|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

03/01/2013 23:05
---------> Todo el mundo habla de ellas. Nadie sabe dónde están.
........ANONYMOUS.........
--------------> Mañana, a las 22h30, continúa la superproducción.
¡Y si te has perdido el estreno, no te preocupes! Modo Salón

03/01/2013 23:37

04/01/2013 01:26

Hola, soy nuevo en este tema, y me gustaría presentar mi serie para el lunes a las 21:30

04/01/2013 13:10
ESTA NOCHE a las 21:00 un nuevo capítulo de 'Una Doble Vida'
No os lo podeis perder!!!! Promete intriga, risas y empatía xD. Aquí, en PangeaTV
No os lo podeis perder!!!! Promete intriga, risas y empatía xD. Aquí, en PangeaTV

04/01/2013 14:07
Y después...
-------------> Quédate sin aire con el capítulo de esta noche.

04/01/2013 15:34
EL OSCURO SECRETO DEL PASADO DE UN INSTITUTO,PRONTO SERA REVELADO.

LA PIZARRA
PROXIMAMENTE EN PANGEA TV

LA PIZARRA
PROXIMAMENTE EN PANGEA TV

04/01/2013 17:11
por problemas internos la gala de mejor y peor usuario es aplazada hasta nuevo aviso!!

04/01/2013 17:59
¿ Cuando se va a saber el dato de Mundovisión ? Que quiero saberlo ya

04/01/2013 18:06
Mundovisión (30,5%) arrolla en su gran final a la competencia
Ni 'Pasapalabra', ni 'Atrapa un millón' consiguen acercársele en ningún momento.

'Mundovisión' cerró este jueves su primera edición con grán éxito de audiencia. El programa firmó máximo histórico con un arrollador 30,5% y 4.691.000 telespectadores. Ha ido subiendo desde su estreno (2,4 millones) hasta el final (4,7 millones) de una forma espectacular.
Pangea
'Mundovisión' "Final" 4.691.000 y 30,5% [20:30]
La 1
'La señora': 1.585.000 y 12,3%
'Amores verdaderos': 915.000 y 8%
'+Gente': 650.000 y 5,4%
La 2
'Saber y ganar': 1.298.000 y 9%
'Grandes documentales': 695.000 y 5,3%
Incluye:
- 'Mundo natural' "Los lobos del desierto de la India": 803.000 y 5,9%
- 'Mundo natural' "Trampa mortal": 589.000 y 4,7%
'Docufilia': 438.000 y 3,9%
Incluye:
- 'En el interior del cuerpo humano' "Construyendo nuestro cerebro": 457.000 y 4,1%
'El arca de noe' "La última frontera": 264.000 y 2,4%
'La aventura del saber': 162.000 y 1,4%
'Celia' "Ni Santa ni mártir": 204.000 y 1,5%
Antena 3
'Bandolera': 1.592.000 y 11,9%
'El secreto de Puente Viejo': 1.852.000 y 15,5%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.909.000 y 17,3%
'Atrapa un millón: diario': 1.940.000 y 14,7%
Cuatro
'Castle' "Polis y cacos": 605.000 y 4,3%
'Castle' "Un juego mortal": 565.000 y 4,3%
'Castle' "Piscina mortal": 430.000 y 3,7%
'Te vas a enterar': 362.000 y 3,3%
Telecinco
'Sálvame: diario': 1.774.000 y 14,5%
'Pasapalabra': 2.290.000 y 16,5%
laSexta
'Bones' "La prueba del pudding": 403.000 y 2,8%
'Bones' "El dentista en la zanja": 420.000 y 3,1%
'Bones' "El diablo en el altar": 414.000 y 3,3%
'Mas vale tarde': 325.000 y 2,9%

04/01/2013 18:13
Estoy flipando

04/01/2013 18:15
Muchas gracias a todos , increible que haya subido de un 13% a un 30% 
Un fuerte aplauso a todos por vuestra colaboración

Un fuerte aplauso a todos por vuestra colaboración

04/01/2013 19:09
Enhorabuena onda!!!!todo trabajo tieme su recompensa

04/01/2013 19:19

04/01/2013 19:19
Y esa foto de Pablo Alboran?
El verdadero ganador es GOTYE y ha ganado

El verdadero ganador es GOTYE y ha ganado

04/01/2013 20:55

Capítulo 2: Rara Sensación.
Este fin de semana se me pasó muy lento, parecía meses, años. Pero, llegó el lunes tan deseado y la ví, aunque ella no me hiciera ningún gesto de saludo. Eso sí, constaté que llevaba una mochila. También vi que insultaba a una chica que estaba en el patio.

KIARA: Mírala, que sola está, si es que es una desgraciada

LAXENE: déjame, por favor
KIARA: vete a la mierda, payasa

LAXENE: vete, por favor
Tuve que intervenir. Me armé de valor y fui hacia ella.
ROCÍO: Kiara, te está diciendo que la dejes en paz.
KIARA: mira la mosquita muerta, ahora va de valiente
ROCÍO: Kiara, te recuerdo que hoy duermes en mi casa
KIARA: imbécil…..venga, después nos vemos.
Se fue y me quedé un rato con Laxene. Era una chica muy guapa, y además era una nueva profesora del instituto. Eso sí, parecía una alumna. Una chica como Kiara pudo con ella. Era de entender, puesto que era su primer dia y estaba algo confundida.
ROCÍO: déjala, es que es una amargada
LAXENE: muchas gracias por la ayuda
ROCÍO: eres nueva, no? A que curso vas?
LAXENE: jajaja, soy vuestra nueva profesora de Historia.
ROCÍO:

LAXENE: estas bien?
ROCÍO: 2, 10, 24, 5, 7, 3……..
LAXENE: que dices?
ROCÍO: Mm, eh………perdona a mi amiga…….es que no sabe lo que dice..
LAXENE: no te preocupes por ella, me cae mal de por sí, pero no soy rencorosa y no se lo voy a tener en cuenta.
En ese momento, sonó el timbre del instituto, sonó la canción ‘Indómita’ de Natalia. La directora decidió al principio del curso poner música en el timbre, en vez del ring-ring que solía sonar en años anteriores. Además de eso, decidió cambiar el nombre de las aulas, por nombres como ‘London’, ‘Eucalipto’, ‘Atenea’….según sea la clase de inglés, biología o griego.
LAXENE: Nataliaaaaaaaaaa
ROCÍO: quien…? Donde?
LAXENE: la cantante que suena jejejeje, es mi favorita. Es indómita!!!
ROCÍO: ajá….bueno pues yo me voy…ah, perdona a mi amiga eh
LAXENE: No te preocupes……………..nos veremos algún dia de estos.
ROCÍO: hasta otro dia…

LAXENE: hasta después, que tenemos clase esta tarde a las tres!!!!

[Hasta aquí pequeña sorpresa para Laxene, por su cuumple]

04/01/2013 20:57

Ese día, las clases terminaban a las cuatro de la tarde y yo la esperaba en la puerta de salida del instituto. Se despidió de sus amigos y sin prisa se vino conmigo.
Sólo cuando perdimos de vista a sus amigos, me habló, con una amabilidad forzada. Pero, en todo el trayecto sólo fueron esos dos segundos de saludo. Después, hubo un silencio incómodo, que sólo se rompió al llegar a la puerta de mi casa.

Entramos en mi casa.
KIARA: No está nada mal!
Me sentí un poco idiota, absurda, no sé cual es la palabra para definirlo.
KIARA: Y tus padres?
ROCÍO: en el trabajo
KIARA: de qué trabajan?
ROCIO: son profesores de un colegio de por aquí. Mi padre es profesor de griego y mi madre de biología.
KIARA: ya veo…
Quise preguntarle qué es lo que estaba viendo, pero no me atreví. El apartamento no tenía muchos lujos, pero sí algo de encanto.
KIARA: enséñame tu habitación! Esto me importa poco
Estaba muy cabreada y me lo dijo ordenándome. Mi habitación era insignificante y Kiara parecía decepcionada.

KIARA: tu habitación es una mierda, si no tiene nada.
ROCIO: aquí estaremos bien, ya lo verás
Eso es lo que le pude contestar, aunque en el fondo me sentía triste.
Se echó sobre mi cama y empezó a tirarlo todo por el suelo, rompiendo almohadas, cojines…
KIARA: siempre has dormido aquí?
ROCIO: si, nací aquí y siempre he vivido aquí
KIARA: tienes hermanas o hermanos?
ROCIO: no
KIARA: que vida más triste!
ROCIO: porqué me dices eso?
KIARA: yo tengo cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos. Y encima yo soy la mas joven, me lo permiten todo.
ROCIO: que bien…
KIARA: enséñame tu ropa!
ROCIO: perdón..?
KIARA: abre tu armario!
Aturdida, hice lo que me dijo. Se levantó de la cama y vino a ver mi ropa.
KIARA: Tienes una ropa de mierda, sólo me gusta este pantalón.
Cogió el pantalón y una camisa que traía y se desnudó poco a poco. Se quitó los zapatos, un vestido y el sujetador.
KIARA: la ropa me aprieta, me voy a quitar tambien las bragas.
Se desnudó como un gusano delante de mí. Se llevó la ropa hasta el armario y empezó a mirarse. Eso sin habérsela puesto, seguía desnuda. Se notaba que admira su cuerpo.
Me pregunto cómo lo hace. Y ocurrió lo que me temía.
KIARA: quítate la ropa!
En ese momento, me quedé helada, y me recorrían unos sudores fríos desde abajo hasta arriba. Me quedé parada.
KIARA:te digo que te la quites!
Me quedé como estaba. Pero, Kiara me miró con sus dos ojos que parecían llenos de fuego.
KIARA: te molesta que yo esté desnuda?
Moví la cabeza para decir que no.
KIARA: imbécil! Entonces por qué no te desnudas?
Moví la cabeza otra vez.
KIARA: tu puedes y debes! Yo debo?
KIARA: vamos!, eres tonta! Desnúdate!
ROCIO: No..
Ese no fue una victoria para mí.
KIARA: yo lo he hecho!
ROCIO: eso no me dice que yo te imita
KIARA: “eso no me dice que yo te imita”….que imbécil
Yo no hablaba así, me imitó de forma grotesca y para reírse de mí.
KIARA: vamos Rocío! Estamos entre amigas!
En ese momento, se hizo el silencio.
KIARA: mira yo estoy completamente desnuda! Y no me siento nada mal!
ROCIO: es tu problema..
KIARA: eres tu la que tiene un problema! Eres muy sosa y no eres divertida eh!

04/01/2013 20:59
Se tiró sobre mí riéndose y caímos sobre la cama. Desgarró mis zapatos, desabrochó mi pantalón con una habilidad estupefacta y los tiró por la ventana. De paso, me quitó la ropa interior. Afortunadamente, mi camiseta llegaba hasta la cintura.
Grité.
Paró y me miró con asombro.
KIARA: qué te pasa? Estás tonta?
Yo temblaba convulsivamente.
ROCIO: no me toques!
KIARA: Vale, pero desnúdate!
ROCIO: no puedo..
KIARA: si no lo haces tú, lo haré yo!
ROCIO: porqué me torturas de esta manera?
KIARA: Penosa! Esto no es tortura, sólo somos unas amigas que se desnudan juntas!
ROCIO: porqué tienes tantas ganas de que yo me desnude?
KIARA: porque somos iguales
Como si yo fuera igual que ella. Lamentablemente, en ese momento no tuve nada que decir.
KIARA: tu sabes que lo harás! Te desnudarás delante de mi.
Vencida, supe que no había ninguna salida. Mis manos palparon la parte baja de mi camiseta, pero no pude subirla.
ROCIO: No llego..
KIARA: no, si hay tiempo!
Yo tenía dieciséis años. No tenía nada, ni bienes materiales ni confort espiritual. No tenía amigos, no sabía qué significaba la palabra amor, yo no había vivido. No tenía ninguna idea, pero no estaba segura de tener alguna amiga. Mi cuerpo, es lo único que tengo.
Con siete años, desnudarse no es nada. Con veintiséis, desnudarse es ya un hábito viejo.
Con dieciséis años, desnudarse es un acto de violencia sin sentido.
Por qué Kiara me pide eso? Acaso sabe lo que significa para mí un acto como ese? Me lo seguiría pidiendo? Es precisamente porque lo sabe y me lo pide?
Yo no comprendo por qué le obedezco.
Dieciséis años de soledad, de ‘auto-odio’, de miedos insufribles, de deseos insatisfechos, de dolores inútiles, de ira sin fundamento y de energía sin explotar. Todo eso contenido en mi cuerpo.
Los cuerpos tienen tres ingredientes para ser bellos: la fuerza, la gracia y la plenitud. Ciertos cuerpos llegan a unir los tres ingredientes, pero yo no tengo ninguno.
KIARA: es para hoy o mañana?
Parecía muy feliz torturándome y saboreando mi sufrimiento. Para acabar con él, me quité la camiseta y la tiré al suelo. Lo poco que tenía, ese pobre secreto de mi cuerpo, ya lo había perdido. Eso fue un sacrificio. Estaba muy angustiada y más por ver que lo he sacrificado para nada.

Kiara me observó de arriba abajo. Pero sólo un detalle retuvo su atención:
KIARA: pero si tienes tetas!
Me quise morir, escondiendo las lágrimas de rabia que había aumentado mi ridículo.
ROCIO: claro. Qué esperabas?
KIARA: mírate hermosa
, vestida, eres plana como un lenguado 

Encantada con ese comentario, fui a ponerme la camiseta.
KIARA: No! Quiero verte con este vestido chino.
Me lo tendió y me lo puse.
KIARA: me sienta mejor a mi que a ti

Ese vestido me pareció algo adicional a la desnudez. Kiara vino y se puso conmigo delante del espejo.
KIARA: fíjate, no estamos hechas igual!
ROCIO: no insistas, por favor.
Le tuve que suplicar.
KIARA: no cierres los ojos, mírate, míranos!
La comparación fue abrumadora.
KIARA: tienes que agrandar tus tetas
ROCIO: sólo tengo dieciséis años…
KIARA: Y? yo también! Y las mías son otra cosa, no?
ROCIO: cada una a su ritmo
KIARA: no me cuentes historias! Te voy a enseñar un ejercicio, porque mi hermana estaba como tú y después de seis meses de ejercicios cambió. Vamos! Imítame: un, dos, tres….
ROCIO: déjame en paz, Kiara.
Grité.
Paró y me miró con asombro.
KIARA: qué te pasa? Estás tonta?
Yo temblaba convulsivamente.
ROCIO: no me toques!
KIARA: Vale, pero desnúdate!
ROCIO: no puedo..
KIARA: si no lo haces tú, lo haré yo!
ROCIO: porqué me torturas de esta manera?
KIARA: Penosa! Esto no es tortura, sólo somos unas amigas que se desnudan juntas!
ROCIO: porqué tienes tantas ganas de que yo me desnude?
KIARA: porque somos iguales
Como si yo fuera igual que ella. Lamentablemente, en ese momento no tuve nada que decir.
KIARA: tu sabes que lo harás! Te desnudarás delante de mi.
Vencida, supe que no había ninguna salida. Mis manos palparon la parte baja de mi camiseta, pero no pude subirla.
ROCIO: No llego..
KIARA: no, si hay tiempo!
Yo tenía dieciséis años. No tenía nada, ni bienes materiales ni confort espiritual. No tenía amigos, no sabía qué significaba la palabra amor, yo no había vivido. No tenía ninguna idea, pero no estaba segura de tener alguna amiga. Mi cuerpo, es lo único que tengo.
Con siete años, desnudarse no es nada. Con veintiséis, desnudarse es ya un hábito viejo.
Con dieciséis años, desnudarse es un acto de violencia sin sentido.
Por qué Kiara me pide eso? Acaso sabe lo que significa para mí un acto como ese? Me lo seguiría pidiendo? Es precisamente porque lo sabe y me lo pide?
Yo no comprendo por qué le obedezco.
Dieciséis años de soledad, de ‘auto-odio’, de miedos insufribles, de deseos insatisfechos, de dolores inútiles, de ira sin fundamento y de energía sin explotar. Todo eso contenido en mi cuerpo.
Los cuerpos tienen tres ingredientes para ser bellos: la fuerza, la gracia y la plenitud. Ciertos cuerpos llegan a unir los tres ingredientes, pero yo no tengo ninguno.
KIARA: es para hoy o mañana?
Parecía muy feliz torturándome y saboreando mi sufrimiento. Para acabar con él, me quité la camiseta y la tiré al suelo. Lo poco que tenía, ese pobre secreto de mi cuerpo, ya lo había perdido. Eso fue un sacrificio. Estaba muy angustiada y más por ver que lo he sacrificado para nada.

Kiara me observó de arriba abajo. Pero sólo un detalle retuvo su atención:
KIARA: pero si tienes tetas!

Me quise morir, escondiendo las lágrimas de rabia que había aumentado mi ridículo.
ROCIO: claro. Qué esperabas?
KIARA: mírate hermosa

Encantada con ese comentario, fui a ponerme la camiseta.
KIARA: No! Quiero verte con este vestido chino.
Me lo tendió y me lo puse.
KIARA: me sienta mejor a mi que a ti

Ese vestido me pareció algo adicional a la desnudez. Kiara vino y se puso conmigo delante del espejo.
KIARA: fíjate, no estamos hechas igual!
ROCIO: no insistas, por favor.
Le tuve que suplicar.
KIARA: no cierres los ojos, mírate, míranos!
La comparación fue abrumadora.
KIARA: tienes que agrandar tus tetas
ROCIO: sólo tengo dieciséis años…
KIARA: Y? yo también! Y las mías son otra cosa, no?
ROCIO: cada una a su ritmo
KIARA: no me cuentes historias! Te voy a enseñar un ejercicio, porque mi hermana estaba como tú y después de seis meses de ejercicios cambió. Vamos! Imítame: un, dos, tres….
ROCIO: déjame en paz, Kiara.

04/01/2013 21:01
Fui a buscar mi camiseta. Pero, saltó sobre mi ropa y la llevó hacia la otra parte de la habitación. Empezó a reírse. Estaba tan humillada y furiosa que no pensé en ir al armario y coger otra camiseta. Kiara corría por toda la habitación presumiendo de su cuerpo y sobretodo de sus pechos.
En ese momento, mi madre entró en casa y escuchó unos gritos en mi habitación. Entró sin tocar y nos vio a las dos desnudas corriendo una tras otra. Pero, sólo se fijó en mí. Es como si no le importara que había alguien nuevo en casa y encima desnudo.
Nada más entrar, Kiara soltó una sonrisa endemoniada, llegando a hilaridad pura y simple. Paró de correr y se fue hacia mi madre.
KIARA: buenos días señora. Perdonadme, quería saber cómo estaba hecha su hija.

Y empezó a reírse, juguetona, deliciosa. Mi madre, estupefacta, miraba a esta adolescente desnuda que le daba la mano sin ningún malestar. Después de un momento de vacilación, pareció pensar que era una chica graciosa.
MADRE: tu eres Kiara?

KIARA: si señora

Ellas dos empezaron a reírse, como si se tratara de una escena cómica. Pero, yo sabía que esta escena fue horrible, no cómica ni graciosa. Kiara no era una chica tonta, esa fue su estrategia para ganarse a mi madre. Vi que mi madre estaba asombrada por el cuerpo de Kiara y me preguntó.
MADRE: ves hija, por qué tu no tienes el cuerpo de Kiara?

No respondí. Varios segundos después, mi madre de marchó de la habitación y Kiara me habló otra vez.
KIARA: te he hecho un favor, ahora ya no tienes problemas para desnudarte.
No creí su ayuda. Cuando estábamos desnudas, una al lado de la otra, delante del espejo, sentí su júbilo. Un júbilo humillante, de dominación, sobretodo de observar mi sufrimiento al desnudarme.
KIARA: es guapa tu madre eh
ROCIO: Si.......
KIARA: cuántos años tiene?
ROCIO: 45 años
KIARA: parece más joven…
ROCIO: es verdad.
Me mostré muy orgullosa.
KIARA: como se llama?
ROCIO: Mari Carmen
KIARA: y tu padre?
ROCIO: Javier
KIARA: cómo es?
ROCIO: ya lo verás. Llegará esta noche. Y tu, tus padres, cómo son?
KIARA: muy diferentes a los tuyos
ROCIO: en qué trabajan?
KIARA: a ti que te importa!
ROCIO: pero…tu me has preguntado lo mismo de los míos
KIARA: NO! Eres tu la que me ha querido decir de qué trabajan sus padres
Me callé, viendo su enojo. Si lo entiendo bien, creo que Kiara cree que le muestro que estoy orgullosa del trabajo de mis padres.
KIARA: tu no te vestirás más así.
ROCIO: empiezas por reírte y decirme que si tengo tetas para reírte de mí, después te indignas porque no tengo suficiente ropa y ahora quieres que te la muestre. Me pierdo..
KIARA: eres muy susceptible tu!
Tuvo su momento de sonrisa sarcástica.
En ese momento, mi madre entró en casa y escuchó unos gritos en mi habitación. Entró sin tocar y nos vio a las dos desnudas corriendo una tras otra. Pero, sólo se fijó en mí. Es como si no le importara que había alguien nuevo en casa y encima desnudo.
Nada más entrar, Kiara soltó una sonrisa endemoniada, llegando a hilaridad pura y simple. Paró de correr y se fue hacia mi madre.
KIARA: buenos días señora. Perdonadme, quería saber cómo estaba hecha su hija.

Y empezó a reírse, juguetona, deliciosa. Mi madre, estupefacta, miraba a esta adolescente desnuda que le daba la mano sin ningún malestar. Después de un momento de vacilación, pareció pensar que era una chica graciosa.
MADRE: tu eres Kiara?

KIARA: si señora

Ellas dos empezaron a reírse, como si se tratara de una escena cómica. Pero, yo sabía que esta escena fue horrible, no cómica ni graciosa. Kiara no era una chica tonta, esa fue su estrategia para ganarse a mi madre. Vi que mi madre estaba asombrada por el cuerpo de Kiara y me preguntó.
MADRE: ves hija, por qué tu no tienes el cuerpo de Kiara?

No respondí. Varios segundos después, mi madre de marchó de la habitación y Kiara me habló otra vez.
KIARA: te he hecho un favor, ahora ya no tienes problemas para desnudarte.
No creí su ayuda. Cuando estábamos desnudas, una al lado de la otra, delante del espejo, sentí su júbilo. Un júbilo humillante, de dominación, sobretodo de observar mi sufrimiento al desnudarme.
KIARA: es guapa tu madre eh
ROCIO: Si.......

KIARA: cuántos años tiene?
ROCIO: 45 años
KIARA: parece más joven…
ROCIO: es verdad.

Me mostré muy orgullosa.
KIARA: como se llama?
ROCIO: Mari Carmen
KIARA: y tu padre?
ROCIO: Javier
KIARA: cómo es?
ROCIO: ya lo verás. Llegará esta noche. Y tu, tus padres, cómo son?
KIARA: muy diferentes a los tuyos
ROCIO: en qué trabajan?
KIARA: a ti que te importa!
ROCIO: pero…tu me has preguntado lo mismo de los míos
KIARA: NO! Eres tu la que me ha querido decir de qué trabajan sus padres
Me callé, viendo su enojo. Si lo entiendo bien, creo que Kiara cree que le muestro que estoy orgullosa del trabajo de mis padres.
KIARA: tu no te vestirás más así.
ROCIO: empiezas por reírte y decirme que si tengo tetas para reírte de mí, después te indignas porque no tengo suficiente ropa y ahora quieres que te la muestre. Me pierdo..
KIARA: eres muy susceptible tu!
Tuvo su momento de sonrisa sarcástica.

04/01/2013 21:02
Normalmente, mis padres y yo comemos cada uno como quiere, a nuestra bola y sin unirnos. Pero, esa noche habiendo una invitada en casa, tuvimos que reunirnos en la mesa del comedor, adornada para la ocasión, como si se tratase de la cena de Nochebuena. Mi madre se encargó de preparar una verdadera cena, sin escatimar en gastos ni ingredientes.

PADRE: Buenas noches jovencita
KIARA: llámame Kiara
Tenía una sonrisa luminosa. Se acercó a mi padre y sin conocerlo de nada le dio dos besos en las mejillas. Me quedé perpleja. Vi a mi padre ponerse rojo.
KIARA: gracias por dejarme dormir aquí, vuestro apartamento es magnífico.
PADRE: No exageres, sólo lo hemos arreglado. Si lo hubieras visto en el estado en el que lo encontramos hace veinte años, mi mujer y yo.
En la siguiente media hora, mi padre le contó toda su vida a Kiara. Parecía leer el Quijote, no terminaba nunca. Y lo peor es que a Kiara pareció apasionarle.
KIARA: esta comida es deliciosa!
Mis padres estaban felices.
MADRE: Rocío nos ha dicho que vives cerca de Málaga.
KIARA: si, paso cuatro horas en tren, sin contar los trayectos en bus.
PADRE: no puedes encontrar un alquiler en los apartamentos para estudiantes?
KIARA: ese es mi objetivo y por eso trabajo duro
MADRE: trabajas?

KIARA: si, en un Pub, Plis-Play se llama, sólo los fines de semana y a veces, entre semana. Y pago mis estudios yo misma.

Mis padres la miraron con admiración y al minuto, miraron a su hija con reprobación porque con dieciséis años no tenía independencia financiera.
MADRE: en qué trabajan tus padres?
Pensé: a ver si a ella sí se lo dice y no a mi, que me respondió un claro “A ti qué te importa”.
Tras un pequeño silencio, Kiara respondió con una voz cortada y ‘emotiva’:
KIARA: Vengo de un medio desfavorecido.

Ví que en ese momento ella ganaba 10 puntos en los sondeos. Me llevaba ventaja anímica y se había ganado el apoyo y comprensión de mis padres. No me lo pude creer, en todo el dia no se habían molestado a dirigirme la palabra, a su propia hija, carne de su carne, sangre de su sangre. Y del desnudo forzado nada. Los siguientes días íban a traer más sorpresas si ya de por sí había pocas.

En el próximo episodio: Conoceremos un poco más a Kiara y seguirá la pugna entre una y otra de nuestras protagonistas. No os lo perdáis!!
Ahora, teneis que mandar la audiencia a PARCA, con un mensaje privado. Máximo 35%
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Blog Shilika-Producciones>>>>>>>>>>>>>>>>
BlogShalakum-Shilika

PADRE: Buenas noches jovencita
KIARA: llámame Kiara
Tenía una sonrisa luminosa. Se acercó a mi padre y sin conocerlo de nada le dio dos besos en las mejillas. Me quedé perpleja. Vi a mi padre ponerse rojo.
KIARA: gracias por dejarme dormir aquí, vuestro apartamento es magnífico.
PADRE: No exageres, sólo lo hemos arreglado. Si lo hubieras visto en el estado en el que lo encontramos hace veinte años, mi mujer y yo.
En la siguiente media hora, mi padre le contó toda su vida a Kiara. Parecía leer el Quijote, no terminaba nunca. Y lo peor es que a Kiara pareció apasionarle.
KIARA: esta comida es deliciosa!
Mis padres estaban felices.
MADRE: Rocío nos ha dicho que vives cerca de Málaga.
KIARA: si, paso cuatro horas en tren, sin contar los trayectos en bus.
PADRE: no puedes encontrar un alquiler en los apartamentos para estudiantes?
KIARA: ese es mi objetivo y por eso trabajo duro

MADRE: trabajas?

KIARA: si, en un Pub, Plis-Play se llama, sólo los fines de semana y a veces, entre semana. Y pago mis estudios yo misma.

Mis padres la miraron con admiración y al minuto, miraron a su hija con reprobación porque con dieciséis años no tenía independencia financiera.
MADRE: en qué trabajan tus padres?
Pensé: a ver si a ella sí se lo dice y no a mi, que me respondió un claro “A ti qué te importa”.
Tras un pequeño silencio, Kiara respondió con una voz cortada y ‘emotiva’:
KIARA: Vengo de un medio desfavorecido.

Ví que en ese momento ella ganaba 10 puntos en los sondeos. Me llevaba ventaja anímica y se había ganado el apoyo y comprensión de mis padres. No me lo pude creer, en todo el dia no se habían molestado a dirigirme la palabra, a su propia hija, carne de su carne, sangre de su sangre. Y del desnudo forzado nada. Los siguientes días íban a traer más sorpresas si ya de por sí había pocas.

En el próximo episodio: Conoceremos un poco más a Kiara y seguirá la pugna entre una y otra de nuestras protagonistas. No os lo perdáis!!
Ahora, teneis que mandar la audiencia a PARCA, con un mensaje privado. Máximo 35%
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Blog Shilika-Producciones>>>>>>>>>>>>>>>>
BlogShalakum-Shilika

04/01/2013 21:27
Silika....interesante historia....