|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

''Bolloparty 4'' pinta genial, como siempre, y lo que anuncia Shilika hay cosas que no me gustan (por ejemplo, lo siento pero soy de los pocos que se tragó ''Toledo'' entera y me parece que ''Califato'' debe ser clavadita, las imágenes son las mismas y todo y el argumento igual). Y otras que pueden gustarme o no dependiendo de cómo sea el resultado final y el enfoque que le des (como ''Sáhara'').
Respecto a lo que son solo anuncios sin presentación en sí misma, parece que ya va quedando menos para ''Hijas del Señor'', además en navidad habrá tiempo para leer (o eso espero, porque a este ritmo no sé yo), así que

Y de mi productora, espero poder dar noticias de CERS en navidad, aunque sé que aún le queda un tiempo para volver. No voy a prometer fechas con antelación, que luego pasa lo que pasa

Eso sí, hasta que acabe el trimestre no sé cuándo podré leer y cuándo no, porque sobre todo estas dos semanas estoy lleno de exámenes y solo me meto ratos pequeños cuando se me satura tanto la cabeza que necesito un descanso.
Y nada, parece que esto ya va arrancando otra vez

La que más os gustará es 'Una Doble Vida', es muy emocionante.

Me ha encantado BOLLOPARTY!!!!! No la habia leido antes y está muy muy muy bien!!! Nadie puede negar que sea muy Innovadora. Enhorabuena lqsalvaro.

Macarena que se había metido el vibrador por el ano O.O intenta sacarlo durante todo el capítulo con la ayuda de Yovana, Juana y Saray, aunque estas más que ayudar acaban vomitando y apunto de darles un jamacuco a las dos ante tantos gases y tan mal olor, menos mal que al final el vibrador sale del recto, pero le ha tenido que quedar a la pobre...

Por otro lado, Davinia y Carla intentando arreglar sus problemas en la nueva casa con la tele, la antena, con la ayuda de la inspectora técnica Salvadora... que sabe menos que ellas

La primera parte del capítulo ya la había leído cuando lo del avance del FESTVAL, pero aún así la he vuelto a releer

¡Nada más que decir! ¡Muy buen capítulo!

A pesar de la presentación y de este capítulo, yo sigo en mis trece al pensar que Alba e Ivana no están muertas, por lo menos no ambas. Y mira que sería difícil y enrevesado buscar la forma de que sobrevivieran, pero la verdad es que aún no me hago a la idea... Creo que vas a intentar ''vendernos la moto'' durante un par de capítulos más y que después buscarás la forma de que aparezcan

Macarena la pobre está ya un poco desesperada, ¿eh? Con lo ''sociable'' (ya me entiendes el sentido) que es la Paca (

¿Quieres una reliquia del Machupichu? A saber cuándo volveremos a oír esa frase de la mamasita Dorotea, me encantaba

Aunque ya habíamos visto parte en el avance, me ha gustado la manera de hilar cómo todas se van enterando de la noticia de los dos suicidios. Aunque se nota un poco que era inicio de temporada, porque se ha dejado bastante aparcado el tema en el sentido de avanzar en el ''¿Qué ha pasado ahí?''. Pero aun así genial, me ha encantado la manera en que lo has expuesto.
Yo aquí estudiando figuras literarias (los exámenes y eso), pues pedazo paradoja la que han tenido Mire y Berta. Esta última está un poco corta últimamente, ¿verdad?

Por último, he de decir que sigo teniéndole bastante asquito a la Toya esta, ¿ahora criticando la casa nueva de Davinia y Carla? Hablando de la última, lástima de mujer todo el día pegándose sustos y desmayos, normal con todo lo que le ocurre

Y ya está, creo que no me dejo nada porque si no me explayo y no acabo nunca. ¡Gran regreso de Bolloparty!

Felicidades Álvaro por tener LMSQHEP (y la única)

Ahora en serio, ha sido un capitulazo, como de cosumbre. Las bollos están igual de locas que siempre. Lo mejor la Paqui buscando colegio ay jajajajaja por dios, cuando al fin encuentra resulta ser una escuela de idiomas... Pero lo peor es que la Mire lleva a Dana ¡AL MENDOZA!

Con lo que más me he reido a parte de lo de la Paqui, ha sido con la Mire y la Berta y con la Carla cayéndose del tejado y la Davinia diciendole que haga algo

Como único pero te diría lo de la muerte de Alba

Gracias por leer y comentar a todos

Audiencia
Halbaro arranca con grán éxito de audiencia la 4ª temporada de la serie 'Bolloparty', con una media de 4.609.000 espectadores y 22,6% de share en pleno prime time.
En el minuto de oro, la alocada comedia sedujo a 5.129.000 espectadores, lo que es el 24,8% de la audiencia.

Shizuka, no me seah pelota

Bollosorpresa
Mientras Paqui y Mireia ultiman los preparativos de su inminente boda, las bollos organizan unas despedidas de soltera sorpresas para las prometidas. Tras el incidente con el vibrador, Macarena se ve obligada a ir con un flotador para poder sentarse, pero ese no será su principal problema en la visita al centro comercial acompañada de sus compañeras Juana, Saray y Yovana. El dote creativo empieza a ver la luz en Carla con la idea de una nueva serie, pero el plan renove iniciado por Davinia haciendo pasar a su nueva casa por chapa y pintura arruinará sus planes. El pasotismo económico y laboral de Emmy se verá frustrado cuando Rubenia obligue a la joven a ponerse a trabajar para sanear las cuentas familiares en números rojos. Por último, el reparto de la herencia dejará más de un disgusto a Adriana.

*Nuevo programa de actualidad que se emitirá en la noche del viernes, a las 22:00 en PangeaTV. A partir de este viernes, podremos disfrutar del DEBATE A 2, un programa sobre Television, Cultura, politica, educacion, sexo.........
MECÁNICA:
Cada semana, 2 concursantes se enfrentaran en un debate que estará dirigido por un presentador (Un servidor) y 3 jueces o tertulianos que darán su veredicto sobre el ganador del debate, valorando los argumentos, las ideas utilizadas y el conocimiento de los temas a tratar. Además, si los jueces lo desean, pueden ayudar a los concursantes en sus argumentos.
Pero, no sólo los jueces podrán opinar y votar por su preferido. También los usuarios de FTV que lo deseen, pueden votar y ayudarnos en el resultado final.

REGLAS:
1. Los jueces y el presentador decidirán cada semana lo que se va a debatir. Deberán seleccionar 1 tema de 3 propuestos.
2. Los concursantes se elegirán de la siguiente manera. 1 será elegido por jurado y el otro será el ganador de la semana anterior, aunque todo el que quiera nos puede proponer nombres.
3. Los 2 concursantes no podrán hablar al mismo tiempo. Deben dejar un margen de 30segundos entre la respuesta de uno y otro.
4. Los 2 concursantes, deben responder a la pregunta que se les plantea y no contestar algo que no esté relacionado con el tema planteado. IMPORTANTE: deben defender ideas distinas, porque sino, no sería un debate.
5. El vencedor de cada programa, seguirá la semana siguiente.....hasta que pierda.
6. El jurado valorará los argumentos de los concursantes en cada corte entre un sub-tema y otro.
7. Cada tema a debatir se dividirá en varios sub-temas, por ejemplo (Television/Programas/Series/A3-T5/Cuatro-Lasexta...) o Cultura/Música/Cine/Deporte.

VOTACIÓN:
*El ganador saldrá de los votos del jurado formado por (Terrorinplanet, Chepoli y Galeo), el voto de Parca como anfitrión de PangeaTV y el voto de los usuarios que lo deseen.
1º. Se votará dando una nota a cada concursante de 0 a 10 puntos. Se aceptan decimales.
2º. Si los 3 miembros del jurado apoyan a un mismo concursante, éste obtendrá un 10 del jurado
3º. Yo no tendré voto, pero si voz y el poder de apoyar a alguno de los concursantes.
3 Primeros Temas para el 1er Debate de este viernes:
1º. Fenómenos: Buena o mala serie?
2º. Antena3/Telecinco: Cuál de las 2 cadenas es la mejor?
3º. Facebook o Tuenti?
*Podeis propner temas para debatir, que sean de interés general.

Telecinco VS Antena3: Cuál es la mejor cadena generalista privada?
*Una cosa, si los 2 concursantes quieren defender a una misma causa, será el jurado el que les asigne apoyar una u otra.
Jurado: Terrorinplanet (le gusta mucho las series de A3)/Galeo (Muy objetivo)/Chepoli (sigue series y programas como LaVoz de T5).
Mañana comunicaremos el nombre de los 2 primeros concursantes.
Disculpen las molestias.

Como hoy es la primera semana, ¿eligiréis 2 concursantes los jurados, no?

Galeo...objetivo, ¿sí?