el día cansado sin saber por qué. Cada uno de mis yos no tiene recuerdos de la vida del otro. Tengo dos medias vidas en vez de una puta vida de verdad… Ni siquiera sé quien coño soy realmente.
SAKURA:- Joder José… cuando te entra la lucidez eres un aguafiestas…
Se descojonan todos otra vez.
Sube el volumen de la música
Empiezan a reírse a cámara lenta, como señal de que el colocón ha llegado a una situación crítica. Empiezan a sucederse escenas.
Rigoberto y Sakura se besan apasionadamente. Mari aparece por detrás besando en el cuello a Rigoberto, quien le aparta de una bofetada.
-Mari le pinta unos bigotes en la cara a Sigfrido, que sigue alelado.
-Sakura se pone a bailar mientras se quita la camiseta como una streapper.
- Mari se pone las piernas detrás de la cabeza mientras se descojona.
- Sakura (en sujetador) besa a Rigoberto otra vez, y le tumba en la cama. Aparece José y la besa por detrás. A ella no parece molestarle. Rigoberto se sorprende un momento, y vuelve a apartar a José de un manotazo. Mira a Sakura con cara de desaprobación. Ella se ríe.
-Fundido negro. Se acaba la música.
Vemos a un tipo calvo estrangulado por una cuerda y unas manos que pertenecen a Rigoberto. El calvo grita y trata de apartar la cuerda de su cuello inútilmente.
CALVO:- No… no… por favor… nooo…
El plano sube y vemos la cara de sicópata de Rigoberto mientras le estrangula. El calvo le pasa las manos por la cara y la ropa intentando hacer algo para zafarse pero sin conseguirlo
CALVO:- ¿Por qué me haces esto… por quéee?
RIGOBERTO:- Lo sabes perfectamente… engendro sin pelo…
El calvo le pone la mano la mano en la boca y trata de apartarlo de él. Rigoberto le pega un mordisco en el dedo que suena con un fuerte crujido .
El calvo grita de dolor.
FIN DE FLASHBACK
Rigoberto sigue mirando a la pared recordando, mientras el grito de dolor del calvo resuena en su cabeza.
Al girarse ve que los otros tres están mirando en la misma dirección que él y se sobresalta. Grita, pero los demás no se inmutan.
SAKURA:- ¿Qué estabas mirando…? Yo no veo nada.
JOSÉ MARI:- ¿No lo ves...? El gotelé de la pared tiene la forma del pene de Tito Valverde.
SAKURA Y SIGFRIDO:- Aahh…
Rigoberto mira extrañado.
José Mari vuelve a su sitio.
JOSÉ MARI: (En primer plano)- Hey, venga… ya estamos bastante colocados… vamos a contar cosas vergonzosas que mañana no recordaremos.
La cámara gira rápidamente hacia Sigfrido.
SIGFRIDO:- Guai…
La cámara gira hacia Sakura, y así toda la escena
SAKURA:- Venga, empiezo yo… (ríe) una vez… hace años, salí de botellón con mi mejor amiga… ahora ex – mejor amiga… y su novio. No sé que coño hice, pero a la mañana siguiente desperté en la cama con su novio… desnudos… (los otros se ríen) esperad, esperad… y con su nombre tatuado en el culo (todos se ríen más fuerte) Aún no entiendo lo que me llevó a tatuarme el nombre de mi mejor amiga y luego tirarme a su novio.
La cámara pasa a Rigoberto
RIGOBERTO:- Curioso, siempre me pregunté quién era ese tal Andrea…
La cámara pasa a José Mari
JOSÉ MARI:- Era tan torpe que monté en bici con ruedines hasta los quince años. Lo peor es que, para que no me sintiera mal, mis padres me dijeron que era lo normal. Un día se me ocurrió robar una moto… no me preguntéis por qué, una época que me dio… y bueno, acabé en el suelo, con las dos piernas rotas, y gritando ¿pero donde lleva los ruedines este trasto?… lo peor fue como se descojonaron de mí todos los médicos, y los policías… (Todos ríen. La cámara pasa a Sigfrido)
SIGFRIDO (Colocado y desesperadamente lento) Una vez… yo… cogí… un… taladro…
RIGOBERTO:- ¿Qué le pasa?
SAKURA:- Cuando fuma se vuelve aún más paradito… pronto será un vegetal…
SIGFRIDO:- … Desguace…
RIGOBERTO:- Una vez, en el instituto, una profesora mía se enamoró de mí, y quiso hacerme la escenita de El Graduado…
JOSÉ MARI (De fondo.) ¿Qué morbo no?
RIGOBERTO:- Bueno, tenía setenta y cinco años y pesaba cien kilos… y la escenita de la pierna, sin depilar… como que pierde mucho… tuve que echarle spray antivioladores a los ojos y salir corriendo con los pantalones bajados. En realidad era colonia, pero funciona igual… (ríen)
SAKURA:- Una vez le presenté un tío a Sheila, y se lo tiró… lo que ella nunca llegó a saber es que le cobré al tío 200 euros, como si fuera su madame, ja jaa…
Pasa a Sigfrido. Sigue alelao.
SIGFRIDO:- Bifurcación… eje, eje…
MARI:- A los diez años mi padre me regaló una estampa de San Pedro. Me dijo que cada vez que quisiera pecar , la mirara. Y eso hice… un día me pillo masturbándome con ella, ja jaaaa… creo que ahí empezó mi afición por los hombres con barba (ríen)
Pasa a Rigoberto, que sigue riéndose
RIGOBERTO:- Pues… Sheila, que la mencionabas antes… está muerta… ja ja… Eme se la cargó por accidente, el tío gilipollas, y yo le ayudé a descuartizar y quemar el cadáver. Ja jaaa… (todos se descojonan)
SAKURA:- Esa es Sheila… calentona hasta el final, ja jaaaa…
Todos ríen cada vez más colocados.
SAKURA:- Eh, yo a los dieciocho años tuve un perro… un día cogí un bote de mermelada y…
JOSÉ MARI:- (Interrumpiendo) ¡Estoy harto!
La cámara pasa a José Mari, que lleva la chupa de cuero abierta, y habla de una forma extrañamente normal.
SAKURA:- ¿Harto? ¿De mi?
JOSÉ MARI:- No… de mí… de nosotros. Esto de la doble personalidad es una mierda. Trabajo ocho horas en el taller por la mañana, y luego ocho horas en el pub Macho Man por la noche. Me paso el día cansado sin saber por qué. Cada uno de mis yos no tiene recuerdos de la vida del otro. Tengo dos medias vidas en vez de una puta vida de verdad… Ni siquiera sé quien coño soy realmente.
SAKURA:- Joder José… cuando te entra la lucidez eres un aguafiestas…
Se descojonan todos otra vez.
Sube el volumen de la música
Empiezan a reírse a cámara lenta, como señal de que el colocón ha llegado a una situación crítica. Empiezan a sucederse escenas.
Rigoberto y Sakura se besan apasionadamente. Mari aparece por detrás besando en el cuello a Rigoberto, quien le aparta de una bofetada.
-Mari le pinta unos bigotes en la cara a Sigfrido, que sigue alelado.
-Sakura se pone a bailar mientras se quita la camiseta como una streapper.
- Mari se pone las piernas detrás de la cabeza mientras se descojona.
- Sakura (en sujetador) besa a Rigoberto otra vez, y le tumba en la cama. Aparece José y la besa por detrás. A ella no parece molestarle. Rigoberto se sorprende un momento, y vuelve a apartar a José de un manotazo. Mira a Sakura con cara de desaprobación. Ella se ríe.
-Fundido negro. Se acaba la música.

06/02/2013 00:36
ESCENA 3. HABITACIÓN. MAÑANA SIGUIENTE
Rigoberto despierta. A su lado ve a Sakura dormida. Enfrente de ellos está José Mari con la camiseta de Sakura puesta, también dormido.
Rigoberto se levanta con dificultad. Las piernas le fallan y cae otra vez en el colchón. Se toca los bolsillos para comprobar que no le falta nada.
De repente se asusta al comprobar que su bolsillo derecho está vacío… falta el dedo. Se busca en todos los bolsillos a fondo, en la camiseta, en los calzoncillos, en las zapatillas, empieza a buscar por todo el colchón, en los rincones.
Se levanta para seguir buscando. Vuelve a fallarle el equilibrio y se golpea contra la pared.
ESCENA 4. COCINA SIGFRIDO
Rigoberto entra muy nervioso. Se llena un vaso de agua y se lo bebe hasta el fondo. Empieza a buscar por el suelo, y debajo de la mesa.
De repente entra Sigfrido, secándose la cara , como señal de que acaba de lavarse.
SIGFRIDO: -Hola…
Rigoberto se sobresalta y se da un cabezazo contra la mesa.
RIGOBERTO:- Ho… hola Sigfrido, ¿Qué tal?
SIGFRIDO:- ¿Qué hacías en el suelo?
RIGOBERTO:-Eeehh… buscar una lentilla… ¿Cómo estás?
SIGFRIDO:- Bién… despejado. ¿me queda algo de bigote?
RIGOBERTO:- No, je je
SIGFRIDO:- (Preparándose un té) Tu no usas lentillas…
RIGOBERTO:- Empecé ayer… Estuvo… estuvo bién la fiestecilla, ¿eh?
SIGFRIDO:- Ya te digo, je je…
RIGOBERTO:- ¿Despertamos a los demás?
SIGFRIDO:- Huy, quita quita… como intentes despertar a José antes de las dos se pondrá muy violento
RIGOBERTO:- ¿Y Sakura?
SIGFRIDO:- Aún más.
RIGOBERTO:- Ah, vale…
SIGFRIDO (Sin mirarle) Por cierto… ¿Qué es eso de que Sheila está muerta?
RIGOBERTO:- ¿Eh?... (Suena el timbre del microondas, Rigoberto se sobresalta) Pero… ¿te acuerdas?
SIGFRIDO:-Sí, curiosamente, aunque los porros paralicen mis capacidades motoras, sigo recordando todo cuanto vi… por cierto… la próxima vez os esperáis a llegar a vuestra casa para hacer eso , guarros.
RIGOBERTO:- Eh… Sigfrido, a ver… yo… o sea… fue un accidente. Fue Eme quien la mató… yo sólo… yo sólo
SIGFRIDO:-Descuartizaste el cadáver con una sierra y lo llevaste al crematorio, sí lo sé…
RIGOBERTO:- Ah, vaya, sí que entré en detalles… Escúchame, no, no quise hacerlo, pero… Eme tenía miedo de ir a la cárcel, y por Sheila ya no podía hacer nada…
SIGFRIDO:- Y pensasteis que la mejor solución era deshaceros de su cadáver, y dejar a su familia sufriendo por ella, y sin ni siquiera un entierro digno… era católica ¿sabes?
RIGOBERTO:- ¿En serio? Lo siento… no, no lo pensé… No irás a delatarnos, ¿Verdad?
SIGFRIDO (Primer plano) :- No… delataros no serviría de nada…(Primer plano de Rigoberto que pone cara de alivio) Lo único que quiero, es que tu amigo y tú entendáis lo que habéis hecho. Ha muerto una persona… una vida humana, alguien a quien no volveremos a ver… (primer plano de Sigfrido vestido de payaso) no es ninguna broma con la que frivolizar, por respeto a esa persona, no podéis seguir con vuestra vida como si nada hubiera pasado. Piensa en ello… es lo único que digo.
Sigfrido se va. Sus zapatos hacen ruido como de bocinas. Rigoberto se queda muy serio pensando. Se apoya en la mesa, como si no pudiera con todo.
Levanta la mano y observa que la mesa está llena de migas de pan. Se queda un momento pensando. Recuerda entonces lo que pasó con el dedo:
FLASHBACK FINAL:
Aparece en blanco y negro, tambaleándose y riéndose como un idiota por efectos de la maria. No hay sonido y suena música de Benny Hill.
Busca desesperadamente algo de comer. Encuentra una barra de pan. La corta con un cuchillo de muy mala manera.
Busca en la nevera, y sólo encuentra un par de lonchas de jamon de York. Se las echa al bocadillo. Luego encuentra un queso de gruyere entero, y lo mete en el bocadillo, sin cortar ni nada.
Al no encontrar nada más en la nevera, busca en la despensa. Lo único que encuentra son unos cereales. Los echa también en el bocadillo. Finalmente se toca el bolsillo. Se saca el dedo ensangrentado. Lo desenvuelve. Tiene una pinta asquerosa, pero él sonríe. Lo mete en el pan.
La imagen se corta con el mordisco de Rigoberto. Suena un crujido igual que el del flashback anterior.
Fin.
Rigoberto despierta. A su lado ve a Sakura dormida. Enfrente de ellos está José Mari con la camiseta de Sakura puesta, también dormido.
Rigoberto se levanta con dificultad. Las piernas le fallan y cae otra vez en el colchón. Se toca los bolsillos para comprobar que no le falta nada.
De repente se asusta al comprobar que su bolsillo derecho está vacío… falta el dedo. Se busca en todos los bolsillos a fondo, en la camiseta, en los calzoncillos, en las zapatillas, empieza a buscar por todo el colchón, en los rincones.
Se levanta para seguir buscando. Vuelve a fallarle el equilibrio y se golpea contra la pared.
ESCENA 4. COCINA SIGFRIDO
Rigoberto entra muy nervioso. Se llena un vaso de agua y se lo bebe hasta el fondo. Empieza a buscar por el suelo, y debajo de la mesa.
De repente entra Sigfrido, secándose la cara , como señal de que acaba de lavarse.
SIGFRIDO: -Hola…
Rigoberto se sobresalta y se da un cabezazo contra la mesa.
RIGOBERTO:- Ho… hola Sigfrido, ¿Qué tal?
SIGFRIDO:- ¿Qué hacías en el suelo?
RIGOBERTO:-Eeehh… buscar una lentilla… ¿Cómo estás?
SIGFRIDO:- Bién… despejado. ¿me queda algo de bigote?
RIGOBERTO:- No, je je
SIGFRIDO:- (Preparándose un té) Tu no usas lentillas…
RIGOBERTO:- Empecé ayer… Estuvo… estuvo bién la fiestecilla, ¿eh?
SIGFRIDO:- Ya te digo, je je…
RIGOBERTO:- ¿Despertamos a los demás?
SIGFRIDO:- Huy, quita quita… como intentes despertar a José antes de las dos se pondrá muy violento
RIGOBERTO:- ¿Y Sakura?
SIGFRIDO:- Aún más.
RIGOBERTO:- Ah, vale…
SIGFRIDO (Sin mirarle) Por cierto… ¿Qué es eso de que Sheila está muerta?
RIGOBERTO:- ¿Eh?... (Suena el timbre del microondas, Rigoberto se sobresalta) Pero… ¿te acuerdas?
SIGFRIDO:-Sí, curiosamente, aunque los porros paralicen mis capacidades motoras, sigo recordando todo cuanto vi… por cierto… la próxima vez os esperáis a llegar a vuestra casa para hacer eso , guarros.
RIGOBERTO:- Eh… Sigfrido, a ver… yo… o sea… fue un accidente. Fue Eme quien la mató… yo sólo… yo sólo
SIGFRIDO:-Descuartizaste el cadáver con una sierra y lo llevaste al crematorio, sí lo sé…
RIGOBERTO:- Ah, vaya, sí que entré en detalles… Escúchame, no, no quise hacerlo, pero… Eme tenía miedo de ir a la cárcel, y por Sheila ya no podía hacer nada…
SIGFRIDO:- Y pensasteis que la mejor solución era deshaceros de su cadáver, y dejar a su familia sufriendo por ella, y sin ni siquiera un entierro digno… era católica ¿sabes?
RIGOBERTO:- ¿En serio? Lo siento… no, no lo pensé… No irás a delatarnos, ¿Verdad?
SIGFRIDO (Primer plano) :- No… delataros no serviría de nada…(Primer plano de Rigoberto que pone cara de alivio) Lo único que quiero, es que tu amigo y tú entendáis lo que habéis hecho. Ha muerto una persona… una vida humana, alguien a quien no volveremos a ver… (primer plano de Sigfrido vestido de payaso) no es ninguna broma con la que frivolizar, por respeto a esa persona, no podéis seguir con vuestra vida como si nada hubiera pasado. Piensa en ello… es lo único que digo.
Sigfrido se va. Sus zapatos hacen ruido como de bocinas. Rigoberto se queda muy serio pensando. Se apoya en la mesa, como si no pudiera con todo.
Levanta la mano y observa que la mesa está llena de migas de pan. Se queda un momento pensando. Recuerda entonces lo que pasó con el dedo:
FLASHBACK FINAL:
Aparece en blanco y negro, tambaleándose y riéndose como un idiota por efectos de la maria. No hay sonido y suena música de Benny Hill.
Busca desesperadamente algo de comer. Encuentra una barra de pan. La corta con un cuchillo de muy mala manera.
Busca en la nevera, y sólo encuentra un par de lonchas de jamon de York. Se las echa al bocadillo. Luego encuentra un queso de gruyere entero, y lo mete en el bocadillo, sin cortar ni nada.
Al no encontrar nada más en la nevera, busca en la despensa. Lo único que encuentra son unos cereales. Los echa también en el bocadillo. Finalmente se toca el bolsillo. Se saca el dedo ensangrentado. Lo desenvuelve. Tiene una pinta asquerosa, pero él sonríe. Lo mete en el pan.
La imagen se corta con el mordisco de Rigoberto. Suena un crujido igual que el del flashback anterior.
Fin.

06/02/2013 12:41

06/02/2013 17:27
no se si podre emitir "salto a la fama" hoy, pero si no puedo hoy, lo pondré mañana

06/02/2013 18:18

07/02/2013 15:27
chicos siento no poder emitir esta semana "salto a la fama" pero la próxima os prometo doble capitulo!!

07/02/2013 18:49
la noche de laxane no se emitirá esta noche y pasa a la noche del domingo

08/02/2013 00:19

08/02/2013 20:54
Qué bajen la caché los entrevistados hombre yaaaaa!!.

08/02/2013 21:05
Hoy Gran Forero en Pangea Tv. Yo soy concursante a partir de esta noche todos los dias me vereis.

08/02/2013 21:18
Y a mí como andreumas!!

08/02/2013 21:51
<b>En un poco mas de 30mins Gran estreno de Gran Forero.</b>

08/02/2013 22:00
Faaltaaan 15 minuutossss!!!!!Que ganitas

08/02/2013 22:09
Esto está a puntito de arrancar!!

08/02/2013 22:09
¡5!

08/02/2013 22:11
¡4!