FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 837 838 839 840 Siguiente
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

Paulakatie
Paulakatie
07/01/2013 21:31
Ade más alice es una berdadera puta aun asi es vuena actora me gusta la serie espero seguir leyendola muy bueno JDTA3 :):):):))):
JoseK
JoseK
07/01/2013 21:41
Intentando subir la mía... no sé que pasa que esto se me atasca...
JoseK
JoseK
07/01/2013 21:42
Y aquí llega mi estreno, espero que os guste:

Capítulo 1. Presentaciones.

ESCENA 1: Salón.

Sakura (chica 25 años, vestida formalita) saca unas botellas que coloca en una mesa junto con otras.
Mira un momento a la cámara, y habla.

SAKURA:- Es importantísimo tener siempre al menos un amigo puntual. Porque cuando organizas una fiesta, le dices a la gente que venga a las nueve, y a las nueve y media no ha venido ni Dios… te asalta la horrible sospecha de que te vas a comer la puta fiesta tú sola.

Suena el timbre. Sakura sonríe a la cámara. Va a abrir.

Aparece Eme (Chico 25 años, gafas, peinado como si le hubiera lamido una vaca, y un jersey de los que te regala tu madre)

EME:- Oye Sara, que yo también estoy aquí…

Sara pasa de él sin mirarle.

ESCENA 2: Entrada

Sara abre la puerta. Allí está Sigfrido (25 años, feillo, vestido con una camisa amarilla muy cutre, y cara de no tener ganas de nada) y José Mari (25 años, barba, semblante chulesco, vestido con chupa de cuero)
(le da una especie de beso totalmente desganado)

ESCENA 3: Salón

Sigfrido se sienta agotado.

Entra Sakura y José (con la cerveza) en el salón. Eme está en una esquina esperando que le presenten, pero no le hacen ni caso.

JOSE MARI:- Perdona el retraso guapa, es que éste (a Sigfrido) se paró a descansar en mitad de la escalera.

EME- Pero si sólo es un piso. (José se gira sorpresivamente como señal de que acaba de percibir su presencia)

SAKURA:- Ya bueno, así es él. Es funcionario, ¿Sabes?
Suena el timbre.

SAKURA:- Voy… (sale)

JOSE MARI:- ¿Y tu quien eres?

EME:- Emelecterio… (Le da la mano con timidez. José Mari se la da sin ganas) Pero todos me llaman Eme. (José Mari se queda mirándole con mala cara)

JOSE MARI:- Tío, no te ofendas, pero tienes una cara que me dan unas ganas de insultarte…
EME:- Je je, ya… le pasa a mucha gente.

ESCENA 4: Portal

Sakura abre la puerta

Ahí están Virtudes (Chica muy recatada de rostro angelical, 23 años) con un paquete en las manos, y Sheila (Chica explosiva, muy maquillada , vestida con un top que no deja nada a la imaginación. 25 años)

SHEILA:- Felicidades preciosa (Le da un beso y un abrazo como si se la fuera a comer)
VIRTUDES:- Sí, felicidades. (Le da un tímido beso en la mejilla) te he traído unos… ejem… Pechos de monja.

SAKURA:- Gracias. Pasad.

ESCENA 5. Salón:

Las chicas entran en el salón donde está José Mari restregándole el puño a Eme por la cabeza, como si fuera un matón de colegio. Sigfrido de repente lleva camisa rosa. José Mari para en el instante en que las ve. Empuja a Eme como si fuera un trasto, y se dirige a las chicas muy animado

JOSE MARI:- Hey… hola Sheila… que bien te veo (Le da un beso en la mejilla, tal vez con excesiva intensidad. Luego baja hacia el cuello mientras le pasa la mano por la espalda, como si se la quisiera zumbar ahí mismo)

VIRTUDES: (fijando su mirada en las carnes de Sheila)- Hombre, como para no verla.

José Mari se aparta de Sheila y se dirige a Virtudes

JOSE MARI:- Hola, Virtudes (Le da un beso en la mejilla, ante la incomodidad de ésta, y luego aprovecha para susurrarle a la oreja) mmhh… camisa de cuello alto… tu si que sabes lo que me pone…

VIRTUDES:- ¡Quita! (Le aparta de un manotazo, y se va a la cocina con su paquete. José sonríe)
Sheila de repente reconoce a Eme, que disimuladamente se ha puesto su bata de científico.

SHEILA:- Hey, Eme, ¿Qué tal? No te veía desde la facultad.

EME:- Hola. (Le da un tímido beso)

SAKURA:- ¿Por qué te pones la bata?

EME:- Me siento desnudo sin ella… (Sheila sonríe)

JOSÉ MARI:- Bueno, ya estamos todos así que voy a poner algo de ambiente.

José se pone frente al ordenador, quedando en primer plano, enciende el equipo de música , y pone una música rock muy movida.

Virtudes entra con las tetas de Monja en una bandeja. Se sienta junto a Eme y le saluda sin mucha ceremonia

SIGFRIDO:- (c) Todos no, falta Rigoberto, un tío del trabajo al que he invitado…

VIRTUDES:- Bueno Eme, y ¿a que te dedicas?

Mientras Eme habla vemos detrás suya a José Mari que se pone a beber a morro de una botella de wisky, y no para de beber en toda la escena.

EME:- (pavoneándose un poco, pero no puede disimular su torpeza) Bueno, como podréis observar, soy científico... Químico. Trabajo para los laboratorios privados de una empresa alimenticia… que no es MacDonalds, y hago… bueno, eso , ejem, investigaciones normales sobre alimentos bajos en grasas… ( se pone cada vez más nervioso como señal de que está mintiendo) Nada que ver con crear un ejército de supersoldados para conquistar el mundo… (Se tapa la boca como señal de que ha hablado más de la cuenta. Pega un gran trago a una copa. Los demás siguen sin hacerle caso)
Y… tu Sheila… ¿a que te dedicas?

SHEILA:- ¿Yo? (Sonríe y empieza a hablar muy pícaramente, mientras se acerca a él, intimidante) Me dedico a humillar a los hombres, a provocarles dolor… a hacerles sufrir y quitarles todo lo que tienen, mientras gozo de ellos… (Eme la mira cada vez más asustado, mientras ella llega hasta su oreja para susurrarle) Soy teleoperadora de Jazztel…

EME:- ¡Dios mío!

De repente suena el timbre

SIGFRIDO:- (Con la camisa de antes otra vez) Ahí está este… (Se levanta a abrirle y vemos que lleva unos patines que le dificultan andar)

Sheila se levanta y se coloca junto a Sakura expectante.

SHEILA:- ¿Crees que estará bueno?

SAKURA:- ¿Un funcionario? Lo dudo mu… (De repente su cara se torna en sorpresa al mirar a la puerta
laxene
laxene
07/01/2013 21:44
chicos la dama gris ya en pandora!
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15014/5/pandora-tv-------una-caja-de-emocion/
JoseK
JoseK
07/01/2013 21:45
Vemos entra a Rigoberto, chico guapísimo de 25 , años de envidiable físico y rostro liso y terso, vestido con un simple camiseta que realza sus pectorales. En cuanto entra pone cara de seductor a toda la gente, y se mueve a cámara lenta, mientras un extraño viento de origen desconocido agita su pelo, y suena una música muy sexy.

Vemos la cara de anonada de Sakura, que nos hace pensar que todo es una fantasía suya.

Rigoberto, rodeado por una nubecilla típica de las ensoñaciones le pone morritos, y acto seguido pasa a quitarse la camiseta mostrando su físico

Vemos de nuevo el rostro embobado de Sheila, y luego el de Virtudes, escandalizada y cachonda por igual.

Rigoberto va mas allá , haciendo sexis posturitas como si estuviera montando a una jaca, a cámara lenta.

De repente entra Sigfrido tras él ( vestido con una camiseta negra y gafas ) moviéndose normal mientras Rigoberto se sigue moviendo a cámara lenta, quedando muy ridículo.

SIGFRIDO:- ¿Tu que? ¿Siempre que llega a un sitio tienes que hacer eso?

RIGOBERTO:- Ejem, perdón… (Vuelve a ponerse la camiseta ante la atenta mirada de las tres
féminas, y las malas caras de los hombres) Hola, soy Berto… Bueno, y ¿Quién es la cumpleañera?

SAKURA:- (Acercándose muy rápidamente) Hola, yo soy Sakura, pero puedes llamarme Sara.

RIGOBERTO:- Ah, que curioso, felicidades.

Virtudes se acerca a él tímidamente, y le da la mano.

VIRTUDES:- Hola, yo soy Virtudes, y… ejem… voy al baño a fustigarme por lo que estoy pensando. (Se mete en el baño mientras se saca una fusta del bolso ante la atónita mirada de Rigoberto, que es interrumpida por Sheila)

SHEILA:- Hola, soy Sheila, encantada.

RIGOBERTO:- Igualmente… (De repente se oye un ruido de golpes en el baño, seguido de un grito de Virtudes, que desvía su atención. José Mari se planta delante de él , y le da fuertemente la mano, haciendo que se gire de nuevo.)

JOSE MARI:- Hola, yo soy José. (Rigoberto le sonríe, pero José le dar un tiró de la mano para acercarse a su cabeza y hablarle de forma amenazante) …y como toques a la monjita te rajo…

SAKURA (Intentando evitar una desgracia) :- José, anda, ven, ayúdame con la comida.

José se va siguiendo a Sakura, no sin antes echar una mirada amenazante a Rigoberto, quien evidentemente se siente aturdido por la situación.

SHEILA:- Ven, siéntate, y háblame un poco de ti.

Ambos se sientan cerca de Eme, y de Sigfrido, que ahora lleva gafas de sol y sombrero vaquero. De repente vuelve a sonar un latigazo y un grito de Virtudes.

RIGOBERTO:- Oye, ¿tu amiga está bién?

SHEILA:- Sí, es que es del Opus. Tiene la idea de que sólo deber vivir para su marido y sus hijos, y que los pensamientos impuros deben ser castigados… es divertida.

Virtudes vuelve del baño, satisfecha tras su ración de azotes. Se sienta con todos.

VIRTUDES:- Ya estoy chicos. ¿Qué tal?

RIGOBERTO:- Bién, nos estaba contando que estás casada y tienes hijos, ¿no?

VIRTUDES:- SÍ, once (Eme y Rigoberto se quedan flipaos) monísimos. No por fuera, porque han salido a su padre, pero por dentro…

RIGOBERTO:- Pero… a ver… ¿que edad tienes?

VIRTUDES:- Uff, veintitrés añazos, ya.

Rigoberto se quede alucinado haciendo cuentas.

De repente aparece José Mari, sin la chupa, con una camiseta ajustada, y hablando de forma totalmente diferente, amanerado.

JOSE MARI:- Chiquis… que dice la anfitriona que a la cena le quedan diez minutos… (ve a Rigoberto) Uhh… a ti no te conozco. Ven aquí anda… (Le hace levantarse, y le da dos besos, ante su sorpresa) Me llamo José Mari, pero puedes llamarme Mari (empieza a pasarle el dedo por la cara) bueno, puedes llamarme como quieras… (De repente dirige su mirada al equipo de música) ¿Quién ha puesto este horror de música? (se va)

RIGOBERTO (acojonado) :- ¿Qué ha pasado?

SHEILA:- Tiene doble personalidad… ya te acostumbrarás.

Rigoberto coge una copa y bebe, para calmarse. Extrañado, se dirige hacia José Mari.
Rigoberto habla con José Mari mientras éste pone una canción de Lady Gaga.

RIGOBERTO:- Oye, y… ¿Cuál de tus personalidades es la original…? (De repente Sheila le tapa la boca y con la otra mano le coge de la pierna y le aparta)

JOSE MARI: (Que embobado con su bailecito no le ha oído bién) - ¿Cómo?

SHEILA:- Que… que subas un poco eso. (José lo hace) (a Rigoberto, sin quitarle las manos de encima) ¿Estás tonto? El no sabe que tiene dos personalidades. Si se enterara, no sé lo que haría…

RIGOBERTO:- Lo siento, gracias por pararme… pero… ¿era necesario que me cogieras de ahí? (vemos que Sheila tiene la mano izquierda en su paquete)

SHEILA (Sonriendo). Desde luego

De repente entra Sakura:

SAKURA: Chicos, sentaos un momento. Mientras se hacen los spaguettis quiero deciros algo…

José Mari apaga la música. Todos se sientan frente a Sakura, pensando que misterio les rebelará.

(pausa para anuncio de compresas)
JoseK
JoseK
07/01/2013 21:48
SAKURA:- Bien… hoy habéis venido todos aquí para celebrar mi cumpleaños… tal y como esperaba, ninguno os habéis acordado de que es dentro de cinco meses. (Todos se miran extrañados)
¿Por qué os he reunido aquí entonces? Pues veréis. Como sabéis, llevo en paro desde que me saqué mi brillante carrera de Arquitectura. Pero además, hace poco, tuve una pelea con mis padres, tras la cual me han cerrado el grifo, y no quieren saber nada de mí ni de mi hipoteca. Esto tiene como consecuencia que debo cinco mil euros del piso, y si no los pago en una semana me lo quitarán… lo cual tendría gracia, porque tampoco puedo volver a casa de mis padres… así que mi destino sería la puta calle… Así que, bueno… (sonriendo forzadamente) necesito que me ayudéis con lo que podáis…

Todos se quedan un momento en silencio. La sonrisa de Sakura se va volviendo más amarga poco a poco. La imagen pasa rápidamente de uno a otro…

EME:- Yo… de verdad que te ayudaría, pero ahora estoy en un mal momento… debido a … ejem… ciertas multas por delitos contra la seguridad pública…

VIRTUDES:- Sí… yo también te ayudaría… pero mi marido me tiene restringidos los gastos….

SIGFRIDO: (con una gafas de culo de vaso) - Yo… es que estoy fatal de dinero… y más ahora que mi madre me insiste en que pague mis propios gastos…

JOSE MARI:- Lo siento nena… lo poco que tenía ahorrado me lo gasté en una depilación laser…

SHEILA (Se come un chicle tranquilamente, hasta que cae en que todos la están observando) Yo es que no quiero…

SAKURA (Decepcionadísima) – Genial… muchas gracias , amigos… (Se va corriendo a su habitación)
Rigoberto, tras pensar un momento, va detrás de ella.

ESCENA 6. Habitación.

Rigoberto entra prudentemente a la habitación de Sakura.

Está a oscuras, y Sakura está tendida en la cama llorando. Rigoberto se acerca tímidamente.

RIGOBERTO:- Hey, ¿estás bien?

SAKURA:- Soy una idiota… No sé como pude pensar que alguien daría algo por mí…

RIGOBERTO (Se sienta junto a ella, y se saca un pañuelo del bolsillo) Hey vamos, no llores (Abre el pañuelo, y ve que hay dentro un dedo humano ensangrentado del que no se acordaba. Lo vuelve a guardar rápidamente asustado) Eehhh… o... mejor sigue llorando… desahógate…

SAKURA:- (limpiándose las lágrimas, y sin mirar a Rigoberto) Soy una fracasada… voy a perder lo poco que tengo en la vida… y encima… a nadie le imoporto… (De repente Rigoberto le pone un cheque delante de la cara. Sakura lo mira alucinada)

RIGOBERTO:- Eso no es cierto…

SAKURA:- ¿Qué es esto?

RIGOBERTO:- No soporto ver sufrir a una chica tan guapa… y casualmente hoy llevaba un talonario de cheques encima

SAKURA:- No puedo aceptarlo… es mucho dinero y… ni siquiera te conozco.

RIGOBERTO:- Siempre confío en mi instinto sobre las personas… y me dice que tú mereces que te ayude. Así que… (le pone el cheque en la mano) primero soluciona tus problemas… y ya tendremos tiempo de conocernos.

Se miran un momento apasionadamente. Ambos hacen un pequeño amago de acercarse, cuando de repente Sakura mueve las manos haciendo una señal de “tiempo muerto” (homenaje/ plagio a Salvados por la campana). Rigoberto se queda paralizado y Sakura habla con el público.

SAKURA:. ¿Qué hago? ¿Debería aceptar dinero de un chico con el que tengo intención de enrollarme? (mira un momento el cheque, y se lo guarda en el escote.) Si, lo acepto. (mira un momento a Berto, y se fija en lo guapo que és) Pero… no quiero una relación condicionada por el dinero. Así que, hasta que pueda devolvérselo, no empezaré nada con él… (Le mira otra vez con curiosidad y un cierto vicio. … aprovecha que está paralizado para tocarle el paquete, y se queda alucinada por su grandiosidad. Echa una sonrisa pícara al público , como señal de que ha cambiado de idea. Da una palmada. Rigoberto se mueve. Sakura se lanza sobre él cuan perra en celo, y le besa)

ESCENA 7. Pasillo

Vemos a Eme con un estetoscopio escuchando tras la puerta de la habitación de Sakura.
De repente la puerta se abre, y Sakura sale arreglándose la ropa, como señal de que lleva ahí dentro más tiempo del que parece. Eme se sorprende, y esconde el estetoscopio.

EME:- Ah… hola… Sakura… Oye, mira, que lo he estado pensando y… no puedo quedarme de brazos cruzados ante tu situación, así que… acepta esto por favor ( le da otro cheque que saca de su bata. Sakura lo mira con gran alegría, sin pensar ni por un momento en rechazarlo) En realidad son del laboratorio, así que… técnicamente es un delito, pero… bueno, le echaré la culpa al doctor Ahmed… que no habla nuestro idioma… lo hacen todos…

SAKURA:- Uau... ehhh... gracias.

Eme se queda un momento esperando un fogoso agradecimiento, pero Sakura le da un besito en la mejilla y se va… ante la clara desilusión de éste.

ESCENA 8: Salón

Sakura entra, y ve a Virtudes, Sheila, José Mari y Sigfrido (poniéndose una chaqueta de pana) preparándose para irse.

SHEILA:- Supongo que querrás que nos vayamos, ¿no?

SAKURA:- No. (Se abraza a Sheila y Virtudes ante su sorpresa) Estoy muy feliz, y me apetece cenar con mis amigos… unos amigos de mierda, si… pero los que me merezco , al fin y al cabo.

(Todos sonríen dándole la razón) José Mari se va a la cocina.

Suena una música alegre que se mantiene hasta el final.

ESCENA 9: Cocina

José Mari está sirviendo los Spaguettis en platos (lleva la chupa) . Entra Rigoberto

RIGOBERTO: - Hey, Mari, ¿saco algo?

JOSÉ MARI:- (Sin mirarle) Sí, toma saca la empanada (se la da) Y una cosita… (le coge del cuello ante el desconcierto de éste) Si vuelves a llamarme Mari te arranco las pelotas y te las hago tragar… si masticar.

Le suelta y sigue con lo suyo. Rigoberto se aparta asustado. De repente aparece Sigfrido, con una peluca rubia.

SIGFRIDO:- Pero tío… ¿no ves que lleva la chupa puesta? Eso es que es José. Hay que fijarse un poco en los detalles. (Le coge la bandeja y se la lleva. Rigoberto se siente desconcertado sin saber que decir.
laxene
laxene
07/01/2013 21:49
ya teneis la dama gris en pandora, entrad y leerla! https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15014/5/pandora-tv-------una-caja-de-emocion/
JoseK
JoseK
07/01/2013 21:51
ESCENA 10. EPÍLOGO: SALÓN.

Los siete están sentados comiendo. La cámara pasa de uno a otro y se oyen sus pensamientos
EME: (Cara de alegría infantil) (piensa)-Que ilusión. Es la primera vez que me siento integrado en un grupo. Esto va a ser genial.

JOSÉ MARI:- (Mira a Eme con mala cara. Piensa) Que manía le tengo al puto gafas. No aguanto más, le voy a soltar una ostia.

VIRTUDES (mirando a todos disimuladamente. Piensa) – La verdad es que son todos muy majos. Les echaré de menos en la otra vida, cuando yo vaya al cielo y todos ellos al infierno

SHEILA (Come y mira disimuladamente a Virtudes. Piensa) – Sakura tiene razón. Debería esforzarme en ser mejor amiga. Venga, voy a empezar por dejar de tirarme al marido de Virtudes… Mañana será la última vez… la penúltima…

La cámara se mueve despacito hacia Sigfrido, pero mientras llega se oye un sonido de bofetada)

EME:- ¡AY!

JOSÉ MARI:- Perdona, tenías un mosquito.

EME:- Ah, gracias…

La cámara llega hasta Sigfrido, que va en pijama. Está comiendo, y en lugar de su pensamiento, se oye un pitido

La imagen pasa a Sakura, que mira embelesada a Rigoberto. Piensa.

SAKURA: (piensa) - Es increíble la suerte que he tenido de conocer a chico tan genial. De hecho, no puede ser tan perfecto como parece. Seguro que tiene algún defectillo… bueno, ya lo descubriré.

RIGOBERTO (Ensimismado con su cuchillo. La música alegre cambia por una de suspense. Piensa con voz de loco) :- Con el de hoy van siete… pero no basta. Debo matarlos a todos. Soy un instrumento de Dios que debe librar al mundo de esos seres despreciables… mataré a todos los calvos… (Mira a Sakura y sonríe) Redrum… redrum…

Fin.

Mandad la audiencia que creeís que se merece a Pangea siendo 30% el máximo.
ONDA13
ONDA13
07/01/2013 21:54
Por favor hasta que no se suba toda la serie no hableis porque queda mal si
shilika
shilika
07/01/2013 22:02
Onda, tienes razón sisi, pero la Dama de Gris lo merece si
JoseK
JoseK
07/01/2013 22:59
Gracias Onda13

Por cierto, ya que Parca me lo ha permitido, os pongo el video del primer capítulo, ya que llegué a rodarlo

Los demás serán sólo por escrito. Espero vuestros comentarios, gracias.
Pablusky
Pablusky
07/01/2013 23:54
JoseK tu serie esta muy bien y además tiene un final que deja con ganas de más... Se merece un datazo
laxene
laxene
08/01/2013 00:02
ya tenéis la dama gris en pandora!!
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15014/5/pandora-tv-------la-caja-de-la-emocion/
bluee
bluee
08/01/2013 12:32
.

--------------------> Llega el momento más esperado...

[/b]

¡Y el próximo lunes a las 21h10 no te pierdas el avance especial de los tres últimos capítulos de la superproducción que ya ha hecho historia!

¡Sólo estará disponible durante 20 minutos, hasta la siguiente emisión de la noche!

**Recordad que podréis darle audiencia, con máximo de 4%.**

EN PANDORA TV

'ANONYMOUS'
JoseK
JoseK
08/01/2013 13:28
Muchas gracias por los ánimos , Pabluski. Intentaré daros más, je je. la próxima semana, con más tiempo ,intentaré hacerla más legible.
lqsalvaro
lqsalvaro
08/01/2013 15:20
El spam, aunque sea para promocionar vuestras series, no está permitido y es causa de aviso al moderador, así que pido a laxene que deje de anunciar su serie tan incesantemente. Más que nada porque se hace molesto para los demás y se llena el post de mensajes repetidos y sin sentido. Ya sabemos todo cuando se emiten las series, no hace falta anunciar su publicación, y menos entre medias de un capítulo de otro usuario.

Y para los demás, lo mismo. La promociones no deben ser continuas, y cuanto más trabajadas y menos ocupen, mejor.
Fily5
Fily5
08/01/2013 15:24
¡SE INFORMA!

Hoy se emite el cuarto capítulo de Negocios y automáticamente será pasada al sábado por problemas personales, ya sabéis, el instituto. A las 22:00 ¡No os lo perdáis! guiño

- Descubre los nuevos proyectos de la productora: http://fily5producciones.blogspot.com.es/
laxene
laxene
08/01/2013 15:41
lqsaalvaro, yo anunciare mi serie cuando yo lo considere oportuno, si lo puse entre medias lo siento por que no me di cuenta, para cuando me lo hacen a mi, pero no me di cuenta, no hace falta que te pongas tan borde!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/01/2013 16:22
Yo no me he puesto borde en ningún momento, solo he avisado y creo que con el mayor respeto y educación ya que la mayoría sois nuevos, y por esa razón creo que deberías callarte y bajarte esos humitos. Si hubiese querido ser borde hubiera dicho la verdad, que entre unos y otros tenéis el post lleno de mierda. A ver si encima de que lo digo por vuestro bien y por el de los demás os va a sentar mal. Peor me sienta a mi ver tanto mensaje chorra. Y te puedo asegurar que no soy el único. Así que mietras sigas siendo principiante, haz caso a lo que se te dice en vez de replicar. Que no va con ánimos de ofender a nadie, sino de que aprendais a como se hacen las cosas debidamente.

He dicho! carcajada y mira que no me gusta ponerme borde.
Parca
Parca
08/01/2013 16:31

Audiencia
Las hermanas del San Felipe bajan en el segundo capítulo de su 3ª temporada 1 punto, y se quedan con 4.370.000 espectadores y un 22,9%.

En el minuto de oro, la serie superó el 25% con más de 5 millones.

Luego pondré datos de Valley Rich y Tipical... cuando tenga más datos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 837 838 839 840 Siguiente