|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

11/01/2013 20:02
me encantanlas series de shilika y laxane sobretodo de shilika una doblebe vidame ha encantado

11/01/2013 20:05
Silika me gusta....

11/01/2013 20:10
me encanta este canal

11/01/2013 20:51
muy buen capitulo shilika!

11/01/2013 21:01
este noche el mejor y el pero usuario del año en pandora luego lo leere

11/01/2013 21:10
Espectacular Shilika , pedazo de capítulo , pero se queda con mucha intriga , necesito los nuevos caps. YA! No sé porque , pero esta serie me engancha mucho.

11/01/2013 21:13
esque shilika y laxane hacen genial las series sobretodo shilika

11/01/2013 21:44
inek-producciones informa:
Ya está disponible el 1x03 de 'Anonymous' en Pandora.
Ya está disponible el 1x03 de 'Anonymous' en Pandora.

11/01/2013 21:54
TODO ES MÁS FÁCIL CON JUANA
PRESENTACIÓN
Personajes
Cristina Medina es Juana
Juana es una mujer de 32 años, sin tapujos, descarada y dicharachera. Es soltera, y echa de menos un polvete tonto. Ella no quiere formar una pareja estable, pero está desesperada, quiere volver a vivir una noche loca. Trabaja de lechera en el pueblo. Su sueño sería acostarse con Samuel, el chico guapo del pueblo, pero va a ser muy difícil que eso ocurra, porque él no siente nada por ella.

Gemma Cuervo es [/b]Sor Humildad[/b]
Es una monja tradicional, y no acepta nada nuevo. Tiene un sobrino llamado Marcial, y pronto descubrirá un secreto impensable sobre él para ella, no lo aceptará y estará a punto de cometer una locura. Con el tiempo, la relación entre su sobrino y ella irá templándose. Es una mujer noble, tradicional y con 64 años por detrás.

Selica Torcal es Frasquita
Frasquita es una pensionista de 73 años, es exigente, impaciente e impulsiva. El rencor es uno de sus mayores defectos y no se entiende muy bien con su marido. Siempre quiere conseguir lo que se propone y no para hasta salirse con la suya. Su marido es Faustino.

Eduardo Gómez es Faustino
Pasota e imaginativo, sabe pasar el tiempo libre de forma divertida. No hace caso apenas a los consejos ni las advertencias de su mujer, pero aunque no le demuestre cariño, la quiere. Su esposa es Frasquita.

Santi Rodríguez es Pancracio
Frutero y con 53 años a su espalda, es un hombre atrevido y no le teme a nada. Divertido y bromista con su mujer y con los clientes de su frutería. Es ambicioso pero por otra parte, tiene muy buen corazón y eso es algo bastante contradictorio. Su mujer es Manuela.

Rosario Pardo es Manuela
Frutera. Se enfada con facilidad. Cabezona de nacimiento y exageradamente pulcra. Chismosa por los cuatro costados, ella no es de guardar secretos. Su marido es Pancracio.

Yon González es Samuel
Es el chico moderno del pueblo. Las chicas están locas por él, ventaja que tiene para llevar a su casa unas cuántas muchachas que ha conocido en la discoteca o en un pub. Juana lo perseguirá; él no la quiere pero el amor puede surgir en cualquier momento.

Sipnosis
Juana es una lechera, pasa todas las mañanas por cada una de las casas de los vecinos de Albarracín (Teruel), ella está en la treintena y es una solterona, lo que ella quiere es serlo pero disfrutando de varios casquetes, el típico "Hola" y después "ya no te conozco", pero ya ni eso; su vida sexual corre peligro.
Esta serie relata las aventuras de un pequeño pueblo entre montañas. Personajes con carácter muy variado formarán parte en todo momento de una trama movida y alocada, que dará lugar a giros inesperados y pasar un buen rato frente al televisor.
Conforme avance la serie, varios actores irán incorporándose, otros son históricos.
Rodaje
El rodaje se llevó a cabo en el pueblo original de la serie, Albarracín (Teruel). La ambientación es perfecta, nos lleva a un pueblo entre montañas en los que sus habitantes no conocen bien el mundo que les rodea, y a veces se les nota su incultura.
¡¡¡NO TE OLVIDES, MAÑANA ESTRENO A LAS 22:15 EN PANGEA TV!!!

11/01/2013 22:19

12/01/2013 01:28
[parca] y [bluee]
presentan....

12/01/2013 01:32
oh my god! genial el desenlace,quiero mas,porque tienes que volver en febrero?jeje

12/01/2013 09:07
Gracias lqsalvaro :) // Gran Forero, que buena pinta

12/01/2013 13:19
Audiencia
La serie de Shilika despide temporada disparándose a un máximo histórico con 5.053.000 espectadores, lo que es un 25,4% de share.
En el minuto de oro del capítulo, la serie tenía 5.661.000 espectadores y un 32% de cuota de pantalla.
Gran dato para un gran final de temporada.

12/01/2013 13:21
enhorabuena shilika

12/01/2013 13:24
Muchas gracias a todos!!!!!
En la 2ª parte no os decepcionaré, os lo aseguro. 'Una Doble Vida' volverá con mas violencia que nunca, con un desenlace épico y varias muertes.
En la 2ª parte no os decepcionaré, os lo aseguro. 'Una Doble Vida' volverá con mas violencia que nunca, con un desenlace épico y varias muertes.

12/01/2013 13:26
una doble vida es grande

12/01/2013 13:36
inek-producciones
informa:Ya está disponible el 1x03 de 'Anonymous' en el Modo Salón
¡No te quedes sin puntuar el capítulo y participa en la encuesta!
---------------
Y recordad: el lunes, a las 21h10 y solo durante 20 minutos, un avance especial de la recta final de esta superproducción.

12/01/2013 14:10
Pues me encanta la pinta que tiene ''Todo es más fácil con Juana'', de aquí puede salir una gran comedia
.
Pediría a los nuevos con blog que lo tuvieran un poco más actualizado, sobre todo por laxene y shilika que solo tienen el piloto de sus series. Se supone que gracias a los blogs es más fácil leer las series, sobre todo si se trata de varios capítulos seguidos; aparte de que no se pierden de la misma forma que aquí con el paso de las páginas. ¿Si no qué sentido tiene hacerlos?
.

Pediría a los nuevos con blog que lo tuvieran un poco más actualizado, sobre todo por laxene y shilika que solo tienen el piloto de sus series. Se supone que gracias a los blogs es más fácil leer las series, sobre todo si se trata de varios capítulos seguidos; aparte de que no se pierden de la misma forma que aquí con el paso de las páginas. ¿Si no qué sentido tiene hacerlos?

12/01/2013 14:40
muy pronto mi nueva serie de comedia y en pandora voi a hacer de terror encantado de hacer buenos proyectos