FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 837 838 839 840 Siguiente
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

lqsalvaro
lqsalvaro
08/01/2013 16:33
Enhorabuena, pero no se merecía bajar!
ONDA13
ONDA13
08/01/2013 16:35
Que pena que sea el ultimo que hagas en directo! Los actores son geniales , y me ha gustado mucho la serie , el video grabado a subido muchíismimo la audiencia , suerte! Gran serie y grandes actores!
Parca
Parca
08/01/2013 16:38

IMPORTANTE: A partir de ahora, el máximo de audiencia a dar será de 27%, no de 30% como había sido en Navidad. Y en finales de temporada, el máximo es 33%

.
laxene
laxene
08/01/2013 17:11
... mejor no me voy a poner a pelear! porque a mi a borde no me gana nadie! ni que tu tengas un máster en esto, pero bueno...
que no te has puesto borde, pues a mi eso de avisar al moderador me a sonado a amenaza, pero que vamos que aquí todos poner promos de nuestras series!!
JaPq111
JaPq111
08/01/2013 17:45
Typical Spanish, he visto el vídeo y es fantástica, los actores de lujo guiño
JaPq111
JaPq111
08/01/2013 17:56

Envía ya tus preguntas a Cristina Medina y Gemma Cuervo, contestarán a todas en la presentación, el Viernes 11 de Enero

shilika
shilika
08/01/2013 18:05
PARCA] Si yo le di un 26% a Hijas del Señor y 5.1 millones. Cómo es que el minuto de oro está en 25%?. Mira a ver que no es normal que haya bajado la serie tanto (en espectadores digo), algun recuento has hecho mal. Y despues me cuentas xD

Buenos dias a todos, que hoy he tenido un dia de trabajo y estudio muy largo!!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/01/2013 18:14
laxene, solo digo que no pongas mensajes tan seguidos sobre lo mismo y encima con links a otra cadena, que las publicaciones no se patrocinan carcajada pelea ninguna.
pacomeca
pacomeca
08/01/2013 18:40
Laxene, no es para ponerme en contra tuya ni nada parecido pero yo en tu lugar volvería a recapacitar un poco el mensaje que te puso Álvaro. Al menos yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho.

Aprovecho para decir que estoy casi al día, no os preocupéis que en cuanto vuelvan las emisiones espero estar al día en todo. De todas formas, también digo que lo que no se emita el fin de semana; difícil... cosas del curso triste.

Álvaro, aún tengo pendiente hacerte un comentario de la crítica que hiciste de ''Planeta Kepler'', a ver si un día de estos te lo digo carcajada. Y os recuerdo a todos, tanto de parte de Parca como mía, que podéis mandar todas las preguntas que tengáis sobre el final de temporada al personaje Sara en la serie (Neus Sanz).

Y por último, estoy preparando una especie de concurso de ''Cuando el río suena'' con escenas extra nunca emitidas y un pequeño concurso para los que ya la leísteis, y por supuesto reposiciones al completo para la nueva generación. ¿Os gustaría la idea? A los que preguntéis por la 2ª temporada, espero poder emitirla antes de Semana Santa, actualmente ando escribiendo el ecuador de la temporada.

PD: En este caso he comentado todo aquí porque en principio solo iba a responder al tema de Álvaro y Laxene carcajada.
laxene
laxene
08/01/2013 19:06
alvaro, es que pandora es también de pangea! por eso lo pongo aquí también!
bluee
bluee
08/01/2013 19:44
Un inciso, respecto al tema spam.

1º) Pedir disculpas si el aviso también va por mi, pues a veces he promocionado 2 veces al día (por la mañana y por la noche), pero siempre he intentado que salga en páginas distintas. Sé que principalmente va por laxene, que siento decir que lo entiendo (no te enfades laxene, pero llevan algo de razón), pero insisto, creo que por mi parte también puedo haberla cagado, y dado que iba en plural el mensaje, pues dicho queda.

2º) En mi caso, promociono por los dos canales, y creo que no tiene nada de malo ni habéis puesto ninguna norma que lo prohiba. Entiendo, además, que os complementáis, tanto Pangea como Pandora, por lo que no veo nada de malo. Si lo que se trata es de simular una cadena real, en A3 promocionan el taquillazo o en t5 productos de cuatro, por poner un ejemplo sencillo. Con lo cual, si no estáis de acuerdo, ponedlo como norma, por favor.

3º) Y esto va en general, para todos, inclusive para mi: nadie está obligado a leer nada de nadie. Me molestan los mensajes que dicen "oyeee, leeee mi capítulo, que yo he leído el tuyo y siempre te doy buena audiencia". a)lo leeré si me apetece b)lo leeré si me atrae la historia c) lo leeré seguramente si no me lo pides. Una cosa es, una vez emitido el capítulo, ir por ejemplo a audiencias y decir una o dos veces "ya está el capítulo en pangea/pandora, PODÉIS pasaros a leerlo", y otra muy distinta es continumanete postear con "pásate ya a leerlo, venga!". NO. Y lo digo de buen rollo, y me lo aplico a mi también (aunque yo no he pedido a nadie que lo haga ni he hecho spam en ese sentido).

Y creo que no me dejo nada... lo digo de buenas maneras, pero que se me entienda, que veo que aquí se crea el mal rollo enseguida, y ya voy viendo por dónde van los tiros y cómo se mueve la cosa. Seré principiante pero no tonto ^^ Y no va con segundas esto, cuidado.

Edito: Ni 2 minutos han pasado de que postee para lo siguiente:

JuegoDeTronosA3: 08/01/2013 19:52 (hace 15 segundos)

Simplemente decirte, troll, que la has cagado. A mí no me vuelvas a dirigir palabra, jamás, nunca. La has cagado conmigo, has caído para mi, la próxima vez que me critiques como me has criticado en Pangea, te pediría que tuvieras las narices de hacerlo a la cara, que das pena, eres bochornoso. Simplemente yo te dije en plan irónico que leía tu serie, cosa que seguiré haciendo porque que me pelee contigo no tiene nada que ver, pero que sepas que has caído muy bajo dándotelas de listillo, eres de lo peor, no me lo esperaba de ti, mocoso.

[JuegoDeTronosA3], voy de cara, no lo dije por ti exclusivamente, lo dije en GENERAL, lo puse bien claro. Os lo tomáis todo a la tremenda. ¿Veis por qué digo que ya voy entendiendo el mal rollo que se crea por aquí constantemente? por cosas como estas.

Tómatelo como quieras, tú y el resto. El mensaje que puse no iba con ninguna malicia, ni de listillo, iba para aclarar las cosas, porque parece ser que es necesario recordarlo de vez en cuando. Si lo has querido entender así y llevártelo a lo personal, lo siento.

Reedito: y paso de tonterías como las que ahora mismo estoy leyendo de [pablusky].
PabIusky
PabIusky
08/01/2013 20:06
blue eres un trol estoy de acuerdo con todos los que lo decimos nadie creyemos ese mensaje te lo as inbentado
PabIusky
PabIusky
08/01/2013 20:07
blue ese mensaje te lo as inbentado porque sueles tener enbidia de los grandes exitos admitelo eres un tonto marrano
PabIusky
PabIusky
08/01/2013 20:08
yo personalmrntr la e cagado con algunos pido perdon, pero a bluee no le pido perdon es un troll conmigo es mala gente
PabIusky
PabIusky
08/01/2013 20:09
blue que seas que boy a crear gurpos para reportarte las cuentas y encima quejarnos a FTB ¡agh! por si fuera poco bamos a acer un grupo y puntuar con 0% y 0 espoectadores tu mierda de serue de annymous que es una puñeyterameirda pero la emos dejado pasar porque das PENA PENITA PENA (8)
PabIusky
PabIusky
08/01/2013 20:10
no eres tonto eres subnormal imvecil de mierda blue 4estamos todos contra ti x tonto mentiroso cavron de mierda estaS EN CONTRA de laxene eres maricona ijo de puta estamos contra ti todos contra ti porque eres tonto y simplemente bamos a ir a por ti a reportarte y cuidadito que daremos a tu puta mierda de serie lo que se emrece, un 0,0% por que eres un feo mamon askeroso preparate comienza mi ira y la ira de FTB y entera cavrin cagon
shilika
shilika
08/01/2013 20:11
BLUEE] Comparto al 100% tus palabras. Y sólo te pido, ya como consejo, que no le hagas caso a la gente que entre para insultar, que venga aquí de buen rollo y que después te mande privados diciéndote de todo y ya sabes por quien lo digo, si no hace falta decirlo, has colgado un mensaje suyo más abajo. Saludos!
PabIusky
PabIusky
08/01/2013 20:11
blue irems a por ti esas cosas t las inbentas eres maricon tonto preparate bamos a por ti eres jiliporrras
Pablusky
Pablusky
08/01/2013 20:13
Aver escuchar un momento, yo soy muy principiante en esto y sólo he leído por ahora dos series hijas del señor y típical spanish sit coms, pero la verdad esque se hace un poco pesadas leerlas por aquí, no se podría habilitar un blog conjunto, donde se metieran todas los capítulos de todas las series, es que es muy pesado tener que ir leyéndolo saltado y es difícil de buscar muchas veces capítulos anteriores y a mi me gustaría leer los capítulos anteriores de otras series para ponerme al día, es una sugerencia xD
Pablusky
Pablusky
08/01/2013 20:16
Quien es pabIusky, por que tienes que utilizar un nick tan parecido al mío, en serio me Jode mucho que yo no le estoy haciendo daño a nadie en este foro y hay alguien que no para de putearme intentando hacerse pasar por mi con un nick idéntico
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 837 838 839 840 Siguiente