|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!
Vídeos FormulaTV

03/01/2013 23:05
---------> Todo el mundo habla de ellas. Nadie sabe dónde están.
........ANONYMOUS.........
--------------> Mañana, a las 22h30, continúa la superproducción.
¡Y si te has perdido el estreno, no te preocupes! Modo Salón

03/01/2013 23:37

04/01/2013 01:26

Hola, soy nuevo en este tema, y me gustaría presentar mi serie para el lunes a las 21:30

04/01/2013 13:10
ESTA NOCHE a las 21:00 un nuevo capítulo de 'Una Doble Vida'
No os lo podeis perder!!!! Promete intriga, risas y empatía xD. Aquí, en PangeaTV
No os lo podeis perder!!!! Promete intriga, risas y empatía xD. Aquí, en PangeaTV

04/01/2013 14:07
Y después...
-------------> Quédate sin aire con el capítulo de esta noche.

04/01/2013 15:34
EL OSCURO SECRETO DEL PASADO DE UN INSTITUTO,PRONTO SERA REVELADO.

LA PIZARRA
PROXIMAMENTE EN PANGEA TV

LA PIZARRA
PROXIMAMENTE EN PANGEA TV

04/01/2013 17:11
por problemas internos la gala de mejor y peor usuario es aplazada hasta nuevo aviso!!

04/01/2013 17:59
¿ Cuando se va a saber el dato de Mundovisión ? Que quiero saberlo ya

04/01/2013 18:06
Mundovisión (30,5%) arrolla en su gran final a la competencia
Ni 'Pasapalabra', ni 'Atrapa un millón' consiguen acercársele en ningún momento.

'Mundovisión' cerró este jueves su primera edición con grán éxito de audiencia. El programa firmó máximo histórico con un arrollador 30,5% y 4.691.000 telespectadores. Ha ido subiendo desde su estreno (2,4 millones) hasta el final (4,7 millones) de una forma espectacular.
Pangea
'Mundovisión' "Final" 4.691.000 y 30,5% [20:30]
La 1
'La señora': 1.585.000 y 12,3%
'Amores verdaderos': 915.000 y 8%
'+Gente': 650.000 y 5,4%
La 2
'Saber y ganar': 1.298.000 y 9%
'Grandes documentales': 695.000 y 5,3%
Incluye:
- 'Mundo natural' "Los lobos del desierto de la India": 803.000 y 5,9%
- 'Mundo natural' "Trampa mortal": 589.000 y 4,7%
'Docufilia': 438.000 y 3,9%
Incluye: