FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 837 838 839 840 Siguiente
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

shilika
shilika
09/01/2013 21:04
[BLUEE]

En la 2ª parte de la serie, veremos el porqué del título. Nadie se imagina lo que va a pasar, es que es imposible imaginarlo. Gracias por la critica.
laxene
laxene
09/01/2013 21:18
en 10 minutillos "salto a la fama"
laxene
laxene
09/01/2013 21:32

Capítulo 2: la academia

Tras la primera noche, después de que el periodista indagase en el pasado de Lucy, estaba mucho mejor, sentía como la bola que ella guardaba en su garganta fuese disminuyendo. Todo lo que ella y sus amigos habían pasado antes de entrar en la academia no tenía precio, pero ella sabía que el paso de entrar en la academia le había cambiado la vida y que por esa maldita beca, ella se había vuelto, ruin y miserable con todos los que la rodeaban, pero en especial con sus amigos. Aunque todos, no hubieran pasado la audición….

Una vez en la casa del periodista.

Periodista: buenos días, ¿has descansado bien, querida?

Lucy: pues sí, la vedad. En su primer momento pensaba que esto no haría nada más que provocarme daño, pero noto una gran paz tras haber mostrado un poco de mí pasado ayer.
Periodista: claro que si mujer, lo mejor es desahogarse y tu lo necesitas y mucho. Son muchas las preocupaciones que te abordan y hablar con un amigo viene siempre muy bien.

Lucy: si, ahora es cuando me estoy dando cuenta de las cosas y por eso más que nada lo estoy haciendo, aunque también quiero revivirlo todo para poder corroborar mis fallos y así poder subsanarlos con mi familia y con mis amigo, sobre todo con uno en especial…

Periodista: aja! Así que, la excepcional bailarina estaba enamorada o mejor dicho está enamorada.

Lucy: si, lo estaba y sigo estándolo, pero creo que él ya no lo estará de mi.

Periodista: ves es eso lo que te mata Lucy, el corazón humano puede ser muy cruel a veces pero también sabe cuando perdonar, tú no sabes si cuando quieras solucionar las cosas, ellos te aceptaran de nuevo o no, pero ya hay una posibilidad, dejemos actuar al destino, querida.

Lucy: si ya lo sé, soy muy pesimista desde que he comprobado lo que yo misma he sembrado, el odio y la tristeza de mis amigos y mi familia, me ha destrozado por dentro y quiero, quiero recuperarlo, sentir su calor en un abrazo, sentir sus labios en mis labios, sentir las palabras de calor mis amigos cuando te ocurre algo o estas de bajón, sentir ese compañerismo que sentíamos todos por todos. Es una tortura no tenerlos a ellos y más tortura es no sentir el calor de una familia, que no la tienes para unas navidades, para un cumpleaños, cuando la necesitas para un consejo, todo eso es lo que me quema y lo que no me hace seguir hacia DE-LAN-TE… (En ese momento, Lucy, se llevo las manos a la cara y comenzó a llorar desconsoladamente)

Periodista: (con los ojos saltados en lágrimas se acerca a ella y se funde en un abrazo y le susurra al oído) no te preocupes, todo saldrá bien, haremos que salga bien, pronto estarás de nuevo con tus amigos, familia y esa persona tan especial. (La abraza muy fuertemente, arrodillado ante ella)

Lucy: (los ojos de Lucy cubiertos en lagrimas, manchan de lagrimas la parte del hombro de la chaqueta del periodista) muchísimas gracias, eres lo único que me queda y en el único que puedo confiar. (Al oído) gracias por todo, amigo.

Lucy, se recompone, se limpia los ojos y le dice al periodista…

Lucy: como te he dicho, muchas gracias por lo que estás haciendo por mí, eres un gran amigo y gracias a ti estoy pudiendo expresar todas las emociones que antes por orgullo y prepotencia no lo hacía, pensando que todos los demás estaban por debajo de mi y que solo era yo la estrella cada vez que subía al escenario, gracias, muchísimas gracias de corazón.

Periodista: Lucy, sabes que no me cuesta nada, eres mi amiga, se el corazón que tienes, todos cometemos errores, todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, todas las veces necesarias para poder seguir y aprender en nuestra vida, tu eres un ejemplo de ello.

Lucy: será ahora y antes de entrar en la academia, porque dentro de ella en el último año fue un tormento, porque empecé a comportarme de esa manera tan sombría…

Periodista: ¿Qué te parece si seguimos con biografía? ¿Nos quedamos por los momentos previos a la audición, verdad?

Lucy: así es, fue un momento agridulce.

Periodista: ¿agridulce?

Lucy: así es, verás….

10 años antes, en el momento previo de la audición.

Los chicos, ya estaban dentro del conservatorio para realizar cada uno su coreo, sería una oportunidad única, estaban cagados, miraban por el cristal y veían al primer grupo de bailarines ejecutando la prueba. Los seleccionadores, no tenían cara de muchos amigos, por lo que les preocupa eso sobre todo.

Jacobo: vaya cara de malfollada tiene la examinadora.

Natalie: mira que eres burro, Jacobo.

Lucy: pues anda que el otro que esta con ella tiene mejor cara. (Se echa las manos a la cabeza) no paso la audición ni de coña.

Javier: Lucy, eres más tonta que mis huevos, así de claro te lo digo, ya hemos visto tu coreo y es la mejor de las cuatro, quieres dejar de decir entonces absurdeces.

Jacobo: ahí le llevo la razón a Javi, eres la mejor de los 4, ¿quieres dejar de preocuparte?, los preocupados tendríamos que ser nosotros, no tu, angustias.

Lucy: ¡por Dios, ya no hablo que me coméis!

Natalie, Jacobo, Javier: ¡A VER SI ES VERDAD!

Lucy: vale, vale!

Lucy, se fue a un rincón y se puso a ensayar su coreo, se movía como los ángeles, esa coreo de estilo contemporáneo, con puntas y los plies y demiplies de Lucy eran magníficos, además el uso de la barra que Lucy hacia, podía parecer como un ángel utilizando el arpa, era grandioso, trasmitía una paz y una relajación extrema, que incluso a los chicos se les fueron todos los nervios.

Al terminar Lucy de repasar, se dio la vuelta y los vio a los tres con cara de tonto mirándola.

Lucy: ¿Qué os pasa?

Jacobo: que eres perfecta, eso es lo que nos pasa.

Lucy: (roja como su falda) gracias.

El primer grupo termino, la examinadora salió a la puerta, esa mujer ponía nerviosa a Lucy, era rubia, con ojos azules, el pelo muy corto, con unas gafas de pasta gruesa negra, miro por encima de esas gafas y dijo…

Examinadora: Lucia Molino, puede pasar a hacer la audición.

Lucy se giro hacia sus amigos y ellos se fueron hacia ella para abrazarla, los cuatro juntos y cada uno dijo, estando los cuatro en corro…

Natalie: ¡¡FUERZA!!

Javier: ¡¡MAGIA!!

Jacobo: ¡¡ASTUCIA!!

Lucy: ¡¡VALOR!!
laxene
laxene
09/01/2013 21:34
Esos cuatro elementos eran los fundamentales, para ellos, a la hora de hacer un baile, así, cogió todo lo que cada uno les aporto y entro en la sala. Los chicos se agolparon en el cristal para verla, todos con los dedos de las manos cruzados y casi rezando por ella.

Jacobo: vamos Lucy, eres la mejor de este puto conservatorio, ¡¡¡son tuyos!!!

Natalie: venga Lucy, te lo mereces.

Javier: adelante, comételos.

Entonces, Lucy, miro al cristal y movió los labios diciéndoles ¡OS QUIERO! pero sin que de su boca saliera ni una palabra. Entonces la examinadora la miro y le dijo…

Examinadora: adelante chica, ¡cuando quieras!

Lucy, se colocó en el centro de la sala, los pies los puso en primera posición, y empezó a bailar, al son de la 5 sinfonía de Beethoven. Los brazos de Lucy los colocó arriba cruzados, dio un salto hacia delante con las piernas completamente abiertas, cayendo al suelo, hizo la voltereta, al subir de esa voltereta comenzó a girar en si misma durante más de 10 segundo y cuando quisieron darse cuenta, estaba en puntas, recorriendo la sala. La examinadora, estaba completamente absorta, embobada mirando a Lucy sin parpadear, cuando termino la música, lo único que hizo fue levantarse y dar 3 palmadas, diciendo…

Examinadora: bravo, bravísimo, que técnica tan depura, tan pura, tan impresionante, ya puede salir.

Al salir de la sala, los chicos...

Natalie: ¡¡¡bravo!!! Esta es mi amiga, la que ya tiene la beca en su poder.

Jacobo: eres la hostia.

Javier, se arrodillo y le beso la mano.

Javier: sin palabras.

Lo que Lucy no se esperaba es que toda la gente empezó a aplaudir y a gritar, como locos, ante el baile de Lucy.

Periodista: así que, ¿dejaste sin palabra a la examinadora, eh?

Lucy: eso parece, pero lo mejor fue cuando mis amigos me esperaban fuera rodeados de gente aplaudiendo.

Periodista: para que veas.

Lucy: bueno volviendo a la historia…

Los chicos terminaron de hacer la audición y la que faltaba por realizar la audición era Natalie.

Examinador: Natalie Espinosa, puede pasar.

Los chicos se agolparon en el cristal, pero para sus desgracia, a Natalie le salió fatal la prueba se cayó varias veces y no supo seguir la música, la examinado corto la música y le dijo…

Examinadora: es suficiente, gracias por acudir, no espere ni a ver los resultados, usted no está seleccionada.

Natalie ante la impotencia, salió corriendo y se fue del conservatorio, Javier al verla irse corriendo, fue detrás de ella.

Javier: ¡NATALIE, ESPERA, NO TE VAYAS!

Ella es alejaba rápidamente llorando desconsoladamente, hacia los árboles que había detrás del conservatorio, un pequeño jardín que tenía el lugar. Natalie, se sentó debajo de la sombra de un árbol, lloraba como un bebé, al que se le quita el chupete.

Javi se acercó, se agachó hasta su altura y le abrazo.

Javier: tranquila mujer, el año que viene lo vuelves a intentar, además todavía no sabemos si entramos alguno o no.

Natalie: Javi, sabes que Lucy entrará no había más que ver la cara de esa mujer viéndola bailar, pero es que es normal, ella lo hace genial y yo soy una patosa que no sabe y hacer una cadena de pasos.

Javier: Natalie, pero a lo mejor solo entra Lucy, porque cuando yo y Jacobo hemos hecho la prueba, no ha hecho ningún gesto, ni bueno ni malo.

Natalie: pero tú y Jacobo, os podéis agarrar a eso, a mi me lo ha dicho muy claro, que no estoy dentro.

Javier: ¿Eso te ha dicho? Valiente zorra.

Natalie: para que veas lo que puede hacer la fama, se pensará que es la mejor en todo, la muy petarda.

Javier: bueno pero ya no sirve de nada insultarla.

Natalie: Javi, es que yo no me quiero separar de vosotros.

Javi: ni nosotros de ti, vamos a ver las listas, quien sabe a lo mejor estas dentro.

Natalie y Javi, se reunieron con Lucy y Jacobo, que estaban en el hall del conservatorio, ya habían puesto las listas.

Lucy: no la hemos querido mirar hasta que estuviéramos los cuatro.

Se acercaron los cuatro al tablón y pudieron ver sus nombres:

Lista

Lucia Molino-----------------------------------------------------------ACEPTADA

Jacobo Ventura---------------------------------------------------------- ACEPTADO

Javier de Mora------------------------------------------------------------ACEPTADO

Natalie Espinosa-----------------------------------------------------NO ACEPTADA

Un jarro de agua fría le cayó a Natalie en espalda, salió de nuevo a correr y se fue al mismo sitio, seguida de Javier.

Jacobo: vamos con ellos.

Lucy: no, mejor que vaya solo Javier.

Natalie lloraba y lloraba desconsoladamente, sus silueta se marcaba por la puesta de sol, las lagrimas se veían brillar desde lejos, Javier, se acerco a ella, la miró a la cara y la abrazo fuertemente.

Javier: (comenzó a hablarle al oído) eres la mejor me oyes, el año que viene te quiero aquí haciendo de nuevo la audición y no quiero que decaigas.

Natalie: no sé si podre hacerlo sin vosotros…… sin ti.

El corazón de Javier empezó a latir de forma descontrolada, Natalie entre lágrimas comenzó a cantarle a Javier.

En ese momento, a Javier se le comenzaron a saltar las lágrimas y al terminar Natalie los dos se fundieron en un beso, enmascarado por la sombra de la puesta de sol en la que solo se veían sus siluetas juntado los labios.

Natalie: te quiero Javi.

Javier: y yo a ti, amor mío, siempre te he amado, pero pensaba que este día nunca iba a llegar. (Y los dos se volvieron a fundir en un beso.)

Entonces, unos aplausos se oyeron detrás de ellos, era un hombre muy bien vestido y que no dejaba de aplaudir.

YA SABÉIS UN MÁXIMO DE 27%, ENVIÁIS UN PRIVADO A PARCA CON VUESTRA PUNTUACIÓN
Aniko0001
Aniko0001
09/01/2013 21:54
Laxene....muy bueno.... bravo
AlasNegras
AlasNegras
09/01/2013 21:56
bravo Aplaudo como el señor del final! JAJA. Me ha gustado bastante! Igual si que ha sido todo muy precipitado, las acciones y eso, yo desarrollaría un poco más lo que piensa cada personaje y eso, pero que me ha gustado mucho!! Que pena me da Natalie snif Es mi personaje favorito de momento carcajada ¿Quien será el señor...?
bluee
bluee
09/01/2013 22:03
Buen capítulo, laxene, me ha gustado más que el primero! Y está muy bien desarrollado. Enhorabuena! Por cierto, me ha gustado la historia de amor que se ha contado en el capítulo, jeje.

Seguiremos leyendo!
Fily5
Fily5
09/01/2013 22:19
1 DOBLE VIDA

Este capítulo ha estado interesante, si te digo... Me ha sorprendido la actuación de Kiara, además, con las imágenes captas sensaciones en el espectador, al menos a mí carcajada, y Rocío... pobrecilla, presentarla a un grupo gigante de personas... Yo también me sentiría como ella snif. Quiero decirte que esta serie es muy intrigante, que pena que solo hayan 5 capítulos (a mi me entretiene) triste
laxene
laxene
09/01/2013 22:22
muchas gracias a todos!!
Fily5
Fily5
09/01/2013 22:37
SALTO A LA FAMA

Este capítulo me ha impactado. Me ha gustado la trama de las actuaciones, y me parece que es una buena serie dramática Laxene. A mí me gusta criticar a una serie argumentándolo, esque cuando lees una crítica bien argumentada te dan ánimos a seguir haciéndola, al ver que la gente se lo ha leído (al menos a mí lengua)

Pobre Natalie... todos fueron aceptados menos ella snif... Y la examinadora... opino lo mismo que Javier, qué asquerosa la mujer no no debería haberle hablado así a la pobre...

En fin, me gusta tu serie, pero un consejillo: Intenta no dejar espacio entre los diálogos, yo seguí ese consejo que me dieron y la verdad mi serie se ve ahora más agradable a leer, espero que en el próximo lo hagas, se ve más ordenado lengua y el post duraría poquito y te caberían mas cosas. Y si quieres, con los personajes en mayúsculas. Enhorabuena bravo
laxene
laxene
09/01/2013 22:50
muchas gracias fily lo haré
shilika
shilika
09/01/2013 23:04
Muy buen capitulo de salto a la fama. Me ha gustado mucho!!!

PD: no os compreis el movistar fusion. Todos los dias me esta dando problemas el wifi.
Pablusky
Pablusky
09/01/2013 23:18
Shilika, DOBLE VIDA me ha gustado mucho, sobre todo el personaje de kiara, es muy....

Laxene ahora leeré el tuyo que tiene muy buena pinta xD
AlasNegras
AlasNegras
09/01/2013 23:41

¿Aún no te has enterado quien ha sido la primera concursante desvelada de 'Abandonados'?

¡En PANDORA seguiremos desvelando!
Pablusky
Pablusky
09/01/2013 23:57
Laxene, me ha gustado mucho tu serie, pero yo creía que Jacobo y Javier iban a ser la pareja xD
laxene
laxene
10/01/2013 00:00
siento haber frustrado tus expectativas jajaaj
bluee
bluee
10/01/2013 12:15

----->Llega el momento más esperado...

El viernes a las 21h30, en Pandora TV

(cambio de horario por contraprogramación).

¡Y el próximo lunes a las 21h10 no te pierdas el avance especial de los tres últimos capítulos de la superproducción que ya ha hecho historia!

¡Sólo estará disponible durante 20 minutos, hasta la siguiente emisión de la noche!

**Recordad que podréis darle audiencia, con máximo de 4%.**

ANONYMOUS
Robertron95
Robertron95
10/01/2013 16:05
-Typical spanish sitecom: Ha estado muy divertido su estreño, te felicito. Me encanta el personaje de Sakura porque es muy simpática y también me gusta Rigoberto, que salvó la situación de Sakura de estar sin casa. También me gustó la fiesta y los spaguettis. Espero que siga siendo divertido esta serie.

Luego leeré el 2º capítulo de "Salto a la fama".
JoseK
JoseK
10/01/2013 21:24

Tipical Spanish Sit-Com

Quiero empezar agradeciendo a los espectadores/ lectores la buena acogida de la serie en su estreno, y también vuestros mensajes de apoyo así da gusto empezar. bravo

Os aseguro que el segundo capítulo no os decepcionará.

Y el lunes 14...

Se estrenará el segundo capítulo, donde conoceremos más sobre Emelecterio, y también sobre su trabajo y su laboratorio; donde se llevan a cabo experimentos... muy poco claros. hum

El capítulo contará además con un cameo de Andrés Cheung (Física o Química) en el papel del Doctor Tchang, joven científico chino del laboratorio de Emelecterio, que tiene que sufrir los inconvenientes de trabajar con nuestro peculiar doctor.

Y además... una sorpresa... (no lo leáis si no queréis enteraros)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien... ¡MORIRÁ!

Que no... que es broma, je je, ese recurso está muy visto. Además, esta es una comedia...

¡¿¿O NO...?!!

shilika
shilika
10/01/2013 22:08
A ver si salen las audiencias ya................Parca tardas mas que los de FTV carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 837 838 839 840 Siguiente