|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

12/01/2013 23:56
Me encantado la serie : ........ Juana.
Me encanta Frasquina , lo mejor , cuando está en la farmacia y se va sin pagar! jajaj
Me encanta Frasquina , lo mejor , cuando está en la farmacia y se va sin pagar! jajaj

13/01/2013 10:38
estoii enganchadoa una doble vida

13/01/2013 12:39
Buen capítulo de 'Negocios', el mejor hasta ahora. Veremos como se desarrolla el tema de Verónica, pues el coma ha sido algo que ya se ha visto otras veces por Pangea/Vitae/Kaiser. La trama de la droga ha estado muy bien, con todos pinchados en la cafetería
Creía que Fernando era el único verdaderamente cuerdo en ese serie, me equivocaba!
Buen estreno también de 'Todo es más fácil con Juana', pero de momento, yo no he visto que la mujer haya ayudado a que todo sea más fácil
De hecho, el pobre sobrino gay de Sor Humildad ha salido del armario y la monja se quiere suicidar. Y la cena con Samuel también se ha ido al garete! La pobre Frasquita me ha hecho gracia con los "vibrarrones"

Buen estreno también de 'Todo es más fácil con Juana', pero de momento, yo no he visto que la mujer haya ayudado a que todo sea más fácil

13/01/2013 12:40
Perdón, es que no salía el comentario

13/01/2013 13:19
Bueno... parece que Verónica ha quedado en coma después del hostión. Por lo menos no ha muerto... espero que se recupere la pobre
El chaval ese es un hijo puta, eh?
JAJAJAJAJA. Por eso Fernando tiene tanto a mor por las jeruinguillas!
Lo he visto un poco alocado en este capítulo, más de lo normal, haciendo el ridículo en varias ocasiones. El momento en el que buscaban la "Calle Ladrillo" ha sido mortal
Bueno, calle Ladrillo, calle Arcilla, la diferencia no es mucho...
FERNANDO: ¿Calle Ladrillo por favor?
SEÑORA: Vete a cagar, gilipollas.
LOL. Fernando detenido
¡Qué poca vergüenza! Este hombre no gana para desgracias, eh? Muy buen capítulo de Negocios, que siga así! 
Todo es más fácil con Juana. Está bien la nueva serie, es entretenida y divertida. Tiene varios puntos como ya te comentamos por el correo, solo que te vuelvo a decir que repases lo que ya te dijimos por ahí, que esas cosas son un poco esenciales. Juana es una mujer muy loca, y Sor Humildad me hace mucha gracia
¡En qué estaba yo pensando al no meter esta monja al San Felipe!

FERNANDO: ¿Calle Ladrillo por favor?
SEÑORA: Vete a cagar, gilipollas.
LOL. Fernando detenido

Todo es más fácil con Juana. Está bien la nueva serie, es entretenida y divertida. Tiene varios puntos como ya te comentamos por el correo, solo que te vuelvo a decir que repases lo que ya te dijimos por ahí, que esas cosas son un poco esenciales. Juana es una mujer muy loca, y Sor Humildad me hace mucha gracia

13/01/2013 13:29
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

13/01/2013 13:37
Negocios: Tontos, tontos remataos, ¡CAZURROS! A ver ahora a mí quién me explica cómo pueden ser tan subnormales de ir a todas partes en el taxi con lo caro que es... ¿no les saldría mucho más barato cogerse un autobús?
. Pobre Vero, se ha quedado en coma
. La recepcionista esa es tonta rematá ¿eh? Tanto con Antonio como con Fernando
. Y hablando de Fernando, qué penica, se pinchó de pequeño y acabó drogado y en la ambulancia, y parecía un santo
. Eso sí, ahora tampoco es que esté muy cuerdo... ahora le dio por drogarse
. ¿Qué hago riéndome? ¡Si se nos va a matar!
. Madre mía, entre el puticlub de uno y la cloaca de otro andan apañaos ¿eh?
. La broma de Isidro es para partirse, si es que este hombre cuando quiere da miedo de verdad
. Y la Ceci, ¿se nos suicida? Otra más
. Pues eso, muy buen capítulo, el mejor de todos hasta la fecha. Te diría en dónde mejorar en que no todos los personajes tenían puesto los [ b ] y en que abusaras un poco menos de las MAYÚSCULAS y los puntos suspensivos. Pero vamos, eso ya son cosas menores, de lo demás ya lo haces todo perfectamente, ¡enhorabuena!
.
Todo es más fácil con Juana, ESTRENO: Hace mucho tiempo que no comemos tortilla de patatas, ¿WTF? A este Faustino ya lo tengo fichado, no se entera de nada el pobre
. La Juana con el Marcial aprobado por la monjita anciana de Sor Humildad? No sé yo si cuajará la cosa o no, me temo que lo dudo muchísimo
. Y ya te digo, no me equivocaba, si al final el Marcial este era de la otra acera y ha decidido contárselo a su tía la monjita, habemus ruptura en el primer capítulo
. Menos mal que al final Sor Humildad no se nos ha suicidado, ha llegado la pareja estadounidense en la avioneta para impedírselo
. Que por cierto, ¿cómo que Egypt? Estos no duran en el pueblo ni dos días, con lo mal de la cabeza que están todos
. Cambiando de tema, el Samuel se ha quedado sin mujer por el besico de la Juana ¿eh? Menuda una ironía es el título de esta serie
. Y la Manuela otra cotilla de tres al cuarto, al final se lo ha contado a todo el pueblo
. No si ya sabía yo... En definitiva, gran estreno, me has sorprendido para bien
.

Todo es más fácil con Juana, ESTRENO: Hace mucho tiempo que no comemos tortilla de patatas, ¿WTF? A este Faustino ya lo tengo fichado, no se entera de nada el pobre

13/01/2013 14:10
Gracias por las recomendaciones y me alegro de que os guste. Parca, es cierto lo de las narraciones, y le añadí un poco, pero, quizás no fue suficiente, en el próximo diría yo que el diálogo y la narración están más equilibrados. Paco, como dices, es difícil que los yankis aguanten en este pueblo de locos
, pero todo puede pasar. Y sí, el título es una ironía.

13/01/2013 17:24
MUY PRONTO...
La nueva serie infantil de PandoraTV:

La nueva serie infantil de PandoraTV:

LAS AVENTURAS DE SHIZUKA

13/01/2013 17:51
No quiero ser yo el que de siempre la nota discordante, pero como la mayoría ahora sois nuevos y veo que nadie os lo dice, pues creo que está bien que lo sepais. Cuando se comenta una serie, "me ha gustado mucho" o "está muy bien" sirve de bastante poco. Hace tiempo se acordó que se "deberían" poner comentarios críticos y constructivos sobre los capítulos, y no una o dos lineas insulsas que no muestran una opinión en profundidad y no ayudan a mejorar la serie. Tampoco es necesario escribir tochacos como hace a veces Pacomeca, pero tampoco se trata de hacer como ONDA13, que por no escribir ni escribe el título completo de la serie 
No hace falta seguir la norma, pero lo agradeceréis vosotros cuando sean comentarios de vuestras series y los demás cuando sean de las nuestras.

No hace falta seguir la norma, pero lo agradeceréis vosotros cuando sean comentarios de vuestras series y los demás cuando sean de las nuestras.

13/01/2013 18:08
Estoy totalmente de acuerdo con Álvaro, yo lo he comentado en más de una ocasión pero parece que nadie se ha dado cuenta o no ha querido darse cuenta. Comentarios como ''me encanta sigue así :P'' no sirven de mucho para quien lo escribe, y por otro lado no se sabe si quien puso el comentario leyó o no el capítulo. Con esto no estoy dudando de nadie, pero que yo sepa la norma de comentar antes de poner audiencia, en su momento, se puso por dos motivos: demostrar que se había leído el capítulo y hacer una crítica constructiva que ayudara al creador de la serie. Y por aquí hay muchas veces que no se hace ni una cosa ni otra. Como ha dicho Álvaro, no hace falta ponerlos ni tan largos como los míos (que yo me paso a veces de largos, lo sé) ni tan cortos como Onda. De todas formas, si nos pasamos, supongo que mejor pasarse de largo que de escueto. Porque comentarios de 1 línea o comentarios de 4 líneas que no dicen nada... son como papel mojado.

13/01/2013 18:44
LQSAAlvaro] es que no me acordaba del titulo de la serie

13/01/2013 19:16
Madre del amor hermoooso... No paráis de innovar con el grupo eh! Jajaja Me alegra saber que seguís con el proyecto aunque está claro que ya no brilla con tanto esplendor como lo hizo en otra época...
¡Me leí las campanadas de Pangea y he de decir que me gustaron mucho cómo fueron contadas!
También me hizo ilusión volver a ver personajes que creía que ya no volvería a ver como Amparo y Jesús jeje ¡Estoy deseando acabar este nefasto curso para volver en verano con alguna serie! Ojala y siguiera esto en pie para entonces...
Bueno chicos, un saludo IDEAL para everyboody y feliz... ano!

Bueno chicos, un saludo IDEAL para everyboody y feliz... ano!

13/01/2013 19:57
Onda13, no sé si tu anterior comentario va en serio o en broma, pero por si acaso te digo que lo que te dijo Álvaro era un simple ejemplo...
Por cierto Ideal, tú por aquí
. ¡Bienvenido de nuevo!
. Bueno, lo retiro, mejor te lo digo en verano, ¡ánimo y mucha suerte con los exámenes!
.
Por cierto Ideal, tú por aquí

13/01/2013 20:12
No pasa nada ONDA13, era un ejemplo
Es normal que comenteis así, nosotros también lo hacíamos, pero es una recomendación que se lleva a cabo desde hace tiempo.
¡Ideal! ¡Qué gusto verte por aquí! y que poco me creo tus palabras

¡Ideal! ¡Qué gusto verte por aquí! y que poco me creo tus palabras

13/01/2013 21:31
LQSAAlvaro] Intentaré comentar un poquito mas.

13/01/2013 21:37
¿Hoy no emiten 'Hijas del Señor'?

13/01/2013 21:51
LQSALVARO] Estoy indignadooooo contigo, mis bollos se han ido asi de repente, yo queria mas
ya te lo dije, ppara mi es una de las mejores series de PANGEA. A ver si vuelven pronto, que yo mato a alguien

13/01/2013 22:49

14/01/2013 00:52
proximamete mi serie d ehumor de pangea