|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

1 doble vida me sigue gustando mucho con esos momentos que atrapan y con las imagenes que pones que ayudan a entrar en situacion jeje

en pandora!

Audiencia
'Una doble vida' continúa su andadura de éxito y marca una décima más respecto a su capítulo anterior. En esta ocasión, congrega a 4.041.000 espectadores y el 21,3% de la audiencia.
En el minuto de oro, la serie firma 5.442.000 espectadores y 27% de share.
Audiencia
Laxene está de enhorabuena, su serie 'Salto a la fama' vuelve a subir una semana más y esta vez congrega a 4.467.000 espectadores y 22,4% de share.
El minuto de oro del capítulo fue con 5.218.000 espectadores y 26,9% de share.

A las 19:30 un nuevo capítulo, el último de la 1ª parte. Promete!

Esta noche lloverá .........fuerte.........u.u kjaja

ESTA NOCHE a las 22:15 en PandoraTV

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 1ª PARTE

4º Capítulo: Camino a la verdad.
Kiara había cumplido su promesa de presentarme ante sus amigos. Ella se fue con varios chicos y yo me quedé sola, en medio de aquel grupo de amigos suyos. Me di la vuelta, estaba cubierta de sudores fríos y era consciente de la idiotez que acababa de hacer. Este incidente fue tan minúsculo que tenía que olvidarlo.
El profesor entró en el anfiteatro y los estudiantes buscaban su sitio. Al pasar por mi lado, Kiara empezó a murmurar:
KIARA: ¡Tú!, yo me preocupo por presentarte a mis amigos y no hablas con nadie.
Y se fue, dejándome sola, sentada al final del anfiteatro. La apartada del grupo.

Perdí el sueño.
Pensé que Kiara tenía razón. Tenía que haber ensayado para hablar con cualquiera. Pero, ¿Para decir qué? No tenia nada que decir. ¿Y a quién? Yo no quería conocer a esa gente.
Y otra vez la voz empezó a hablarme:
<<¿Tu ves? sin saber nada de ellos no quieres conocerlos. ¡Eres despreciativa y arrogante! Kiara, ella es generosa, ella va hacia los otros como va hacia ti o tu familia. Ella tiene algo que ofrecer a todos. Tu, tu no tienes nada que ofrecer a nadie, ni a ti misma. Tu eres la nada. Kiara puede que sea un poco brusca, pero existe, por lo menos ella. Todo iría mejor si no fuera por ti>>
Pero, otra voz me decía:
<<¡Para! ¿Cómo te dice que se preocupa por ti? Las presentaciones son mutuas, ella no te ha dicho el nombre de nadie, sólo ha dicho el tuyo. Ella se descojona de ti>>
Volvió la 1ª Voz:
<<¡Tu eres tonta! A ella nadie la ha presentado. Llegó sola, de su lejano y pequeño pueblo, tiene tu edad y no tiene ninguna ayuda. La verdad es que eres una verdadera idiota.>>
Pero, protestó la Voz opuesta:
<<¿Entonces? ¿Alguien me ha oído quejarme? Yo estoy feliz de estar sola. Prefiero mi soledad a su promiscuidad. Es mi derecho>>
Volvió otra vez la 1ª Voz:
<<¡Mentirosa! ¡Sabes que mientes! Siempre has tenido el sueño de integrarte con los demás. ¡Kiara es la ocasión de tu vida! Y tu a punto de perderla, pobre chica, pedazo de…..>>
Así son mis sueños, me odia hasta el punto de no retorno.

ROCÍO: háblame de Mario
Tenía miedo a que me dijera “¡Y a ti que te importa!”.
Pero no, miró por la ventana y dijo:
KIARA: Mario………fuma. Con mucha clase. ¡Es perfecto! Fuerte, cariñoso, una cosa parecida a Adam Levine. Pero, tiene un pasado: sufrió mucho. Cuando entra en cualquier parte, la gente lo mira. Habla poco, se rie poco. Nunca muestra sus sentimientos.
Me pareció una descripción ridícula del que se supone que es su novio, pero sólo un detalle llamó mi atención:
ROCÍO: ¿de verdad se parece a Adam Levine?
KIARA: Sobretodo cuando me hace el amor
ROCÍO: has visto alguna vez a Adam Levine hacer el amor?

KIARA: no seas bestia, Rocio.
Me pareció que mi pregunta era lógica. Para vengarse, me dijo:
KIARA: tu, evidentemente eres virgen
ROCIO: ¿Cómo lo sabes?
Pregunta idiota. Se rió.
ROCIO: ¿Te quiere?
KIARA: claro, mucho.
ROCIO: ¿Porqué mucho?
KIARA: tu no sabes lo que es, no sabes lo que es que un chico te mire como si fueras una diosa.
Su <<”tu no sabes lo que es”>> ha sido muy despectivo. Me parece grotesco.
ROCIO: sólo tienes que decirle que te ame menos
KIARA: ¿tu crees que he entendido tu consejo? El no sabe ayudarse a sí mismo
Pensé que había tenido una buena idea:
ROCIO: sólo tienes que enseñarle lo que tiene tu pañuelo y él será menos cariñoso
KIARA: mi pobre niña, tu tienes un problema gordo y de los bien gordos
Pasé toda la noche pensando: ¿se habrá enamorado alguien de mí? Pero en la ESO nadie se fijó en mi, ni profesor ni alumno. Yo nunca había visto a nadie preocuparse por mi, la única llama que consuela el vivir.
Kiara puede ser maleducada, egoísta, mala amiga, pero por lo menos ella se hace querer. Cuando alguien se me acerca, le saco todos los defectos, no veo las cosas buenas. Soy pesimista por naturaleza.
Cuando era más joven, estaba enamorada de un chico que ni siquiera sabía de mi existencia. Kiara tiene razón, debo tener algún problema. Pero ¿Cuál es? He visto a otras chicas enamoradas y con sus novios.
En ese momento me acordé de una etapa de mi “adolescencia”, bueno, sin ir mas lejos, el año pasado.

FLASHBACK
Tenía 15 años y sufría por no tener ninguna amiga con la que compartir mis alegrías, mis ilusiones, mis tristezas y mis desilusiones. En mi clase, había tres chicas inseparables, Valeria, Patricia y Maria. No tenían nada extraordinario, pero estaban a todas horas juntas, sin separarse. Quise pertenecer a ese grupo y las seguía continuamente. Durante meses estuve con ella y me metía en sus conversaciones. Pero, algunas veces me dí cuenta que cuando les preguntaba no me contestaban, aunque me mostraba paciente y estaba contenta de lo que tenía, que ya me parecía mucho, el derecho de estar allí, entre las 3.
Seis meses más tarde, después de un rato de risas entre “amigas”, María pronunció esta frase horrible:
MARÍA: ¡nosotras 3 formamos un gran grupo!
Y lo repitieron las otras 2.
Yo estaba allí, entre ellas. Noté como la punta de una espada me hacía un agujero en el corazón. Pero, comprendí esa verdad: Yo no existía, nunca había existido. Yo era invisible, ese es mi problema.

¿Problema de existencia o de invisibilidad?
FINAL FLASHBACK
Kiara había visto a una chica que sufría por no existir. Ella veía que podía utilizar ese problema contra mí.
El lunes siguiente, Kiara no vino a clase y tuve que irme sola a clase.
Mi madre se dio cuenta y empezó a interrogarme:
MADRE: ¿está enferma?
ROCIO: yo no sé nada
MADRE: ¿cómo es eso? ¿cómo es que no sabes nada?
ROCIO: ¿Cómo? Comiendo. Ella no me dijo nada
MADRE: ¿y no le has llamado?
ROCIO: no tengo su número
MADRE: ¿no se lo has pedido?
ROCIO: no le gusta que le pregunte sobre su familia
MADRE: de eso a no pedirle su dirección o el numero de teléfono..
Ese fue mi error.
ROCIO: podía haber llamado ella, si tiene nuestro numero
MADRE: será caro para sus padres
Mi madre decía cualquier cosa con tal de inculpar a esa que consideraba amiga.
MADRE: ¿no tienes su dirección? ¿Ni el nombre de su pueblo? ¡No eres nada pícara!
Mi madre no iba a ceder y decidió llamar a algunas autoridades.
MADRE: una familia Bldung, cerca de Málaga……..¿sabeis algo? Bueno, os lo agradezco.
Mi padre llegó de trabajar. Su esposa le contó todo lo que había pasado.
PADRE: ¡tú entonces!
La noche prometía.
MADRE: ¿no te habrás peleado con ella?
ROCIO: no
MADRE: ¡por una amiga que tienes! ¡Una chica formidable!
ROCIO: Mamá, pero si te he dicho que no nos hemos peleado
Sabía que mis padres no me perdonarían una pelea con Kiara.
PADRE: puede haber tenido un accidente o puede haber muerto.
Me fui a mi habitación. No les importaba.

ROCIO: ¿Dónde estabas?
KIARA: ¿de que me hablas?
ROCIO: ayer por la noche…….era lunes, te estábamos esperando.
KIARA: Ah si…Mario y yo salimos hasta muy tarde y por la mañana no podía levantarme.
ROCIO: ¿Por qué no me avisasteis?
KIARA: Oh la la, ¿era grave?
ROCIO: mis padres estaban muy preocupados
KIARA: son muy lindos. Diles que lo siento ¿Vale?
Y se fue con los otros, demostrándome que no quería estar a mi lado el menor tiempo posible.
Por la noche, mis padres me preguntaron por ella y si iba a venir el lunes siguiente.
ROCIO: creo que si
Estaban muy contentos.
MADRE: ves Javier, ¡está sana y salva!
En efecto, el lunes siguiente, Kiara se vino con nosotros y mis padres la acogieron con mucha alegría. Con tanta alegría, que mi padre le dijo:
PADRE: Kiara, Maria y yo hemos estado reflexionando….Te proponemos venir a nuestra casa a vivir toda la semana, de lunes a viernes. Te pondremos una cama en la habitación de Rocío y los fines de semana te vuelves a tu pueblo.

MADRE: ¡Javier! No le organices la vida a Kiara, déjala que decida ella.
PADRE: tienes razón, Kiara sabes que decides tu, puedes decir que no. Pero, estaríamos encantados los 3 de que estuvieras toda la semana aquí con nosotros.
Mis padres parecían marionetas en manos de Kiara.
Kiara bajó la mirada con un arte inhumano.
KIARA: no lo puedo aceptar….
PADRE: ¿por qué?
Mi padre parecía angustiado, le suplicaba.
Kiara parecía sentir vergüenza y estar nerviosa. Pero no me lo creí, a simple vista se veía que era puro teatro.
KIARA: yo…..yo no podré pagaros por el alojamiento
MADRE: no ha sido una pregunta
KIARA: pero no puedo……..sois muy generosos conmigo.
PADRE: ¡Qué va!, tu si que eres generosa, ¡nos alegras el dia! Rocío ha cambiado mucho y tu eres como una hermana para ella.
Yo estaba con la risa contenida. Risa nerviosa, de sorpresa, de no entender nada, de parecerme todo una comedia.
Kiara me miró con una mirada penetrante.

KIARA: Rocio, has perdido intimidad en tu habitación y es normal.
Estaba a punto de responderle cuando mi madre se puso de por medio:
MADRE: tendrías que haber visto a Rocío la semana pasada, estaba muy triste porque no viniste. Ella nunca ha tenido amigas y si aceptas, para ella sería un buen regalo de cumpleaños.
PADRE: Venga Kiara, que nos haría muy felices
KIARA: en ese caso yo no puedo rechazarla.
Para aceptar que mis padres le estaban ayudando, esperaba a que le diésemos las gracias. Ver para creer.
Mi madre le dio un abrazo y mi padre lloraba de emoción. Yo me sentía huérfana. Esa escena parecía sacada de una película de Charlin Chaplin.

ROCIO: ¿Por qué no me has avisado ni me has pedido permiso?
Pensaba que me diría <<Yo decido, es mi casa e invito a quien quiera>>
Pero, me dio esta escalofriante respuesta:
MADRE: no es sólo amiga tuya, es también amiga nuestra.
Al salir de la cocina, ví a Kiara y a mi padre besarse. Si si, besarse como novios y me quedé helada.

MADRE: Rocio ¿qué te pasa?
Kiara se dio cuenta de lo que había pasado y vino corriendo hacia mí, que estaba entre la cocina y el comedor, parada, de pie, como una estatua.
KIARA: Javier, Rocio, ¡vosotros sois mi familia ahora! Rocío, !tu eres como una hermana para mi!.
MADRE: ¿Y yo qué? ¡Tambien soy tu familia!
KIARA: ¡Tu eres la madre que nunca tuve!
El espectáculo subía a miles de decibelios, eso se estaba convirtiendo en la mayor humillación de mi vida. Mi padre besándose con Kiara, mi madre tratada como una marioneta, y sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Riendo y abrazando a Kiara, quien reía y saltaba de alegría.
No era yo, empezaba a convertirme en otra persona. Lo único que pude decir es:
ROCIO: ¿y……. Mario?
KIARA: lo veré el finde
ROCIO: ¿lo echarás de menos?
KIARA: ¡si!
ROCIO: y él ¿Qué pensará?
KIARA: ¿No querrás que le pida permiso, verdad?
MADRE: ¡BRAVO! Kiara
Estaba en un dilema y me preguntaba: ¿Le digo a mi madre lo que he visto? ¿No habrá sido un sueño? ¿Y mi padre, estaba consciente? ¿Sabe lo que hace?. Uff, la cabeza me daba mil vueltas y no sabía que hacer. No quería ver a mis padres separados, pero tampoco le iba a mentir a mi madre sobre una cosa muy grave y ¡qué coño!, es mi padre. Dios, ¡qué vergüenza!. Una niñata está rompiendo mi familia poco a poco. ¿Qué querrá?, primero me desnuda y rompe mis cosas…………DESPUÉS…….…….. y se rie de mi madre. ¿Qué será lo próximo? ¿Escaparse……? O acaso seguir rompiendo a mi familia……..No sé, esto me está superando.

Volveremos el 15 de febrero con nuevos capítulos de ‘Una Doble Vida’. La serie sólo tendrá una temporada, puesto que el guión y las tramas están cerrados.
ADELANTO 2ª Parte de la serie:
Kiara y Rocío vivirán solas en la casa de esta última, pero ocurrirá algo que hará que Rocío viaje hasta el pueblo de Kiara, donde descubrirá la doble vida que lleva la “tan” apreciada Kiara. No os lo perdáis, sólo quedan 5 capítulos más.
¿Tiene Kiara realmente la edad que dice tener?
¿Qué es lo que busca?
¿Nos conocemos ella y yo más de lo que creemos?
¿Tiene padre y madre? ¿O sólo padre? ¿O sólo madre?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Alguien morirá en los próximos capítulos y todos se llevarán la sorpresa de su vida. *Estas fotos esconden mensajes que serán muy muy importantes en la 2ª parte de la serie.

Bien, shilika! muy entretenido el capítulo. Esa Kiara es una auténtica z.......... Aunque yo no termino de comprender el comportamiento de los padres de Rocío, o sea, ¿de verdad podría haber gente tan inocente? y malvada de paso... porque mira que tratar así a su hija.... ya se arrepentirán!
Esperaremos con ganas la vuelta y el desenlace! Ojalá Kiara tenga su propio castigo.